Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:03:48 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 166
Total: 166

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo  (Read 5632 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Hola buenas tardes y gracias de antemano Andy,
Bueno lo que sucede es que hace dos noches tuve sexo vaginal con condon con un chico de Iran. Que vivió en Cuba y Ecuador... Lo que para mí lo vuelve una persona de alto riesgo. No sé nada de él.....
El me realizó sexo oral a mi, pero yo a él no.
También utilizó su saliva para intentar lubricar mi ano, pero al final estaba tan nerviosa que no funcionó.
Así que tuvimos sexo vaginal, CON condon.
Hubo varios cambios de condon pero él nunca estuvo dentro de mi vagina sin preservativo.
Yo me aseguré de ponerlos y retirarlo cuando había terminado.
El término y se quedó unos segundos dentro de mi hasta que se quitó.
Lo que tengo mucho miedo es que el condon quizás le haya quedado flojo, quizás el fondón era muy grande para el, o haya tenido un hoyo. O quizás salio semen de la base del condon durante la penetracion o los segundos que siguió en mi antes de salirse?
No cheque los condones con agua pero a la vista parecían intactos.....
Es posible que haya salido semen de la base del pene donde se ajusta el condominio  y entrado a mi vagina? O quizás un hoyo?
Cuál es mi riesgo suponiendo que este invidiuo es VIH+?? Leí que si el recién fue infectado es mucho más contagioso que una infección ya establecida:.....
Debería ir a urgencias y pedir PPE.?
Andy por favor ayuda esto me está matando.
Gracias de antemano a cualquiera que me lea o me responda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #1 on: July 17, 2017, 07:38:41 am »
A mi me parece estas preocupando innecesario.

El hecho mas importante es que el pene del tu pareja siempre fue cubierto con un condon durante la copula vaginal.  Tambien si un condon es roto es muy facil a verlo porque parece como un tiro con flecos sobre el pene.

No creo que tiene empezar PEP.  Adelante con tu vida normal.  Probando tambien es innecesario.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #2 on: July 21, 2017, 03:55:32 am »
Hola Andy. De nuevo soy yo... disculpa que te vuelva a molestar con esto pero la verdad me siento fatal.
Resulta que volví a tener relaciones con el mismo hombre... el martes
Lo que sucede es que cuando le puse el condon quizás su pene no estaba completamente erecto. Hubo penetration vaginal con condon... y fue sexo muy salvaje así que la entrada de mi vagina, el area que conecta la vagina y el ano estaba muy muy irritada. El eyaculo dentro de mi con el preservativo y se quedó unos segundos adentro mientras yo sostenía la base del preservativo....... para según yo asegurarme de que no se escapara nada de semen.... al final se salió. Y le retire el condon había MUCHO semen dentro. Demasiado.
Pero cuando le retire el preservativo me di cuenta que el condon "rolled up" o sea el condon se había enrollando.... "condom didn't go all the way down"
Entonces entre en crisis. Después prendí la luz y vi que el hombre tenía rash en el pecho y en el area cerca del pene. Eran como ronchas.....
Después de eso entre en crisis y corrí a urgencias . Estoy casi segura que ese hombre es positivo.
 En urgencias evaluaron mi riesgo y por más que suplique por el PPE me dijeron que el riesgo de que el semen hubiera salido de la base del condon era muy bajo; que además el vih no se transmite de esta manera... que para haber contagio tiene que nunca abandonar el cuerpo humano.  Les suplique que me dieran el PPE y me dijeron que no. Aún explicándoles que el condon probablemente no fue bien usado, que la entrada de mi Vagina estaba irritada y que el condon no estaba completamente desenrollado. Ellos siguieron pensando que mi riesgo era menor del 2%.
Entonces me corrieron del hospital...
Pero andy yo me estoy volviendo loca.... no sé qué hacer siento que mi riesgo es muy alto.
Cuando retire el condon la mayoría de semen estaba dentro. But I don't know if it leaked from the base since it wasn't totally unwrapped on the penis and he had a very suspicious rash on his chest and close to his genital.......
The doctor said it could have been caused by sooo many things.
Que hago andy??? Cuál fue mi riesgo está vez?
Pd: te prometo que es la última vez que te escribo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #3 on: July 21, 2017, 09:14:23 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Estoy de acuerdo con el hospital que tu no tenia un riesgo verdadero. 

Por supuesto puede probar a 6 y 12 semanas para confirmar tu estado negativo.

A pesar de tu histeria no puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #4 on: July 21, 2017, 03:26:41 pm »
Andy y si el fuera vih+ y el semen hubiera salido de la base del condon ??? La entrada de mi vagina estaba muy irritada....
el riesgo sigue siendo bajo??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #5 on: July 21, 2017, 05:12:44 pm »
Termina buscando por un riesgo que tu no tenia. Si no puede terminar con los miedos puede probar. Estoy seguro tu resultados seran negativo a 6 y 12 semanas.Pero haciendelo sera solamente por tu paz mental.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #6 on: July 21, 2017, 05:44:12 pm »
One last thing please. Even if the condon didn't go all the way down?
As far as I can remember it was covering the whole penis but it didn't do all the way down. There was quite a big part that remained unwrapped.
I am pretty sure some of the cum leaked out from the base, even though the majority of his ejaculation  stayed inside the condom
I am freaking out andy.
I have a huge feeling he could be positive, there was rash on his body
And thank you so much for your time

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #7 on: July 21, 2017, 06:07:46 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

Con el condom lo que es mas importante es para la cabeza a ser cubierto. 

