Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:17:48 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 382
Total: 383

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda con respecto a relación de riesgo  (Read 13604 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Duda con respecto a relación de riesgo
« on: October 11, 2013, 02:15:28 pm »
  Primero que nada, agradecer la labor que se realiza con las personas que como yo tienen grandes dudas.
 Tuve relaciones sexuales con dos trabajadoras, a la primera le practique sexo oral, y la segunda me practico sexo oral, la relación vaginal se realizó con preservativo en ambas ocasiones, el problema es que la mujer que me practico sexo oral estaba como resfriada y tenía una especie de rash cutáneo (creo que ella estaba en periodo de primo infección), el asunto, es que cuando llegue a mi casa tenía una zona de mi glande sensible, y me ardía (no había sangre), cabe señalar que no soy circunsidado
 La otra mujer a la que yo practique sexo oral se veía sana (se que muchas personas que portan el virus se ven sanas), pero tambien sé que siendo el dador tienes mayor posibilidad de infección (había masticado goma de mascar unos minutos antes)
 Después de dos semanas comencé a sentir síntomas de primo infección, como sudoracion nocturna un par de veces, sensación de fiebre (durante tres días, de los cuales me di cuenta que sólo era sensación ya que mi Tº nunca subió de los 37.1ºC), dolores de cabezas, ardor en un lado de la espalda, nauseas, sudoración en las manos, heces blandas, y ciertos episodios de diarrea, dolores de garganta por días, luego volvió y duro dos semanas y de la nada me recuperé, falta de aire al respirar, lo que me tiene muy preocupado es que hasta el día de hoy tengo un dolor en la boca del estomago y en el lado derecho abajo de la costilla, el doctor me realizó un examen y noto que el hígado lo tengo inflamado...me dijo que era hígado graso...también tengo la sensación de adormecimiento al lado derecho de la cara, dolores en las articulaciones, que me duran hasta ahora
  Aproximadamente 3 semanas luego de las relaciones me realice un Elisa 4ª generación que dio negativo, a las 6 semanas aprox., me realice un Elisa de 3ª generación que también resulto no reactivo (me lo realice junto con los exámenes completos de otras enfermedades de transmisión sexual que también resultaron negativos)
 Me expuse en la semana del 5 al 11 de Agosto, el 5 de Noviembre debo realizarme otro Elisa para ver mi condición
 Estoy muy asustado, tengo miedo de haber contagiado a otra persona, cometí uno de lo errores más grandes de mi vida y ahora sufro las consecuencias.
 Andy, crees que tengo altas posibilidades de estar infectado??, aún tengo el dolor de articulaciones e hígado en la parte central (como en la boca del estomago)
  Estoy atento a tu comentario, gracias de antemano
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #1 on: October 11, 2013, 03:58:28 pm »
Rod, el hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Sus resultados negativos no son una sorpresa porque Vd. no tiene un riesgo verdadero por el VIH. No tiene que probar mas por el VIH.

Cualquier es la causa de sus sintomas, no es el VIH. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No podemos emitir un diagnostic aqui. Pero es seguro el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #2 on: October 11, 2013, 05:01:35 pm »
  Andy te agradezco tu respuesta, entiendo que no se pueden dar diagnosticos, sólo me tiene preocupado el hecho de que una persona con un conteo viral alto tiene mayores probabilidades de transmitir el virus.
  Lo otro que debo agregar es que he cometido el error de buscar mucha información en la web, y esto a afectado mi tranquilidad, es un error hacer esto.
 La última consulta que te debo realizar es con respecto a la diferencia de periodo ventana de Elisa 3 y Elisa 4, es verdad que el de 4° generación tiene un periodo ventana de 2 meses??
 Voy a realizarme el otro test en la fecha que corresponde, y te comento.

Nuevamente te agradezco tus palabras y espero que todo salga como me lo acabas de contestar

Saludos y gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #3 on: October 11, 2013, 08:25:09 pm »
Rod, a 3 meses un resultado negativo con cualquier generacion de la prueba en uso hoy es conclusivo y fiable.

Absolutamente estoy esperando un negativo por Vd. Haga Vd. un favor y termina buscando por dudas y mas problemas por el internet. Esa es malo por su salud. Punto.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #4 on: October 13, 2013, 05:06:21 pm »
  Andy, buenas tardes.

