Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 11:14:54 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 455
Total: 457

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupado por vih  (Read 18376 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
preocupado por vih
« on: December 30, 2013, 12:57:43 pm »
Buenas tardes señor Andy,

Mi consulta es que hace 3 meses exactamente estuve con una prostituta, use preservativo en todo momento incluso ella lo cambiaba usando así los 3 del paquete, me dijo un doctor que es por seguridad pero bueno, la consulta es que tontamente de mi parte le practique sexo oral, a los 2 meses empece a sugestionarme con cosas  del internet y ahí empezó mi pesadilla, me pase una semana deprimido, sin comer, llorando y de ahí se lo conte a mi madre quien me dijo que vayamos a un laboratorio a descartar, la prueba la hice exactamente a los 2 meses con 12 días, duro algo de 1 hora y la doctora me dijo que el resultado era negativo, ese tiempo estuve feliz no podía creerlo, pero hace unos días nuevamente volvió la pesadilla, me empezó a doler la espalda, incluso noto una capa amarilla que por momentos cambia a blanca en mi lengua y en otros momentos baja su intensidad, aparte del dolor de espalda y lo de la lengua no he tenido nada mas, le pido su apoyo por favor así la repuesta que me de sea dura de aceptar.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #1 on: December 30, 2013, 01:12:42 pm »
Charlie, Vd. estas preocupando innecesario. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No tiene que probar otra vez. Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque Vd. no tiene un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #2 on: December 30, 2013, 01:29:32 pm »
Muchas gracias Andy,

Una consulta pero tengo la lengua como vellosa hace unos días estuvo amarilla y ahora blanca, eso me preocupa mucho, asimismo, la prueba hecha a los 2 meses con 12 días es segura?? muchas gracias y un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #3 on: December 30, 2013, 02:00:30 pm »
Su lengua es algo a discurtir con su doctor. No es algo que es el VIH especifico.

A cualquier tiempo estas probando es carente de pertinencia porque Vd. no tiene un riesgo verdadero. Por supuesto sus resultados son negativo. NO HAY UN RIESGO. Punto.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #4 on: December 30, 2013, 02:24:10 pm »
Ok Señor Andy gracias por su ayuda, veré eso con mi doctor, que tenga buen año.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #5 on: December 30, 2013, 06:05:23 pm »
OK. Un buen ano para ti tambien.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #6 on: January 07, 2014, 08:36:13 pm »
HOLA SEÑOR ANDY LE ESCRIBO PARA AGRADECERLE POR TODA LA INFORMACION QUE ME BRINDO, DIOS LO BENDIGA, MIS RESULTADOS SALIERON NUEVAMENTE NEGATIVOS, SEGUIRE MI VIDA COMO ANTES.

MUCHAS GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #7 on: January 08, 2014, 09:07:08 am »
Muy bueno. Adelante con un bon ano nuevo.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #8 on: January 18, 2014, 11:00:16 pm »
Hola JC yo también soy de Lima Peru, te recomiendo si es que eres católico ir a una iglesia y pedirle a Dios que te ayude, Andy es una persona muy buena a mi ayudo en esos momentos difíciles contestando mis preguntas .Compatriota felizmente mi resultado fue negativo a los 2 y 3 meses como tengo la esperanza por lo que he aprendido que será igual en tu caso, me siento mas tranquilo, asimismo, esto me dejo una leccion tener mas cuidado, ademas aprendí del tema, la doctora que me hizo la prueba me explico que es mas difícil que se transmita de mujer a hombre que viceversa, así que pierde tu miedo y hazte la prueba veras que al momento que te darán el resultado negativo estarás feliz y rehaceras tu vida, no tengas miedo amigo, yo también tenia miedo antes de hacerme la prueba pero la ignorancia es peor, te lo digo por experiencia propia, hazte la prueba y veras que todo esta bien y todo se acabara, cualquier cosa entre personas tenemos que ayudarnos y mas si eres mi compatriota así que cualquier cosa me respondes, el apoyo moral es lo principal aquí tienes un amigo  :) éxitos y todo saldrá bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #9 on: January 19, 2014, 08:01:39 am »
Charlie, es una norma aqui por los miembres a  no escribir en los hilos de los otros miembres. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor en el future escribe solamente aqui.

Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #10 on: January 19, 2014, 03:08:27 pm »
Hola Andy,

Ante todo te quería agradecer ya que hace algún tiempo cuando mi temor era insoportable tu me ayudaste a vencer mis miedos y hacer la prueba de VIH a pesar que yo pensaba vivía con ese virus.
Hoy mi pregunta es distinta, solo quisiera saber si es necesario hacerme otra prueba ya que tuve relaciones con una sexoservidora el día 29 de Septiembre, asimismo, me hice un tatuaje en un lugar de buena reputación en Lima Peru exactamente un mes después de la relación con la meretriz. Como te comente hace algún tiempo la relación sexual fue con preservativo, le hice sexo oral pero como me dijiste yo no tenia probabilidad de contagio y que el dolor de espalda que te manifesté era producto no de esta enfermedad.

Mi consulta seria señor Andy si es que es necesario hacerme otra prueba ya que me hice una 2 meses y 12 días después de la relación con la prostituta, siendo así 1 mes con 12 días luego del tatuaje, asimismo, me realice otra a los 3 meses con 7 días después de la relación, siendo 2 meses y 7 días después del tatuaje.

Te informo Andy que el dolor de espalda no ha incrementado pero aun lo tengo disminuido, del mismo modo tengo molestias en las articulaciones de las rodillas, no he presentado otro síntoma como fiebre ni nada de eso por lo que pienso que estos malestares son producto de que hasta el mes de Noviembre labore parado en una tienda frente al ordenador.

Te agradeceria Andy me digas si debo hacerme una ultima prueba o es suficiente,

Muchas gracias siempre te estaré agradecido y que Dios te bendiga ya que eres alguien que ayuda a las personas en momentos difíciles con respuestas claras y concretas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #11 on: January 20, 2014, 08:08:37 am »
Charlie, es una norma aqui por los miembres a  no escribir en los hilos de los otros miembres. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor en el future escribe solamente aqui.

Gracias por su cooperacion.

Charlie, otra vez estas preocupando innecesario. No tenia un riesgo por el VIH y probando otra vez estas innecesario a este punto.

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto. Cualquier la causa el VIH no es la problema. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #12 on: February 13, 2014, 05:45:24 pm »
Hola Andy te cuento que me hice una prueba a los 4 meses saliendo negativa, puedo estar tranquilo ya? mi situación de riesgo fue sexo oral a una prostituta, siento dolor en la espalda y articulaciones, pero trato de pensar en otra cosa.

Necesito tu consejo gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #13 on: February 13, 2014, 07:11:28 pm »
Charlie, con su resultado a 4 meses es seguro y conclusivo que estas el VIH negativo. Punto.

Su dolor en la espalda y articulaciones son algo a discurtir con su doctor. Sin duda el VIH no es la causa. Punto. 
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #14 on: February 24, 2014, 12:00:45 am »
Hola Andy.
Ante todo agradecerte por la labor que haces con las personas que vivimos con el miedo de tener el VIH, te cuento que gracias a ti hoy me siento mucho mas tranquilo ya no sufro de insomnio, no estoy deprimido y estoy tratando de seguir mi vida como antes que empiece este temor, si no fuera por ti quizás hoy no estaría escribiendo ya que las ideas que me pasaron por la cabeza fueron terribles.
Han pasado 5 meses desde la relación que tuve con la sexoservidora y por fin esta entrando en mi cabeza que todo fue una mala experiencia, como te comente si presento dolor esporádico en la espalda el cual ha bajado su intensidad asimismo el que tenia en las articulaciones, me siento mucho mejor con mas animo y fuerza que antes por lo que pienso quizás todo fue psicológico.

De todos modos me haré otros análisis para descartar cualquier tipo de enfermedad cada año como lo recomiendas.

Me despido agradeciendo nuevamente no solo por lo que hiciste por mi sino por la labor que haces con toda la gente que pasa por este momento tan duro y recurren a ti, si están leyendo este post que tengan fuerzas para hacerse la prueba ya que es mejor saber, una vez tengan los resultados negativos se sentirán mejor y su paz mental regresara.

