Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:00:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 351
Total: 352

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)  (Read 35451 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« on: May 25, 2009, 10:42:38 am »
Hola, chicos y chicas, soy nuevo en el foro

Tengo mucho miedo, lo estoy pasando fatal...

Hace 17 dias tuve relaciones con un chico, yo soy homosexual, fui pasivo y él activo. Fue CON preservativo, el eyaculó dentro de mí...

Mi miedo es que se rompiese el condón, yo le pregunté : "Cuando hemos tenido la relación sexual, eyaculaste en el preservativo? o fuera de el? y me dijo : Tenía el condón tio...
Si el condón se rompe, el activo lo nota? Lo dice?

La relacion sexual fue muy brusca, y el tiene relaciones con mucha gente. Además, tenía una verruguita en el ano....

Tengo mucho cansancio, y la lengua muy blanca y he tenido dolor de dientes unos días... primoinfección??

Tengo mucho miedo, necesito ayuda y cariño, lo estoy pasando muy mal y ya no se que más puedo hacer.
Por lo pronto, el lunes tengo una prueba en la clinica OPENHOUSE en Madrid, que es válida a las 3 semanas de la relación sexual y me dan los resultados a las 48 horas, osea, el miercóles saldré de dudas...


Muchas gracias por su atención, gracias de verdad.
Salga esto bien o no, pienso involucrarme muchísimo en esto, para evitar que nadie pase por lo que yo estoy pasando.


Mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #1 on: May 25, 2009, 10:58:33 am »
Hombre, tu estas preocupado innecesario. Tu no tenias un riesgo para la transmision del VIH. Tu estaba usando condones. Perfecto. La protecion de los condones es muy efectivo.

Y cuando un condon se rompiese es muy claro lo que esta pasando. Te parece como un aro con flecos sobre su pinga.

Tu no tienes que probar. Sigue siempre usando los condones sin excepcion y tu no tenias una problema con la transmicion sexual del VIH.

Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #2 on: May 25, 2009, 03:43:33 pm »
Muchísimas gracias por tu respuesta Andy Velez   :)

Hola qué tal!

Vuelvo a escribir de nuevo, algo menos preocupado.

Hoy estuve en el médico, fui a recoger unos análisis que me hicieron a los 12 días exactos de la situación de riesgo.

Me hicieron análisis de Serología y de Antígeno p24 así como HIV Screening:

Todos los resultados son NEGATIVOS.


Mi médico me dijo que no me preocupe, que si tuviese algo me hubiese salido.
Es cierto? Puedo quedarme ya tranquilo? Debo repetirlos?



Muchas gracias a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #3 on: May 25, 2009, 05:37:41 pm »
Hombre, cojelo suave. Sus resultados no son una sorpresa para. Tu estas el VIH negativo y no tienes que repetir sus pruebas. Punto.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #4 on: May 25, 2009, 05:53:06 pm »
Muchas gracias Andy, es usted magnífico, gracias de veras.

Si me hago más análisis, les comentaré mis resultados.
Entonces, iré tranquilizándome, espero que todo salga bien.


Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #5 on: May 25, 2009, 06:49:32 pm »
De nada. Pero tu no tenias una problema del VIH. Seguro.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #6 on: May 26, 2009, 07:45:51 am »
Sigo preocupado...

Es que me parece que 12 días es muy poco tiempo para saber si me he infectado o no, no ?

Debo repetir la prueba verdad?

Tengo mucho miedo... No estoy tranquilo :(

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #7 on: May 26, 2009, 08:12:44 am »
Si, 12 dias es tan temprano para una respuesta seguro si tienes un riesgo.

Pero tu no tienes un riesgo. El condon no se rompiese. Los condones son muy efectivo durante la copula vaginal y anal. Cuando estan usandelos no le importa el estado del VIH de la persona contigo.

En verdad tu no tenias a probar porque no hay riesgo. Miedos no son hechos. Un condon es un hecho.

Tu estas preocupando innecesario, hombre. A mi me parece que es posible  tu tienes muchos miedos fuertes porque experiencias sexual con un otro hombre es nuevo para ti o la copula anal es nuevo. Cualquier, tu no estaba al riesgo en su experiencia.

