POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: Kala on December 22, 2013, 04:50:43 pm

Title: Ayuda!! Sexo oral con eyaculación con persona infectada y herida!!
Post by: Kala on December 22, 2013, 04:50:43 pm
Hola a todos,
Ante todo quería contarles mi experiencia de anoche, que de verdad , me tiene muy angustiada!!

Anoche tuve sexo oral con un amigo, que es hiv positivo, sin protección....nunca hubo penetración, pero al practicarle sexo oral el eyaculó en mi boca...en la cual tengo una pequeña herida en la lengua por estar mal del estomago....esa herida no de mi lengua no sangra ni nada, solo me arde un poco cuando tomo algo muy caliente o uso pasta dental para lavarme los dientes.

Luego de su eyaculación me lave con agua y jabon toda la boca, y a las hora....cuando llegué a casa me hice unos buches con agua oxigenada. No trague su semen, sino que lo escupí....aunque tal vez...algo me pudo haber quedado....no lo se!!

El HIV positivo pero según me dijo su carga viral es muy baja por tener el virus indetectable...el esta bajo tratamiento.

Queria preguntarles que posibilidades tengo de haberme infectado??? Esto fue hace pocas horas....x eso no se si es necesario que haga el tratamiento post exposición...me gustaría vuestra opinión ya que estoy muy preocupada. Yo soy sana, me hice un hiv hace 1 mes y dio negativo.

Espero desesperadamente sus respuestas,
Muchas gracias,
Kala
Title: Re: Ayuda!! Sexo oral con eyaculación con persona infectada y herida!!
Post by: Andy Velez on December 22, 2013, 05:27:24 pm
Kala, estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.Su herida en si boca es carente de pertinencia.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el el VIH.

No tienes que probar. Adelante con su vida.