Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:38:29 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 244
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 242
Total: 243

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: mis duddas muy preocupado  (Read 25019 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
mis duddas muy preocupado
« on: May 03, 2011, 02:58:55 pm »
un saludo a todos andy y rev moon
bueno sere breve ya que e visto varios casos parecidos al mio pero como todos queremos nuestra propia respuesta. mis situcaiones de riesgo son 4 las cuales son:
 

1caso: sexo oral con preservativo ,sexo vaginal con preservativo y eyaculacion dentro del preservativo dentro de ella con sexo servidora de la calle, relacion de 10 minutos maximo condon hasta el final de la cupula al retirar el condom en buen estado aparentemente a simple vista . mi duda es tengo riesgo? pudo haber una falla en el preservativo? sin yo darme cuenta

2caso: sexo oral con preservativo y sexovaginal con preservativo eyaculacion dentro d el  preservativo dentro d ella con sexo servidora de un club famoso , relacion de 10 min maximo al retirar el comdon estaba en buen estado aparentemente a simple vista . tengo riesgo? pudo haber falla en el preservativo ?

3caso: sexo oral con preservativo y sexo vaginal con preservativo eyaculacion dentro de el preservativo dentro de ella con sexo servidora de la calle .relacion de 15 minmutos al terminar el sexo revise el comdon y todo estaba bien aparentemente a simple vista. la sexo servidora me retiro el comdom desenrrolandolo con papel higienico y lo boto a la basura . preguntas tuve riesgo ? al retirarme ella el comdon con papel higienico pudo el papel contraer fluidos vaginales y pasar sobre mi pene ?

4caso: sexo oral sin preservativo y eyaculacion dentro de la boca de ella con sexo servidora .
          ella teniedo sangre en la boca me pudo infectar ? o de otro modo ya que tenia una pequeña herida             
          en el frenillo del pene ?



sintomas : dolor de ganglios (ingle, axila y cuello) diarrea 2 veces me duro solo un dia . dolor de articulaciones


sr andy tube riesgo en alguna de estos casoos estoy muy preocupado esta claro que en todas las relaciones sexo vaginales fueron con preservativos me angustia el 3 caso cuando ella me retiro el comdon, debo preocuparme con todo esto espero su respuesta pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #1 on: May 03, 2011, 03:20:45 pm »
Basicamente tu estas preocupando absolutamente innecesario sobre el VIH. La cosa mas importante es que tu estaba usando los condones cada vez para la copula. Recibiendo sexo oral sin un condon no es un riesgo para el VIH.

Solamente la copula vaginal (y anal) sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Sigue usando los condones cada vez y seguro que tu no tienes un riesgo en el futuro sexualmente con el VIH.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #2 on: May 03, 2011, 03:33:09 pm »
muchas gracias señor andy pues tengo miedo de hacerme la prueba ud que me aconseja ya que esta pensadera me esta matando

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #3 on: May 03, 2011, 04:06:28 pm »
Cross,

Como te ha dicho Andy no has estado bajo riesgo verdadero.  El recibir sexo oral no te pone bajo peligro alguno, no importa que variables o circunstancias sean introducidas al caso.  El sexo vaginal y/o anal con condón no te ha puesto bajo riesgo tampoco; cuando los condones se rompen es algo obvio y visible (así hayas oído cuentos e historias acerca de micro-roturas y otras tonterías no te los creas).


Cualquier prueba que te hagas va a ser solo por tu tranquilidad y paz mental; pero puedes contar con un resultado negativo basado en las experiencias que has mencionado.

Así que sigue tranquilo.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #4 on: May 03, 2011, 05:04:22 pm »
muchas gracias Monn y andy deverdad esto ya me calma mucho ya que estaba muy inquietado con este tema del vih sus respuestas son muy claras y me han tranqilizado mucho , y si aqui lo asustan a uno mucho con eso del vih y los mitos sobre los condones y la internet hay muchas cosas que lo asustan  a uno, por eso decidi acudir a expertos como ustedes para que me ayudaran.

ya que tengo un futuro por delante por que hasta ahora solo tengo 20 años y este tema me tenia muy asustado muchas gracias andy y moon se los agradesco dios los bendiga ya estoy mas tranquilo gracias a ustedes :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #5 on: May 03, 2011, 05:59:24 pm »
De nada, hombre.

Porque estas joven, es un tiempo bueno a continuar haciendo solamente el sexo vaginal y anal con los preservativos para proteger su salud effectamente.

