Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 11:29:32 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773210
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 529
Total: 531

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy infectada?  (Read 2551 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mia

  • Member
  • Posts: 4
Estoy infectada?
« on: October 15, 2017, 06:29:03 pm »
Buenas tardes Andy te voy a hablar de la realidad , soy prostituta tengo 25 años y tengo solo un mes en este trabajo , no hago nada sin condon ni sexo oral, ni penetracion! Pero d hace unos días para acá he sentido dolor en los musculos, y he bajado un poco de peso (claro que tampoco como siempre porque en este trabajo no me da apetito) de igual forma me dan dolores d cabeza y hoy amanecí con un poco d dolor en la garganta! Es posible tener VIH por haber estado con tantos hombres aun así cuidándome? Estoy asustada y voy a dejar este trabajo definitivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectada?
« Reply #1 on: October 15, 2017, 07:51:14 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados por el VIH.  No puedo ver algun riesgo por el VIH en los detalles de tu cuenta.  Y no hay  nada en tu detalles de sintomas que es el VIH especifico.

Creo que tu tiene a discutirlos con tu doctor.  No tiene que probar por el VIH excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.

Si probando estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Mia

  • Member
  • Posts: 4
Estoy nerviosa!!
« Reply #2 on: October 16, 2017, 02:35:56 pm »
Hola Andy buenas tardes!! Te comenté mi caso te dije que soy prostituta y dure un mes en ese trabajo, y apenas lo dejó! siempre lo hice con condon hasta el sexo oral! Pasa que desd hace unos días he sentido dolor en los músculos, en la cabeza , en los ojos, y hoy amanecí con dolor de garganta! Me hice una prueba de VIH 4ta generación y el resultado fue NO REACTIVO, igual estoy preocupada porque es una prueba reciente y aún no han pasado 3 meses d haber dejado el trabajo! Voy a estar con mi esposo en poco tiempo y m da miedo contagiarlo de algo.. hay posibilidades que tenga VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectada?
« Reply #3 on: October 16, 2017, 05:11:35 pm »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados por el VIH.  No puedo ver algun riesgo por el VIH en los detalles de tu cuenta.  Y no hay  nada en tu detalles de sintomas que es el VIH especifico.

Creo que tu tiene a discutirlos con tu doctor.  No tiene que probar por el VIH excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.

Si probando estoy esperando un resultado negativo para ti.

No tengo algo mas o nuevo a decir ahora. Por eso repito mi comentario previo.
Andy Velez

Offline Mia

  • Member
  • Posts: 4
Re: Estoy infectada?
« Reply #4 on: October 17, 2017, 12:35:29 am »
Okey Andy! Pero crees que tenga algo que ver el hecho de que me haya realizado una prueba de 4ta generación y el resultado es NEGATIVO! Aunque apenas tengo una semana d haber dejado el trabajo !! Solo tengo miedo de contagiar a mi pareja

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectada?
« Reply #5 on: October 17, 2017, 08:05:47 am »
Con tu pareja tiene que usar los condoms cada vez por la copula para a ser seguro.
Andy Velez

Offline Mia

  • Member
  • Posts: 4
Tengo miedo!!
« Reply #6 on: November 13, 2017, 11:05:59 am »
Andy buenos días! Hace días t hice la consulta de que pude contraer VIH ya que trabaje de prostituta por un mes aunque siempre use condon, nunca hice nada sin condon

Ahora mismo me salieron unas pepitas en el labio superior pero por dentro y cada vez que tengo relaciones con mi pareja le salen pepitas rojas al rededor dl pene y una q otras espinillas en la cara y el pecho! el dice que lo del pene es la fricción ya que le paso anteriormente con otra chica pero realmente tengo miedo! También me dio gripe y tos pero muy poca, a veces dolores musculares! No he sentido fiebre ni diarrea! Pero si por favor ayúdame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectada?
« Reply #7 on: November 13, 2017, 01:51:30 pm »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico y no puedo hacer un diagnostico aqui.  Pero desde tu detalles no veo que el VIH es una problema para ti.
Andy Velez

Offline Juan Andres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Estoy infectada?
« Reply #8 on: November 14, 2017, 10:07:09 pm »
Un médico me dijo que debo hacerme otra en un mes para descartar un falso negativo.

Offline Juan Andres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Estoy infectada?
« Reply #9 on: November 14, 2017, 10:07:39 pm »
Es necesario hacerlo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectada?
« Reply #10 on: November 14, 2017, 10:10:21 pm »
Tiene que probar a 12 semanas para un resultado negativo que es fiable y conclusivo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.