Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 02:43:53 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66329
  • Online Today: 226
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 211
Total: 212

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infección?  (Read 5548 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Posible infección?
« on: March 14, 2015, 11:54:00 am »
Buenas tardes, doctor

El pasado dia 21 de febrero mantuvo un contacto sexual con una profesional en un club.
Fue sexo vaginal, oral y manual y que recuerde yo con preseativo. El gran problema es que llegué muy bebido y no recuerdo si el condón pudo salirse o romperse, de hecho no tuve erección completa y recuerdo que la profesional se me quitó de encima y dijo que mejor que fuera oral, quiza y probablemente en ese momento se saliera...

Al final también recuerdo que al final me dijo ¿que hay aqui?  mientras tocaba la punta del presevativo, pero no se me ocurrio mirar si es porque esta a roto y veia semen o lleno, ni me enteré cuando eyaculé.

Recuerdo que metí mis dedos en su vagina y que chupe un pezon, y q al final si disparado y no me limpie. No se si estas son practicas de riesgo.

El caso es que al dia siguiente tenía la boca seca, propia de una resaca, pero fue a peor y a los 4 dias tenía la lengua blanca y un nudo en la garganta q no me dejaba tragar.

Fui al doctor al día siguiente por mi preocupación y me hizo analítica y elisa de cuarta generacion.
 
Salió negativo pero en la hematologia apareció,

 Neutrofilos 77,9%
Linfocitos 15,3%
Eosinofilos 0,1%

Lo cual pienso q pueda ser una infeccion aguda virica ¿es así?

A la segunda semana me empezó a picar todo el cuerpo y la boca cada vez mas seca con la lengua aun blanca y diarrea constante.

Hoy, 21 días después continuo con la lengua blanca, con picores, con fraringitis que no me deja tragar (diagnostico médico) pinchazos en riñones y sonidos continuos en el estomago, nauseas y diarreas, tirantez y molestia en axilas, me crujenas rodillas y ademas he perdido 6 kilos.

El 9 de marzo me hice otro elisa combo y cultivaciones de uretra y garganta (16 dias desde el contacto) pero hasta el 18 de marzo no tengo los resultados

¿Esa hematologia anormal (nunca la he tenido asi) desvela algo sobre l vih)
¿El elisa a los 5 dias no tiene valor?
¿Esos sintomas son propios de primoinfeccion?
Los dos doctores que me han mirado dicen que lo de la lengua es saburral, pero nunca la he tenido asi y lleva 3 semanas...
Es posible que TODO sea ocasionado por la ansiedad incluida la faringitis?
Me recetaron ansioliticos pero no mejoro...
El elisa cuarta generacion a los 16 dias tiene alguna validez

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #1 on: March 14, 2015, 12:38:37 pm »
1. Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Si continuando tiene que discurtirlos con su doctor.

2. A mi me parece Vd. no tenia un riesgo verdadero. Cuando un condon rompe es muy facil a verlo con sus ojos porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

3. Cuando hay un riesgo verdadero solamente puede usar una prueba especificamente por el VIH para obtener un resultado fiable. Puedo probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

4. Sexo oral darlando o recibiendo no son riesgos por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Punto.

A mi me parece Vd. no tenia un riesgo verdadero pero Vd. tiene que probar si solamente por su paz mental. Ahora Vd. tiene que recordar que bebiendo mucho y el sexo es una combinacion peligroso. 
Andy Velez

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Posible infección?
« Reply #2 on: March 14, 2015, 12:46:41 pm »
Gracias Andy

Mi miedo estaba en el posible contacto al poderse alie el condon. Cuabdo me den los resultados de los 16 dias vilvere a comentar los sintomas.

Entiendo q el elisa curta generacion a los 16 dias tampoco tiene mucho valor

Muchas gracias. Usted me ha tranquilizado

Raul

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #3 on: March 14, 2015, 12:58:10 pm »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Si tenia un riesgo verdadero solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente con un resultado negativo.
Andy Velez

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Posible infección?
« Reply #4 on: March 15, 2015, 02:41:06 pm »
Hola Andy
Me surge una duda, y esque veo que son muchosnpos q hacen los cobteos de linfocitos.
Eso es prueba de carga viral?
Es aconsejable?
Segun mi resultado bajo de linfocitos en hematologia, es sospechoso de infección y mejorhago la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #5 on: March 15, 2015, 03:19:40 pm »
Cojelo sencillo. La unica prueba a tocar cuando hay dudas sobre su estado del VIH es una prueba especificamente por el VIH y por un resultado conclusivamente negativo a 3 meses.

