Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:46:04 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 216
Total: 216

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Infectado y con primoinfeccion  (Read 22006 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Infectado y con primoinfeccion
« on: November 15, 2011, 03:54:31 am »
Hola !! Un saludo a todos y agradezco el trabajo de los expertos que están aquí que la verdad son los mejores .

Bueno os cuento mi caso aunque yo se que tengo el virus..
Hace 39 días me fui de fiesta con un amigo y después de haber bebido un montón terminamos en un prostíbulo (la primera vez en mi vida que iva ),pues bueno primero entre con 1 chica,estuve 1 hora en la que solo hubo felacion oral sin protección y masturbación mutua y seguro algún roce de mi pene con su vagina y también contacto de flujo vaginal con mi pene pero sin penetración ya que no llegue a erectar en ningún momento pero si hubo masturbación intensa y seguro que tuve alguna microfisura...Termine la hora con esa chica y al rato volví a entrar con otra chica,y estuve menos de 1 hora,y paso mas o menos lo mismo,felacion oral sin protección,contacto de fluido con mano a    pene,masturbación,y con esta si hubo penetración aunque duro muy poco y fue con condón,aunque puede que se me allá movido un poco pero mi glande siempre estuvo cubierto por el condón,luego la chica me quito el condón y me practico felacion y luego me masturbe yo..Tengo que decir que seguro tuve mircofisuras ya que hubo mucha masturbación y no soy circuncinciado y no conseguía erectar,y e estado mirando mucho por internet y e visto que en el prepucio hay mucosa y seguro que por ahí me a entrado el virus..Bueno el caso es que a las 2 semanas mi cuerpo se me calienta mas de lo normal aunque nunca la temperatura subío mas de 36.5 (hace unos días se me quito) y a los días de calentarseme el cuerpo me entra un cosquilleo en la garganta y me daba tos,luego a la semana me dan unas puntadas en las articulaciones y en los músculos...no ganglios inflamado ni diarrea..Tengo que decir que desde el primer día de la relación de riesgo e estado muy sugestionado y etresado mentalmente..tengo una depresion extremadamente fuerte..me echo un prueba de hepatitis,Elisa,y vdlr a los 24 días y todo negativo..e ido al doctor y me a chequeado y me a hecho un hemograma y todo bien...en fin que mas depresion me entra..
Bueno esta es mi triste historia de una noche de copas.. Aunque todo cabe indicar que estoy infectado,a ver que opináis vosotros que sois expertos

Un saludo a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #1 on: November 15, 2011, 04:22:13 am »
Basicamente estas preocupando innecesario porque no tienes un riesgo verdadero para el virus. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos  son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas incluyendo los  detalles de su cuenta son riesgos.

No tienes que probar para el VIH. Si tienes sintomas es algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #2 on: November 15, 2011, 04:47:34 am »
Muchísimas gracias por contestar tan rápido Sr.Andy !!

Sr.Andy no dudo de si experiencia ni de sus conocimientos pero tengo la duda de que porque en internet dicen muchas páginas que el flujo vaginal aun estando fuera del organismo y entrando en contacto con la mucosa del pene es altamente infectante??
Y porque si e ido al doctor y no me a chequeado nada y tengo estos síntomas si no hay infección de VIH??

Sr.Andy una prueba a las 5 semanas es probable dar negativo a los 3 meses??

Perdón por tantas preguntas Sr.Andy pero muy angustiado..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #3 on: November 15, 2011, 06:33:47 am »
Si busca por el internet seguro que puedes encontrar algo alli para elevantar sus miedos. El VIH es muy fragil y no puedes pasarlo en esa moda. Punto. Probando? Es innecesario para ti excepto paa su tranquilidad y estoy seguro que el resultado para ti sera negativo a 5 semanas o 3 meses. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #4 on: November 15, 2011, 07:39:25 am »
Sr.Andy pero en un supuesto caso de hacerme la prueba y de estar infectado,una prueba a los 39 o 40 días seria alentadora??

