Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 07:07:39 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 320
Total: 321

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: riesgo de infecion vih  (Read 8579 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
riesgo de infecion vih
« on: November 04, 2014, 05:44:02 am »
Hace 16 días tuve un encuentro con una prostituta la cual se puso encima mía , yo no tenia preservativo, y creo que se froto sus genitales con mi pene el cual agarraba, yo no estaba erecto por lo que no creo que en ningún momento se introdujese en su vagina, pero tengo la duda de que ella lo intentase. Tengo miedo de que en ese intento mi pene se introdujese algo en su vagina pudiéndome infectar si fuese vih+. Tengo muchos nervios no paro de pensar en esa posibilidad, fue poco tiempo pero me gustaria saber si hay posibilidades de infección si mi pene entró aunque sea sin estar erecto y por poco tiempo, aunque en ningun momento estuve erecto ni hice el acto sexual. Desde ese dia tengo la boca seca, no duermo bien, ayer me empezaron a dar como dolores musculares  y mucha sensación de nervio en la barriga. Me he hecho un test de 4ª generacion a los 15 dias , el lunes que vienen me daran el resultado. ¿Es fiable¿

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #1 on: November 04, 2014, 08:05:27 am »
Jesus, cualquier los detalles frotando no es un riesgo por el VIH. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

A mi me parece que estas preocupando innecesario. Pero si necesita a probar solamente por su paz mental, hace lo primero a 6 semanas y ademas a 3 meses. Estoy seguro sus resultados seran negativos.

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. No creo que el VIH es una problema para ti.   
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #2 on: November 04, 2014, 08:11:50 am »
Muchas gracias por su tiempo, no quiero molestarle pero tengo la duda de si mi pene en algun momento pudo introducirse en su vagina, imposible que llegase a la zona del cervix porque no estaba erecto, ademas fue poco tiempo esta situacion. Existiria riesgo si se diesen estos detallles?
Estoy haciendome pruebas. Me han dico que una Elisa de 4ª generacion a las 2 semanas puede dar positivo en antigeno. Me hare otra a las 3 semanas que es fiable y otra a las 4 que segun tengo entendido son concluyentes.

Lo que siento de dolores musculares , lengua y boca seca, alguna llaga en la boca pequeña, nervios son sintomas especificos.

Saludos y millones de gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #3 on: November 04, 2014, 12:23:00 pm »
No hay nada en sus sintomas que son el VIH especifico.

Entiendo sus dudas pero no estoy esperando otro que resultados negativos para ti sobre el VIH.
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #4 on: November 05, 2014, 02:44:16 am »
Buenas Señor Andy a  la duda de si mi pene en algun momento pudo introducirse en su vagina, imposible que llegase a la zona del cervix porque no estaba erecto, ademas fue poco tiempo esta situación, existiría riesgo si se diesen estos detallles?
Estoy haciéndome pruebas. Me han dicho que una Elisa de 4ª generacion a las 2 semanas puede dar positivo en antígeno. Me haré otra a las 3 semanas que es fiable y otra a las 4 que según tengo entendido son concluyentes. ¿Es cierto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #5 on: November 05, 2014, 07:50:43 am »
Jesus, estas haciendo su situacion mas complicado que necessita hacerlo. Si tenia penetracion corto es teoricamente un riesgo, pero es un riesgo muy bajo.

El media punto por seroconvercion es 22 dias. Un resultado negativo a 6 semanas significa que es mas que muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Yo estoy esperando resultados negativos para Vd. a cualquier fecha Vd. estas probando.
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #6 on: November 05, 2014, 08:03:16 am »
Gracias mi único miedo es que ella haya logrado introducir mi pene en su vagina.
Estoy prácticamente seguro de que no, ya que no estaba nada erecto y es difícil introducir un pene flojo en la vagina, en el caso de que lo consiguiese seria solo el glande y en la parte inicial de la vagina, yo lo hubiese notado.

En el caso de solo ser el glande lo que se introdujese en la vagina sin estar el pene erecto, en esa zona de la vagina que es el principio se puede contraer el VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #7 on: November 05, 2014, 09:40:06 am »
Los fluidos en la vagina que tiene el VIH virus estan alto en la vagina cerca del cervix.

Por eso en considerando los detalles de su cuenta no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #8 on: November 05, 2014, 09:59:20 am »
En mi caso que no force en ningun caso la penetracion, que como mucho la prostituta intentaría meterse mi pene en su vagina , pene no erecto (flojo),  que riesgo sincero observa usted?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #9 on: November 05, 2014, 12:00:06 pm »
Los fluidos en la vagina que tiene el VIH virus estan alto en la vagina cerca del cervix.

Por eso en considerando los detalles de su cuenta no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.

Jesus, como puedo a ser mas claro que cuando yo digo Vd. no tenia un riesgo?

No voy a continuar una ronda interminable contigo sobre cada duda que entra en su cabeza. Si no puede terminar con sus dudas, hacelo la prueba y puede collectar su resultado negativo. No tengo mas a decir a este punto. 
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #10 on: November 06, 2014, 02:34:03 am »
Tiene usted razón, tengo miedo de perder lo que mas quiero que es mi familia.