Gracias Andy, un saludo desde Peru donde siempre serás bienvenido, lamentablemente personalmente no te puedo agradecer pero espero que estas palabras expresen todo el agradecimiento que te tengo a ti y al foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #15 on: February 24, 2014, 08:35:15 am »
Charlie, entiendo sus miedos pero es seguro que sus sintomas y miedos no tienen ningun baso en la ciencia del VIH. 

Si no puede seguir con vida con tranquilidad, quizas hablando con un terapeuta puede ayudar.

No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui.

Saludos. 
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #16 on: March 08, 2014, 11:10:28 am »
Hola Andy nuevamente por el foro,

Tengo una gran duda, el día de ayer tuve sexo con una sexoservidora este fue completamente con preservativo tanto el sexo oral como el vaginal, mi duda es que al momento de quitarme el condón sentí que los fluidos tocaron la cabeza de mi pene, asimismo, con la mano que me quite el condón luego me masturbe.

Tengo miedo de que los fluidos hayan reposado en mi glande, no soy circuncidado.

Ayudame por favor Andy no quiero que regrese esta pesadilla, debo probar por HIV?

Un saludo desde Peru.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #17 on: March 08, 2014, 12:09:01 pm »
Charlie, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Otra vez estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. Sexualment solamente puede transmitirlo durante la copula cuando su pene estas dentre la vagina o el ano. Lo que estas describiendo con los fluidos, masturbando, etc. no es un riesgo. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #18 on: March 08, 2014, 12:45:14 pm »
Gracias Andy nuevamente tú ayudandome a sentirme mejor, gracias a ti y las personas de este foro por la labor que hacen dando paz a la gente paranoica como yo.

A pesar que no te conozco personalmente, Andy te tengo una estimación y respeto muy grande, gracias de por vida.

Solo una ultima pregunta no quiero incomodarte, a pesar que posiblemente sus fluidos hayan tocado mi glande al momento de retirarme el condón y haberme masturbado no hay riesgo ya que el pene no estaba dentro de su vagina, es correcto???

Muchas gracias me despido, rezare siempre por ti y la gente del foro.

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #19 on: March 08, 2014, 12:47:01 pm »
Con respecto a lo que me dices Andy no seria un riesgo así que es innecesario probar mediante un Elisa verdad?

Seguire lo que me digas ya que confio mucho en tu profesionalismo.

saludos y nuevamente gracias.

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #20 on: March 08, 2014, 07:06:33 pm »
Por favor Andy necesito saber si tengo que probar mediante un Elisa.

Muchas gracias, espero no incomodar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #21 on: March 08, 2014, 08:47:20 pm »
Por la ultima vez, Vd. no tiene un riesgo verdadero por el VIH. Por supuesto puede probar si desea a hacerlo pero es innecesario y sera solamente por su paz mental.

Es seguro su resultado sera negativo. A este punto tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd.

PUNTO. 
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #22 on: March 08, 2014, 09:08:08 pm »
Esta bien Andy, disculpa por mi insistencia y paranoia, lo que menos quisiera es que me suspendan del foro aquí encuentro la paz que necesito.

Gracias Andy por ayudarme todo este tiempo, Dios te bendiga a ti y a las personas del foro.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #23 on: March 09, 2014, 12:21:44 pm »
Por la ultima vez, Vd. no tiene un riesgo verdadero por el VIH. Por supuesto puede probar si desea a hacerlo pero es innecesario y sera solamente por su paz mental.

Es seguro su resultado sera negativo. A este punto tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd.

PUNTO.

Entiendo sus miedos pero no tengo algo nueva a decir a este punto excepto no puedo ver un riesgo por el VIH en su cuenta.

Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #24 on: March 09, 2014, 09:40:30 pm »
Ok Andy, seguiré tus consejos y acabare con el drama.

Tal vez regrese al foro ya que siempre es bueno estar informado, pero, lo que deseo hoy es agradecerte por todo lo que me enseñaste en este tiempo de temor y dudas, siempre te estaré agradecido.