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #5 on: November 15, 2011, 09:34:08 am »
Arruinado,

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Usted no necesita probando aún más.

Es conclusivamente negativo de vih.

¡Usted no tiene vih!!!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #6 on: November 15, 2011, 10:22:31 am »
Muchas gracias por la ayuda y por los consejos !!
Aunque la verdad que estos sintomas no son normales...encima cometí el grave error de tener relaciones con mi pareja y ella a presentado algún síntoma..tuvo vomitos y mestruasion antes de tiempo,le vino la regla hace una semana y anoche le bajo otra vez así que...todo cabe indicar que e cometido el error mas grande de no vida y no me lo voy a perdonar...

Gracias a todos por la labor que hacéis y la ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #7 on: November 15, 2011, 07:01:37 pm »
Para ti la problema es su culpa.

Ella tienes que discurtir sus sintomas con su medico. El VIH no es la problema.

Y ahora es su culpa pensando que la problema es el VIH. Su pensando va mal. Punto.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #8 on: November 15, 2011, 07:29:01 pm »
Muchas gracias Sr.Andy,el lunes me voy a hacer un Elisa que ya se cumplen 6 semanas..espero que tus palabras las de Ann se hagan realidad...Gracias por la labor que prestáis sois los mejores,y mira que internet es grande e infinito,pero nadie como vosotros.

Saludos!!

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #9 on: November 16, 2011, 03:41:26 am »
Señores expertos una Dudilla que me estado viniendo a la cabeza y es que se que practicar sexo estando ebrio es peligroso,ya que yo lo practique así y creo no olvidarme de lo que paso con el preservativo en la cúpula vaginal que tuve con esta chica,ya que a mi nunca se me a roto un preservativo y nunca se me a salido quería preguntaros si por ejemplo para que pueda haber riesgo de contagio por rotura de preservativo,éste tiene que romperse bien,con una mínima grieta no habría peligro no?? Y en caso de que no se rompa pero se salga del pene durante la copula,este se quedaría dentro de la vagina verdad?? Ya que duro muy poco tiempo la compula,cuando yo retire el pene de la vagina tenía el preservativo puesto,vamos que creo que fuese imposible que se me saliera ..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #10 on: November 16, 2011, 08:16:56 am »
Tu estas conjeturando. Sobre el VIH a conjetudar es un idea mala. Sigo seguro que el resultado de su prueba sera negativo. A mi no me interesa en discurtando conjetudas. Es sus miedos hablando y no los hechos de su cuenta.

Punto.
« Last Edit: November 16, 2011, 08:18:41 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #11 on: November 16, 2011, 09:05:38 am »
Ok Sr.Andy,a ver si tengo suerte en la prueba..
Un saludo y gracias por todo !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #12 on: November 16, 2011, 09:49:45 am »
De nada. No puedo ver algo otro pero un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #13 on: November 17, 2011, 07:25:13 pm »
Buenas a todos otra vez espero que estéis todos bien o por lo menos mejor que yo..
Mil disculpas por volver a escribir otra vez..solo quería que me aclarasen una cosa en la medida de lo posible,y es que según millones de médicos dicen que el VIH en  flujo vaginal fuera del organismo dura unos minutos incluso algunos dicen que horas..y aquí e visto en este foro en algunos comentarios que dicen que el virus es muy frágil y que dura muy poco tiempo fuera del organismo ...pero a su vez,dicen que no es posible transmitir el virus en flujo vaginal fuera del organismo por ejemplo si tuvieses flujo en las manos y seguidamente te masturbes,aun teniendo fisuras en el prepucio o irritaciones,que aunque no te duelan,están ahí..Yo no soy medico ni experto en esto,porque millones de médicos y expertos afirman que si es peligroso,y aquí se dice lo contrario ?? En que se basan para afirmar esto aquí ?? Si el VIH dura muy poco tiempo,puede ser que en ese poco tiempo que dicen que dura puede ingresar al organismo por medio de la mucosa del pene si te tocas con flujo vaginal no ??