  Ayer me ha vuelto el dolor de garganta, y me he encontrado en la zona del pecho a simple vista pequeñas manchas rojas generalizadas, ademas de hinchazón de ganglios en la zona del cuello, sensación de calor en la cara y dolor de cabeza.

  Mantuve relaciones con distintas mujeres (con preservativo siempre) antes de mis dos relaciones de riesgo (que fue sexo oral sin condon tanto dando y recibiendo a dos mujeres distintas).

La consulta que necesito realizarte es por el tiempo de exposición al virus, es posible que al tener varias relaciones y luego tener la relación de riesgo (aunque haya sido riesgo bajo), el tiempo de exposición se convierta en un factor determinante para que se manifieste el virus, la sintomatología que experimento es real y ahora me siento más inseguro con estas manchas en el cuerpo que me han comenzado a aparecer.

  Gracias Andy, necesito de sus palabras y experiencia en estos momentos de angustia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #5 on: October 13, 2013, 06:14:06 pm »
Rod, sus sintomas no son el VIH especifico y son algo por Vd. a discurtir con su doctor.

El VIH no es la causa porque si puede creerlo o no, Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Punto!

Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #6 on: October 15, 2013, 08:19:10 am »
  Ok, gracias por su respuesta, me queda claro que al recibir sexo oral existe una posibilidad nula de contagio.
  Por otro lado, en la historia se han detectado casos de infección por dar sexo oral a una mujer??, o quizas el tiempo prolongado de exposición al virus, con esto me refiero a tocar fluidos y que estos tengan contacto con heridas en las manos en distintas ocasiones aumenten el riesgo de contagio, más de un par de veces??

Espero no molestarte con mis consultas, pero, aún tengo algunas dudas

Gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #7 on: October 15, 2013, 02:00:15 pm »
Rod, nada sexualmente es 100% seguro excepto sexo con su mano.

Pero despues de mas que 30 anos en la epidemia, sabemos que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Darlando sexo oral es solamente un riesgo teoricamente, pero en el mundo real del VIH no. Francamente no vamos a continuar con una ronda interminable sobre cada duda que Vd. tiene sobre transmicion.

Use los condones sin excepcion y sexualmente puede quedar el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #8 on: October 15, 2013, 02:45:13 pm »
  Andy le agradezco su paciencia y la disponibilidad que tiene para contestar, ahora me queda esperar al examen y comentar el resultado cuando lo reciba, cuando se cumpla el periodo ventana de tres meses, la verdad es que el miedo me tiene suceptible y es la inseguridad que siento es lo que me tiene paranoico.
  Solo me queda agradecer y esperar pacientemente y con fe en que todo saldrá bien

Gracias Andy.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #9 on: October 15, 2013, 03:52:13 pm »
OK. Estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #10 on: October 19, 2013, 08:09:23 pm »
  Andy, como esta??, es un gusto saludarlo.
 Han pasado aproximadamente 62 días desde la última relación, y me practique un examen que dice lo siguiente:

Metodo: Quimioluminiscencia,
H.I.V. Ag/AC: Negativo.
*detección Antigeno p24
*deteccion Anticuerpos VIH 1 y VIH2

Este examen se considera como 4ta generación??, lo podre tomar como conclusivo??, en el laboratorio me dicen que debo practicarmelo en 30 días nuevamente, ya que, aún sigo teniendo dolores de articulaciones, dolores de higado y bazo, con dolor de garganta y sequedad en la boca, por estos sintomas me dicen que aún puedo estar seroconvirtiendome... con estos comentarios me han dejado nervioso como lo estaba en un principio...

Andy, agradezco de antemano su comentario.
   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #11 on: October 20, 2013, 07:50:49 am »
Por supuesto su resultado es negativo porque como dice en mis comentarios previos Vd. no tiene un riesgo por el VIH.

No tiene que probar otra vez porque el VIH no es la causa de sus sintomas. Vd. tiene que discurtirlos con su doctor. No se que es la problema pero estoy seguro que no el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #12 on: October 27, 2013, 11:22:13 pm »
  Andy, ya no sé que hacer, no encuentro salida...me ahogo... no logro mejorar, me siento debil, ya nada me está importando, estoy con dolores de articulaciones que no me dejan, me han salido ulceraciones entre la zona del ano y testiculos, algun tipo de herpes, ya no se que hacer....

