Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:34:12 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772952
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 464
Total: 464

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: consulta sobre vih  (Read 5054 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
consulta sobre vih
« on: July 25, 2011, 07:24:27 pm »
hola a todos, sere breve quiero contarle que hace ya 6 meses tuve realicion sexual con una chica que desconozco su estado fue con presevativo pero al terminar el acto se salio el condon y no se  cuanto tiempo estuve sin el condon dentro de la vagina de la chica.
bueno ha la semana 7, 10, 12, 15 y 21, me realize examen de elisa de 4ta generacion dando todas negativo tambien un examen de sifilis negativo, en el transcurso de estos meses he teniod problemas con el estomago diarreas, sudor nocturno unos 3 o 4 dias nada mas, y ahora que ya llevo mas de 6 meses se me han inflamado los ganglios del cuello y me duelen, pero mi estasod es normal , estoy muy preocupado por esto ustedes puede ayudarme a descartar esto , es necesario hacerme un examen de elisa ahora que ya pase los 6 meses ???

Se que para provar a 6 meses es cuando se utiliza dorgas en las venas o con enfermedad severa como cancer o transplante de organos pues nada de eso he tenido.
ayudenme porfavor, la doctora que hace los analisis me dijo que el periodo de ventana es de 3 a 6 meses yo solo me hice hasta el 5 to mes , me preocupa que ahora que ya tengo mas de 6 mes de la ultima situacion me esten dando sintomas de vih, ¿ que prueva tengo que hacer para descartar el vih en mi cuerpo? gracias por su tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta sobre vih
« Reply #1 on: July 25, 2011, 09:47:22 pm »
Estas preocupando innecesario. Sus resultados negativos a 13 semanas o mas son fiables.

No tienes que probar mas.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. La problema no es el VIH.

Y para el futuro tu tienes que recordar y usar cada vez los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones!

Y ahora continue con su vida.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: consulta sobre vih
« Reply #2 on: July 26, 2011, 02:04:18 am »
hola amigo, gracias por tus palabras, pero sabes que con esta fea experiencia no creo volver a meterme con otra mujer que no sea mi esposa, esto es un santo remedio para respetar a la familia .
De todas maneras voy a hacerme a  un par de semanas mas que es a los 7 meses otro examen de elisa de 4ta generacion , mas que todo para sentirme tranquilo psicologicamente, porque sabes.... es raro que me de ami este dolor de garganta y dolor de los ganglios del cuello, yo tengo 30 años y hace muchos muchos años creo que solo de  niño tuve dolores de gargante luego de grande no lo tuve es por eso que me preocupo, ademas que tengo como ardor en lasingle derecha e izquiera como si los gangliso me quemarar de las ingles esto es solo por ratos a parte que tengo dolor en la frente hace ya un mes me biene y se va.
Yo estuve tranquilo cuando tuve mi resultado a las 15  y 21 semanas pero ahora me biene todo esto y me vuelve la preocupacion amigo, espero entiendas mi desesperacion, ya que tengo familia y una pequeña niña de tan solo 3 añitos y me preocupa que yo les haya pasado o transmitido esta enfermedad,  creo que mi culpa y mi conciencia de haberme metido con otra mujer es lo que me martiriza siempre, pero ya las cosas estan echas y no puedo borrar lo que hize de engañar a mi esposa solo aprender a vivir con esta gran culpa.
Voy a ver a los 7 meses para hacerme otro examen de elisa, si hay otro examen que busque el virus me avisas pues, desde ya te agradezco por tu tiempo y la molestia que tomas en responder tantos casos, solo ruego a Dios que este examen que me haga de nuevo no salga diferente a los demas.
tenga un buen dia amigo hasta pronto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta sobre vih
« Reply #3 on: July 26, 2011, 08:16:33 am »
Su problema no es el VIH. La problema es como dices, su culpa.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Y francamente para ti a ser preocupando sobre el salud de su hija sobre la posibilidad a transmitr el VIH virus a ella es ridiculo. Teniendo la copula con ella? Por supuesto no. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos para el VIH. No puedes transmitirlo en la vida ordinario.

Probando otra vez es absolutamente innecesario. Pero puedes hagalo para su tranqulidad. La verdad es que las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta  implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Su creerne o no, el VIH no es su problema. Hombre, su culpa es la problema.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: consulta sobre vih
« Reply #4 on: July 26, 2011, 03:00:45 pm »
Hola, gracias por responder, pero le comento un poco mas mi tema, yo estoy preocupado porque a mi señora tiene dolores de cabeza y tiene mas de 1 mes con dolores de garganta, algo parecido a lo que tengo yo, y por si fuera poco la preocupacion que tengo con mi hija es que ella aun toma leche materna y me preocupa bastante porque veo que  las enfermedades de la madre se pasan a los hijnos por la leche materna, es por eso mi preocupacion y ahora hace unos 2 meses a mi hijita le vino una infeccion en la garganta con varias heridas en la boca con fiebre, bueno ya se recupero estuvo hace como 1 semana luego hace unas 2 semanas le vino diarrea por 8 dias, le hice un hemograma y salio  los valores alterados el doctor dijo que tiene una infeccion o puede ser viral, luego le paos la diarrea solo hacia su deposicion agua  como 3 veces al dia, bueno a pesar de todo esto ya le paso a mi hijita y ahora como le comente anteriormente ahora tengo esto de la garganta, estoy muy preocupado mi esposa no sabe nada y no me atrevo a decirle que se haga un examen de elisa, aunque aveces pienso que es estupido hacerle un examen de elisa y preocuparla si a mi hasta los 5 meses me ha salido negativo.
bueno vere como salgo de esta preocupacion, y voy a hacer otro examen a los 7 meses, le agradezco mucho  que se tome la molestia de escribirme señor, en verdad sus palabras me tranquilizan, pero creo que un examen mas de elisa me va a tranquilizar mas, y espero ya olvidarme de esta pesadilla, que la llevo desde el dia que me meti con esa mujer.
 Una vez mas gracias Andy por su tiempo, hasta pronto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta sobre vih
« Reply #5 on: July 26, 2011, 04:17:32 pm »
Si puede creerlo o no, tu estas el VIH negativo. Haga 20 pruebas si deseas a hacerlo. Seguro que los resultados sera negativo.

Su problema sobre el VIH es solamente su culpa, no el virus.

Pero es su vida y puedes hacer cualquier.

No tengo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: consulta sobre vih
« Reply #6 on: July 26, 2011, 05:02:41 pm »
Si amigo, tienes toda la razon pero es dificil todo esto, lo malo es que mi culpa me hace familiarizar cualquier cosa que me pase ya creo al instante que es VIH, y mi cuerpo esta al tanto de  el mas minimo cambio que pueda tener tengo que ser fuerte y salir de toda esta pesadilla, ya estare escribiendo en estos dias para ver como me fue en el examen de los 7 meses, muchas gracias Andy
bye.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta sobre vih
« Reply #7 on: July 26, 2011, 06:06:13 pm »
No tengo mas para comentar sobre su situacion.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.