Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 05:17:40 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 319
Total: 319

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano  (Read 9411 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« on: April 19, 2017, 10:53:03 pm »
Hola Andy Velez, antes que nada quisiera agradecerte que exista este foro y ayudes a las personas..
Mi historia es la siguiente...

Hace 15 días me realizaron sexo oral sin protección por un desconocido, que es doctor,  yo le agarre su pene pero en ese momento un dedo tenia una herida abierta y profunda, tengo riesgo si en mi herida entra poco liquido preseminal?

De igual manera hace una semana me realizaron sexo oral sin protección por un amigo, nos desnudamos y nuestros penes se juntaron y por ende nuestros líquidos preseminales (nunca hubo penetración pene-ano).
Lo que me da miedo, es que le metí el dedo en su ano y el intento hacerlo conmigo, al meterle mi dedo tenia esa herida y me da miedo que me pueda infectar de VIH. Como le comentaba le metí el dedo y pude haberle hecho fisuras que sangraran muy poco, y le pase una vez la lengua en su ano..
Existe riesgo de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #1 on: April 20, 2017, 08:53:22 am »
Juan, estas preocupando innecesario este tiempo sobre el VIH.  Ni uno o otro de los actividades sexual en tu cuenta  es un riesgo por el VIH.  En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo desde las modas en tu cuenta.

No tiene que probar por el VIH.  Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Por eso es bueno si estas sexualmente activo a probar a cada 6 o 12 meses la lista de enfermedades sexual para a ser seguro no tiene nada.

Pero no veo que tiene probar ahora por el VIH.  Adelante con tu vida normal. 
Andy Velez

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #2 on: April 20, 2017, 09:21:06 am »
Hola Andy, de hecho yo considere mi acto de muy bajo riesgo, incluso el pasarle la lengua al ano por 5 segundo cuando mucho, el caso es que al dilatarlo no se si le lastime el ano, y que le haya hecho fisuras pequeñas que contengan un poco de sangre y luego le pase la lengua...
No es riesgo esta situación? Es la que me tiene mas atemorizado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #3 on: April 20, 2017, 10:00:50 am »
Esa no es un riesgo porque tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
Andy Velez

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #4 on: April 20, 2017, 10:16:09 am »
Puede darme aliento para seguir con mi vida normal? Sin hacerme test de VIH? No es necesario probar verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #5 on: April 20, 2017, 11:08:35 am »
Es innecesario  probar.  Adelante con tu vida normal.  Mas no puede decir ahora.
Andy Velez

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #6 on: April 20, 2017, 08:24:12 pm »
Hola andy una duda mas, si yo tengo heridas en mi dedo al momento de dilatar a una persona, específicamente que sea de manera anal y mi dedo entra en su ano y lo lastimo y le hago fisuras, es riesgo para VIH?
Osea,
Herida en mi dedo y herida en su ano, y después lamer el ano con sangre...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #7 on: April 21, 2017, 09:04:42 am »
Es sin riesgo porque el VIH virus es tan fragil a transmitir fiable desde esa moda. No se algun caso confirmado de transmicion de la misma moda.
Andy Velez

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #8 on: April 21, 2017, 04:16:00 pm »
Perfecto andy, entonces que hago, si el ano tenia sangre en cantidades pequeñas y lo Lamí existe algún tipo de riesgo para esta exposición? La verdad es que estoy muy muy paranoico y no me gustaría tener vIH!
De igual manera el meterle el dedo en su ano y yo tener una herida, representa un riesgo? Porfavor se sincero.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #9 on: April 21, 2017, 06:48:03 pm »
Dudas y miedos no son hechos pero tu estas continuando a ser preocupando aunque es innecesario.

No tengo algo nuevo o mas a decir excepto por supuesto puede probar a 6 y a 12 semanas para confirmar tu estado conclusivamente negativo.  Estoy seguro los resultados seran negativos.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo sobre este situacion.
Andy Velez

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #10 on: April 21, 2017, 06:53:10 pm »
Puedo seguir con mi vida normal con mi pareja sexual de años señor andy?  Ya que no corrí ningún riesgo? Y es innecesario probar.. .. A pesar que le pase la lengua una vez en el ano y tuvo heridas causados por mi dedo..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #11 on: April 21, 2017, 07:34:32 pm »
Si adelante con tu vida normal.

Este es mi ultima respuesta.

Si vuelves otra vez sobre este situacion vas a ver tu acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.

Termina haciendo drama sobre una situacion sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #12 on: April 24, 2017, 07:43:40 pm »
Hola Sr Andy. El sábado por la noche tuve una situación de riesgo. Riesgo en sexo oral que yo di y me dieron... En ambos casos fue boca-pene ya que soy homosexual...
Tengo miedo a ser infectado x VIH ya que ese mismo día. Estaba bebiendo cerveza y sentí sabor a oxido en mi boca y supongo que abre sangrado un poco de mis encías...
En mi contacto sexual no hubo penetraciones, pero si besos...
Riesgo por besos y ambos sangramos?
Ademas de practicarle sexo oral con mi encías sangrantes y esa persona eyaculó en mi boca?
Yo le metía el pene muy duro con posibilidad de haberle lastimado el interior de la boca y haya sangrado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #13 on: April 25, 2017, 08:09:31 am »
Otra vez sin riesgo. Estas escuchando a mi o solamente a tus miedos?

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Ahora comoe en mi avisos previos tu acceso aqui es bloquado por 28 dias.  Termina buscando por una problema con el VIH que tu no tiene.
Andy Velez

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Temor a estar contagiado
« Reply #14 on: February 22, 2018, 10:29:26 pm »
Hola Andy...
Te relato mi caso.. Hace aproximadamente 5 meses tuve sexo receptivo usando condón pero el condón tenia como huequitos en la punta, donde va el semen, no se si salio el semen en mi ano, eso me preocupa mucho, igual decirte que practique sexo oral receptivo también y que el condón estaba mal puesto, no se rompió ni nada pero como no apretaba el glande se salio liquido preseminal y manchaba el condón, acto seguido hubo penetración por un lapso de 5 minutos... Estoy en riesgo de estar contagiado?

Otra cosa que paso es que antes de la penetración ambos juntamos nuestros penes y nos simulamos penetración sin llegar al coito... Pero si hubo en ambos contacto pene- ano..

Saludos...ojala puedas ayudarme.:

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #15 on: February 23, 2018, 08:48:43 am »
No hay un riesgo desde contacto entre los penes.  Pero si estas seguro que el condom fui roto es sabio a probar.  Puede hacerlo primero a 6 semanas. Si esa resultado es negativo como yo estoy esperando, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Tambien tu tiene que recordar que nuestro norma aqui es que los miembres siempre escriben in el mismo hilo.  Escribe solamente en este hilo.

Andy Velez

Offline JuanCh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #16 on: February 23, 2018, 09:14:52 am »
Gracias por la pronta respuesta Andy... El condón no se rompió en si... Lo que pasa que salio el precum y mancho el condón luego se le puso saliva y hubo penetración
.. El miedo al que tengo es estar expuwsto a la penetración anal receptivo con el condón manchado de liquido preseminal...

Te comentó que también me haré la prueba de vih para escapar de las dudas...

Pero ese en si es mi miedo. El peesemen en el condón y que me hayan penetrado con el presemen ahí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y el VIH, meter dedos en ano
« Reply #17 on: February 23, 2018, 05:19:53 pm »
El VIH es un virus muy fragil.  No hay un baso en la ciencia del VIH a creer tu tenia un riesgo.  No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.