Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 01:21:53 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37650
  • Latest: rovipa
Stats
  • Total Posts: 773278
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 317
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 310
Total: 312

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH  (Read 19928 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« on: July 20, 2015, 06:01:32 pm »
Aproximadamente, hace unos 6 meses empece a quedar con chicos que conocía en Internet para tener sexo. Sólo he quedado con 7 chicos con un periodo largo entre cada uno. Bueno en general, solo he tenido magreos, pajas y mamadas sin condon, las dos veces que han intentado penetrarme han sido con condon, desde al principio a fin. Luego las dos veces que he penetrado, una fue con condon y la otra fue sin él pero solo durante 15 segundo. Jamás se me han corrido en la boca y por ende, no me he tragado semen pero si a tres de ellos le he hecho garganta profunda. La última relación que tuve, me intentó penetrar sin condon, es más me la metió pero solo un segundo, al instsnte le dije que yo sin condon no me dejaba penetrar pero a este chico si le penetré sin condon casi durante dos minutos, además este mismo chico al eyacular, su semen me salpicó al ojo, se me irritó durante una hora pero luego ya se me puso bien. Siempre he intentado hacerlo con chicos con poco experiencia, chicos que no suelen quedar para tener sexo, en general suele hablar con ellos antes de quedar y si les noto que son lo que suelen hacerlo muy seguido, paso de ellos. Como dije antes, solo lo he hecho con 7 chicos. Puedo correr algún riesgo?? Estoy algo preocupado .
« Last Edit: July 20, 2015, 06:04:51 pm by Pablo1993 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #1 on: July 20, 2015, 09:46:54 pm »
Pablo, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Por eso es necesario por Vd. a probar porque tenia la copula a veces sin un condon.

Puede probar a 3 meses por un resultado conclusivo. Buena suerte con su resultado.

En el futuro tiene que recordar usando los condones sin excepcion por la copula para quedar el VIH negativo.
Andy Velez

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #2 on: September 16, 2015, 02:49:52 pm »
Ayer cometí una estupidez con un chico compartiendo el mismo preservativo. Primero, iba a penetrar yo, así que me puse el preservativo pero no conseguí penetrarle ni siquiera la puntita  porque estábamos en un lugar muy incómodo. Luego decidió el penetrarme, así que me quitó el preservativo y se lo puso él, en cambio él si logró penetrarme. Después, me pidió que volviese a intentar penetrarle, así que se lo quitó y me lo dio,  pero no eyaculó en el preservativo. Lo que hice yo fue darle la vuelta al preservativo, o sea, la parte de dentro, que había estado en contacto con su pene, la puse para fuera. Aunque tampoco conseguí penetrarle , así que lo que hice fue tirar el preservativo a la basura y me rehusé a penetrar o ser penetrado sin protección . He corrido un gran riesgo al hacer eso? He podido contagiarme de algo?
« Last Edit: September 16, 2015, 03:01:03 pm by Pablo1993 »

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #3 on: September 16, 2015, 03:20:24 pm »
Por favor tenga en cuenta.
Como miembro del Foro ESTOY infectado que se les exige que sólo un post en este hilo no importa el tiempo entre las visitas o el tema en cuestión. Usted puede encontrar este hilo por ir a tu perfil y seleccionar mostrar propio puesto y te va a llevar aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en una rosca y que ayuda a otros lectores a seguir la discusión. Los subprocesos adicionales serán eliminados. [ /b]
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #4 on: September 16, 2015, 05:38:56 pm »
Pablo, el VIH es un virus muy fragil. Por eso no creo que tenia un riesgo verdadero. Pero en el futuro tiene que recordar que siempre tiene que usar un condon nuevo cada vez por la copula.

