Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 01:50:34 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 519
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 500
Total: 503

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo con prostitutas.  (Read 4418 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Acadaca

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Sexo con prostitutas.
« on: December 11, 2015, 11:10:50 am »
Andy, le escribo por que la verdad estoy con mucho miedo. Los días 7 y 8 de noviembre, fui a 2 burdeles en la ciudad en la que vivo actualmente. Con la primera mujer tuve sexo vaginal 2 veces (con condón y acabando dentro de ella), ademas ella me practico sexo oral con condón y yo le practique sexo oral también. Esta trabajadora debo decir que parecía muy preocupada por que la practica sea segura, se veía experimentada. Durante estas relaciones no me percate si el condón se rompió ni tampoco lo saque de su vagina asegurando que no se saliera. La segunda vez, el día 8 de noviembre tuve sexo con otra prostituta, ella era mas joven (25 años) por lo que hable con ella, esto era solo un trabajo casual y que llevaba poco tiempo en el rubro. Ella me practico sexo oral sin condón y yo le practique sexo oral, pero duro menos de 1 minuto dado que sentí que su vagina no tenia muy buen aroma. Después de esto tuvimos sexo con condón (no recuerdo si yo me puse el condón o ella) no me percate si este se rompió o no y tampoco tuve cuidado al sacarlo. Durante la segunda relación mi pene no estaba completamente erecto (estaba algo flácido) y me puse el condón y acabe dentro de ella y nuevamente no me percate si este se rompió o no, ni tampoco tuve cuidado al sacar mi pene de su vagina.

Desde el 7-8 de noviembre han pasado 5 semanas y durante esta semana y la anterior me invadió el miedo y la culpa por haber tenido sexo con prostitutas y empece a sentir "sintomas" quizás producto de que estuve leyendo un poco en internet. Los sintomas de los que le hablo es una alergia, quizás un poco inflamados los ganglios de la mandíbula (tengo ganglios grandes en la mandíbula), puntadas en los dedos, dolor en la ingle (quizás debido a la inactividad física), sudor y dificultad para adaptarme a las temperaturas (duermo con aire acondicionado) y el lugar donde estudio tiene aire acondicionado, cosa que siempre me ha provocado problemas.

Cabe mencionar que llevo un tiempo viviendo en otro país como estudiante, y la verdad estoy llevando una vida bastante desordenada, no muy buena alimentación, sin ejercicio, mucho alcohol y fiestas, sumando el hecho de que aun no me puedo acostumbrar al clima de este país, por lo que regularmente estoy "resfriado" y con el cuerpo adolorido por la falta de ejercicio (en mi pais practico al menos 3 veces por semana futbol).

Que piensa usted Andy, se que como ha dicho en varios temas, solo el sexo vaginal o anal sin condón es riesgo de Vih, pero en el caso de que algo malo haya pasado dentro de sexo (rompiento de condón, mala utilización del condón, no asegurar el condón al retirarlo de la vagina, etc) cree usted que sea necesario hacerme un examen?

De verdad me siento muy arrepentido por este, por que inmediatamente después conocí una chica que me gusta con la que comencé a tener sexo (siempre con condón) y tengo miedo de lo peor.

De antemano, muchas gracias por su respuesta.

Atentamente un inexperto que teme lo peor y que es algo hipocondriaco.

Saludos cordiales.

PD: la segunda relación que es la que considero que fue menos "cuidadosa" fue con una prostituta que ya no trabaja en el burdel, cosa que me llamo la atención, llame para preguntar si estaba disponible y me dijeron que no tienen información de ella y que al parecer ya no va a trabajar mas con ellos.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #1 on: December 11, 2015, 01:29:40 pm »
Basicamente estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal o anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Y no tenia un riesgo y no hay razon que tiene a probar.

Pero es importante a entender que otras enfermedades sexual son muy mas facil a transmitir que el VIH.  Por eso porque es sexualmente activo sera buena nada menos que cada ano o 6 meses hacer probando por la lista de enfermedades sexual.

« Last Edit: December 11, 2015, 11:07:27 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Acadaca

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #2 on: December 11, 2015, 10:01:04 pm »
"Y tenia un riesgo y no hay razón que tiene a probar"
Andy a que se refiere con esto?

Estoy en condiciones de poder tener sexo sin condón con la chica que conocí?

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #3 on: December 11, 2015, 11:08:34 pm »
Perdoname mi falta.  Corecto es "no tenia un riesgo..."
Andy Velez

Offline Acadaca

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #4 on: December 12, 2015, 01:18:37 am »
Gracias por su respuesta.

Estoy en condiciones de poder tener sexo sin condón con la chica que conocí?
Debo realizarme un examen?

Offline Acadaca

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #5 on: December 12, 2015, 03:46:09 am »
Sigo muy procupado por que ahora tengo inflamados los ganglios de la mandibula... ayuda Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #6 on: December 12, 2015, 08:58:16 am »
Tiene que discutir sus síntomas con su doctor.  No son el VIH especifico.  El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Acadaca

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #7 on: December 12, 2015, 10:06:00 am »
Gracias por su respuesta Andy.

Se que debe estar aburrido de responder siempre lo mismo, pero a veces el desconocmiento que tenemos nos trae un miedo terrible.

PARA TERMINAR

Estoy en condiciones de poder tener sexo sin condón con la chica que conocí?
Debo realizarme un examen?


Saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #8 on: December 12, 2015, 01:13:05 pm »
Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones pa la copula vaginal y anal.  Ningunas excepciones.
Andy Velez

Offline Acadaca

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #9 on: December 13, 2015, 09:51:14 am »
Entiendo Andy.
Por ultimo Andy, crees que estoy completamente fuera de riesgo

O me realizo un examen?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #10 on: December 13, 2015, 12:48:22 pm »
Probando es innecesario  este punto.
Andy Velez

Offline Acadaca

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #11 on: December 14, 2015, 03:03:34 am »
Perdon, que repita las preguntas

pero estos ultimos dias he estado muy intranquilo por esta situación, no me sentido muy bien fisicamente, por lo que el miedo me tiene mal...

Usted dice que no hubo riesgo y no hay necesidad de realizarme el examen?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #12 on: December 14, 2015, 08:53:20 am »
Tiene que discutir sus síntomas con su doctor.  No son el VIH especifico.  El VIH no es su problema.

No se como puedo a ser mas claro que no tenia un riesgo.  Probando es  innecesario excepto si crea que tener a hacerlo solamente por su paz mental.

Dudas y miedos no son hechos.
Andy Velez

Offline Acadaca

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #13 on: December 16, 2015, 07:04:14 am »
Muchas gracias Andy. Estoy un poco mas tranquilo.

Saludos cordiales y gracias denuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostitutas.
« Reply #14 on: December 16, 2015, 08:12:21 am »
OK. De nada.  Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.