Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:32:57 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 543
Total: 543

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Infectado por sexo oral ?  (Read 12661 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Infectado por sexo oral ?
« on: December 04, 2012, 12:29:06 pm »
Hola quisiera plantear mi caso hace 2 semanas practique sexo oral a una mujer que desconozco si pueda tener o no VIH , 6 horas antes  sangre por cepillado e hilo dental , creo haber tenido contacto con un poquito de fluido vaginal   la practica no duro mas  de 1 min a lo mucho  me encuentro muy estresado y preocupado , Sr velez o alguien podria decir si tuve mucho riesgo con lo mencionado ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #1 on: December 04, 2012, 02:50:30 pm »
Bill, estas preocupando innecesario. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tienes que probar. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #2 on: December 04, 2012, 05:15:49 pm »
Muchas Gracias Andy esta usted seguro que no requiero hacerme una prueba y puedo descartar toda probabilidad de contagio ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #3 on: December 04, 2012, 05:35:14 pm »
Probando es absolutamente inncesario para Vd.

Adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #4 on: December 05, 2012, 11:11:19 pm »
Querido Andy estoy mucho mas preocupado  pues tengo la lengua con uan aspecto blanco y arde un poco lei que podria ser candidiasis y que este es un pre diagnostico de VIH mañana el medico me revisara para ver a que se debe estoy muy asustado :( lo tendre al tanto de que es esta lengua blanca

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #5 on: December 05, 2012, 11:15:10 pm »
Rev Moon , ann , Andy Velez  hay alguien de ustedes :(  estoy muy nervioso 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #6 on: December 05, 2012, 11:29:56 pm »
Una lengua un poco blanca no es un sintoma exclusivo ni indicativo de una infección reciente de VIH.  Estas asumiendo que es candida cuando es casi con seguridad otra cosa.  En el pasado tuvimos un caso de un tío que asumía lo mismo y resultó ser que la blancura en su lengua fue causada por una menta.  No sirve de nada auto-diagnosticarse, especialmente basado en datos encontrados por el internet, cuando no se entiende mucho de la ciencia de este virus.

El dar sexo oral no te ha expuesto verdaderamente a este virus.  Como ya lo ha dicho Andy la saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteinas que harían que el virus, si estuviese presente, no sea viable. 

Puedes seguir tranquilo. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #7 on: December 05, 2012, 11:36:16 pm »
Rev Moon tienes razon he leido mucho en internet talvez son mis nervios los que me tienen asi  les contare mañana lo que me diga el medico muchas gracoas

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #8 on: December 05, 2012, 11:45:57 pm »
Por nada.  A dormir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #9 on: December 06, 2012, 11:21:56 am »
Buenos dias  recien regreso del medico y sorepresa !!!!! eran mis nervios lo que me estaban haciendo autodiagnosticarme la lengua blanca se debia solamente a  problemas  gastricos que acarrero desde ya hace un tiempo  que me estan  golpeando   desde hace  ya un par de ratos el medico me confirmo que unos dias estara  mi lengua en su color normal y pues me dejo medicinas para mi reflujo  muchas  Gracas Rev. Moon  y Andy :)  y ya veo que la mente nos puede jugar malas pasadas

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #10 on: December 06, 2012, 11:38:16 am »
Por nada.  Ahora sigue tranquilo con tu vida y continúa usando condones siempre para cualquier copula vaginal o anal en el futuro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #11 on: December 06, 2012, 12:28:33 pm »
Ahora mi duda es si debo hacerme o no una prueba de VIH a las 12 semanas o 6 o si no debo hacermela ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #12 on: December 06, 2012, 01:11:49 pm »
Probando es innecesario para Vd.

Cuando hay un riesgo verdadero, un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion buena que es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #13 on: December 06, 2012, 10:02:27 pm »
Rev Moon , y Andy olvide comentarle que desde el viernes he tenido un poco de tos  nuevamente lei en foros que la tos seca es indicador de VIH nuevamente me sieento  como estaba al principio confundido pues un caso que lei a una persona le salio  postivo el test luego de presentar este sintoma :(  tiene alguna opinion ? o algo que puedan decirme   :( 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #14 on: December 06, 2012, 10:39:02 pm »
Incorrecto nuevamente.  Vas a pensar entonces que cada pedillo que te tires es causado por una imaginaria infección de VIH?

Ya te dijimos lo que hay que decir.  Si no nos quieres creer y planeas seguir especulando vas a tener que hacerlo en otro foro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #15 on: December 06, 2012, 10:48:22 pm »
jajajajaajj eso fue muy gracioso Rev. Moon en serio que eres una gran persona  tu Andy y todos en este foro gracias nuevamente  por tu ayuda  solo pido un poquito de paciencia  soy bien inexperto en todo este  caso  pero mas  vale que me tranquilice o me volvere loco :S  mejor ire a dormir un gracias y buenas noches :D los quiero 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #16 on: December 07, 2012, 08:49:09 am »
No tenemos mas a decir sobre su situacion. No tienes una problema con el VIH y esa es nuestro foco solamente aqui.l

Adelante con su vida. Punto. 
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #17 on: December 08, 2012, 02:29:37 pm »
Andy , Rev Moon  esta mañana tuve enuresis es decir me orine en la cama checando wikipedia dice que esto podria estar  amarrado al SIDA, sera que nuevamente  me estoy precipitando o  ya esto es uanseñal mala ?:(  hoy cumpli dos semanas de mi situacion de riesgo 

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #18 on: December 08, 2012, 02:44:51 pm »
Estoy bastabte asustado  ......  me siento super  super depremido en este momento pues nuevamente estoy leyendo en wikipedia lo que les comentaba http://es.wikipedia.org/wiki/Enuresis

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #19 on: December 08, 2012, 02:48:50 pm »
solo quiero añadir que eran como las 6 am cuando me desperte mojado en la cama por mis orines :(

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #20 on: December 08, 2012, 03:52:06 pm »
Considera este tu unico aviso:

Quote
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.