Gracias por sus palabras anteriores, siga realizando esta maravillosa tarea, ya que, ayuda a mucha gente que se encuentra desesperada y encuentra en sus respuestas un cable a tierra.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #13 on: October 28, 2013, 08:27:19 am »
Rod, no hay mas que podermos decir aqui sobre sus sintomas. Nuestro foco es solamente y especificamente el VIH. Y esa no es la causa de sus sintomas.

Tiene que discurtir sus sintomas con un doctor o mas si necesario a aprender la causa.  Nada que estas reportando es el VIH especifico.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #14 on: October 28, 2013, 08:50:11 pm »
  Entiendo...hay días en que me siento muy mal y no se con quien hablar, quiero que esto acabe pronto y tener mi resultado definitivo, si tengo que enfrentar esta enfermedad lo haré de la mejor manera posible.

  Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #15 on: October 28, 2013, 09:20:23 pm »
Rod, no hay mas que podermos decir aqui sobre sus sintomas. Nuestro foco es solamente y especificamente el VIH. Y esa no es la causa de sus sintomas.

Tiene que discurtir sus sintomas con un doctor o mas si necesario a aprender la causa.  Nada que estas reportando es el VIH especifico.

Entiendo su estas preocupando, pero estoy seguro que el VIH no es la causa de su problema.

Buena suerte aprendiendo cual es la causa.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #16 on: November 02, 2013, 04:32:59 pm »
  Andy, buenas tardes.

El 5 de Noviembre me practicaré un analisis Elisa de 3a generación, corresponde a los 80 días post relación de riesgo.
¿¿Con esa cantidad de tiempo se puede tomar el resultado como definitivo y conclusivo??

Gracias de antemano, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #17 on: November 02, 2013, 05:52:21 pm »
Si, esa resultado negativo es fiable y conclusivo.

Adelante con su vida sin mas dudas sobre su estado del VIH.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #18 on: November 03, 2013, 09:25:09 am »
  Sr. Andy.

Segun su respuesta asumo que Ud. da por hecho que el resultado sera negativo, agradezco su confianza y apoyo para mi situacion.
Hoy estoy en un promedio de 80 a 90 dias desde la situacion de riesgo, lo que puse en el post anterior de 80 dias era un promedio para el cual me guie por el minimo numero de dias.

No se si lo que aun siento son neuropatias perifericas (dolor en pies, cosquilleos, adormecimiento), tambien en los brazos y manos, dolores musculares.
Tengo miedo de haber contagiado a otra persona, quizas es la culpa que tengo la que me esta pasando esta mala jugada, quizas el estres acumulado durante estos tres meses, no se que puede ser, queda poco para el resultado...lo unico que deseo es que Ud. tenga toda la razon y este negativo ya sea el conclusivo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #19 on: November 03, 2013, 09:29:36 am »
Rod, estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Por la ultima vez, sus sintomas no son el VIH especifico y son algo por Vd. a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #20 on: November 04, 2013, 07:33:42 pm »
  Sr. Andy.

Mañana tengo que realizar el examen, lo único que deseo es que dentro de una semana cuando me den el resultado este sea negativo y contarle con alegría el resultado de este.

Espero no ser de las personas que tienen su sistema inmunologico debilitado, tengo una operacion de tipo traumatologica (nosé si esto disminuye la actividad del sistema inmunologico), y espero no tener algún tipo de cancer, ya que, según he leido en algunos de sus comentarios, cuando el sistema inmunologico esta debilitado el examen se recomienda a los tres meses.

Saludos cordiales y le agradezco sus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #21 on: November 04, 2013, 09:22:59 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd que sera fiable y conclusivo.

Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #22 on: November 09, 2013, 01:19:04 pm »
  Andy, buenas tardes.

Me realice un Elisa este Jueves, me daran un resultado el proximo Jueves y estoy muy nervioso,  ademas aun tengo dolores sobre todo en mis pantorrillas y talones de los pies, indudablemente estoy preocupado ya quiero que todo esto llegue a buen puerto, pues, estoy afctando a mis seres queridos que cada vez me ven peor y eso me hace sentir mas culpable aun, ojala ser mago y saber hoy el resultado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #23 on: November 09, 2013, 02:46:07 pm »
Rod, estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Por la ultima vez, sus sintomas no son el VIH especifico y son algo por Vd. a discurtir con su doctor.

