Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:56:04 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 239
Total: 243

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: asustado  (Read 7344 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline robert05

  • Member
  • Posts: 4
asustado
« on: December 31, 2008, 10:40:53 pm »
Hola beunas noches a todos y gracias por su ayuda.

quiero contarles que hace como 20 dias tuve relaciones con una prostituta y use condon, todo esta bien pero de pronto salio el tema de VIH y los nervios me empezaron a invadir, yo soy casado y quiero a mi esposa pero habeses no puedo evitar ir casas de masajes, ahora pienso que estoy contagiado que el condon pudo tener una falla tengo la garganta muy irritada desde hace 3 dias, me dio dolor de cabezas y creo que se me subio la  presion y mi esposa tienen los mismo sintomas.

Yo se que el condon es una buena proteccion para varias enfermedades y tambien para el VIH sera que estoy contagiado o es mi idea, la verdad tengo miedo de hacerme unos analisis pero bueno tendre que ir cunado cunpla los tres meses con todo el dolor de mi alma.


ustedes que opinan estoy en riesgo.......

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado
« Reply #1 on: January 01, 2009, 08:15:08 am »
Pensando cualquiere, hombre. Seguramente que cuando estaba usando los condones no hay un riesgo para el transmision del VIH. Si tienes "sintomas," es algo para discurtir con su doctor.

Tu estas preocupando innecesario. No hay razon para probar.

Seguro.
« Last Edit: January 02, 2009, 09:33:41 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline robert05

  • Member
  • Posts: 4
Re: asustado
« Reply #2 on: January 02, 2009, 01:16:48 am »
Gracias Andy por tu respuesta tan rapida, ahora me siento un poco mejor la verdad ya no quiero seguir frecuentando esos lugares, me siento muy avergonzado conmigo mismo y para con mi esposa no sera que por una estupidez mia pueda contagiarla de algo grave.

En estos dias he estado muy estresado pensando que realmente estoy un infectado y me aterra la idea de poder contagiar a mis esposa pero con tus comentarios me relajan un poco sin embargo voy a esperar cumplir dos meses y me hare una prueba y posteriormente hacerme otra a los tres meses para estar seguro no he querido tenenr relaciones pero creo que  va ser imposible y a mi esposa le parece sospechoso que yo use condon.

Gracias Andy por tu ayuda desinteresada la verdad es una labor muy noble que realizas mis mas sinceras felicitaciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado
« Reply #3 on: January 02, 2009, 09:42:58 am »
Si, yo entiendo sus preocupaciones sobre el salud de su esposa. Seguro.

Pero en mi experiencia sus pensamientos son algo que tu tienes en comun con tantos otros hombres. Es sobre los emociones despues de deviando, no los hechos de la siencia del VIH. Hombre, oyame! Tu no tenias un riesgo para la transmision del VIH.  A mi me parece que la problema para ti es la culpalidad, no el VIH.

Otra vez yo digo tu tiene que discurtir sintomas con su doctor. Y entonces sigue con su vida.
Andy Velez

Offline robert05

  • Member
  • Posts: 4
Re: asustado
« Reply #4 on: January 03, 2009, 01:30:14 am »
Gracias nuevamente, voy a mantener la calma y arelajarme, seguro que mi mente me esta jugando una conmigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado
« Reply #5 on: January 03, 2009, 08:13:40 am »
Robert, recuerdate que es posible que aunque sus pensamientos vengan a veces, esas son pensamientos. No son hechos. Si vengan, no hacer mucho caso de ellos, respira, exhala, y sigue con su vida. Entonces tu tienias un pensamiento diferente y otros.

La problema es cuando tu no le gusta algunos emociones. Tienes miedo, no le gusta sus pensamientos sustos y tratando a cambiarlos entonces esos miedos quedan como el pegamento. Si aceptarlos y respira, sus mientras siempre estan cambiando y no quedan solamente sobre miedos.   
Andy Velez

Offline robert05

  • Member
  • Posts: 4
Re: asustado
« Reply #6 on: January 13, 2009, 09:24:16 am »
Gracias por tu respuesta andy, no habia escrito porque he leido mucho sobre el VIH y la forma de su contagio, se que si se utiliza el condin en forma eficiente no tengo no porque realizrme un test, nada mas una apresiacion el dia que tuve relaciones con la chica solo queria que me hiciera sexo oral pero como le era incomodo y no me venia, prefirio el sexo vaginal yo no queria hacerlo porque segun cuentan el sexo oral puede desgastar el condon y no tenia otro asi que me riesgue teniendo el cuidado que no se rompiera cosa que no ocurrio segun lo que yo vi, derivado de esto y de tus comentarios me quede un poco tranquilo, sin embargo apenas ayer empeze a tener la sensacion de que me va a dar gripe cosa que hasta hace unos meses era normal sin embargo ahora ya casi nadien tiene gripa y porque ahora me da ami la verdad esto me da un poco de miedo yo se que los sintomas no dicen nada del VIH pero aun asi ya me empeze a inquietar hasta el grado de no querer hacerme la prueba del VIH.

Solo queria hacer este comentario, para sacarlo de mi, voy a procurar superarlo hasta que lleguen los tres meses o hasta que tenga valor para hacermelo, cabe mencionar que no he tenido diarrea, calentura, dolor de cabeza nada solo me quiere dar gripa.

Saludos andy y muchas gracias por escucharnos y responder a nuetras inquietudes.

gracias....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado
« Reply #7 on: January 13, 2009, 04:21:12 pm »
Robert, recuerdate que es posible que aunque sus pensamientos vengan a veces, esas son pensamientos. No son hechos. Si vengan, no hacer mucho caso de ellos, respira, exhala, y sigue con su vida. Entonces tu tienias un pensamiento diferente y otros.

La problema es cuando tu no le gusta algunos emociones. Tienes miedo, no le gusta sus pensamientos sustos y tratando a cambiarlos entonces esos miedos quedan como el pegamento. Si aceptarlos y respira, sus mientras siempre estan cambiando y no quedan solamente sobre miedos.   

Tu tienes que leer otra vez lo que yo estaba escribiendo para ti anteriormente. Sus pensamientos no son hechos. Y otra vez: el VIH no es su problema porque no estaba un riesgo. Punto.

Hombre, queda con el histriomismo y sigue con su vida.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.