POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: angustiado93 on December 17, 2013, 05:26:37 pm

Title: repreocupado
Post by: angustiado93 on December 17, 2013, 05:26:37 pm
Hola, quisieran por favor que me ayudaran ya que estoy muy atormentado.  Siempre he frecuentado prostitutas, y hace como 6 años me hice una prueba de VIH la cual salió negativa, luego que me acordé que en alguna oportunidad varios meses atrás tuve una relación de muy pocos minutos sin condon. Afortunadamente salió negativa. Desde ese momento para este tipo de relaciones uso condon siempre, además que las prostitutas se aseguran de que se use incluyendo para la relación oral. Pero, hace un año me rasuré mi parte genital y desde allí al lado de la base del pene en dos partes específicas derecha e izquierda, me comenzó a rascar.  En ocaciones esas dos partes en la base del pene (son áreas como de 1 cm) de tanto rascarme se enrojecen, he ido al medico en tres ocaciones pero no se quita con nada, a veces se van pero vuelven a aparecer.  El caso está, que sobre una de esas partes hace como 20 días, alrededor de un vello púbico salió como un bulbito como de 1 milimetro bien cerca de la base del pene, y de rascarme se rompió sacando un poco de sangre. He tenido relaciones con prostitutas luego de esto y no me acordaba de este granito de 1 milimetro.  Siempre usando condon hasta la eyaculación. En la ultima relación el granito de 1 milimetro se me había roto como 3 horas antes por estarme rascando.  Tengo mucha angustia que estos pequeños raspones y el granito al lado de la base del pene hubieran tenido contacto con el  fluido vaginal de estas relaciones últimas y que ahora esté infectado de VIH.  He leido mucho por internet y en algunas partes dicen que si hubo riesgo y en otras que no.  Por favor ayudarme, no tengo vida con esta angustia, que piensan ?  Muchas gracias. 
Title: Re: repreocupado
Post by: Andy Velez on December 17, 2013, 07:11:30 pm
A mi me parece estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Cuando probando por un resultado que es conclusivo y fiable tiene que probar a 3 meses despues del riesgo.
Title: Re: repreocupado
Post by: angustiado93 on December 17, 2013, 10:50:40 pm
Gracias Dr. Andy. Entiendo entonces que el flujo vaginal hubiese mojado este granito y estos raspones de la base del pene, no son riesgo alguno.  Existe algúna prueba que pueda realizarme antes de los tres meses? Como se llama? Gracias.
Title: Re: repreocupado
Post by: Andy Velez on December 18, 2013, 07:57:54 am
Puede usar cualquiere prueba especificamente por el VIH incluyendo el rapido a 6 semanas. Cuando hay un riesgo verdadero, (que Vd. no tiene en my opinion), con un resultado negativo a 6 semanas es muy probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses.
Title: Re: repreocupado
Post by: angustiado93 on December 18, 2013, 12:10:48 pm
Ok Dr Gracias. Entonces la prueba es más como por matar la angustia, ya que si use el condón no tendría motivo de preocuparme. Voy a esperar las 6 semanas y me la mando a hacer. Muchas gracias.
Title: Re: repreocupado
Post by: Andy Velez on December 18, 2013, 02:13:54 pm
OK. Por supuesto estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Title: Re: repreocupado
Post by: angustiado93 on July 19, 2014, 08:15:31 pm
Hola.  De verdad me sorprenden con la capacidad que tienen para sacar de dudas y apoyar a tanta gente. Son ustedes de admirar !!!

