Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:34:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 389
Total: 391

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: consulta  (Read 2680 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elnel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
consulta
« on: October 22, 2018, 03:33:26 pm »
buenos tardes expertos. Introduje mis dedos casi toda la mano en una prostituta por 20 minutos aproximadamente, recientemente había cortado mis uñas y mis cutículas estaban sensibles, al otro dia me dolían los dedos por la fricción al intentar meter la mano y tenía picazón, a los 12 días me dio dolor de garganta y ganglios inflamados del cuello y la ingle, el dolor de garganta aun permanece luego de 20 dias de la relación de riesgo me han aplicado penicilina no se me pasa, en Internet encontré que el fisting representa riesgo para el vih, ¿ustedes como expertos en el tema que opinión tienen? ¿Estaré infectado? ¿Conocen casos de infección de vih por fisting? ¿mis síntomas son del vih??

Offline elnel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: consulta
« Reply #1 on: October 22, 2018, 04:10:21 pm »
buenos tardes expertos. Introduje mis dedos casi toda la mano en una prostituta por 20 minutos aproximadamente, recientemente había cortado mis uñas y mis cutículas estaban sensibles, al otro dia me dolían los dedos por la fricción al intentar meter la mano y tenía picazón, a los 12 días me dio dolor de garganta y ganglios inflamados del cuello y la ingle, el dolor de garganta aun permanece luego de 20 dias de la relación de riesgo me han aplicado penicilina no se me pasa, en Internet encontré que el fisting representa riesgo para el vih, ¿ustedes como expertos en el tema que opinión tienen? ¿Estaré infectado? ¿Conocen casos de infección de vih por fisting? ¿mis síntomas son del vih?? encontré  en Internet tema relacionado http://gtt-vih.org/files/active/1/InfoV_132_esp.pdf
http://gtt-vih.org/files/active/1/InfoV_132_esp.pdf

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #2 on: October 23, 2018, 07:22:35 am »
No hay un riesgo verdadero para el VIH en tu cuenta.  No tiene que probar para el VIH.  Tiene que discutir tu sintomas con tu doctor.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados para el VIH.
Andy Velez

Offline elnel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: consulta
« Reply #3 on: November 04, 2018, 08:54:26 am »
Señor Andy Velez, Gracias por sus prontas respuestas.
Con respecto a la pregunta del fisting a la prostituta.
A las 2 semanas me realice una prueba de VIH resultados negativos para descartar si tenía VIH anteriormente.
Mis miedos continúan he tenido sudoraciones nocturnas 2 noches y el dolor de garganta no se me pasa he ido al médico y me han dado de todo y continua el dolor, las articulaciones de los dedos, brazos me duelen, y un dolor intenso de los músculos. A las 5 semanas fui a ver a la señorita prostituta, le pregunte que si tenía VIH y dijo que no porque hace 2 meses se había tomado una prueba y resultado negativo, entonces le ofrecí dinero para que se tomara una nueva, fuimos a la clínica y el resultado reactivo, ella se puso a llorar y yo casi me desmayo, entonces concluyo que en la práctica  riesgo ella estaba en etapa aguda y carga viral alta, me da miedo tomarme otra prueba.
A la chica no le realice sexo oral, tampoco besos, tampoco nos desnudamos ella no toco mis genitales y mis manos no tenían heridas a simple vista, aunque micro heridas no lo se.
Con su gran experiencia e investigación en la literatura denme su orientación por favor. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #4 on: November 04, 2018, 12:28:25 pm »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Si continuando tiene que discutirlos con tu doctor.
No hay un riesgo verdadero para el VIH en tu cuenta.  No tiene que probar para el VIH.  Tiene que discutir tu sintomas con tu doctor.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados para el VIH.
Andy Velez

Offline elnel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: consulta
« Reply #5 on: January 06, 2019, 11:09:23 pm »
 :) Hola Andy, les contare como va mi caso del fisting a una chica VIH positivo, me realice las siguientes pruebas todas rápidas en el hospital

-semana 2, prueba sd bioline 3 generación=negativa
-semana 7, prueba sd bioline 3 generación y determine cuarta generación=negativas
-semana 11, prueba sd bioline 3 generación y determine cuarta generación=negativas
-semana 14, prueba sd bioline 3 generación y determine cuarta generación=negativas

Pero para tratar un dolor de garganta el otorrinolaringólogo me receto betametasona (inmunosupresor)  inyectable cada día por 4 semanas estando en el periodo de ventana.
Por favor responda estas preguntas
Son conclusivas las pruebas o no por porque se vieron afectadas por la betametasona, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #6 on: January 07, 2019, 08:40:34 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

No hay un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta y es innecesario para probar otra vez por el VIH.

Adelante con tu vida normal. Tu sintomas no son el VIH especifico.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.