Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:28:38 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772963
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 270
Total: 271

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.  (Read 4726 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fedze

  • Member
  • Posts: 3
Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.
« on: September 11, 2017, 01:58:04 pm »
Buenas Tardes a todos!

Esta mañana y después de algunas semanas de un Elisa positivo y un WB indeterminado… Mi resultado de Carga viral fue 100.000 Y CD4 600 por lo tanto hace 3 hs que reconozco que soy Portador de HIV.


Mi nombre es Federico y tengo 28 años, vivo en el Barrio de Barracas en CABA.
Sinceramente me tomo por sorpresa el diagnostico.Todo comenzó hace un mes cuando caí en cama con fiebre , fui a la medico y por control me realizo el estudio.

La primera vez que el Elisa me da positivo decido hablarlo con mi papa y mi mama por que sinceramente me sentía muy solo, luego me acompañaron al medico con un WB indeterminado y esta mañana terminamos de confirmar mi diagnostico.

Quiero compartir mi historia que como tantas de sus historias, tiene un sabor amargo en un principio y pero un cálido y lleno de esperanzas porvenir.

Soy totalmente sincero conmigo mismo, se que tener esto es una cagada, mejor evitarlo, prevenirlo como sea... mejor no tenerlo. Pero se que tengo que tomarlo como me dijo mi hermano hace instantes por Whats up... (...) Este no es el fin, sino el principio...vamos a renacer juntos. Mi hermano de 22 años.

Mi mama fuerte como una roca, solicitándole información al infectologo, mientras yo estaba ahi...¿ Estaba ahi? realmente no.... estaba aceptando el miedo, la ira , la desilusión dándoles las bienvenida a mi cerebro, porque sé que llegaron para hospedarse un tiempo...¿cuanto tiempo?. depende de mi...

Me gustaría agradecer este espacio, por que escribir y leer sus historias me ayudan a no sentirme solo y me dan esperanzas.

Me gustaría poder conocer alguna persona que este pasando o haya pasado por esta primera etapa, prestarnos oido mutuamente puede ser muy beneficio para ambos... después vivir , vivir y ... VIVIR!!!




muchas gracias!
Fede

Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Re: Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.
« Reply #1 on: September 11, 2017, 11:12:44 pm »
Saludos Fede:
animos soy de Honduras, mira no estas solo, yo lo creia, de alguna manera el foro ayuda y creeme aun que se una comunicacion un poco lenta pero  es de mucho bienestar, leerlos a todos.
yo tengo un par de semanas diagnosticado hace poco y comence de inmediato con el tratamiento, dejame decirte que tienes un buen numero de CD4 yo al anterarme estaba en 282 asi que estas muy bien sigue al pie de la letra todo lo que indiquen los medicos.
toma agua alimentate bien y realiza activida fisica, es lo unico que nos resta, seguir adelante y si es un nuevo comienzo  una nueva forma de ver la vida. y creo que a muchos nos ayuda a ser mejores personas o mas humanos.

Animos y dar todo lo mejor cada dia.

SALUDOS!!

Offline FrAcaCDMX

  • Member
  • Posts: 29
Re: Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.
« Reply #2 on: September 12, 2017, 12:29:19 am »
Fede,

Es una putada, si. Es el fin, no.

Agradezcamos que en estos tiempos y en los paises donde estamos gracias a Dios se trata y de mejor manera, lo vas a asimilar y verás que aprenderás mucho y lograrás estar al 100, aquí estamos para apoyarte y apoyarnos, no estás solo. Recuerda atenderte también mentalmente, debemos seguir y darlo todo con disciplina, a mi me dijo el médico “ Se les pide vida saludable, comer bien, ejercitarse, dormir bien, vaya lo que debe hacer todo el mundo “ y tiene razón solo que lo hacemos hasta sentirnos mal y enfermarnos. Mucho Ánimo!!!!