Perdonen por estas preguntas de verdad,pero es que hace como dos años un urólogo me dijo que me tenía que hacer la circuncisión porque había perdido flexibilidad en el prepucio,y con facilidad me aparecían fisuras en la piel cuando mantenía relaciones,y estoy seguro que en esta relación de riesgo que tuve seguro que alguna o muchas hubieron aunque no me doliesen..y segurísimo que hubo contacto de flujo vaginal al exterior del organismo,pero claro,no se que tiempo pudo pasar desde que el flujo vaginal salió al exterior en mis dedos y se puso en contacto con mi pene,no se el tiempo,pero quizás pudo ser el poco tiempo ese que dicen que dura el VIH al exterior...

Lo siento de verdad que vuelva otra vez con el tema,pero comprendanme,estoy muy asustado..espero me respondan.Gracias y un saludo a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #14 on: November 17, 2011, 09:16:14 pm »
Hombre, no estoy en punto de discurtando cada miedo, duda y idea que tienes sobre su experiencia.

No tienes un riesgo. Si desea a probar es solamente para su tranquilidad y sin duda el resultado sera negativo.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #15 on: November 18, 2011, 02:38:08 am »
Perdón Sr.Andy ,es que no son solo miedos,son sintomas que tengo específicos del VIH..tos,molestias en articulaciones y músculos,cuerpo un poco mas caliente de lo normal por 2 semanas..

Es por eso mis dudas..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #16 on: November 18, 2011, 05:54:06 am »
Sus "sintomas" no son el VIH especifico. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

En su caso espero un resultado negativo para ti. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #17 on: November 19, 2011, 02:53:05 pm »
Bien gracias por responder Sr.Andy,por favor respondeme una ultima pregunta y ya no vuelvo a molestaros mas,.

Entonces el contacto y roce de pene ( Mucosa y glande ) con la vagina (mucosa vaginal ) de una mujer supuestamente VIH+ sin penetración ,solo roce de mucosa a mucosa sin penetración no es un riesgo?? Y si no lo es pq? Si es mucosa y contacto de mucosa a mucosa se transmite el virus no??

Quiteme esa duda Sr.Andy que yo tuve ese contacto con la prostituta de esa manera.
Gracias !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #18 on: November 19, 2011, 05:02:47 pm »

Entonces el contacto y roce de pene ( Mucosa y glande ) con la vagina (mucosa vaginal ) de una mujer supuestamente VIH+ sin penetración ,solo roce de mucosa a mucosa sin penetración no es un riesgo?? Y si no lo es pq? Si es mucosa y contacto de mucosa a mucosa se transmite el virus no??


No, no es un riesgo.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #19 on: November 25, 2011, 09:39:26 am »
Buenas tardes a todos!! Hola Sr.Andy ( me dirijo a usted porque es el que a estado respondiendo a mis preguntas)
Me an entregado el resultado de la prueba VIH hoy que me hice ayer,a los 47 días , resultado negativo...Sr.Andy se que usted a respondido a mucha gente diciéndole que un negativo a las 6 semanas es muy probable negativo a los 3 meses..y que a las 6 semanas todos suelen estar seroconvertidos...Mi pregunta es,tiene algo que ver en este resultado negativo el echo de que yo halla consumido alcohol y algo de cocaína vía nasal ( no soy consumidor habitual pero si e consumido en muchas ocasiones,aunque hacia 7 meses que no consumía nada,solo consumía en fiestas..)para que se retrase la seroconversion ??
Le pregunte a la persona que me extrajo la sangre que si la Elisa era de 3 o 4 generación.. Y lo que me dijo que ellos no la conocen así,que ellos hacen la prueba y si sale dudosa hacen otra que me imagino que será la western bloot..eso me dejo un poco dudando..
Soy de España ,en concreto de las islas Canarias ,no creo que estén atrasados aquí con las Elisa...

