Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:34:35 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 363
Total: 363

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible riesgo de infección  (Read 3766 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Eravga

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Posible riesgo de infección
« on: January 15, 2013, 11:43:03 am »
Buen día señor Andy Velez, acudo a usted en busca de consejo, mi historia es la siguiente
Hace un año había bebido de más y me fui con mis amigos a visitar a unas prostitutas, me acosté con una de ellas, debido al alcohol me fue difícil conseguir una erección, por lo que al colocarme el condón el pene no estaba completamente erecto, la mujer lo introdujo a su vagina aun sin una total erección, el caso es que después de unos minutos eyacule pero debido a mi estado no lo sentí, cuando lo saqué de la vagina de la mujer, mi pene estaba ya casi flácido, la mujer me retiró el condón del pene y me retiré del lugar, cabe aclarar que no hubo besos, ni sexo oral, pero quizá  al retirarme el condón este tocó el glande. Después de eso me quedé preocupado y a los 7 días me hice la prueba del VIH y salió negativo.
Hace una semana tuve otra experiencia con una prostituta, esta vez con alcohol y drogas en mi cuerpo, la misma historia tuve problemas para lograr una correcta erección y la mujer me colocó el condón aun con el pene flácido, lo introdujo en su vagina, está estaba seca, ya que apenas iniciábamos y no usamos lubricante, cuando logré la erección total, cambiamos de posición y la empecé a penetrar de manera correcta, volvimos a cambiar de posición ahora ella arriba de mi, en ese cambio me toque el pene para acomodar bien el condón y este ya estaba lubricado con los fluidos de la mujer, continuamos la penetración, cuando logré el orgasmo, saqué el pene de la vagina y al quitarme el condón había mucho fluido vaginal en él, al quitarlo tocó de nuevo el glande, anude el condón y se quedaron mis manos húmedas, me las sequé con la ropa, me vestí y me retire del lugar, después como a los diez minutos me toque los ojos y dentro del orifico de la nariz porque me picaba. La verdad me he quedado muy preocupado, antes de llegar a esta página estuve leyendo en el internet tantas cosas, que en muchas ocasiones en vez de ayudar agravan más la preocupación, estuve leyendo en internet y esto fue lo que encontré:
- Tan solo se necesita que los fluidos de la mujer, ya sea alrededor del condón o impregnados en la mano toquen el glande para que exista contagio, por lo tanto si el condón tocó el glande, hay riesgo de infección.
-Los fluidos de la mujer contienen una carga viral muy alta, y que tan solo requieren un medio para entrar al torrente sanguíneo para infectar, por lo tanto si me rasque la nariz y me toqué los ojos con las manos después de haber tenido fluido vaginal en ella, existe riesgo de infección.
-Si el condón se encuentra en un pene que no está completamente erecto durante el acto sexual puede entrar fluido en el.
Estoy muy preocupado me recomiendas esperar 3 meses y hacerme la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo de infección
« Reply #1 on: January 15, 2013, 04:40:12 pm »
Hombre, cojelo sencillo. Si su pene estas erecto o no, el hecho mas importante sobre la copula es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Otros detalles son carente de pertinencia.

Si estaba cubierto no tienes un riesgo y no tienes que probar. Si no estas seguro, toca una prueba para a ser seguro que estas el VIH negativo. 

Tambien es mejor para Vd. a terminar teniendo el sexo cuando estas bebiendo y usando los drogas porque entonces es mas dificil a seguir sexo seguro.

 
Andy Velez

Offline Eravga

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Posible riesgo de infección
« Reply #2 on: January 15, 2013, 05:39:19 pm »
Gracias, muchas paginas de internet me tenian muy preocupado, que si lo vellos pubicos se humedecian con el fluido vaginal y tocaban mi pene era posible contagio, que los fluidos vaginales se quedaban en los testiculos y el glande los tocaba habria posible contagio, que la mucosidad de mi nariz era un lugar idoneo para el virus o el sangrado nasal que me produce la cocaina era ideal para el virus, que si tenia una herida en el dedo y tocaba el fluido vaginal habria peligro y un sin fin de cosas más, pero ya no alimentaré mas mis miedos y de nuevo muchas gracias por su comentario y a testimonios de esta gran pagina web ya estoy más tranquilo o al menos listo para esperar 3 meses y hacerme la prueba para sacarme cualquier duda, ya que si salgo bien librado de esta, dejaré por completo esa vida de excesos y trataré de cuidar mejor mi salud. saludos y buen día.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo de infección
« Reply #3 on: January 15, 2013, 06:32:48 pm »
Estoy esperando nada que un resultado negativo para Vd. si deseas a probar.

Pero entiendo que a veces es necessario a probar solamente para tranquilidad.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.