Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:25:52 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 377
Total: 379

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado por miedo a vih  (Read 12429 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anonimous85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Preocupado por miedo a vih
« on: September 15, 2012, 08:00:48 pm »
Saludos , primero qe nada agradesco qe exista este sitio donde uno puede plantear sus dudas y preocupaciones espero respuestas series y pues de antemano gracias, bueno al tema lo qe pasa esque hace 4 meses tuve una relacion de riesgo con una mujer menor de edad desconocida , en el acto se me rompio el condon y estuve 1 segundo con el pene adentro porqe escuche cuando se rompio, andaba tomado y como se rompio no quise seguir el actio despues me hizo sexo oral sin proteccion y me qede dormido no me lave , despues de unas semanas me salio algo como candidiasis para lo que me resetaron. Medicamentos y se me quio y molusco contagioso tmb se me quito a los 2 meses de la relacion me hize una prueba inmunocromatografia en papel la cual dio negativo para vih y despues a los 103 dias la volvi a realizar la cual dio negativo otra vez ,ultimamente e estado bien pero derrepente me da como una uretritis la cual ya consulte con un doctor lo que pasa es que me da miedo que el examen se halla equivocado y me da miedo estar infectado de vih ,les recuerdo que mi examen dio negativo a los tres meses . A los 2 meses de la relacion note una pequeña bolita en la pierna y la verdad es que e estado muy preocupado y leyendo cosas en internet me da miedo que pueda ser un sarcoma de kaposi ya que lei que era un indicador de vih , ps les recuerdo que mi examen dio negativo a los tres meses ,la chica me dijo qe se realizo estudios y no tenia nada y es la unica relacion de riesgo que e tenido me aseguro qe era vih negativo , me debo preocupar , puedo estar infectado .? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #1 on: September 15, 2012, 08:08:00 pm »
Hombre, cojelo suave. Su riesgo con el condon rompiendo estaba bajo. Sus resultados negativos no son una sorpresa. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No hay nada en sus detalles cuales son el VIH especifico. Si siguiendo, discurtirlos con su doctor. El VIH no es su problema. Punto.

Adelante con su vida sin dudas. 
Andy Velez

Offline Anonimous85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #2 on: September 17, 2012, 08:53:55 pm »
Gracias por tu respuesta mi duda tmb es si es posible que el resultado cambie si me hago el examen a en 2 meses que se cumplan los 6 o si es 100 % confiable la prueba y. Puedo seguir con mi vida y no preocuparme por eso ya .que opinas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #3 on: September 17, 2012, 09:06:24 pm »
Con un resultado negativo a 2 meses es muy, muy probable a seguir negative a 3 meses. Y a 3 meses un resultado negativo es fiable y conclusivo. No tienes que probar despues de 3 meses. 
Andy Velez

Offline Anonimous85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #4 on: September 19, 2012, 04:58:28 pm »
Saludos andy gracias por tus respuestas ,te comento que estoy a 4 meses y medio del contacto de riesgo y la vdd fueron los peores 4 meses de mi vida .hoy realice de nuevo el examen vih y agrege tmb el vdrl me da gusto decir que los dos fueron con resultado negativo.entonces mi pregunta es estoy ya fuera de esto no tengo que seguir haciendo examenes y el examen de vdrl que tan exacto es a los 4 meses y medio gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #5 on: September 20, 2012, 08:22:50 am »
Un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo y fiable. Probando mas es innecesario.

Con esa resultado estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline Anonimous85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #6 on: September 29, 2012, 11:38:28 pm »
Oye disculpa andy regreso al foro porque me aparecio primero un fuego labial hace aprox mente un mes el cual se me quito,ya habia tenido fuegos antes de la relacion de riesgo .el problema es que despues de eso hace aprox unos 20 dias me han estado saliendo aftas o ulceras bucales en la boca hoy fui con un doctor que me dijo que tenia que ir con un medico maxilofacial queria preguntarte si esto puede ser causado por vih en mi caso debido a una seroconversion tardia o que podria ser me hice la ultima prueba para vih a las 4 meses y medio y el vdrl tambien , ambos fueron negativos. E estado leyendo que las aftas salen por infeccione de vih y volvi a sentir el mismo miedo que al principio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #7 on: September 30, 2012, 08:45:13 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Vd. estas preocupando innecesario. Si tiene sintomas, esas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto. 
Andy Velez