Despues del resultado negativo que yo sigo esperando, tiene que discurtir sus sintomas con su doctor para descubrir la causa real.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #24 on: November 11, 2013, 11:38:50 pm »
  Andy, faltan dos días para la entrega de los examenes, no logro calmar la ansiedad que me nace al pensar en recibir una respuesta, me pasa una y otra vez por mi cabeza la idea de como afrontar una situación que cambia todo..., como vivir, pensar, actuar, mis metas, lo que no he hecho, lo que no he hecho, y muchas cosas más..., principalmente el daño que pude haber causado a la persona que amo... tome malas desiciones por probar, ver otras cosas, sentir otras cosas, siempre fui una persona correcta, pero de un tiempo a esta parte, me equivoque varias veces sin tomar el peso de las consecuencias, finalmente tome una mala desición y ahora que estoy mal, me doy cuenta quizas ya es muy tarde para remediar algo... sólo espero que los examenes sean negativos.
  Disculpa por ocupar el post para sacar lo que siento, pero, es la única forma de hablar con alguien, y desahogar un poco mi angustia.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #25 on: November 12, 2013, 08:36:42 am »
Dudas y miedos no son hechos. Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd que sera fiable y conclusivo.

Y a pesar de sus miedos y dudas yo sigo esperando un resultado negativo por Vd.

Mas no puedo decir a este punto. Estoy esperando buena noticias desde Vd.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #26 on: November 13, 2013, 03:52:23 pm »
....Miedos y dudas no son hechos.... mucha gente llega preguntando al foro si tiene posibilidad de contagiarse por distintas vías ó de distintos modos, la mente es poderosa y la culpa es peor, aún tengo dolores y malestar generalizado, que se pueden atribuir a primoinfección de VIH, sin embargo, he recibido hoy el resultado de Elisa a los 80-90 días de exposición y ha salido negativo junto con otras ETS...

  Andy le agradezco su paciencia, sus palabras, he aprendido sobre esta enfermedad, y me he llevado un gran aprendizaje en estos tres meses.

  Si en algún momento estan desesperados por estar con duda de estar contagiados, primero no pierdan la calma, piensen que el VIH no es tan facil de transmitir (vía oral muy dificil es como ganarse la lotería, yo lo comprobe probando), se necesita una gran cantidad de virus, ó tiempo de exposicion a este, vean cual fue la practica y no la persona, vean lo que dice Andy.

Todas las mentes son poderosas y nos pueden hacer creer que estamos enfermos, hoy fui al psiquiatra y el me comentaba que el estudio de la mente humana es como el estudio del espacio, hay muchos postulados y estudios, pero aún falta demasiado por descubrir, así que no es de extrañar que tu mente comande el dolor. 
...dudas y miedos no son hechos...

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #27 on: November 13, 2013, 05:36:56 pm »
Muy bueno, Rod. Ahora sin dudas adelante con su vida. Saludos.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #28 on: November 22, 2013, 12:39:55 pm »
  Andy, como esta.

Le hice caso y segui con mi vida, pero, ayer me comenzo una diarrea con dolores musculares y articulares enorme que me hizo acudir al doctor, comprendera que nuevamente han retornado mis miedos, se que segun lo que se estandariza un resultado a los 85 dias app. es muy confiable, la verdad es que ya no se que pensar...iba todo tan bien...y ahora me duele todo el cuerpo y con mas fuerza

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #29 on: November 22, 2013, 01:09:49 pm »
Rod, su diarrea si continuando es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque sabemos Vd. es el VIH negativo. Punto.

Tiene que entender que no vamos a empezar una otra ronda de dudas contigo. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #30 on: November 24, 2013, 04:30:36 pm »
  Andy, quizas me va a suspender por ser insistente, fui al doctor y me dio remedios, los cuales, no han surtido efecto alguno sobre mi diarrea y esta es crónica, estoy desesperado, la pesadilla aún no términa.
  La pregunta es si existe la posibilidad de que los elisas cambien a los seis meses, estoy desesperado, pues he vuelto a tener relaciones con mi pareja sin preservativo y tengo más miedo que antes de haberla contagiado, ya que, mi cuerpo no responde a las medicinas que me han dado tanto oral e intravenosamente.