Si tiene dudas sobre esta experiencia puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.
Andy Velez

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #5 on: November 18, 2015, 04:17:04 pm »
No soy una persona promiscua, ni mucho menos me he acostado con muchos hombres. De las pocas veces que he tenido sexo anal insertivo o receptivo, siempre ha sido con protección desde el principio hasta el final del acto. Sin embargo hubo una vez que cometí el error de penetrar a un chico durante un 1 minuto y medio o máximo 2 minutos sin condón. La penetracion fue despacio y apenas hubo movimiento. Cuando quité ni pene de su ano salio manchado de heces. Además, cuando este chico eyaculó sobe mi pecho me calló semen en un ojo el cual se me puso rojo. El chico me dijo que él no tenía experiencia y que solo lo había hecho con dos chicos antes de haberlo hecho conmigo. Que tan grave fue el riesgo que corrí?. Eso ya ocurrió hace unos 5 meses aproximadamente y desde entonces no he podido estar tranquilo del todo. Gracias.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #6 on: November 18, 2015, 04:20:00 pm »
Por favor solamente en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto . Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Se combinarán los subprocesos adicionales.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #7 on: November 18, 2015, 05:45:42 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Porque Vd. tenia la copula anal sin un condon, para a ser seguro de su estado negativo tiene que probar.  Un resultado negativo a 3 meses después del riesgo sera fiable y conclusivo.  El riesgo es mas bajo por el insertado, pero es un riesgo sin un condon.  Considerando los detalles de su cuento creo que es probable su resultado sera negativo.

Pero tiene que probar.
Andy Velez

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #8 on: December 13, 2016, 05:11:47 pm »
Hace unos días tuve un encuentro esporádico con un chico. No hubo penetracion pero si felaciones mutuas pero por poco tiempo. En los días anteriores tenía las encías algo hinchadas y me sangraban un poco pero ese día, no, ademásd de que no eyaculó en mi boca. Lo que más hicimos fue frotar nuestros penes. Él eyaculó sobre mi barriga y ese mismo día, unas 3 horas antes me afeité esa zona pero no hubo cortes ni tampoco noté irritación. Que probabilidad ha habido de que me transmita VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #9 on: December 13, 2016, 06:16:54 pm »
Por favor solamente en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto . Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Se combinarán los subprocesos adicionales.

Otra vez estas preocupando innecesario.  Tiene que leer mis comentarios previos sobre lo que es un riesgo verdadero sexualmente: solamente la copula vaginal y anal.

No tiene que probar. Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #10 on: April 30, 2018, 10:01:27 am »
Ayer después de 5 meses quedé con un hombre para tener morbo. No hubo penetracion. Bueno...yendo al grano, él me realizó una felacion durante casi todo el tiempo. Luego él me dijo que se la hiciera pero se la chupe tan solo un minuto porque me dio miedo. Después él me hizo un beso negro durante un minuto o un poco más. Pero mi duda es que por la noche me dí cuenta de que tenía un ganglio del ano algo inflamado no se si tiene que ver con algo que realicé o no. La verdad que me angustie mucho. No sé si me podré haber contagiado de algo. Espero su respuesta. Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #11 on: April 30, 2018, 12:32:47 pm »
Es la norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Otra vez estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados por el VIH.  Por eso no hay un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta y no tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #12 on: May 01, 2018, 05:36:46 am »
Muchas gracias por responder. En el fondo lo sé pero me entró mucho angustia. Me estoy volviendo muy obsesionado con el tema y muy nervioso y eso ya es problema mio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #13 on: May 01, 2018, 07:37:44 am »
Dudas y miedos no son hechos.  No puedo ver un riesgo verdadero para tu. Termina buscando por una problema que no existe para tu.
Andy Velez

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #14 on: May 14, 2018, 11:22:47 pm »
Hola Andy. Por motivo de una molestia constante en el estomago, he estado todo el fin de semana en urgencias en el hospital y me hicieron hacer una analítica la cual salió todo bien pero en el informe que me dieron no salía nada de serologia sino la cantidad de leucosiotos y cosas por el estilo. Mi pregunta es que si ese tipo de analítica que me hicieron también detecta el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #15 on: May 15, 2018, 09:45:14 am »
No creo que fue probando por el VIH  al hospital.  No hace esa sin hablando  sobre esa con tu.

Pero tu no tiene un riesgo por el VIH.