Offline Anonimous85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #8 on: October 08, 2012, 04:10:54 pm »
Andy si estuve tomando aciclovir para tratar un fuego en el tiempo de la prueba afecta el resultado? .por ejemplo que estuviera tomando aciclovir unos 15 dias y despues hacerme la prueba de vih

Offline Anonimous85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #9 on: October 08, 2012, 11:31:26 pm »
Perdona mi insistencia andy pero estoy angustiado,porfavor agradeceria si me pudieses contestar ,tengo 5 meses viviendo una pesadilla, mi pregunta es si los antivirales como el uso de aciclovir y cicloferon pueden pcasionar un falso negativo en la prueba para vih , prometo no volver a preguntar lo mismo es simplemente que me surgio esa duda y de ser asi se me vendria abajo todo, es lo unico que quiero saber si el aciclovir y cicloferon que use para tratar un fuego pueden ocacionar un falso negativo en mi prueba de vih que realize a los 4 meses y 19 dias de la situacion de riesgo y si es necesaria otra prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #10 on: October 10, 2012, 08:33:58 am »
Perdona mi insistencia andy pero estoy angustiado,porfavor agradeceria si me pudieses contestar ,tengo 5 meses viviendo una pesadilla, mi pregunta es si los antivirales como el uso de aciclovir y cicloferon pueden pcasionar un falso negativo en la prueba para vih , prometo no volver a preguntar lo mismo es simplemente que me surgio esa duda y de ser asi se me vendria abajo todo, es lo unico que quiero saber si el aciclovir y cicloferon que use para tratar un fuego pueden ocacionar un falso negativo en mi prueba de vih que realize a los 4 meses y 19 dias de la situacion de riesgo y si es necesaria otra prueba

No, tocando los antivirales como aciclovir , etc. no pueden afectar el resultado de una prueba para el VIH.

Probando otra vez es innecesario para Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline Anonimous85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #11 on: October 28, 2012, 05:17:53 pm »
Disculpa andy estoy a pocos dias de cumplir los 6 meses de la relacion de riesgo , cada examen que e heho me a ayudado muho ya que son negativos , sin embargo no e podido sacar este tema de mi cabeza debido a que e seguido presentando aftas orales y hace como una semana me salio candidiasis en el pene , crees que deberia tomar un ultimo examen a los 6 meses , y crees que este examen tenga la posibilidad deresultar positivo ?? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #12 on: October 29, 2012, 08:08:22 am »
Disculpa andy estoy a pocos dias de cumplir los 6 meses de la relacion de riesgo , cada examen que e heho me a ayudado muho ya que son negativos , sin embargo no e podido sacar este tema de mi cabeza debido a que e seguido presentando aftas orales y hace como una semana me salio candidiasis en el pene , crees que deberia tomar un ultimo examen a los 6 meses , y crees que este examen tenga la posibilidad deresultar positivo ?? Gracias

Dudas no son hechos. Y candidiasis no es algo cual es el VIH especifico. Vd. estas el VIH negativo y por supuesto estoy esperando un resultado a 6 meses sera negativo otra vez. Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Anonimous85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #13 on: December 09, 2012, 03:00:36 am »
Andy saludos , me tarde un poco en volver a escribir ya que habia decidido no realizarme la prueba vih otra vez , solo ouedo decir que estaba preocupadisimo y pues segui teniendo dudas y mucho nerviosismo , pense que seria de las personas que seroconvierten a los 6 meses , me costo un tiempo pero para tener paz mental me la realice  por 4 vez despues de 7 meses de la realacion de riesgo y gracias a dios dio negativo!! Volvi a nacer a cuidarse, no le deseo a nadie pasar por los 7 meses que e pasado con dudas y sintomas y todo eso . El que se encuentre en esa situcacion sepa y a mi me consta que no seroconvierten a los 6 meses . Agradezco  el tiempo que me dedicaste a responder andy , me trNquilice mucho en esos momentos , e aprendido a valorar mas mi vida y ahora se por lo que han pasado las personas con vih y los que hemos estado dudando del resultado de la prueba . Gracias a dios soy negativo volvi a nacer . Gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por miedo a vih
« Reply #14 on: December 09, 2012, 08:00:29 am »
Por supuesto puedes probar otra vez si desea hacerlo. Es innecesario porque Vd. estas el VIH negativo.

No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto. Ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion cuando es claro estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

No hay mas que podemos hacer para Vd. a este punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.