Porfavor solicito su ayuda una vez más. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #31 on: November 24, 2013, 05:32:41 pm »
Rod, una problema persistente con diarrea absolutamente no es el VIH especifico. No puedo hacer un diagnostico aqui. Si un doctor no puede ayudarle, tiene que ir a un otro. Es seguro que Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui. Y solamente porque su diarrea estas siguiendo no es razon a creer su resultado negativo sobre el VIH es falso.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #32 on: November 24, 2013, 06:27:57 pm »
  Entiendo, en todo caso he visitado a más de un doctor y ninguna de las medicinas me ha resultado al 100%, ademas los dolores musculares, sobre todo en brazos no me dejan.
  Voy a seguir la indagación y le comentaré cualquier noticia, gracias por escucharme, ya que, no sé a quien mas acudir

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #33 on: November 24, 2013, 09:18:36 pm »
Solamente puedo repitir que el VIH no es su problema. No hay mas que puedo hacer aqui por Vd.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #34 on: December 15, 2013, 09:21:19 am »
  Andy, gusto en saludar.
He leido muchos post, en los cuales las personas dicen que aunque tienen un resultado negativo luego de los tres meses siguen teniendo sintomas u piensan estar infectadas, le comento que tambien es mi caso, esto se puede deber a un nivel de estres agonico, mezclado con miedo y fobia a tener VIH??, puede ser tan grande la culpa que nuestra mente ponga los dolores y nos haga sentir fisicamente enfermos, se puede deber a este motivo la continuacion de "sintomas"

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #35 on: December 15, 2013, 09:49:43 am »
Rod, no puedo hacer un diagnostico por Vd. aqui. Pero puedo decir sin duda que el VIH no es su problema. Sintomas son algo a discurtir con su doctor. Y problemas mental con un terapeuta. No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #36 on: December 30, 2013, 12:48:38 pm »
Ok, gracias por la ayuda otorgada, le comento que sólo por tranquilidad mental me realice un test ELISA más a los cuatro meses y tambien ha dado no reactivo.

Agradezco su ayuda

Saludos y Feliz año nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #37 on: December 30, 2013, 01:19:34 pm »
OK, bueno. Ahora adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #38 on: February 03, 2014, 08:35:50 am »
  Estimado Andy.

Me he realizado un test a los 5 meses y me ha dado negativo, pero he tenido sintomatología constante y lo más preocupante son los sonidos intestinales aumentados, que ya no me dejan estar tranquilo, esto se replica en mi pareja que tambien tiene sonidos intestinales exagerados, ademas de dolores de garganta, y boca seca, que no me dejan en paz.
 No estoy tranquilo, ya que, mi pareja también esta presentando sintomas como diarreas y sonidos intestinales exagerados, por lo que me han comentado el intestino juega un papel fundamental en el sistema inmunologico, cree que es importante realizarme elexamen a los seis meses, ya que, algunos doctores me han dicho que el periodo ventana dura este tiempo y que los examenes anteriores no son concluyentes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #39 on: February 03, 2014, 10:04:36 am »
Rod, si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. Sus sintomas y tambien de su pareja son algo a discurtir con sus doctors. El VIH no es la causa y esas sintomas no son el VIH especifico.

No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui porque nuestro foco es solamente el VIH.
Andy Velez

Offline rod_81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #40 on: March 27, 2014, 10:07:18 pm »
  Andy, estoy deacuerdo con su opinión, pero, veo en mi pecho y tronco muchas marcas como si fuera peste, me han ido aumentando a medida que pasa el tiempo, mi pareja presenta paladar con manchas blancas y sudoraciones nocturnas, al igual que yo, ademas de ganglios que se mantienen inflamados y dolor de garganta, junto con picazon generalizada en el cuerpo, pero, los examenes siguen siendo negativo, los doctores no encuentran nada en mi sangre, pero la preocuapción no me deja

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda con respecto a relación de riesgo
« Reply #41 on: March 28, 2014, 10:12:38 am »
Rod, si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. Sus sintomas y tambien de su pareja son algo a discurtir con sus doctors. El VIH no es la causa y esas sintomas no son el VIH especifico.

No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui porque nuestro foco es solamente el VIH.

Cualquier esta pasando contigo y su pareja, no hay razon a creer que el VIH es la causa. Vd. y su pareja tiene que discurtirlos son sus doctores.

Nuestro foco aqui es especificamente el VIH y esa no es su problema. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y miedos sobre el VIH, vas a ver su acceso a los foros suspendido.

El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.