 
Andy Velez

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Posible infección?
« Reply #6 on: March 27, 2015, 09:43:15 am »
Ante la duda, por la hematologia tan mala que salió volví a hacerme otro analisis y elisa 4ta generacion. 31 dias despues d contacto.

He dado todo negativo y los valores que tenía fuera de margenes en la sangre se han arreglado:

Neutrófilos: 58,1%
Linfocitos: 31%
Eosinófilos: 2,9%

Tiene pinta de normalidad ¿es asi?
Tengo entendido que el % de acierto a estas alguras ronda el 95%
¿crees que ya puedo tranquilizarme hasta los 3 meses?

Gracias

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Posible infección?
« Reply #7 on: March 27, 2015, 09:49:57 am »
Cojelo sencillo. La unica prueba a tocar cuando hay dudas sobre su estado del VIH es una prueba especificamente por el VIH y por un resultado conclusivamente negativo a 3 meses.

 

Su buena tiene un resultado negativo. Usted nunca haya tenido un riesgo, de modo que usted puede contar que va a ser negativo a los 3 meses .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Posible infección?
« Reply #8 on: March 30, 2015, 10:41:24 am »
De todas formas estoy asustado. Ayer y hoy 36 y 37 dias despues el contacto he tenido 37 de fiebre y tengo la lengua aun blanca y la boca llena de heridas

Puede tener que ver con sintomas de infeccion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #9 on: March 30, 2015, 10:56:13 am »
Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor.

No son el VIH especifico y tengo que repitir que Vd. no tenia un riesgo por el VIH virus si puede creerlo o no.

 
Andy Velez

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Posible infección?
« Reply #10 on: March 30, 2015, 02:49:00 pm »
En mi anterior post quise poner 39 de fiebre, en cualquier caso, la respuesta seria la misma asi que consultaré al medico descartando la opción de vih.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #11 on: March 30, 2015, 06:10:07 pm »
Exactamente. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Posible infección?
« Reply #12 on: April 19, 2015, 11:48:36 am »
hola.

Actualizo el post, no buscando una contestacion, sino que siendo consciente de la cantidad de personas que lo consultan puedan, aunque sea un poquito, tranquilizarse. Tuve fiebre (hasta 39) infeccion intestinal y continuaba con lengua blanca... Por lo que no supe contenerme y repeti las pruebas a los 47 dias.

Negativos tanto en antigeno p24 como en anticuerpos, tal y como decia Andy.

 Probablemente por la tranquilidad de ese resultado, actualmente solo tengo como sintoma un nudo en la garganta, y resto de sintomas han desaparecido, entiendo que el de la garganta tambien lo hara.

Adi que no incidáis mucho en vuesros sintomas, muchos los ocasionaos por ansiedad. Cuandomcumpla los 3 meses bolvere a informar para que te gáis eñ periodo ventana completo de un "paciente" sintomático

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #13 on: April 19, 2015, 12:12:46 pm »
OK. Buena suerte en su vida.
Andy Velez

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Posible infección?
« Reply #14 on: May 13, 2015, 08:33:56 am »
Hola otra vez

Para los que han seguido mi caso, decir que a pesar de que los si tomas siguen (boca nariz y garganta secos, le gua blanca, nudo en la garganta y dolor axilar) el resultado ha sido "negativo"

Mucho ánimo a los que notáis algún síntoma, ya no significa VIH.
Y gracias también a Andy por su ayuda desinteresada.

Saludos y ánimo!

Raúl

Offline Raulper

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Posible infección?
« Reply #15 on: May 13, 2015, 08:34:27 am »
Hola otra vez

Para los que han seguido mi caso, decir que a pesar de que los si tomas siguen (boca nariz y garganta secos, le gua blanca, nudo en la garganta y dolor axilar) el resultado ha sido "negativo"

Mucho ánimo a los que notáis algún síntoma, ya no significa VIH.
Y gracias también a Andy por su ayuda desinteresada.

Saludos y ánimo!

Raúl

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #16 on: May 13, 2015, 09:04:50 am »
Muy bueno. Ahora adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.