Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 04:34:35 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773193
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 333
Total: 336

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy muy asustado  (Read 4232 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ricardoj271

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Estoy muy asustado
« on: December 17, 2013, 09:52:30 pm »
Hola Andy, hace casi un mes tuve una relaciòn  ocasional con un hombre que desconozco su estado. El punto es que comenzamos la relaciòn anal con condon y se me rompiò, me di cuenta como a los 5 min, lo cambié de inmediato y volvimos a empezar, éste se volviò a romper, pero me di cuenta inmediatamente y lo cambié. Luego tuvimos relaciòn con condòn, un rato largo, sin ruptura, él me practicò sexo oral y me quitò el condon, luego, para volver a tener sexo anal, me puse un nuevo condon. La relaciòn toda duro no màs de una hora. No eyaculé dentro, me masturbé al final. Cuàl es la probabilidad de estar contagiado? Siempre fui el insertivo. Estoy muy asustado, tengo mucho miedo, no duermo y he pensado en miles de cosas, entre ellas el suicidio. Claro, esto ùltimo, no ha sido màs producto del miedo, pues; no quiero someter a mi familia a semejante sufrimiento. Gracias por la ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy asustado
« Reply #1 on: December 18, 2013, 08:05:12 am »
OK, cojelo suave, Ricardo. Hay riesgo con un condon rompiendo pero es un riesgo bajo. Y es mas bajo por la pareja insertivo.

En mi experiencia no se algun caso de transmicion desde un condon rompiendo.

Puede probar al primer a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, entonces es muy, muy probable sera negativo otra vez y conclusivo a 3 meses.

En el futuro tiene que usar los condones cuales son corecto tala por Vd.

Estoy esperando resultados negativos por Vd. cuando probando.
Andy Velez

Offline Ricardoj271

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Estoy muy asustado
« Reply #2 on: December 23, 2013, 04:05:56 pm »
Hola Andy, muchas gracias por tu respuesta!.

Disculpa, necesito hacer un poco de catarsis, pues no he hablado esto con nadie. Es duro. Esta espera se hace interminable. Siento algunas veces, que el dìa que vaya hacerme la prueba y me entreguen el resultado sea positivo. Realmente, no sé qué haré. Otros dìas, me despierto con esperanza y estoy màs tranquilo. Es una vivencia casi esquizofrénica de una posibilidad, grande o menor, que cambia tu vida. Yo siento, independientemente del resultado (aunque sigo esperanzado en un negativo), que mi vida no puede ser la misma. Hay momento, donde la paranoia se apodera de mi ser y comienzo a buscar detalles de posibles momentos de contagio en esta relaciòn. No duermo bien, ando angustiado y me cuesta concentrarme. Andy, aunque se me haya roto dos veces el condòn, las posibilidades siguen bajas? Gracias y disculpa la impertinencia de mi catarsis. Un abrazo, Feliz Navidad! 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy asustado
« Reply #3 on: December 23, 2013, 06:23:35 pm »
Ricardo, entiendo que estas preocupando. No tengo mas que puedo decir a su riesgo a este punto. Estaba un riesgo pero no es un riesgo alto. Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar con fuerza su atencion sobre otra cosas en su vida. Y no contestame que ai! estoy tan preocupando a hacerlo. Hacelo, hacelo! Punto.

Finalmente estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline Ricardoj271

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Estoy muy asustado
« Reply #4 on: January 02, 2014, 06:16:14 pm »
Hola Andy, muchas gracias por tu servicio!
Hoy me hice los exámenes después de 41 días de la relación de riesgo. Me hice VDRL, Hepatitis B y C y HIV 1 y 2 p 24 (Elisa 4ta Generacion) todos salieron NO REACTIVOS. Qué piensas? He leído que a los 45 días en países como España esta prueba es concluyente, es cierto?
Confieso que hoy me ha vuelto un poco más la esperanza. Gracias, por la ayuda y la seriedad de tu trabajo, pues tus comentarios y consejos me ayudaron a sobrellevar la situación estos días.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy asustado
« Reply #5 on: January 02, 2014, 07:46:04 pm »
Muy bueno, Ricardo. Para a ser seguro sin dudas de su estado negativo, hace una prueba otra vez a 3 meses. Estoy seguro esa resultado sera negativo tambien.
Andy Velez

Offline Ricardoj271

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Estoy muy asustado
« Reply #6 on: January 06, 2014, 04:37:56 pm »
Muchas gracias Andy, vuelve mi estrés y ansiedad!

Hoy fui al urologo, me encontró una uretritis y posiblemente una verruga de VPH. Estoy muy asustado. El me dijo que me repitiera el examen de VIH dentro de tres meses y se mostró muy inseguro con respecto al resultado de mi prueba luego de los 40 días. Es posible que haya una conversión después de este examen. Fui incluso al laboratorio y me dijeron que los falsos positivos son los más comunes, los negativos no tanto; pero, igual la conciencia y el miedo me mata. Ayúdame, por favor. Haber contraído una uretritis aumenta el riesgo del VIH?

Ayúdame, disculpa la molestia!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy asustado
« Reply #7 on: January 06, 2014, 04:45:32 pm »
Ricardo, dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo previo es un hecho. Nada en sus problemas o sintomas es el VIH especifico. Yo sigo esperando un resultado negativo a 3 meses y esa resultado sera conclusivo.

Es verdad falso negativos son raros.

No tengo mas que puedo decir. Tiene que esperar por el resultado a 3 meses que creo sera negativo.
Andy Velez

Offline Ricardoj271

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Estoy muy asustado
« Reply #8 on: February 18, 2014, 10:05:42 am »
 :) Hola Andy, espero que te encuentres bien!

Hola vuelvo aqui luego de un tiempo. Han sido dias dificiles; pero, tal como me dijiste me he dedicado a otras cosas y han podido ser dias sobrellevados.
Mira me he realizado un test de VIH 1/2 AGp24 a los 86 dias (12 semanas y dos dias) el resultado ha sido negativo. Puedo estar seguro de ese resultado? Debo hacerme otro a los 92 dias?

Gracias, espero tu respuesta!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy asustado
« Reply #9 on: February 18, 2014, 12:50:41 pm »
Ricardo, su resultado negativo a 86 dias es fiable y conclusivo. Si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Es innecesario a probar otra vez. Termina con las dudas y adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline Ricardoj271

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Estoy muy asustado
« Reply #10 on: February 18, 2014, 03:25:55 pm »
Muchas gracias! Asi lo haré.

Un abrazo y agradecido!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy asustado
« Reply #11 on: February 18, 2014, 04:00:46 pm »
De nada. Ahora vive sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.