Offline Fedze

  • Member
  • Posts: 3
Re: Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.
« Reply #3 on: September 12, 2017, 08:50:17 pm »
Muchas gracias chicos por la fuerza!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,939
Re: Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.
« Reply #4 on: September 13, 2017, 01:54:54 pm »


         ojo       Hola Fede...lamento mucho lo de tu diagnostico y todos aqui, sabemos por lo que estas pasando, todos esos sentimientos que mencionas, creo que todos los sentimos en el momentos de enterarnos de nuestros diagnosticos.

Te felicito por tener a tu familia apoyandote, sobre todo, a tu hermanin, que te ha dicho que renaceran juntos, bien por el. Ahora, estas comprometido a luchar doblemente contra este virus, por tu familia y sobre todo, por ti, el tiempo que sea necesario, va?

Aqui podras encontrar mucha informacion y apoyo, ya no estas solo...Tienes idea cuando inicias tratamiento y cual sera?....La formula que he usado durante casi 23 anos de estar luchando contra este virus es, tener disciplina en tomar mis medicamentos como se deben, y, tener una buena actitud, ya que no podemos regresar el tiempo, como quiera, este es nuestro destino y hay que seguirle echando para adelante, especialmente, cuando ahora los medicamentos controlan el virus, para que tu tengas control de tu vida otra vez.

Sigue haciendo tus planes para el futuro, novia/o, estudios, trabajo, etc. Seguiras teniendo una vida casi normal, lo unico que cambia es tu vida sexual, siempre protegerte para no adquirir mas infecciones venereas. Hasta hay chance para el amor, solo habra que conocer mejor a la posible pareja antes de soltarle la noticia, pienso yo.

Aqui podras tener comunicacion privada con cualquiera de los miembros de este foro, por medio de PM, aunque para tener esta opcion, necesitas haber publicado tres veces, veo que tienes dos, de esta manera, si te sientes mas en confianza de tratar asuntos privados...Dejanos saber que tratamiento te daran, y si tienes dudas para tu medico, haz una lista para que te las responda...bienvenido a este foro y aqui estamos si necesitas una mano y hasta dos...abrazos                               ojo

Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Re: Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.
« Reply #5 on: September 17, 2017, 06:29:27 am »
FEdez Cuentanos como va como sigues que tal estas compañero.

Offline Fedze

  • Member
  • Posts: 3
Re: Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.
« Reply #6 on: September 17, 2017, 07:58:21 pm »
Hola Muchachos!

Fue una semana de muchas emociones, el miércoles vino a verme mi novio (con quien estoy desde el 2014) y se quedo acompañándome hasta hoy. El esta haciendo una maestría en ciencia en otra provincia de la Argentina y no puede faltar.

Lo que mas nos duele es cuando nos enteramos que el había quedado en la maestría y estaría 1 año en la universidad de Cordoba y 1 año en Alemania, decidimos abrir la relación separando el sexo del amor.

Con el primer chico que estoy después de 4 años de estar con mi novio, resulta que el preservativo se rompe y me viene a pasar esto....

Mañana tengo turno con el infectologo a las 10:30 hs para iniciar el tratamiento, la compañía de mi novio estos días me hizo tan bien, Pero ahora nuevamente solo, tengo que continuar la lucha, ir al medico, asesorarme y lo demás.

Durante la semana le envie un mensaje  por whats up al chico que me transmitió el virus para avisarle de la situación... saben que me leyó el mensaje y luego me bloqueo... no lo podía creer , eso me da a pensar que el sabia de su condición.

En fin...hoy no estoy bien anímicamente... pero mañana voy a estar mejor.

Gracias por la contención y la preocupación... me hace muy bien saber que están.


Offline angel85

  • Member
  • Posts: 22
Re: Buenos Aires - Hoy me diagnosticaron.
« Reply #7 on: October 18, 2017, 10:37:25 pm »
Hola Fede, cómo estás? Ya iniciaste el tratamiento? Espero que estés bien, fuerzas!

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.