Termina con este drama innecesario.
Andy Velez

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #16 on: February 28, 2019, 02:25:56 pm »
Buenos día! Tengo una duda? No sé si habré corrido algún riesgo? Hoy tuve un encuentro con un chico. No hubo ni penetracion ni felaciones. Solo besos y frotes. El chico eyaculó sobre mi estómago y cuando lo iba a hacer yo, cogí con mi mano mi pene y el suyo y los masturbé a la vez. No sé si mi glande habrá estado en contacto con alguna gota de su semen y si es así... Que riesgo he corrido? Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #17 on: March 01, 2019, 07:47:24 am »
Estas SIN RIESGO.


Otra vez estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados por el VIH.  Por eso no hay un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta y no tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #18 on: November 01, 2019, 06:37:58 am »
Ayer realicé sexo oral a un chico el cual mientras nos besabamos me mordió el labio fuerte y creo que me hizo alguna pequeña herida. Luego continúe haciéndole la felación. No eyaculó en mi boca pero su líquido preseminal habrá estado en contacto en la herida que pudo haber provocado. Que riesgo he corrido? Gracias!

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #19 on: November 01, 2019, 07:18:57 am »
Relájate. Basado en la descripción expuesta, así que no veo razón para realizar el test

Tu riesgo es mas teorica que es verdadero. Cuando darlando sexo oral tiene la protecion muy efectivo de tu saliva. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH.

Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #20 on: November 02, 2019, 04:32:58 am »
Relájate. Basado en la descripción expuesta, así que no veo razón para realizar el test

Tu riesgo es mas teorica que es verdadero. Cuando darlando sexo oral tiene la protecion muy efectivo de tu saliva. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH.

Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Muchas gracias! Es que tenía esa duda y algo de miedo la verdad. Me mordio fuerte el labio y no se si me hizo alguna  herida o no, aunque no note sabor a sangre en la boca por lo que supongo que la herida habrá sido mínima. La verdad es que el chico tiene su pasado oscurillo pero luego de la mordida le hice la felacion sobre un minuto o por ahí además que no hubo eyaculación.
« Last Edit: November 02, 2019, 04:37:52 am by Pablo1993 »

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #21 on: November 02, 2019, 04:41:14 am »
Relájate, Adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #22 on: July 26, 2020, 06:04:43 pm »
Quiero saber si corrí algún riesgo. Hace unas horas tuve besos, felaciones mutuas y roces con un chico. Pero en una ocasión, el chico quiso rozar tu pene con mi ano. Llegó a tocar su glande con unas de mis nalgas pero no creo que llegó a rozar mi ano. En el caso de que lo haya hecho y al tener líquido preseminal, que riesgo he corrido?? Muchas gracias!

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #23 on: July 26, 2020, 11:58:30 pm »
Sin penetración no hay un VIH riesgo.

Adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #24 on: July 30, 2020, 05:00:59 pm »
Y aunque este chico haya rozado su pene con líquido preseminal por la parte externa de mi ano durante un segundo??

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #25 on: July 30, 2020, 09:18:43 pm »
no un VIH riesgo.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #26 on: July 31, 2020, 12:43:42 pm »
Y en cuanto a las otra ITS, que posibilidad tengo de haber contraido una? Al dia siguiente de haber tenido ese encuentro, he sentido un ligero malestar general que me va y viene a lo largo del dia. He comprobado que no tengo llagas, ni granos, ni me escuece ni me duele al orinar. Podria haber contraido algun ITS? He leido que las ITS tienen un peridodo de semanas para mostrar primeros sintomas por lo que es pronto para que yo los muestre. Este malestar que tengo podria ser por otra cosa?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #27 on: July 31, 2020, 02:04:34 pm »
Quote
Y en cuanto a las otra ITS, que posibilidad tengo de haber contraido una?

Any sexual contact has STI risks, that's life, relax and test yearly for them.

Todo contacto sexual tiene riesgos de ITS

Quote
Al dia siguiente de haber tenido ese encuentro, he sentido un ligero malestar general que me va y viene a lo largo del dia. He comprobado que no tengo llagas, ni granos, ni me escuece ni me duele al orinar. Podria haber contraido algun ITS?