Saludos.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #6 on: May 04, 2011, 11:27:18 pm »
bueno andy y moon los vengo a molestar con una simple pregunta pero perdonen mi ignorancia sobre el tema
en el mes de enero me practicaron un hemograma(cuadro hematico) y me salieron linfocitos 32%  me salio bien
hace veinte dias aproximadamente me practicaron otro hemograma y me salio 22,9% no le habia puesto atencion a esto pero me da curiosidad y me asusta un poco ya que baje los linfocitos un 10% en 4 meses es normal , me tengo que preocupar? gracias

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #7 on: May 05, 2011, 01:18:30 am »
y pues otra cosa es que me da miedo de la calidad de los condones puesto que las sexo servidoras son las que reclaman los condones , y pues eso me inquieta un poco y como hace poco consegui novia hace 2 meses y me abstengo de tener relaciones con ella por mi miedo y ahora estos examenes hemogramas me ponen a pensar hay dios esto es lo peor que me puede estar pasando en mi vida por hacer tales estupideces mi papa esta preocupado por que me ven bajoneado  y me dan ganas de llorar ,mi papa y mi mama estan muy angustiados conmigo y no les quiero contar mis estupideces , me siento mal conmigo mismo y cuando mis padres me lo han dado todo y me aman mucho y estoy tan apegado a ellos y ellos a mi , mi padre me dice que le diga lo que me pasa pero no lo quiero angustiar :( perdon señor andy y moon por molestarlos peroes a los unicos que les puedo pedir ayuda sobre esos casos ya que ustedes son los expertos en el tema .

perdonemen por molestarlos nuevamente pero ya ustedes sabran mi preocupacion y mi triteza ante esto lo digo con lagrimas pero me deben entender y al comparar los dos hemogramas me inquiete mucho gracias espero su  respuesta

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #8 on: May 05, 2011, 01:41:50 am »
Como ya te hemos dicho tu no estuviste bajo riesgo basado en lo que has contado. El uso de los condones para la copula vaginal y/o anal es efectivo para protegerte contra este virus.  Un condón es un condón, esas tonterías de posibles micro-roturas y otras absurdeces solo existen en la mente de la gente; cuando uno de ellos se rompe es evidente y tu lo podrías ver al retirar tu pene.

Eso de los linfocitos no es algo que nosotros discutimos aquí y no tiene nada que ver con el VIH a este punto.  Así que tendrás que discutirlo con tu doctor.  Te estas preocupando sin necesidad y buscando una quinta pata al gato cuando no hay necesidad de ello.

Lo siento, pero no hay nada mas que decir a tu caso.


Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #9 on: May 05, 2011, 02:17:27 am »
muchas gracias moon y andy pues como te digo es mucha mi ignorancia sobre este tema del vih y pues como dicen que el vih ataca los linfocitos pues me asuste un poco pero ok dejare mi paranoia y contiuare conmi vida normal perdoname moon y andy pero deben entenderme .

y si en elgun caso llego a tener ralaciones con mi novia no debo temer con esto del vih? pues lo digo en caso de que no utilice los condones con ella , ya que ella es una chica sana no es mas muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #10 on: May 05, 2011, 08:30:02 am »
Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socioes probaron es negativa juntos, el socio insertive este utulizando siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones.  Tu tienes que decidir si esa es la verdad para ti y su novia. 
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #11 on: May 05, 2011, 09:45:12 am »
bueno señor andy y del caso de los linfocitos que se me bajaron pues moon me dijo que eso no tenia nada que ver y como siempre e utilizado los condones no me tengo que preocupar ? no tengo vih? ya no los molesto mas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #12 on: May 05, 2011, 10:12:12 am »
Si, la proteccion de los condones es muy efectivo contra la transmicion del VIH.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #13 on: May 05, 2011, 10:31:32 am »
o señor andy gracias por sus prontas respuestas perdonenmen por tantas preguntas ,ya se que no me tengo que preocupar por el vih puesto que use los condones gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #14 on: May 05, 2011, 11:31:05 am »
ok
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #15 on: May 07, 2011, 12:50:01 am »
hola andy y moon :) vengo a contarles que e tomado la decision de hacerme la prueba el proximo martes para estar mas tranquilo ya que leyendo sus respuestas me dan aliento y fuerzas para hacerme la prueba ya que ustedes me dicen que nunk tube riesgo y seria la prueba solo por mi paz mental lo are por eso :)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #16 on: May 07, 2011, 08:21:57 am »
Ok.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #17 on: May 09, 2011, 07:39:48 am »
hola andy y moon , como estan :)
les vengo a contar que ya me dieron la cita para tomarme el examen , primero me va a ver un doctor y hay me mandan a los examenes, le pido a tanto a mi dios que todo me salga bien , dios ilumine sus palabras. que opinan? chau

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #18 on: May 09, 2011, 11:35:52 am »
Basicamente tu estas preocupando absolutamente innecesario sobre el VIH. La cosa mas importante es que tu estaba usando los condones cada vez para la copula. Recibiendo sexo oral sin un condon no es un riesgo para el VIH.