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #20 on: November 26, 2011, 12:31:00 pm »
Le e preguntado otra vez al personal del laboratorio  sobre el tema de la elisa que si era de 4 generacion..pero lo que me dijo es que la prueba que ellso hacen no la conocen por generacion,que la prueba que ellos hacen es muy sensible que es muy eficaz y que si esa da dudas hacen otra,y que la mia habia salido bien..pero que me tenia que hacer una en 6 meses porque la efermedad puede aparecer en 6 meses...no lo entiendo...no me costo barata

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #21 on: November 26, 2011, 02:37:39 pm »
Para ti no es importante cual generacion de la prueba estaba usando porque tu no tienes un riesgo verdadero. Entonces un resultado negativo es solamente una confirmacion de lo que dicemos aqui: sin riesgo y el VIH negativo.

Si vuelves otra vez sobre la misma cosa es seguro que sera recibiendo un Time Out aqui. Si creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #22 on: November 26, 2011, 03:56:56 pm »
vale gracias Sr.Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #23 on: November 26, 2011, 04:15:18 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #24 on: November 28, 2011, 01:00:18 pm »
Hola Sr.Andy perdone que le moleste otra vez,solo quería que me aclara una cosa,solo una cosa,juro no volver a molestar..
-Es lo mismo una Enzimoinmunoanálisis que una Elisa ?? Creo que lo que me hicieron de un Enzimoinmunoanálisis..
Sr.Andy,en caso de estar infectado,cualquier Elisa es buena a las 6 semanas o tiene que ser la de 4 generación ??

Perdón Sr.Andy,aclareme esa duda porfavor,no me bloquee la cuenta porfavor..
Muchas gracias !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #25 on: November 28, 2011, 02:17:34 pm »
A los 3 meses todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son bueno para resultados fiables.

Una enzimoinmuncanalisis es bueno tambien.

Pero para ti no es importante porque no tienes un riesgo. Usalo cualquier y cuando desea a hacerlo porque los resultados sera el mismo: negativo.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #26 on: November 28, 2011, 02:26:52 pm »
Entonces Andy un Enzimoinmunoanálisis a las 6 semanas negativo es bueno me quieres decir en caso de infección ??
Perdona Sr.Andy
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #27 on: November 28, 2011, 02:45:20 pm »
Si, para ti es bastante.

Y ahora su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias. El VIH no es su problema. No hay nada mas que podemos hacer para ti aqui a este tiempo.

Continue con su vida.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #28 on: January 19, 2012, 05:01:05 am »
Hola Sr.Andy buenos dias,

Queria comentarle que me hice dos pruebas diferentes a las 13 semanas del posible riesgo ( ya se que usted me dijo que no hubo riesgo ) dandome negativas las dos pruebas .

Sr.Andy,el echo de haber cometido el error de tener sexo sin proteccion con mi pareja durante todo este tiempo retrasaria la produccion de anticuerpos en caso de haberme contagiado y de haberla contagiado a ella ??

Gracias Sr.Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #29 on: January 19, 2012, 08:08:26 am »
1. Tu no tienes  un riesgo.

2. No puedes transmitir un virus que  tu no tienes.

3. Tienes que terminar su drama sobre el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #30 on: January 19, 2012, 09:42:33 am »
Ok Sr.Andy pero entienda en la situacion que estoy..pudo ocurrir cualquier minimo fallo como en uno de los roces de fluido en los dedos y luego al pene..no se...