Después de la ultima vez que estuve preguntando en este foro, siempre utilicé condón para la cúpula vaginal. Hace un par de días, otra vez me metí con una prostituta y esta vez me dio antes de penetrarla de hacerle sexo oral si ninguna protección, solo hice fue lamerle con la lengua el clítoris al mismo tiempo que la masturbaba metiéndole mis dedos por la vagina, mas o menos por minuto y medio.  Luego la relación fue con condón y vaginal.  Me empecé a preocuparme un poco puesto que a las prostitutas nunca les hacía sexo oral y pensé que pude haberme infectado.   LLegué luego a la casa y me acordé que tenía una afta blanca pequeña como de un milímetro en la parte interna de la boca detrás del labio inferior.  Ahí empezó mi calvario, he leído en otros foros y textos que tener una herida en la boca y practicarle sexo oral a alguien es riego de contagio. Tuve riesgo? que tan grave fue el riesgo? debo preocuparme?.  Gracias de corazón. 
Title: Re: repreocupado
Post by: Jeff G on July 19, 2014, 08:30:27 pm
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida (http://forums.poz.com/index.php?topic=220.0) así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Usted no tiene un riesgo de contraer el VIH. El sexo vaginal que había estaba protegida y que no era un riesgo . Conseguir un golpe trabajo y cunnilingus no es un riesgo.
Title: Re: repreocupado
Post by: angustiado93 on July 20, 2014, 11:24:24 pm
Muchas gracias por la respuesta.  Pensé que lo de llevar el hilo era por cada entrada que hacia y no que fuera un solo hilo para todas las entradas.  Excusas.

Vale la pena decir que con la inquietud del año anterior pues decidí no hacerme la prueba. Y pues siempre he usado el condón para la penetración vaginal o anal.  Pero mi inquietud era por lo del afta que tenía en el labio interno de la boca en el momento del sexo oral.  Entiendo que no necesito hacerme la prueba, pues me da mucha angustia pensar que tengo que hacérmela y no sabe que resultados tendrá.

Que hago?

Gracias.

 

Title: Re: repreocupado
Post by: Jeff G on July 21, 2014, 07:19:37 am
No tiene un riesgo de contraer el VIH. Sexo Vaginal que había estaba protegida y que no era un riesgo . Obtener un golpe trabajo y cunnilingus no es un riesgo .

Puede hacer que este detrás de usted... nada más que agregar a esto, continuar con su vida".
Title: Re: repreocupado
Post by: angustiado93 on July 21, 2014, 01:30:40 pm
Hola Gracias.

Anoche no dormí y sigo angustiado.  Hoy fui a que me hicieran la prueba de VIH,  no aguanté la angustía.  En dos días me lo entregan.  Como le digo desde que yo recuerde despues de la última prueba VIH negativa, he usado condón pero en los últimos 6 años han sido mas o menos 40 prostituas diferentes. Hoy tuve una asesoría previa antes de la prueba con psicologa, y me confirma que sexo oral no se consider como riesgo......pero tengo mucho miedo de los resultados..?

Quisiera preguntar, ese examen es válido para que tiempo de ventana..?

Voy a casarme en tres semanas y estoy muy atromentado.

Gracias por su ayuda.
Title: Re: repreocupado
Post by: Jeff G on July 21, 2014, 01:45:32 pm
El tiempo medio de seroconversión es de 22 días. La mayoría de las personas infectadas, positivo en la prueba de 6 semanas. Por diversas razones un pequeño número se tardará más y es por eso que seguimos los CDC recomendación para poner a prueba a los 3 meses por un contundente resultado negativo.

No tiene un riesgo de contraer el VIH. Sexo Vaginal que había estaba protegida y que no era un riesgo . Obtener un golpe trabajo y cunnilingus no es un riesgo .

Puede hacer que este detrás de usted... nada más que agregar a esto, continuar con su vida".
Title: Re: repreocupado
Post by: angustiado93 on July 21, 2014, 05:52:31 pm
Gracias Jeff.

La verdad no entiendo bien lo de:

Puede hacer que este detrás de usted.....

Si siempre usé condon en las penetraciones entonces no hay riesgo..
Title: Re: repreocupado
Post by: Jeff G on July 22, 2014, 08:44:02 am
Lo que estoy tratando de decir su seguro para parar el preocuparse... sexo protegido y que no tienen un riesgo .