No es una ITS de este encuentro, es demasiado pronto para los síntomas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #28 on: March 26, 2021, 02:21:58 pm »
¡Buenas tardes! Escribo para hacer una consulta sobre 2 contactos que tuve riesgosos. Soy gay y actualmente tengo 27 años pero estos contactos los realicé en el 2015 y llevan desde aquel entonces martirizandome.  En ambas ocasiones realicé el rol de activo, sin lubricación y sin preservativos. En la primera ocasión, jugué un poco metiendo mis dedos en el ano del otro chico hasta que me dijo que le estaba haciendo daño con las uñas y luego procedí a penetrarlo durante unos 10 segundos como máximo y en la segunda ocasión, penetré no más de 1 minuto. En ambas ocasiones las penetracion fueron suaves. Aunque el segundo chico me confirmó que el donaba sangre y que nunca había tenía inconveniente con ello y después de unos 2 años volví a coincidir con él y me volvió a confirmar que era un chico sano y que durante todo esos años ha estado donando sangre y que nunca le habian dicho nada acerca de que tenga algún problema en la sangre. Quiero saber realmente el riego que corrí durante esos 2 contactos. Aunque he leído que el sexo anal insertivo presenta menor riesgo pero sigue siendo un riego. Además de que influye mucho el tiempo de la penetracion y la intensidad. Muchas gracias!!

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #29 on: March 26, 2021, 02:28:34 pm »
Si, sexo anal sin condón es un riesgo.

Prueba para saber cuál es tu estado de VIH
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #30 on: March 26, 2021, 02:38:41 pm »
Si, sexo anal sin condón es un riesgo.

Prueba para saber cuál es tu estado de VIH

Pero según lo que me he informado... Al ser el insertivo y por el poco tiempo de las penetraciones, el riesgo es menor, no? En el caso de que las otra personas hayan sido vih +, claro.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #31 on: March 26, 2021, 02:48:29 pm »
Ajá. La inserción es menos riesgosa, pero sigue siendo un riesgo real.
Como otros miembros aquí, contraje el VIH por sexo insertivo.

Es un riesgo real. Prueba para saber cuál es tu estado de VIH
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #32 on: August 08, 2021, 08:51:06 am »
Dejando de lado las anteriores consultas debido a que hace 3 meses me realicé una prueba ELISA de 4 generación la cual salió negativa...me gustaría hacer otra consulta. Ayer tuve un encuentro con un chico el cual solo hubo felaciones sin eyaculaciones en la boca. Mi duda es que este chico unos 20 minutos antes aproximadamente de tener este encuentro, se afeito el vello púbico. Lo que ocurre es que yo jugué con su escroto con mi boca. Aunque yo me fije que no haya tenido cortes ni la piel irritada en esa zona...que posibilidad tengo de haberme contagiado de algo al entrar en contacto mi boca con su sangre??

PozChilean

  • Guest
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #33 on: August 08, 2021, 10:24:24 am »
Dejando de lado las anteriores consultas debido a que hace 3 meses me realicé una prueba ELISA de 4 generación la cual salió negativa...me gustaría hacer otra consulta. Ayer tuve un encuentro con un chico el cual solo hubo felaciones sin eyaculaciones en la boca. Mi duda es que este chico unos 20 minutos antes aproximadamente de tener este encuentro, se afeito el vello púbico. Lo que ocurre es que yo jugué con su escroto con mi boca. Aunque yo me fije que no haya tenido cortes ni la piel irritada en esa zona...que posibilidad tengo de haberme contagiado de algo al entrar en contacto mi boca con su sangre??
Pablo, el riesgo es mínimo (especialmente tras tu inspección minuciosa).
Saludos,

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #34 on: August 09, 2021, 02:33:48 am »
A pesar de que tenga una pequeña llaga en la boca??

PozChilean

  • Guest
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #35 on: August 09, 2021, 07:03:56 pm »
A pesar de que tenga una pequeña llaga en la boca??