Termina haciendo tu situacion mas complicado que necesita.

Francamente no hay mas mas que puedo decir excepto a repetir que no veo un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #8 on: July 23, 2017, 07:06:47 pm »
Andy, últimamente he sentido como que tengo fiebre:
El jueves tengo cita con el doctor.
Pero me siento demasiado caliente. El termómetro no marca más allá de 37.2
Como pues saber si se trata de una primoinfeccion?
Estoy aterrada. Por favor ayúdame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #9 on: July 23, 2017, 08:27:59 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

Con el condom lo que es mas importante es para la cabeza a ser cubierto. 

Termina haciendo tu situacion mas complicado que necesita.

Francamente no hay mas mas que puedo decir excepto a repetir que no veo un riesgo por el VIH.

Tu no es un doctor.  Si tiene sintomas discutirlos con tu doctor.

Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #10 on: July 23, 2017, 10:42:16 pm »
Aún si la persona fuera positiva y tuviera una carga viral alta aún así el condon me ofrecería algún tipo de protección?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #11 on: July 24, 2017, 08:07:49 am »
Por supuesto.  La protecion del condom es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #12 on: August 15, 2017, 07:45:40 pm »
Andy, ayer por la mañana amanecí con un rash en mi rostro que nunca había tenido
Y hoy está peor.
Estoy muy muy asustada y muy estresada
Por favor necesito que me digas si eso parece un rash causado por ARS
https://ibb.co/f5gk6a
Por favor ayúdame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #13 on: August 15, 2017, 09:06:33 pm »
El VIH no es la causa de esa sintoma.  Tiene que discutirlo con tu doctor. No puedo hacer un diagnostico aqui, pero puedo decir sin duda que el VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #14 on: August 15, 2017, 09:25:25 pm »
Como luce normalmente el rash causado por el acute retro viral syndrome?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #15 on: August 16, 2017, 07:59:51 am »
El rash desde el VIH sindrome es diference y no es a la cara. Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Tiene que discutirlo con tu doctor.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #16 on: August 19, 2017, 04:14:54 pm »
Muchas gracias Andy. Voy a realizar un test a las 12 semanas solo por si acaso.
Gracias nuevamente por tu tiempo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #17 on: August 19, 2017, 04:36:30 pm »
De nada. Cuando considerando los detalles de tu cuenta estoy esperando buenas noticias para ti.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #18 on: October 18, 2017, 08:29:58 pm »
Hello Andy. I am super anxious again....
yesterday something awful happened....
I was with a guy that I don't know that well..... and we started to masturbate each other ... so he used his fingers to stimulate inside. And it was rough... So my vagina was very irritated.
He put on a condom and started the intercourse. So I asked him to stop, it lasted about 1-2 minutes.
When he stopped it looked like the condom was too big for him. So I don't know how well he was wearing it.
He didn't ejaculate, and like I said it was no more than 2 minutes and probably less than 1:30.
I am freaking out. Because I think I saw a rash on his chest.
So you think I could get infected with hiv ???
ashould I try to get PEP????
I am super scared. Please help me

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #19 on: October 19, 2017, 09:15:43 am »
Termina buscando por una problema que no tiene con el VIH.  Lo que es importante es que la cabeza del pene fue cubierto.  Nada es un riesgo en tu detalles.

Desde tu miedos ahora estas mirando a cada detalle como significa EL VIH!  Termina con el drama y adelante con tu vida normal.  Si no puede termina las dudas quizas hablando con un terapeuta puede ayudar.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #20 on: October 19, 2017, 10:20:12 am »
Es necesario realizarme un test para verificar mi status ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #21 on: October 19, 2017, 11:17:20 am »
Probando para ti es innecesario excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #22 on: October 19, 2017, 11:54:40 am »
Do you really think there was not a risk of contracting HIV?
This anxiety is gonna kill me. I am not able to sleep, eat or live my life normally. I am way too scared..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #23 on: October 19, 2017, 03:01:26 pm »
Para 3 meses tu estas volviendo repetidamente con los dudas.  No se como puedo a ser mas claro que no veo un riesgo en tu situacion.  No voy a continuar una ronda de miedos contigo. 

Si continuas cn mas del mismo tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado aqui.

Quizas es el tiempo para ti a hablar con un terapeuta sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Antonella24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #24 on: October 19, 2017, 03:30:37 pm »
Understood and I am sorry.
thank you Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #25 on: October 19, 2017, 05:52:55 pm »
OK.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.