A ti y a la gente del foro los tendre en mis oraciones para que siempre estén bien y los que también están en momentos de temor como el mío lo superen, después de la tormenta siempre llega la luz.

Me despido creo es momento de darle un descanso a mi mente y como tu dices seguir con mi vida sin miedos.

Muchas gracias por todo lo que me enseñaste Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #25 on: March 09, 2014, 09:59:46 pm »
De nada, Charlie. La vida es tan corto a gastarlo con miedos cuales son innecesario.

Saludos.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #26 on: March 15, 2014, 12:28:45 pm »
Hola Andy te cuento que mis días han ido mucho mejor, le he dado un descanso a mi cerebro, lo único que deseo consultarte es que a los 6 días de la relación con la sexoservidora (con condón en todo momento) presente una gripe leve que se me fue con una pastilla, al día siguiente amanecí bien.

Mi pregunta es si la gripe por primoinfeccion es fuerte o leve y en que momento se da?

Muchas gracias por tu tiempo Andy.

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #27 on: March 16, 2014, 03:49:39 am »
Esta es mi ultima pregunta Andy, espero no haberte incomodado.

Saludos desde Peru.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #28 on: March 16, 2014, 08:36:17 am »
La proteccion del presertivo contra la transmicion del VIH es muy efectivo. Otra vez estas preocupando innecesario. Si sus sintomas estan continuando es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema y no tiene que probar. Punto.

Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #29 on: March 16, 2014, 10:48:43 am »
Muchas gracias Andy por tu tiempo.
Que pases un excelente fin de semana, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #30 on: March 16, 2014, 11:23:40 am »
De nada, Charlie. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #31 on: March 28, 2014, 09:30:55 pm »
Hola Andy te saludo cordialmente,

A pensar que me encuentro bien mentalmente sigo con síntomas que no me dejan tranquilo, presento hormigueos en brazos, piernas por momentos en la cara y cuando juego fútbol me duele mucho el costado derecho del tórax. Ya no se que pensar mi primera situación fue sexo son preservativo y sexo oral  que le practique a una sexoservidora, hasta a los 4 meses de la exposición resulte No Reactivo.
Hace 3 semanas tuve sexo oral y vaginal con una prostituta con preservativo y ayer solo tuve sexo oral que ella me practico con preservativo. Por lo tanto solo puedo pensar que mi primera exposición pudo tener un riesgo.

No se que pensar porque ya no creo sea mi mente he estado bien mentalmente, necesito tu consejo Andy por favor no me suspendas del foro.

Gracias un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #32 on: March 29, 2014, 08:32:36 am »
Vd. estas el VIH negativo. Punto. No hay razon a empezar una ronda interminable de sus miedos y dudas.

Adelante con su vida. No es complicado a quedar el VIH negativo. Basicamente solamente tiene que usar los condones cada vez por la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #33 on: March 29, 2014, 07:50:24 pm »
Ok Andy muchas gracias por tu respuesta veré cual es la verdadera causa de estos síntomas.

Un cordial saludo desde Peru amigo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #34 on: March 30, 2014, 08:25:57 am »
Muy bueno, Charlie.

Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #35 on: April 29, 2014, 06:14:12 pm »
Hola Andy pasaba por el foro para saludarte, espero que estés muy bien amigo. Te cuento que tus palabras me ayudaron mucho ya que casi ni pienso en en VIH y he vuelto a rehacer mi vida, he compartido algunas de tus enseñanzas con mis amigos para que sepan como cuidarse y dejen de estigmatizar esta enfermedad y a las personas que son portadoras.

Muchas gracias por lo que hiciste por mi y sigues haciendo por los demás.

Saludos desde Peru amigo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #36 on: April 29, 2014, 08:03:41 pm »
Muchisimas gracias, Charlie. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #37 on: May 10, 2014, 12:36:35 am »
Hola Andy, necesito consejo como te conte mi ultima relación sexual fue sexo con una prostituta con preservativo el cual no se rompió.

