Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:59:55 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 358
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 355
Total: 356

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Suspendiendo tratamiento  (Read 3456 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RegioEnGpe

  • Member
  • Posts: 5
Suspendiendo tratamiento
« on: January 21, 2017, 04:02:28 pm »
Ayer después de 4 semanas de iniciar mi tratamiento con Atripla lo hemos suspendido, al tener momentos de ansiedad y pasarla mal junto con pensamientos suicidas, etc. mismos que ya tenía antes de iniciar el tratamiento y que al parecer empeoró con el medicamento, decidimos la psicologa, mi doctora y yo( mas mi dra. que yo) que debíamos suspender el tratamiento y enfocarme en mi bienestar mental e identificar si realmente es el medicamento o yo, iniciaré también consulta con psiquiatra, mi dra. dijo que habria que estar mejor mentalmente para poder afrontar mejor el medicamento y que no me afecte tanto, me siento un poco mas tranquilo pero con la duda y el sentimiento de que no fui fuerte y no pude, mi dra. dice que por el poco tiempo que tuve no desarrollaré resistencia al atripla, pero que lo importante ahora es estar bien yo mentalmente y ya después veremos el tratamiento a seguir... ustedes tambien tuvieron alguna propuesta similar de suspedner el tratamiento. confío mucho en la dra. me ha dado mucha confianza y tranquilidad. en febrero me haré el conteo y carga.
2014 Detectado
2015 CargaV: 5,000 aprox, CD4: 630 aprox
2016-2017 Inicio un Mes de tratamiento.
02/2017 Al mes del tratamiento suspendido CargaV: 24.1 Indetectable, CD4: 607, 24%.

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Suspendiendo tratamiento
« Reply #1 on: January 22, 2017, 12:40:34 pm »
Ánimo Regio, sabemos que nada es fácil, desgraciadamente en tu caso se ha complicado pero no estás solo. Te aconsejo te distraigas solo, medites, aprecies tu entorno y como luchar para seguirte adaptando a él de buena manera. Lo mejor de la vida es percibir el apacible flujo natural de energía y disfrutar cada minuto. De la piel para adentro cada quien tenemos nuestra historia, es nuestro deber hacerla grande. Un abrazo.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,937
Re: Suspendiendo tratamiento
« Reply #2 on: January 28, 2017, 07:40:17 pm »
Ayer después de 4 semanas de iniciar mi tratamiento con Atripla lo hemos suspendido, al tener momentos de ansiedad y pasarla mal junto con pensamientos suicidas, etc. mismos que ya tenía antes de iniciar el tratamiento y que al parecer empeoró con el medicamento, decidimos la psicologa, mi doctora y yo( mas mi dra. que yo) que debíamos suspender el tratamiento y enfocarme en mi bienestar mental e identificar si realmente es el medicamento o yo, iniciaré también consulta con psiquiatra, mi dra. dijo que habria que estar mejor mentalmente para poder afrontar mejor el medicamento y que no me afecte tanto, me siento un poco mas tranquilo pero con la duda y el sentimiento de que no fui fuerte y no pude, mi dra. dice que por el poco tiempo que tuve no desarrollaré resistencia al atripla, pero que lo importante ahora es estar bien yo mentalmente y ya después veremos el tratamiento a seguir... ustedes tambien tuvieron alguna propuesta similar de suspedner el tratamiento. confío mucho en la dra. me ha dado mucha confianza y tranquilidad. en febrero me haré el conteo y carga.

                         ojo           HOLA REGIO...NO LE HAZ PREGUNTADO A TU MEDICO POR OTRO TRATAMIENTO?...SE DICE AQUI, QUE HAY GENTE, COMO TU, QUE EL ATRIPLA, NO ES UN TRATAMIENTO IDONEO...EN EL FORO EN INGLES "QUESTIONS ABOUT TREATMENTS", HAY UN HILO QUE HABLA ACERCA DE EL ATRIPLA, POR FAVOR LEELO...EL REMEDIO NO PUEDE SER PEOR QUE LA ENFERMEDAD...AQUI HAY VARIA GENTE DE MEXICO QUE TOMA OTROS MEDICAMENTOS, LO MALO ES QUE NO SON UNA SOLA PASTILLA COMO EL ATRIPLA...TE MENCIONO ALGUNOS DE LOS MEDICAMENTOS QUE ALGUNOS TOMAN, KALETRA, REYATAZ,, COMENTALE A TU MEDICO A VER QUE TE DUGIERE...ABRAZOS                                                         ojo

Offline TheNormalLife

  • Member
  • Posts: 222
  • Rules have changed; giving up is never an option
Re: Suspendiendo tratamiento
« Reply #3 on: January 30, 2017, 07:51:13 pm »
Hola Regio!

Trataré de ser conciso en algo. No has fallado tú; estás pasando por tal vez uno de los momentos más difíciles de tu vida y es completamente normal que tengamos desajustes, desconocimientos, miedos y que algunas características de personalidad se intensifiquen a causa de la noticia y todo lo que conlleva (familia, estima propia, los demás que no importan tanto, el trabajo, la religión, la identidad y rol del amor, etc). ¡No eres Supermán para atacar todos los "monstruos" al mismo tiempo!

Por otro lado, Atripla tiene un componente que bien es sabido potencia depresiones o estados de ánimo no óptimos, así que de nueva cuenta... No eres tú; se podría tratar de un desbalance químico ocasionado o potenciado por Efavirenz.

Es muy importante (y te felicito por hacerlo) el hablar de estos temas con un equipo (tú equipo ganador, del cual eres el jugador principal) médico, psicológico y psiquiátrico. Te felicito también por escribirnos, gracias por confiarnos. Verás que pronto, muy pronto, te sentirás excelente (o como dicen, "estarás con madre").

Ray
09/14 Conversion
12/14 Diagnosed
12/14 CD4-6; VL-4245 (wrong CD4 test)
01/15 CD4-530 (pheeew)
01/15 CD4-755
03/15 CD4-545; VL-14401
04/15 CD4-623; VL-4531
04/15 Truvada/Efavirenz
07/15 CD4-595; VL-UD
08/15 CD4-763; VL-UD
11/15 CD4-581; VL-UD
03/16 CD4-523; VL-UD
07/16 CD4-655; VL-UD
09/16 CD4-820; VL-UD
03/17 CD4-544; VL-UD
03/17 CD4-669; VL-UD

Offline RegioEnGpe

  • Member
  • Posts: 5
Re: Suspendiendo tratamiento
« Reply #4 on: February 05, 2017, 08:52:45 pm »
Gracias por sus palabras
2014 Detectado
2015 CargaV: 5,000 aprox, CD4: 630 aprox
2016-2017 Inicio un Mes de tratamiento.
02/2017 Al mes del tratamiento suspendido CargaV: 24.1 Indetectable, CD4: 607, 24%.

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: Suspendiendo tratamiento
« Reply #5 on: February 07, 2017, 10:25:31 pm »
 :) :) Animo! Habla con tu dra y pídele que te cambie de medicamento. Cuando yo empece mi tratamiento con Atripla, tuve unos sueños tan brutalmente vividos que daban susto.. En uno de ellos me pare y salte y rompí una ventana... Al día siguiente llame a mi dra. y me dijo que de inmediato terminara el tratamiento con Atripla y me receto Stribild.. No he tenido problema alguno. Habla con ella. Hay varios tratamientos y ella mas que nadie sabe cual es mejor para tu caso.. En todo caso, no te culpes, Atripla tiene un ingrediente que es bien reconocido que produce los efectos  a los que te refieres. Buena suerte, muchacho...
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.