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #36 on: March 26, 2022, 03:16:49 pm »
Hola! Yo por aqui otra vez! Mi duda actual viene de una acto no sexual, ayer mientras me cortaba el pelo mi peluquero utilizó una cuchilla la cual no cambió delante de mi y con la cual me hizo un pequeño corte en la frente. No puedo confirmar ni descartar que haya utilizado esa cuchilla con otra persona. Simplemente vi que tenía la cuchilla en la mesa y la utilizó conmigo. Incluso con el anterior cliente no la utilizó, desde que terminó con el anterior cliente y hasta que utilizó la cuchilla conmigo pasaron entre 10 a 15 minutos, incluso hasta más tiempo. Que probabilidad tengo de poder contaer VIH mediante esa vía? Gracias!
« Last Edit: March 26, 2022, 03:23:01 pm by Pablo1993 »

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #37 on: March 26, 2022, 03:34:19 pm »
Esta situación tenía riesgo cero de VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #38 on: July 15, 2022, 04:18:40 pm »
He tenido relaciones con un conocido el cual rozó su pene con líquido pre-seminal en mi ano en varias ocasión sin llegar a la penetracion pero él previamente me introdujo dedos en el ano, por lo tanto mi temor es si pudo haber llegado a hacer algún corte en el ano y al entrar en contacto con el líquido pre-seminal pude haber corrido riesgo?  . Además, este hombre eyaculó sobre mí abdomen a lo cual yo acto seguido, cogí su pene y lo empecé a rozar contra el mío por lo tanto mi glande entró en contacto con su semen. Que riesgo pude haber corrido referente al Vih. No hubo eyaculacion en la boca ni penetracion sin preservativo.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #39 on: July 15, 2022, 04:44:03 pm »
Relájate, no hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Sigue con tu vida. Mientras sea sexualmente activo, hágase la prueba de ITS y VIH anualmente.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #40 on: July 15, 2022, 05:12:27 pm »
El líquido pre-seminal no puede transmitir el vih?? No corro riesgo aunque se hayan producido pequeñas heridas en mi ano y hayan entrado en contacto con líquido pre-seminal?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #41 on: July 15, 2022, 05:20:16 pm »
Quote
El líquido pre-seminal no puede transmitir el vih??

Solo durante la penetración sin condón con un pene.

Quote
No corro riesgo aunque se hayan producido pequeñas heridas en mi ano y hayan entrado en contacto con líquido pre-seminal?

no riesgo de vih
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #42 on: July 15, 2022, 05:26:24 pm »
Y tampoco hay riesgo al haber entrado en contacto mi glande con su semen recién ayaculado?? Perdón por tantas preguntas... Estos temas me preocupan mucho.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #43 on: July 15, 2022, 05:41:03 pm »
You already asked this, and I have already answered. Asking me again isn't going to change the answer. Trust me, I read all posts three times before answering.

Y tampoco hay riesgo al haber entrado en contacto mi glande con su semen recién ayaculado?? Perdón por tantas preguntas... Estos temas me preocupan mucho.

Como ya dije, no riesgo de vih. Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #44 on: July 15, 2022, 05:45:39 pm »
You already asked this, and I have already answered. Asking me again isn't going to change the answer. Trust me, I read all posts three times before answering.

Como ya dije, no riesgo de vih. Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios.

Muchísimas gracias por tus respuestas y tu paciencia, me tranquilizan. Ahora yo pondré de mi parte e intentare relajarme. Gracias!!

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #45 on: July 15, 2022, 05:46:57 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Pablo1993

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #46 on: July 07, 2023, 05:52:33 pm »
He tenido un encuentro sexual en donde el otro chico rozó en varias ocasiones, durante algunos segundos, su pene contra mi ano. Me daba punteadas con su pene en mi ano sin llegar a la penetracion. Él eyacuaculó masturbandose minutos despues por lo que mi ano no tuvo contacto con su semen. He corrido algún riesgo??

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,384
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Quiero saber si he corregido riesgo de transmisión de VIH
« Reply #47 on: July 07, 2023, 06:13:30 pm »
Sin penetración no hay un VIH riesgo.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.