Me hare una prueba solo por mi paz mental ya que como dices no tuve riesgo, sin embargo, síntomas como hormigueos, calambres en pies, movimientos involuntarios entre otros no me dejan en paz totalmente, no se que pueda ser no digo que sea alguna neurópata porque no soy doctor y no me puedo autodiagnosticar. Necesito por favor tu sabio consejo Andy confio mucho en ti amigo. Me recomendarías realizar la prueba o no es necesario? que podría hacer para poder olvidar este tema.

Garcias andy un saludo desde Peru.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #38 on: May 10, 2014, 08:37:59 am »
Charlie, no vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos contigo. Yo creo que Vd. sabe my respuesta. La proteccion de un condon contra la transmicion del VIH durante la copula es muy efectivo. Entonces probando es innecesario por Vd.

Por supuesto puede hacerlo pero es solamente por su paz mental. Termina con este drama innecesario y adelante con su vida.

No vamos a empezar una ronda nueva cada vez que Vd. tiene el sexo. Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #39 on: May 10, 2014, 08:54:25 pm »
Ok Andy seguire tu consejo muchas gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #40 on: May 11, 2014, 09:34:00 am »
OK. De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #41 on: February 10, 2015, 12:45:54 am »
Hola Andy nuevamente por el foro para hacerte una pregunta

Resulta que ayer tuve sexo con mi ex novia empezamos con preservativo pero se rompió, luego use otro el cual saque sin que se haya roto por último la penetre sin protección sin eyacular en ningún momento del acto sexual, yo se que ella no tiene ningún tipo de enfermedad, lo que me tiene preocupado es que si yo le he podido transmitir el vih en caso lo tuviera, yo solo he tenido sexo con 2 personas antes las dos prostitutas en donde use condón, sin embargo hace tiempo vengo presentando molestias nerviosas en la pierna derecha y he pasado por otros síntomas. Es posible las prostitutas me hatan podido transmitir el vih aún usando condón? Si es así pude habérselo transmido ayer a mi ex novia?

Saludos desde Perú Andy y que Dios te bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #42 on: February 10, 2015, 08:46:06 am »
Charlie, la copula con las dos trabadors del sexo no son riesgos porque estaba usando los condones. La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Un condon rompiendo es teoricamente un riesgo, pero es un riesgo muy bajo, en particular por el insertivo. Es para Vd. a decidir si tiene que probar o no. Probando sera primero a 6 semanas y a 3 meses por un resultado conclusivamente negativo.
« Last Edit: February 10, 2015, 10:52:29 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #43 on: February 10, 2015, 09:08:59 am »
OK Andy entiendo, seguiré tus consejos

Gracias por siempre amigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #44 on: February 10, 2015, 10:52:59 am »
OK. Buena suerte. Estoy esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #45 on: July 13, 2017, 11:44:30 am »
Dr Andy buenos días,

Una pregunta, ayer tuve un trío sexual con dos trabajadoras sexuales. Durante el acto sexual usamos condon en todo momento el cual no se rompió.

Es necesario probar o sigo con mi vida?

Saludos amigo y gracias por siempre.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #46 on: July 13, 2017, 12:24:00 pm »
La protecion del condon contra la transmicion del VIH es muy efectivo.  Es innecesario a probar.

Y tiene que entender no vamos a empezar una ronda larga de dudas, miedos y preguntas. Tiene que recordar mis comentarios previos y aplicarlos cuando tiene una experiencia nueva.

Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #47 on: July 13, 2017, 12:40:13 pm »
Correcto amigo Andy.

Gracias por su respuesta. Le mando un cálido abrazo..

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por vih
« Reply #48 on: July 13, 2017, 04:21:31 pm »
OK. De nada/  Adelante con tu vida normal.  Saludos.
Andy Velez

Offline charlie 1992

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: preocupado por vih
« Reply #49 on: September 07, 2018, 01:33:02 pm »
Buenas tardes estimado Andy,

Nuevamente por el foro. Quería que por favor me ayude a interpretar estos resultados

HIV 1-2              Resultado: 0.201               Valores de referencia: (Sup 1) reactivo
                                                                                                 (Inf 1) no reactivo



Desde ya agradezco su respuesta.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.