Solamente la copula vaginal (y anal) sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Sigue usando los condones cada vez y seguro que tu no tienes un riesgo en el futuro sexualmente con el VIH.

Yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Saludos.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #19 on: May 11, 2011, 11:33:23 pm »
saludos andy y moon
pues pensaba que les traeria el resultado mañana de mis examenes , pero resulta que me los practican hasta la otra semana , por que la EPS donde estoy afiliado primero me madaron a un foro donde se hablan de todas las efermedades de transmision sexual por lo que me voy hacer los examenes por primera vez , y despues de ese foro lo autorizan a uno para realizarce el test , bueno ya tengo en mis manos la autorizacion para los examenes , a mas tardar el martes a miercoles de la proxima semana me practican los examenes para salir de esta duda  , les estoy informando cualquier cosa gracias andy y moon espero todo salga perfecto dios me ilumine .espero no molestarlos pero me siento bien comentandoles todo sobre esta situacion dios me ilumine todo salga bien .

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #20 on: May 12, 2011, 01:05:58 am »
Ok.  Saludos y suerte.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #21 on: May 12, 2011, 08:18:42 am »
Y otra vez, yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Saludos.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #22 on: May 19, 2011, 12:13:12 am »
hola andy y moon
les cuento para decirles que mañana recibo el resultado de los examenes .
 dios los bendiga

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #23 on: May 19, 2011, 12:51:59 am »
Ok, esperamos oir un resultado bueno para ti.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #24 on: May 19, 2011, 01:08:49 am »
ok  gracias dios quiera todo salga bien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #25 on: May 19, 2011, 08:01:06 am »
Y otra vez, yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Saludos.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #26 on: May 19, 2011, 10:55:15 pm »
hola andy y moon les pido mil disculpas
hoy fuy a recojer los examenes y dijeron que tenia que ir dentro de 8 dias para recojer los resultados , no se por que dijeron esto su a la mayoria se los entregan al dia siguiente segun lo que veo en foro  , segun los medicos que eso se demoraba , que era el examen que mas se demoraba ,ash quede bajoneado :(

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #27 on: May 19, 2011, 11:26:06 pm »
andy y me asusta un poco pues hace poco mas omenos 2 dias me aplicaron una vacuna antitetanica , y dice que esto podria alterar el resultado de el examen del vih que hago?

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #28 on: May 19, 2011, 11:56:20 pm »
es sierto esto?
« Last Edit: May 20, 2011, 12:31:55 am by cross »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #29 on: May 20, 2011, 12:31:15 am »
andy y me asusta un poco pues hace poco mas omenos 2 dias me aplicaron una vacuna antitetanica , y dice que esto podria alterar el resultado de el examen del vih que hago?

es sierto esto?


No.  

Y ahora, voy a reiterar lo que ya se te ha dicho repetidamente:  No estuviste bajo riesgo alguno.  Solamente las relaciones penetrativas anales y vaginales sin condón representan riesgo para este virus.

A este punto voy a decirte que si continuas regresando con preguntas acerca de una relación sin riesgo podrias a ver tu acceso a los foros restringido por hasta 28 dias.

No puedes regresar aquí cada vez que tengas una nueva duda sin fundamento u otra preguntilla cuando ya hemos sido muy claros contigo.

Continua con tu vida.