Solamente me gustaria que me respondiera lo que le pregunte,si el echo de seguir teniendo relaciones sin proteccion con mi pareja retrasaria los anticuerpos a las 13 semanas en un supuesto caso de tener el virus.. ( es un ejemplo )

porfavor quiteme esa duda

Gracias


Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #31 on: January 21, 2012, 10:13:39 am »
Andy contestame porfavor quiteme la duda esa que le pregunte en caso de tener el virus..

gracias y disculpe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #32 on: January 21, 2012, 03:28:04 pm »
Ok Sr.Andy pero entienda en la situacion que estoy..pudo ocurrir cualquier minimo fallo como en uno de los roces de fluido en los dedos y luego al pene..no se...

Solamente me gustaria que me respondiera lo que le pregunte,si el echo de seguir teniendo relaciones sin proteccion con mi pareja retrasaria los anticuerpos a las 13 semanas en un supuesto caso de tener el virus.. ( es un ejemplo )

porfavor quiteme esa duda

Gracias

Otra vez estas hablando de detalles sin riesgo. El VIH es un virus fragil y no es posible a transmitirlo en la moda sobre tu estas preocupando. Culpa, culpa,  su culpa es la problema. Teniendo relaciones sin proteccion no es un riesgo para el VIH con su pareja.

Punto.   
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #33 on: January 21, 2012, 04:27:58 pm »
Te entiendo Andy,entiendo su experiencia,no lo pongo en duda,confio mucho en usted,y le agradezco de todo corazon la labor que hace,pero quiero descartar todas las probabilidades que tengo,y la prueba a las 13 semanas es lo unico que me puede descartar una infeccion,cuya prueba salio negativo..

Pero mi unico miedo es haber contraido el virus por cualquier fallo que pudiera cometer y no me diera cuenta,y haber contagiado a mi pareja,y por ese motivo los anticuerpos no aparecen a las 13 semanas..podria susceder eso ??

Esa es mi unica duda Andy para dar por terminado con esta situacion..

Gracias por tu ayuda Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #34 on: January 21, 2012, 04:46:49 pm »
Tu no puedes transmitir un virus que no tienes. Y no hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero para el VIH. Nada!

Estamos hablando de de sus miedos y dudas basando en su culpa y nada en la ciencia del VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #35 on: January 21, 2012, 05:17:51 pm »
Señor Andy no se que mas le da responderme a la pregunta que le hago...

Pero bueno gracias por la ayuda y por la labor que hace

Un saludo desde España

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #36 on: January 21, 2012, 06:13:18 pm »
Hombre, los casos cuando anticuerpos despues de 13 semanas y las excepciones para probar jacoa fiera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer. No tengo algo informacion a creer alguno de estos son su problema.
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #37 on: January 22, 2012, 07:58:04 am »
Ok Sr.Andy , entonces doy por cerrado la situacion , sigo con mi vida

Gracias por la ayuda , confio en sus palabras como siempre e confiado .

Un saludo desde las Islas Canarias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #38 on: January 22, 2012, 09:43:19 am »
De nada. Y es una idea muy buena a seguir con vida.

Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #39 on: February 03, 2012, 09:24:34 am »
Hola S.Andy y a todos..Espero que esteis todos bien o por lo menos mejor que yo..
Perdon por volver a escribir S.Andy , pero no teno donde desahogarme,lo estoy pasando muy mal y este es el unico lugar donde escribir..
Le comento que hablado con un laboratorio diferente de donde me hice las pruebas y me dicen que las pruebas me las tengo que realizar a los 3 , 6 y 9 meses..me quede blanco cuando me dijeron eso..
Ya se que usted dice que son 3 meses conclusivo dada su experiencia , pero me preocupan los sintomas que tengo que me van y vienen : molestias musculares y articulares y me pica el cuerpo..estos sintomas me van y me vienen desde hace 3 meses..y no se si es que por mi estupida culpa infecte a mi pareja y e estado manteniedo relaciones con ella y me estoy reinfectando por eso son los sintomas estos que me van y vienen..
Vaya estupidez de niño que e cometido..no voy a soportar esto y no veo otra salida que irme de esta vida..