Arrepentirme ahora de lo que hice sirve de poco pero sus palabras me ayudan a sobrellevar este miedo. No paro de pensar y ponerme en la peor situación posible, no se si es creado por mi ansiedad pero cualquier dolor de mi cuerpo, llaga en la boca, llevo dos días con cierto gusto sangre en la boca en algunos momentos y he escupido un poco de sangre, esto ya me había pasado con anterioridad pero ahora lo achaco todo al vih... Es un calvario, pero espero que todo se quede en el susto. 

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #11 on: November 06, 2014, 09:08:28 am »
Estas preocupando innecesario. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #12 on: November 06, 2014, 09:15:57 am »
Gracias Señor, sus palabras me dan mucho animo.. Me haré las pruebas igualmente y le comunicare mis resultados. No quiero que exista la mínima posibilidad de poner en riesgo a mi mujer e hijas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #13 on: November 06, 2014, 10:17:47 am »
OK, buena suerte. Estoy esperando buenas noticias para Vd.
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
dolores despues de riesgo
« Reply #14 on: December 01, 2014, 07:56:57 am »
Hola  Señor Andy hace tiempo le escribi diciendo de un posible riesgo por tener sexo con una prostituta, me realizo sexo oral sin proteccion y antes estubo con mi pene sin estar erecto tocando su vagina creo que sin penetracion. Me hice 3 exames 1 a la 2ª semana, otro a la 3ª y otro a la 4º todos negativos. Hoy desapues de seis semanas he sentido dolores musculares, pinchazpos en la ingle  y cuello y no se si ganglios inflamados. -Hoy tengo picor de garganta. Es posible que sean sintomas de vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #15 on: December 01, 2014, 08:03:02 am »
Jesus, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Probando por Vd. estaba solamente por su paz mental porque en verdad no tenia un riesgo verdadero. Por eso sus resultados negativos no son una sorpresa aqui.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo a discurtir con su doctor para aprender la causa real. No es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #16 on: December 01, 2014, 08:35:39 am »
Hola Andy, como puede estar seguro? Siento cosas muy raras en mi cuerpo. Dolores en puntos del cuello, en puntos de la ingle, dolores pinchazos en musculos. Y si la prostituta llegó a introducir mi pene en su vagina?  no se ya lo que pudo ocurrir. He tenido diarreas, fiebre de momento no. Hoy picor de garganta han pasado 6 semanas...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #17 on: December 01, 2014, 04:00:44 pm »

Probando por Vd. estaba solamente por su paz mental porque en verdad no tenia un riesgo verdadero. Por eso sus resultados negativos no son una sorpresa aqui.



No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion a este punto. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #18 on: December 03, 2014, 07:30:31 am »
Hola Señor Andy, ayer me hice prueba VIH IMAC Antigeno p24 vih 1 y 2 después de 44 días de la relación de riesgo siendo negativa. en mi Pais dice el Ministerio de Sanidad que con 45 días después de la relación de riesgo con este tipo de examen si el resultado es negativo es concluyente. ¿Que opina? ¿puedo estar tranquilo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #19 on: December 03, 2014, 09:07:35 am »
Cuando hay un riesgo verdadero necesita a probar a 3 meses por un resultado conclusivo. Pero en su caso su negativo a 6 semanas es bastante y conclusivo porque probando es solamente por su paz mental.

No creo que probando  otra vez es necesario. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #20 on: December 22, 2014, 03:18:08 am »
Hola Señor Andy, me han dado la noticia de que he contraido sifilis. Me hice prueba de VIH a las 6 semanas siendo negativa. Es mas facil de contraer el VIH de una persona que tiene sifilis?


Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #21 on: December 22, 2014, 03:23:21 am »
Lo cierto es que a las 7 semanas después de la exposicion  tuve dolor de garganta, y síntomas parecidos a gripe... No he tenido fiebre, pero si dolores y pinchazos en musculos y articulaciones.  Puede ser VIH?


Saludos


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #22 on: December 22, 2014, 08:23:53 am »
Jesus, el riesgo es mas alto por una persona que tiene sifilis ANTES que sexo.

Otra vez sus sintomas no son el VIH especifico. Sifilis es mas facil a transmitir que el VIH.

Sexo sin la copula sin un condon no es un riesgo por el VIH.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd. cuando probando por el VIH.   
Andy Velez

Offline jesus36

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #23 on: December 22, 2014, 08:28:00 am »
A los 45 dias me hice exmen VIH siendo negativo. ¿Es buena noticia ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: riesgo de infecion vih
« Reply #24 on: December 22, 2014, 11:18:55 am »
Cuando hay un riesgo verdadero necesita a probar a 3 meses por un resultado conclusivo. Pero en su caso su negativo a 6 semanas es bastante y conclusivo porque probando es solamente por su paz mental.

No creo que probando  otra vez es necesario. Adelante con su vida.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y preguntas sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias. Miedos no son hechos y el VIH no es su problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.