« Last Edit: May 20, 2011, 12:36:23 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #30 on: May 20, 2011, 12:33:41 am »
monn que pena contigo pero no e recibido los resultados pero solamente esta era mi  pregunta si alteraba el resultado la vacuna no era mal perdoname el proximo miercoles regresare con mis resultados

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #31 on: May 20, 2011, 12:37:57 am »
Esta bien, tío.  Relajate, que el meterle tanta cabeza a eso no va a cambiar nada.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #32 on: May 20, 2011, 08:40:14 am »
Estoy de acuerdo con Moon que una vacuna antitetanica no puedes alterar el resultado de su prueba para el VIH.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #33 on: May 20, 2011, 11:16:44 am »
muchas gracias moon y andy
ya volvere la proxima semana con los resultados, para comentarselos, deverdad muchas gracias espero no molestarlos dios los bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #34 on: May 20, 2011, 01:28:47 pm »
OK. Esperando resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #35 on: May 27, 2011, 03:10:07 pm »
hola andy y moon les comento que miercoles me llamaron para que fuera a recojer los examenes me causo duda la llamada no se si me llamaron por que tenia algo , bueno en fin me dio miedo y no fuy dije que iva el proximo lunes por ellos ash eso me asusto mucho no se por que me llamaron , que pena molestarlos pero les comento para ver que opinan igual mi mama me dijo que a ella la llamaban del hospital para recojer las citologias salieran bien o mal pero aun asi estoy muy asustado mejor espera ir el lunes para que mi papa me acompañe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #36 on: May 27, 2011, 03:20:43 pm »
OK. Esperando resultado negativo para ti.

Yo sigo esperando el mismo resultado para ti. Negativo.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #37 on: May 28, 2011, 12:44:07 am »
muchas gracias andy el lunes los ire a recoger muchas gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #38 on: May 28, 2011, 12:47:48 am »
Tío, te estáis anunciando mas que la despedida de un circo pobre  :)

Ve y recoge tu resultado negativo que te vas a enfermar con tanto nerviosismo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #39 on: May 28, 2011, 04:41:41 pm »
graxias moon no entendi tu frase pero bueno ejejej
ire por mis examenes el lunes ,gracias por su ayuda dios los bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #40 on: May 28, 2011, 05:55:46 pm »
Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #41 on: May 30, 2011, 10:55:34 pm »
hola andy y moon gracias a dios traigo buenas noticias mi resultado salio NEGATIVO :)

una ultima pregunta para terminar con esto , y cerrar el caso hace apoximadamente 2 meses en unos examenes me salio que yo era del grupo de sangre A+   y en los examenes de VDLR Y DE VIH ME SALIO A-  es un error de laboratorio creo yo , mis examenes salieron bien? eso puede alterar algo ese error ? ya que salio negativo el examen de vdlr y de vih soy negativo rotundamente o tengo que volverlos a repetir por ese error ? gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #42 on: May 30, 2011, 11:11:54 pm »
Como te lo habíamos dicho, felicidades.  No, no te preocupes en referencia a lo del grupo sanguíneo.  Eso no tiene influencia alguna en lo que refiere a la prueba de anticuerpos para VIH.

Sigue tranquilo y feliz con tu resultado.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #43 on: May 30, 2011, 11:17:06 pm »
muchas gracias moon estoy feliz gracias por toda su ayuda brindada todo este tiempo se lo agradesco deverdad gracias por todo andy y moon hasta pronto dios los bendiga muchos exitos :)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #44 on: May 30, 2011, 11:21:26 pm »
Con much gusto.  Un abrazo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #45 on: May 31, 2011, 10:42:21 pm »
gracias andy y moon moon una ultima pregunta la cituacion de riesgo que tuve de sexo oral fue en la primera semana de febrero mas omenos y ala fecha mi resultado negativo es fiable? ya que eyacule en su boca y donde aya teniado un sangrado , es fieble mi resultado gracias es lo ultimo para quedar totalmente tranquilo

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #46 on: May 31, 2011, 10:53:38 pm »
y pues sobre las relaciones sexo vaginales ya no me preocupo pues eso ya fue hace casi año y medio de que estuve con ellas ya se que mi resultado es negativo frente a eso pero sobre el sexo oral fue este año como a mitades de enero comiensos de febrero no recuerdo bien mi resultado frente ala fecha de sexo oral es fiable ? gracias eso es todo para despedirme del foro gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #47 on: June 01, 2011, 08:23:40 am »
Nada mas con "una pregunta mas." Tu estas el VIH negativo.

Y puedes quedar negativo si en el futuro estas siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Cojele sencillo, hombre. No es complicado.

Punto. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline cross

  • Member
  • Posts: 26
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #48 on: June 01, 2011, 11:53:56 am »
ok muchas gracias andy solo quieria saber si el resultado haciendo cuentas de sexo oral en casi de 3 meses era fieble muchas gracias por su respuestas saludos a moon un abarazo a todos gracias por ayudarme exitos y muchas bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mis duddas muy preocupado
« Reply #49 on: June 01, 2011, 01:05:00 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.