POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: simphome on November 27, 2010, 05:06:52 pm

Title: Me meti con una trabajadora sexual y se rompio el condon y tengo pareja
Post by: simphome on November 27, 2010, 05:06:52 pm
Hola, tengo un gran problema y dudas, resulta que contrate los servicios de una trabajadora sexual porque ando de viaje y cuando estabamos teniendo relaciones me di cuenta que se me habia roto totalmente el condon, creo que la penetre menos de un minuto unas 10 veces talves antes de darme cuenta, cuando lo note retire mi pene que solo estaba humedo como cuando uno se retira el condon o por haber penetrado sin condon pero limpio, le pedi que me pasara otro condon y me puse el nuevo y continue, al final no acabe, no le pregunte si tenia alguna enfermedad, ella unicamente me conto que tenia un niño de 5 años y que por el lo hacia, el problema es que tengo pareja y somos sexualmente activos y cuando regrese de mi viaje que sera dentro de 2 semanas tengo miedo de tener relaciones con ella porque desconozco si pude haberme infectado o del 1 al 100% cual fue mi riesgo de exposición y no solo del VIH sino de cualquier otra infeccion, entiendo perfectamente por lo que e leido en estos foros que solo una prueba elisa u con un medico me podria dar una respuesta tecnica y certera por el otro lado confesar que tuve una relacion sexual y parar mi actividad sexual en casa hasta tener una prueba medica haria que mi familia se desintegre, siento que me encuentro entre la espada y la pared....!!! estoy totalmente claro que fue mi desicion y responsabilidad, y lo del condon roto fue un accidente como cualquier otro. quise compartir mi caso que se puede ser el de cualquier otra persona con familia, agradezco de antemano, la confianza en las respuestas que me puedan brindar para ayudarme a tomar la mejor decision.
Title: Re: Me meti con una trabajadora sexual y se rompio el condon y tengo pareja
Post by: Andy Velez on November 27, 2010, 06:55:21 pm
Es verdad que hay riesgo cuando un condon rompio. Pero el riesgo no es alto.

Tienes que probar a 13 semanas para un resultado conclusivo. Esperando para probar es dificil. Puedos probar a 6 semanas. Un resultado negative a 6 semanas significa que es muy probable a seguir probando negativo.

Entiendo que estas muy dificil para ti a decidir lo que hacer cuando vuelves a casa. Puedo decir algunos hechos. El VIH es un virus fragil. Es mas dificil a transmitir desde la mujer al hombre que desde el hombre a la mujer. Estamos hablando solamente de una vez muy corto. Considerando todo y que en tantos anos de experiencia de situaciones como de tuyo, estoy esperando un resulado negativo para ti.

Pero tu tienes que decidir sobre la copula sin proteccion con su esposa antes que probando negativo. Quizas discurtando la situacion con un orientador es una idea buena. No podemos propocionar esa servicio aqui.

Finalmente, estoy esperando un resultado negativo para ti de su prueba(s).