Un saludo a todos y cuidaros muchos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #40 on: February 04, 2012, 09:48:41 am »
Para ti un resultado negativo a tres meses es conclusivo.

Probando otra vez a 6 y 9 meses es rentable para los laboratorios y absolutamente innecesario para ti. Y para alquien a hablar de probando a 9 meses es francamente ridiculo y ignorante.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas acerca de una situacion cuando sabemos tu estas el VIH negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Sin duda el VIH no es su problema, hombre.     
Andy Velez

Offline Arruinado

  • Member
  • Posts: 23
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #41 on: February 12, 2012, 05:24:19 am »
Buenos dias , disculpenme por volver a escribir , ya se que Andy me a dicho que no e tenido riesgo millones de veces , pero mi cuerpo esta diciendo lo contrario , y es que en mi caso , que e cometido el error de mantener relaciones con mi pareja despues de la relacion de riesgo , y seguro que me estoy reinfectando ,porque sigo con sintomas de tos seca,molestias articulares y musculares ,sensasion febril pero sin fiebre y picores por todo el cuerpo que se van y vienen..Encima un medico VIH en otro foro me a dicho que la prueba VIH a los 3 meses es conclusiva,si,pero en mi caso,si infecte a mi pareja,las pruebas que me e echo no valen para nada porque no le estoy dando tiempo al organismo a crear anticuerpos detectables porque me estoy reinfectando con mi pareja,y que me tendria que hacer la prueba 3 meses despues de la ultima reinfeccion..de ahi los sintomas que estoy teniendo..Y no me diga Andy que los sintomas no dicen nada porque ya me e echo pruebas de Hepatitis y VDRL y me salieron negativas..entonces solo queda el VIH..
Tambien e visto que los estudios que se han echo de parejas serodiscordantes sobre el sexo oral,la persona que es VIH+,esta en tratamiento,por lo que el tratamiento sabemos que reduce el riesgo en un 96%,y hablamos de sexo vaginal o anal,por lo que en sexo oral seria imposible,pero por eso,por el tratamiento..
No se Andy yo quiero creer todo lo que usted me dice,que lo dice por experiencia,pero lo que me esta pasando sabemos que es exclusivo de VIH,y solo me pasa despues de la relacion de riesgo,nunca me habia pasado esto,y encima despues de haber dado negativo a todo los demas solo queda el VIH que es el que mas tarda en aparecer,y si le sumamos las reinfecciones..pues mas tarda todavia..

Solo deseo que no me bloqueen,aunque despues de esto seguro que me van a bloquear,pero queria saber que opinaban de lo que acabo de decir..gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #42 on: February 12, 2012, 11:59:58 am »
Como ya se te ha dicho repetidamente, tu no tuviste riesgo verdadero para este virus.  Te hemos dado extensa oportunidad y aun así continuas regresando con preguntas y adicionales acerca de un encuentro por el cual no pudiste contraer VIH. 

Tienes un resultado negativo conclusivo.  Tus sintomas son temas para discutir con tu doctor, no para nosotros alimentar mas tus temores.  Si no quieres creer lo que te hemos dicho hasta ahora eso no lo podemos controlar.  Tienes que fiarte de tus resultados y de la ciencia, no de tus temores y creencias.

Así que tienes ahora tu acceso suspendido por segunda vez, esta vez es 56 días.  No intentes crear una cuenta adicional en este periodo porque entonces serás permanentemente bloqueado.
« Last Edit: February 12, 2012, 01:20:50 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #43 on: February 12, 2012, 01:19:14 pm »
Arruinado,

Ha sido dicho repetidas veces que usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Usted también ha probado conclusivamente negativo de vih.

No hay nada más nosotros podemos hacer para usted aquí.

Le doy ese intermedio usted ha sido advertido acerca de. No procure crear una nueva cuenta para viajar su intermedio porque si hace, usted permanentemente será prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.