Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:39:10 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 250
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 250
Total: 251

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: es necesario realizarme la prueba de vih  (Read 3114 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heteroclito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
es necesario realizarme la prueba de vih
« on: July 21, 2017, 05:46:42 pm »
Buen dia

Mi caso es el siguiente. en junio de 2014 tuve relaciones con una prostituta con preservativo, en esta relaci髇 la mujer me hizo felacion con preservativo por 1 minuto y luego la penetre solo por la vagina entre 8 y 10 minutos con preservativo, los preservativos los compre en una farmacia de la ciudad en la que vivo por tanto, se que les faltaba 1 a駉 para que caduquen, no hubo penetraci髇 anal ni introduje mis dedos en su vaniga ni en ninguna otra parte, pero debo aclarar que si eyacule dentro de estas mujeres pero siempre con preservativo. El 03 de septiembre de 2015 tuve otra relaci髇 exactamente igual a la anterior. sin embargo tengo dudas por que al retirarme el preservativo no preste atencion si estaba
roto pero creo que no estaba roto en absoluto. pero mire que el semen estaba adentro. pero tengo algo de temor, aunque la relacion no fue traumatica no hubo sangre ni cosa por el estilo, solo que toque el condon con la mano al retirarmelo. otra cosa a cada prostituta antes de iniciar la relacion les pregunte si estaban sanas y estas respondieron que si.

Teniendo en cuenta lo anterior, despues de 3 meses de la segunda relacion me practique un examen para detectar sifilis (VDRL) este salio no reactivo. y en junio me practique un hemograma completo de sangre (biometria hematica) con todos los resultados normales. Entonces no se si esto pueda aportar algo a mi situacion. me he desesperado bastante ultimamente, por que tuve una dermatitis atopica (pero creo que es porque trabajo con materiales que segun he consultado contienen formaldehido). No obstante, mi esposa en junio de 2017 se realizo una citologia, test de papanicolao y los resultados han sido completamente normales, cabe aclarar que con mi esposa nunca utilizo preservativo.

Por favor necesito saber, que tan expuesto estuve o cual es mi situaci髇 de riesgo.

De antemano muchas gracias, si pueden ayudarme con mi pregunta.
« Last Edit: July 21, 2017, 06:05:29 pm by heteroclito »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #1 on: July 21, 2017, 06:04:48 pm »
A mi me parece estas preocupando innecesario.  Si un condom es roto es muy facil a verlo porque parece como un tiro con flecos sobre tu pene.

No veo un riesgo en tu cuenta y no tenia a probar pro el VIH.
Andy Velez

Offline heteroclito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #2 on: July 21, 2017, 06:11:27 pm »
Doctor Andy Velez

Mil gracias por su pronta respuesta.

No obstante, me faltaba mencionar que en las relaciones comentadas tampoco hubo besos ni nada mas de lo que ya he comentado. Pero quiero saber si con el resultado completamente normal del biograma hematico completo y el examen VDRL puedo estar mas tranquilo. o esto no aporta nada en absoluto.


Mil gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #3 on: July 22, 2017, 07:40:28 am »
Nuestro foco aqui es especificamente y solamente el VIH.  En este caso no puedo a ver una problema con el VIH.

Sobre otra preguntas acerca de tu sangre or enfermedades sexual tiene que discutirlos con tu doctor.
Andy Velez

Offline heteroclito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #4 on: July 22, 2017, 04:16:12 pm »
Doctor Andy Velez.

Una ultima pregunta: ¿Debo realizarme la prueba del vih o definitivamente no es necesario?

Sus respuestas ayudan a muchas personas como yo que tenemos dudas al respecto. Acerca de la efectividad del buen uso del preservativo.

Mil gracias una vez mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #5 on: July 22, 2017, 04:45:42 pm »
Como en mi comentario previo no veo un riesgo o algo razon que necesita a probar.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline heteroclito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #6 on: July 22, 2017, 04:55:05 pm »
Doctor Andy Velez

Mil gracias por todo su tiempo, continuare con mi vida normal como usted lo aconseja.

