Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 07:41:21 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 584
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 560
Total: 560

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupado / posible infeccion  (Read 3174 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oscar angustiado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
preocupado / posible infeccion
« on: July 31, 2014, 04:52:02 pm »
Que tal, buenas tardes, de antemano felicito y agradezco la ayuda humanitaria que proporcionan en este foro.

Por otro lado me gustaria expresarles mi caso y el por que de mi preocupación.Tuve relaciones vaginales con una mujer en repetidas ocasiones, para ser exactos 5 veces, en distintos dias, en todas ellas use preservativo, en algunas de esas ocasiones ella sin saberlo, mucho menos yo, empezo con su periodo menstrual, lo cual sinceramente me alarmo, pero como les reitero use preservativo siempre, luego de algunos dias me hice una prueba de exudado uretral, dando positivo en Chlamydia, lo cual sinceramente me alarmo, ya que como les reitero en todas y cada una de mis relaciones vaginales utilice preservativo, lo cual me resulto una sorpresa desagradable, me inquieto mucho el saber como es que resulte positivo en Chlamydia si utilice condon, apartir de ahi me siento muy angustiado debido a que pueda  haberme contiago de VIH, ya que al tener Chlamydia puediera haberme contagiado de VIH tambien, y eso me asusta, no se si ustedes me pueden ayudar con su opinión y ayuda, les reitero que en todas las ocasiones utilice preservativo, y en nigun momento pude ver si este se daño o se rompio, pues al parecer en todo momento este estuvo colocado de manera correcta, es por ello que les agradeceria su ayuda y opinion sobre un posible contagio de VIH., les cometo que tambien me da un poco de miedo ya que esta mujer en algunas ocasiones sin darnos cuenta empezo con su periodo de mentruacion y por obvias razones hubo sagre de por medio.

De atemano agradezco su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado / posible infeccion
« Reply #1 on: July 31, 2014, 06:20:39 pm »
La menstruacion durante la copula no es especificamente un riesgo si estas cuando estas usando los condones cada vez.

No hay nada en sus sintomas que es especificamente del VIH. No es una sorpresa porque no puedo ver un riesgo por el VIH en sus detalles.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas es un riesgo sexualmente.

No creo que probando es necessario para ti excepto si necessita el resultado negativo solamente por su paz mental.
Andy Velez

Offline oscar angustiado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: preocupado / posible infeccion
« Reply #2 on: July 31, 2014, 06:58:41 pm »
Muchas gracias sr Andy por su amable y pronta respuesta, reitero que efectivamente utilice preservativo en todas las ocasiones, nuca me percate si este se hibiera roto, pero aun asi me contagio de Chlamydia utilizando condon, realmente ignoro como pudo pasar esto pues estuve utilizando condon, es por ello que me preocupa una posible infección de VIH, ya que aun utilizando el condon me contagio Chlamydia y podria haber tambien contagiado VIH.

Le agradeceria sus atentos comentarios.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado / posible infeccion
« Reply #3 on: August 01, 2014, 09:31:59 am »
Oscar, chlamydia absolutamente no es algo el VIH especifico. Es algo muy ordinario hoy.

No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline oscar angustiado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: preocupado / posible infeccion
« Reply #4 on: August 01, 2014, 05:58:25 pm »
Muchas gracias sr Andy, como siempre por su prota respuesta y ayuda.

una pregunta, como pudo haber sido posible haberme contagiado de Chlamydia si utilice condon, es por ello mi duda respecto al posible contagio de VIH, ya que si me contagia de Chlamydia pudo haber sido posible un contagio VIH.

Dejeme saber su valioso comentario.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado / posible infeccion
« Reply #5 on: August 01, 2014, 09:29:28 pm »
Oscar, teniendo chlamydia no es el mismo como el VIH. Chlamydia es muy ordinario y no significa que tiene el VIH.

Por supuesto por su paz mental puede probar por el VIH, pero es innecesario porque Vd. no tenia un riesgo por el virus. Punto.i
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.