Deja ya el drama y las absurdeces.  Hemos dicho lo que hay que decir a este caso sin riesgo verdadero.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #21 on: December 08, 2012, 07:42:48 pm »
Gracias Rev moon y perdon por los problemas que estoy causando creo que los nervios me triacionan muchas veces :( y me estan haciendo suponer de mas pprometo no postear mas deforma inecesaria

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #22 on: December 09, 2012, 08:10:33 am »
Despues del aviso de Moon, otra vez: adeltante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #23 on: December 09, 2012, 02:54:21 pm »
Gracias  a ambos por su ayuda  y apoyo :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #24 on: December 09, 2012, 04:15:15 pm »
OK.
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #25 on: December 10, 2012, 05:58:24 pm »
Andy, Rev. Moon no se si debi postear esto en otro post o esta bien si puedo hacer una ultima pregunta por aca ?  seria conveniente que me hiciera un Test de EST o ITS o en ingles STD ? por la situacion que tuve ? de ser asi cuanto tiempo debo esperar para realizarmelas ? o es tambien innecesario ? saludos y muchas gracias  por  su timepo y esfuerzos :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #26 on: December 11, 2012, 08:36:46 am »
Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH cual no es una problema para Vd.

Si tienes preguntas o preocupaciones sobre otras EST or ITS, esa es algo para Vd. a discurtir to con su doctor.

Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #27 on: December 22, 2012, 12:59:40 am »
Hola Andy  y Rev Moon  casulamente   porque creanme que estoy tratando de olvidarme de esta tonta situacion que pase me encontre con una pagina sobre las respuestas  de este foro  me encontre con la opinion del Dr Enrique  Arotzgui de España en donde respondio una pregunta similar a la que yo hice aca  y el dijo :

"Hola. No dejes que esto te afecte tanto, no hay motivo. Piensa que si el vih se transmitiera fácilmente con sexo oral habría mucha más gente infectada de la que hay. Andy Velez es un experto en SIDA y VIH,  lleva muchos años trabajando y escribiendo sobre temas relacionados con la infección por VIH y su transmisión, y por ello su opinión hay que tenerla en cuenta."

Los felicito por dar  informacion adecuada ( no  dude sino que mi temor me llevaba a dudar)  y Andy Yo ignoraba que usted es un experto y  que lleva años  trabjando este tema  mis respetos y felicitationes y agradecimientos  espero pronto dejar  bien de lado mis miedos y dudas  creo que pronto saldre de este trauma :) saludos

« Last Edit: December 22, 2012, 01:06:14 am by Bill47 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #28 on: December 22, 2012, 09:33:18 am »
OK, Bill.  ...Ahora, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #29 on: January 01, 2013, 06:09:14 pm »
Hola que tal Andy y Rev moon  fijense que tengo un duda  siempre en cuanto este mismo tema quisiera preguntarselas pues porqueme estoy educando mucho en este tema para  futuras situaciones y pues si se practica sexo oral a una mujer y en el labio tuviera una llaga tipo herpes  o una herida  como cuando se remueve piel seca de la boca esto tampoco seria un riesgo para VIH ? o si lo habria ? muchas gracias de antemanos por su tiempo   :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #30 on: January 01, 2013, 06:56:56 pm »
Para la ultima vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #31 on: January 29, 2013, 09:53:51 pm »
Buenas Noches Andy o Rev Moon

Hace unos momentos miraba un show de TV y trataba sobre VIH ultimamente me gusta conocer mas sobre el tema para educarme y en el programa un medico mencionaba que El hecho que una persona tenga anemia u otra enfermedad que afcte la sangre puede obtener un falso negativo o positvo en la prueba de VIH hasta donde tengo entendido esto no deberia de impactar en los resultados pero pues no estoy seguroy desearia su opinion :) gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #32 on: January 30, 2013, 08:20:44 am »
Considera este tu unico aviso:

Deja ya el drama y las absurdeces.  Hemos dicho lo que hay que decir a este caso sin riesgo verdadero.

Bill, no vamos a empezar una ronda nueva sobre sus miedos y dudas. Vd. estas sin duda el VIH negativo. Punto. A este punto tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foror suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema para Vd. ahora. PUNTO!
Andy Velez

Offline Bill47

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #33 on: March 04, 2013, 09:27:57 pm »
Andyyyy muchas bueeeeenas noches :) al final la ansiedad me termino ganando y me hice una prueba de VIH el resultado como usted menciono fue negativo :)al igual que para ITS , le agradezco infinitamente la atencion que me brindo estos 3 meses muchas Gracias Andy , Muchas Gracias Rev Moon :) y pues d ahora en adelante tendre muchoo cuidado si me encuentro en alguna actividad sexual , Dios los bendiga muchisimo y gracias nuevamente :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado por sexo oral ?
« Reply #34 on: March 04, 2013, 10:15:17 pm »
Muy bueno. Ahora puede seguir con su vida con tranquilidad sobre su estado del VIH. Perfecto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.