Y se que en lo posible no volver a tener relaciones de este tipo. Porque el miedo y la ansiedad que he tenido en estos 鷏timos d韆s no quiero vivirlos jamas en mi vida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #7 on: July 22, 2017, 05:44:04 pm »
Yo entiendo.  Muy bueno, adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline heteroclito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #8 on: July 27, 2017, 11:50:56 am »
Buen día

Doctor Andy Vélez, tengo una pregunta. antes de los dos encuentros sexuales que describo en este tema o hilo, tuve una vida sexual muy activa donde la mayoría de veces utilice preservativo, sin embargo, en dos oportunidades tuve relaciones sin protección porque fue con mujeres que conocía por tanto no daba mucha importancia al tema de las enfermedades de transmisión sexual. Mi esposa se embarazo de nuestro segundo hijo hace tres años, a ella le realizaron pruebas de hiv 1 y 2 en el primer y octavo mes de embarazo y los resultados fueron negativos. Yo nunca me he realizado pruebas de vih, excepto una vez que done sangre hace 6 años y supongo que debieron hacer los análisis correspondientes eso incluye pruebas de vih. Entonces mi pregunta es la siguiente. Es posible que mi esposa se haya embarazado sin infectarse de vih y que yo sea portador?

Muchas gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #9 on: July 27, 2017, 11:55:32 am »
Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar por el VIH.  Yo creo es probable estas negativo pero porque vive con dudas sobre algo tan importante.

Puedo probar ahora por un resultado fiable y conclusivo porque los riesgos son desde un tiempo mas que 3 meses pasado.
Andy Velez

Offline heteroclito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #10 on: July 27, 2017, 04:08:10 pm »
Hola Doctor Andy

He hablado con un amigo que es infectologo, el me dice que es imposible que una mujer pueda embarazarse y no infectarse porque dado el caso que yo fuera portador en el periodo ventana  es cuando mas se puede infectar a una mujer, por otra parte me dijo que el semen una gran cantidad de virus y por eso la mujer tiene mucha mas probabilidad de infectarse con el virus.

Sin embargo, teniendo en cuenta su gran trayectoria, quería preguntarle si han ocurrido casos reales donde una mujer se haya embarazado sin contagiarse con el vih.

gracias nuevamente.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #11 on: July 27, 2017, 04:15:47 pm »
Quote
Sin embargo, teniendo en cuenta su gran trayectoria, quería preguntarle si han ocurrido casos reales donde una mujer se haya embarazado sin contagiarse con el vih.

10.000's of cases if not 10x more than that including my ex-wife.
The only test result that matters is your own, so stop asking irrelevant questions.

Andy has given you the answer you need:

Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar por el VIH.  Yo creo es probable estas negativo pero porque vive con dudas sobre algo tan importante.

Puedo probar ahora por un resultado fiable y conclusivo porque los riesgos son desde un tiempo mas que 3 meses pasado.



 
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline heteroclito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #12 on: July 27, 2017, 04:49:11 pm »
Me disculpo, si estoy realizando demasiadas preguntas.

pero segun todo lo que he comentado cual puede ser mi resultado?

Tengo muy claro que finalmente, debo realizarme una prueba de vih. Sin embargo, dígame usted Doctor Andy, teniendo en cuenta todo lo que he comentado cual puede ser mi resultado final.

La voy a realizar una prueba mañana. Tengo mucho temor pero es lo mejor.

Gracias una vez mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: es necesario realizarme la prueba de vih
« Reply #13 on: July 27, 2017, 05:27:17 pm »
No vamos a continuar este ronda de dudas, preguntas y drama contigo.

Hace la prueba. Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Y si, esperando buenas  noticias desde tu resultado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.