Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2018, 09:09:12 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 729773
  • Total Topics: 59815
  • Online Today: 313
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 4
Guests: 295
Total: 299

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral con prostituta  (Read 1653 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
sexo oral con prostituta
« on: January 15, 2018, 02:13:21 am »
Hola, venía a exponer mi caso que me tiene muy preocupado.
el día 1 de enero mantuve relaciones con una prostituta. Ella me practicó sexo oral a mi y yo a ella SIN condón, aunque la penetración fue CON condón. El caso es que antes de practicárselo yo a ella le dije que se pasase una toallita húmeda por la vagina, esa noche yo había bebido y fumado por lo cual es muy probable que tuviese heridas en la lengua (pequeños puntos rojos). No me preocupé hasta que leí en algunas páginas de divulgación medica que el sexo oral si es motivo de riesgo. De momento no tengo ningún síntoma, ni fiebre ni mareos... nada pero estoy preocupado.
Es motivo de riesgo o no? debería realizarme las pruebas? En caso afirmativo debería esperar hasta las 12 semanas o puedo hacérmelas antes? Un saludo, espero su respuesta.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #1 on: January 15, 2018, 07:38:35 am »
No hay un riesgo en tu cuenta y es innecesario a probar por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: January 15, 2018, 12:37:26 pm »
Muchas gracias por su rápida respuesta. Si me dice que no tengo ningun riesgo me quedo más tranquilo, un saludo!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: January 15, 2018, 03:08:01 pm »
Si, estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
Sintomas vih primoinfectacion
« Reply #4 on: January 16, 2018, 04:03:51 pm »
Hola andy, quiesiera que comentases, ya que en Internet hay informacion confusa, sobre los primeros sintomas del vih o primoinfectacion
Cuales son? Cuando aparecen? Debe  aparecer todos a la vez? Un saludo

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: January 17, 2018, 12:17:09 am »
Muchas gracias de nuevo! Ya para terminar el tema, cuando se rompe un condon es posible saberlo a simple vista, quiero decir, puede existir una rotura pequeña que no te des cuenta? Ahora que estoy mas calmado con lo del sexo oral se me ha metido en la cabeza que puede ser que se rompiera y yo no darme cuenta, porque cuando lo saque, el plastico del condon cubría todo el pene
« Last Edit: January 17, 2018, 12:44:12 am by nimbokid »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: January 17, 2018, 08:52:05 am »
Es una norma aqui que los miembres escriben siempre en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

No veo un riesgo en tu detalles.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
Re: Sintomas vih primoinfectacion
« Reply #7 on: January 18, 2018, 06:57:19 pm »
Hola andy, quiesiera que comentases, ya que en Internet hay informacion confusa, sobre los primeros sintomas del vih o primoinfectacion
Cuales son? Cuando aparecen? Debe  aparecer todos a la vez? Un saludo
Gracias podria responderme a esta pregunta? Veras estoy preocupado porque a 19 dias de la relacion estoy obsesionado, creo que se me esta inflamando poco a poco el ganglio de la oreja, ayuda por favor

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: January 19, 2018, 07:44:39 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu esta del VIH.  Si tenia un riesgo solamente una prueba del VIH puede hacer eso.

Si tu decide a hacerlo estoy seguro sera negativo.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: January 19, 2018, 09:27:00 pm »
De momento no me la haré, me quedo con su consejo de que via oral no hay riesgo, muchas gracias por su labor un saludo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: January 20, 2018, 07:47:35 am »
OK. De nada.  Adelante con tu vida normal sin miedos.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: February 21, 2018, 02:15:28 pm »
Hola andy vuelvo por aqui por que no estoy del todo tranquilo y venia a preguntarle dos cosas:
La primera cuando le realice sexo oral a la prostituta despues me limpie la lengua con una toallita humeda que seguramente tuviese algun agente irritativo, eso restaria eficacia a la proteccion natural de la lengua??
Lo segundo, tengo pensado realizarme una prueba casera de las que venden en farmacias y estoy en mitad de la 8 semana, son estas pruebas fiables, y puedo hacermelas ya o debo esperar 90 dias? Un saludo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: February 21, 2018, 06:58:13 pm »
Darlando sexo no es un riesgo porque tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra las  la transmicion del VIH fiable.

Las preubas en la farmacia son bueno.  Si tu resultado sera negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: February 26, 2018, 01:49:44 pm »
Bueno andy mañana voy a hacerme la prueba y etoy bastante nervioso y le explico aqui por qué:
Soy una persona bastante hipocondriaca y ahora pienso que el vih pude contraerlo en 2016, tuve sexo anal con una prostituta con preservativo, pero al retirarlo no vi si estaba roto o no, en su momento no me preocupe ni se me paso por la cabeza que se hubiera podido romper pero ahora mismo mi mente se esta imaginando cualquier cosa. Rezo para que no de positivo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: February 26, 2018, 02:36:22 pm »
Dudas no son hechos.  No tengo mas a decir ahora excepto a repetir que estoy esperando un resultado negativo para tu.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: February 27, 2018, 01:40:47 pm »
Bueno señor velez pues como ya le dije me sugestione pensando que lo podría haber contraido en 2016 y me realice una prueba casera de venta en farmacias con resultado NEGATIVO gracias a Dios.
En cuanto a la relacion por la que abrí el hilo originalmente (sexo oral con prosituta) estoy en la semana 9 (58 días), que debo hacer a continuación, espero su respuesta y como siempre gracias por contestar dudas en este foro

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: February 27, 2018, 01:48:22 pm »
Sexo oral no es un
Dudas no son hechos.  No tengo mas a decir ahora excepto a repetir que estoy esperando un resultado negativo para tu.
Tu no tenia unriesgo verdadero.  Termina haciendo el drama innecesario sobre tu estado del VIH.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #17 on: February 27, 2018, 02:04:55 pm »
Muy bien le hare caso. Antes de terminar me gustaria darle las gracias por su trabajo y por ayudar a tanta gente de forma altruista, les deseo lo mejor a usted y a los miembros del foro y confio en que pronto aparezca una cura, gracias por todo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #18 on: February 27, 2018, 04:23:54 pm »
OK.  De nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #19 on: March 21, 2018, 05:42:53 am »
Una ultima duda, el htlv es lo mismo que el vih II? Se detectaria esta enfermedad por la prueba rapida del vih?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #20 on: March 21, 2018, 09:10:55 am »
La prueba es efectivo para los dos tipos del VIH.

Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #21 on: April 16, 2018, 08:01:42 am »
Hola andy, lamento molestarte con lo mismo, pero he leido que con sifilis es posible transmitir vih por sexo oral. Podrias explicarme esto? Me hice un analisis de vih a las 8 semanas, me recomendarias repetirlo? Un saludo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #22 on: April 16, 2018, 08:07:20 am »
Termina buscando por una problema y un riesgo que no existe para tu.

Con tu resultado negativo por VIH a 8 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas, syphilis o no. Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline nimbokid

• Standard
  • Member
« Reply #23 on: April 16, 2018, 08:18:36 am »
Lo siento andy pero no termine de entender tu mensaje. La sifilis tiene algo que ver? Me repito los analisis? Dice que un analisis es definitivo a las 8 semanas no? Un saludo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #24 on: April 16, 2018, 01:03:12 pm »
Syphilis es carente de pertinencia y si es una pregunta para tu tiene que discutirlo con tu doctor.  Aqui nuestro foco es solamente el VIH.  Estoy esperando buenas noticias de tu segunda pruebe.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2017 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.