Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:37:35 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 485
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 479
Total: 479

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)  (Read 5891 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mark2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« on: September 24, 2012, 06:56:46 pm »
Hola Andy y Rev.Moon, hace unos 17 dias tuve relaciones con un hombre, le realice sexo oral (sin condón), no fue durante mucho tiempo y no eyaculó, o sea no hubo presencia de semen, es más creo no haber percibido liquido pre-seminal. Luego, el me penetro por el ano con preservativo, es más no me pudo penetrar completamente (era mi primera vez). El preservativo NO se rompió y él tampoco eyaculo pero yo sangre mucho, duro poco la copula por que dolía.

Quisiera saber que tan expuesto estuve si él fuera HIV Positivo. Mas que nada con respecto al sexo ORAL porque creo que la relacion ANAL fue segura ¿es asi?

Una ultima pregunta: si el condón esta bien colocado y NO se rompe durante el acto ¿hay posibilidad de infección si yo sangre mucho?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #1 on: September 25, 2012, 07:59:03 am »
Mark, basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y estaba usando un condon para la copula. Perfecto.

La proteccion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Es carente de pertinencia que Vd. estaba hemorragia cuando usando un condon.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. En este caso no tienes que probar. Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones para la copula.
Andy Velez

Offline mark2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #2 on: September 25, 2012, 02:39:04 pm »
Gracias Andy por tu respuesta! Una última pregunta: Al princio el hombre que me penetro uso su saliva para lubricar mi ano ¿eso es riesgoso suponiendo que hubiera alguna herida?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #3 on: September 25, 2012, 04:50:03 pm »
No puedes transmitir el VIH desde saliva.
Andy Velez

Offline mark2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #4 on: October 24, 2012, 09:55:30 pm »
Andy, Escribo solo para comentarte que me hice el ELISA 4ta Generación a los 45 dias (6 semanas) solo para mi tranquilidad! y como tu me dijiste fue NO REACTIVO. Espero que todo siga así.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #5 on: October 25, 2012, 08:37:22 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui pero por supuesto es bueno a recibir y confortante.

Bueno. Ahora adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline mark2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #6 on: December 04, 2012, 01:41:53 pm »
Hola Andy! Te cuento que me hice los siguientes test:                                              A los 74 días (7 semanas y 4 días)- HIV NO REACTIVO.                                                      A los 87 días (12 semanas y 3 días)- HIV NO REACTIVO.                                                                       Creo que con estos resultados esta muy claro que NO estoy infectado!!!                        Bueno Andy gracias por haberme hecho quedar más tranquilo con tus palabras. Ahora voy a seguir con mi vida como tu lo dices. Un abrazo! Chauuuu

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #7 on: December 04, 2012, 02:57:47 pm »
Perfecto! No es una sorpresa para mi pero por supuesto resultados negativos siempre son tan bueno.

Saludos y adelande ahora con su vida!
Andy Velez

Offline mark2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Hice cunnilingus, sangre en vagina
« Reply #8 on: March 02, 2014, 11:16:22 pm »
Hola Andy! Le hice cunnilingus a una chica. Mientras lamía la zona de su clítoris le metía los dedos en la vagina. Después de un rato me di cuenta que había sangre en mis dedos y en las sábanas. Parece que la chica estaba saliendo de su periodo.

¿Andy tuve riesgo de contraer hiv? Sobre todo por la sangre que puede haber lamido y la que quedo en mis dedos.

Gracias Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #9 on: March 03, 2014, 09:27:53 am »
Mark, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui adonde estas todas sus inscripciones. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta nueva. Estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Y cualquier los detalles incluyendo el sangre, jugando con sus dedos en la vagina no es un riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline mark2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #10 on: March 04, 2014, 06:02:24 pm »
Es decir Andy, si mi boca hubiera estado en contacto con la sangre no corro riesgo de contagiarme??
La cópula fue con preservativo y quedo mucha sangre en el preservativo.

Gracias andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda: Sexo Oral y Anal (protegido)
« Reply #11 on: March 04, 2014, 07:14:18 pm »
Mark, es carente de pertinencia que quedo sangre desde fuera el condon.

El VIH es un virus muy fragil. Contact con su boca no es un riesgo y dentre su boca tiene su saliva. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.