Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 12:54:00 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 388
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 360
Total: 360

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda sobre estado de VIH  (Read 4983 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nickolasdeh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Duda sobre estado de VIH
« on: May 11, 2013, 04:32:45 am »
Hola disculpe las molestias que les pueda ocasionar pero tengo una duda sobre mi estado... Primero que nada quiero mencionar que soy gay y que en las relaciones sexuales donde hay copula anal siempre he usado condon sin excepcion ya sea como insertivo u pasivo... el problema que tengo es que cuando se trata de la felacion no utilizo condon alguno y aunque no eyaculan en mi boca tengo muchos nervios sobre el poder contagiarme por esto... aparte otro de mis miedos es que han llegado a rozar con su pene mi ano pero sin penetrar solo frotar sin condon por lo que tan bien me da miedo el infectarme por el liquido pre-seminal... ¿ Que riesgo hay de que pueda ser VIH positivo ? La copula anal siempre fue con condon, el sexo oral fue sin condon pero sin eyaculacion y lo comentado del frotamiento. Gracias y espero sus respuestas¡¡¡.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre estado de VIH
« Reply #1 on: May 11, 2013, 09:38:42 am »
Nikolas, basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH. Frotando no es un riesgo. Y su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Vd. estaba usando un condon cuando teniendo sexo anal. Perfecto.

Cualquier los detalles no puedo ver algun riesgo para Vd. en su cuenta. Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones por la copula.
Andy Velez

Offline Nickolasdeh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Duda sobre estado de VIH
« Reply #2 on: May 17, 2013, 02:49:50 pm »
Hola disculpe si lo molesto con casi la misma pregunta pero espero pueda quitarme una duda que tengo...
Hace una semana estaba un chavo que acababa de conocer... No hubo penetracion pero si sexo oral, esa no es la duda sino mi duda es la siguiente: Hubo un momento donde el sostuvo mi glande y lo restrego con el suyo, no me acuerdo si en su glande habia liquido preseminal pero mi duda es : ¿Pude haberme infectado en dado caso de que si hubo liquido preseminal y que haya entrado por mi uretra? Yo que me acuerde no tenia liquido preseminal ni nada por el estilo pero mi mente me esta jugando muchas posibilidades... Otro problema que tengo y por lo que espante es el tener el ganglio izquierdo inflamado por lo que ya no se si solo es mi mente o de verdad puedo tener algo... gracias y hastaluego

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre estado de VIH
« Reply #3 on: May 17, 2013, 03:54:01 pm »
Nickolas, el VIH es un virus muy fragil. No hay nada en sus detalles cual es un riesgo verdadero incluyendo el posibilad de el VIH entrando desde el liquido preseminal fiable con el VIH en su glande en esa moda. Dudas y miedos no son hechos. Adelante, adelante con su vida, Nikolas. No hay razon a ser preocupando.
« Last Edit: May 17, 2013, 03:56:40 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Nickolasdeh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Duda sobre estado de VIH
« Reply #4 on: November 11, 2013, 01:34:05 am »
Hola señor Andy tengo una duda que espero pueda responderme.... vera mi situacion es la siguiente: Tengo dudas sobre posible infeccion... siempre he usado condon en cualquier relacion con coito anal ya sea como activo o pasivo y nunca a habido eyaculacion dentro de uno (como activo o pasivo)...  la situacion es que en una de esas yo como activo utilize un condon caducado para la penetracion y aunque este no se rompio (aparte no duro mucho el coito... max 2 minutos exagerando) pues me entro panico de saber si pudo haber algun riesgo de contagio... otra duda que tengo es que una vez como pasivo el chavo trato de penetrarme (con condon) y al no poder se lo quito y continuamos con el jugueteo pero como a los 3 minutos (exagerando) que se lo quito se lo volvio a colocar (no se si se lo puso del mismo lado) e intento penetrarme lo cual no logro (si lo logro duro menos de 3 segundos y solo penetrandome con el glande) pero si tengo duda de posible contagio por esto... eso es todo... gracias y hasta luego.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre estado de VIH
« Reply #5 on: November 11, 2013, 09:01:58 am »
Basicamente estas preocupando innecesario. La vez si el le logro mas o menos por 3 segundos es solamente un riesgo teoricamente. No creo que tiene que probar excepto si necesita el resultado negativo por su paz mental.

Estaba usando un condon por la copula previo y si el condon rompe es algo que es muy facil a ver con sus ojos.

No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. 
Andy Velez

Offline Nickolasdeh

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Duda sobre estado de VIH
« Reply #6 on: November 11, 2013, 09:37:04 am »
Muchisimas gracias señor Andy¡¡¡¡

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre estado de VIH
« Reply #7 on: November 11, 2013, 09:38:33 am »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.