Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:13:41 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 361
Total: 362

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?  (Read 4041 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline osvlado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« on: May 20, 2016, 12:32:02 pm »
Alguien podria orientarme hace 14 dias tuve sexo con una prostituta, la masturbe con mis dedos y luego tuvimos sexo con condon pero notaba que el condon se me corría por ratos y lo volvia a bajar, luego me subí los calzoncillos sin lavarme las manos, y me retire ,  me lave las manos y me bañe hasta llegar a mi casa con 20 minutos despues de la exposición, a los 4 dias me empezo un ardor en el pene al orinar pero no tengo ni granos ni nada ni me siento mal, auque si muy asustado de contraer vih, y quiero hacerme un elisa de 4ta generacion a las 6 semanas pero tengo mucho miedo y me estoy deprimiendo

Me han dicho en yahoo respuestas que podria ser gonorrea, y por lo que lei la gonorrea si usaste condon es que hubo un mal uso del condón, y eso me aterra por que puede a ver entrado vih,
 
Entonces fui al medico y le comente lo del ardor y me medico lo siguiente

Cefalexina 1 cada 8 horas
Fenazopiridina 2 cada 8 horas
Butilhioscina/Ibuprofeno. 1 cada 6 horas

llevo con ese dolor como 5 dias y hasta el momento no he tenido lo del pus blanco o amarillo en el glande, si es gonorrea a los cuantos dias le apareceria el pus en el pene a un individuo?

otra cuestion es que mi estado donde resido es 3ero a nivel vih y donde vivo no hay una zona de tolerancia si no que es una ex zona de tolerancia que no es regulada por las autirdades

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #1 on: May 20, 2016, 01:48:09 pm »
El hecho mas importante en su cuenta es que fue usando un condon por la copula y las cabeza de su pene quedaba cubierto. 

Sus sintomas no son especifico a el VIH.  Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH.

Por supuesto puede probar por el VIH  a 12 semanas, pero creo que es innecesario.  Si decide a probar estoy esperando un resultado negativo.
Andy Velez

Offline osvlado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #2 on: May 20, 2016, 02:00:34 pm »
Por que 12 semanas, no que con una elisa de 4ta generacion el tiempo puede ser mas corto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #3 on: May 20, 2016, 02:06:51 pm »
Aqui la norma es a probar por un resultado conclusivo a 12 semanas.  A esa tiempo todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline osvlado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #4 on: May 22, 2016, 06:28:28 pm »
Tengo una ultima duda? analizando todo lo mencionando el riesgo de infección de vih es alto, moderado o bajo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #5 on: May 22, 2016, 07:03:39 pm »
Nada excepto sexo con su mano es 100% sin riesgo.  Pero en verdad Vd. no tenia un riesgo. 

Termina buscando por una problema Vd. no tiene.

No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline osvlado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #6 on: May 25, 2016, 07:05:05 pm »
Estaba extremadamente tranquilo con su respuesta hasta que el dia de hoy me salio un grano o forunculo en la espalda baja y me vuelvo a poner muy tenso y nervioso, es algún indicio de algo?  cual es su opinión?

P.D Ya ni pensaba preguntar por aquí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #7 on: May 25, 2016, 10:02:43 pm »
Nada excepto sexo con su mano es 100% sin riesgo.  Pero en verdad Vd. no tenia un riesgo. 

Termina buscando por una problema Vd. no tiene.

No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline osvlado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Preocupado
« Reply #8 on: March 19, 2017, 08:52:13 pm »
Alguien podria orientarme hace 10 meses tuve sexo con una prostituta, la masturbe con mis dedos y luego tuvimos sexo con condon pero notaba que el condon se me corría por ratos y lo volvia a bajar, luego me subí los calzoncillos sin lavarme las manos, y me retire ,  me lave las manos y me bañe hasta llegar a mi casa con 20 minutos despues de la exposición, a los 4 dias me empezo un ardor en el pene al orinar pero no tengo ni granos ni nada ni me sienti mal en todo ese tiempo y desapr

luego al paso de ese tiempo tuve sexo oral en tres ocasiones con condon sin tener relaciones sexuales

pero alcabo de estos 10 meses tengo como unas ronchas, granos. que me salieron y no se si este relacionado con lo que comento dejo unas fotos para que me puedan orientar



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #9 on: March 20, 2017, 09:34:44 am »
No tenia un riesgo en esa situacion pasada.  Si tiene sintomas son algo a discutir con tu doctor.

Si vuelves aqui otra vez sobre esa cuenta vas a ver tu acceso aqui terminado por 28 o mas.

El VIH no es la causa de tus sintomas.
Andy Velez

Offline osvlado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #10 on: March 30, 2017, 04:29:14 pm »
Que tal, paso a informar que el dia de hoy me realice la prueba de vih y vdrl(me mencionaron que era rapida)

Dando negativo en ambos casos, pero veo que decia hiv-1 y igual hay hiv-2 la cual no la menciona mi duda es

¿es necesario hacer una que incluya la hiv-2?
¿por ser prueba rapida en sangre es necesario hacerme otra (me dieron un formato que menciona que se debe hacaer las pruebas cada 3 meses al cabo de un año.
¿estaba tomando medicamento para la alergia lergosin-a (dexametasona clorfenamina) afecta en algo el resultado?

dejo una captura


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Consulta Medico,dolor orinar, sexo prosti?
« Reply #11 on: March 30, 2017, 06:17:57 pm »
Vd. estas el VIH negativo.  No tiene que probar otra vez.  Termina con el drama y adelante con tu vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.