Calmate, hombre.     
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #8 on: May 26, 2009, 10:43:12 am »
Tal como dice Andy, no tienes riesgo alguno ya que estabas usando condon.... No te puedes infectar de algo a lo que NUNCA estuviste expuesto... ok?.

Partiendo de ese punto y de que pareces desconocer sobre el tema y las medidas de protección y las formas reales de transmisión sugiero que te eduques.

Visita nuestra sección de Lecciones y podrás con información combatir los miedos injustificados que sientes. El que estés preocupado o no... no va a cambiar el hecho de que NO HAY FORMA de que te hayas infectado de acuerdo a la situación que nos has descrito.

Saludos,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #9 on: May 26, 2009, 11:35:50 am »
Pero es que...

no comprobé el estado del condón... no se si se rompió

y él me refregó varias veces el pene por el ano, eso antes de haber eyaculado, antes de introducirla en mi ano e iniciar la relación sexual, hay mucho peligro en esto?

Estoy muy preocupado, he visto que puedo hacerme una prueba de Anticuerpos & Antigeno p24 en una clínica a partir de las 3 semanas, y me dicen que el resultado es muy fiable, sería éste concluyente? O esto no es cierto?

Puedo quedarme tranquilo con el de los 12 días, o no vale absolutamente para nada?

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #10 on: May 26, 2009, 02:42:59 pm »
Hombre, otra vez, tu estas preocupando innecesario. Absolutatemente. No hay razon para probar porque no tienes un riesgo.

Como Juan Carlos dices, lee la leccion sobre transmicion.

Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #11 on: May 26, 2009, 04:22:44 pm »
No puedo soportar esta angustia

Muchas gracias por todas sus respuestas

Pero necesito hacerme un test, hay algun test con el que no tenga que esperar 3 meses? Por favor, necesito ayuda.

Hace 18 días de la situación de riesgo, que fiabilidad dan las pruebas?:

1º. Combinada Anticuerpos & Antigeno p24 despues de 3 semanas de la situación de riesgo
2º Prueba PCR


Muchas gracias a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #12 on: May 26, 2009, 04:47:40 pm »
Hagalo cualquiere. Resultados negativos son seguros.

Tu tienes que recordar que el PCR no es una prueba para diagnosticos. Y es tan sensible que a veces es posible a recibir un resultado positivo cual es falso.
« Last Edit: May 26, 2009, 04:51:14 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #13 on: May 27, 2009, 12:23:20 am »
Y considera ayuda profesional (psicológica), tu problema no es el Hiv es tu falta de control sobre tus miedos y sentimientos de culpa.

Te estás comportando como una persona en la calle que grita a los cuatro vientos "estoy herido!!, estoy herido!!" cuando no tiene ninguna herida en el cuerpo ni bala ni nada. Y no escucha a los que le dicen que se calme que no tiene nada... sigue gritando sin parar sin escuchar y sin razonar "estoy herido!!, estoy herido!!".

Es hora que te eduques y tomes control o sino que busques ayuda para manejar tus nervios. No tienes ningún problema con el Hiv.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #14 on: May 27, 2009, 02:16:46 pm »
¿Por qué estais tan seguros de que no tengo VIH?

Hoy me noto un ganglio inflamado en la axila derecha... fff.. me temo lo peor :(


Gracias a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #15 on: May 27, 2009, 02:46:08 pm »
Tu estas gastando su tiempo con esa pregunta. En verdad no hay mas que podemos decir sobre su situacion. Hagalo su pruebo. Espero que su resultado negativo sera bastante para su tranquilidad.

Y sus sintomas? No son el VIH-especifico y tu tienes que discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #16 on: June 07, 2009, 08:58:11 am »
Hola de nuevo :)

Bueno, he tenido de nuevo resultados a los 20 DÍAS de la situación de riesgo.

Prueba ANTÍGENO P24 Y ANTICUERPOS VIH : NEGATIVO


La doctora me dijo ROTUNDAMENTE que no he contraído VIH, y que me puedo olvidar del tema, que NO necesito más pruebas, que me olvide.

¿Es cierto esto? Una prueba a los 20 días   (3 semanas) es tan concluyente para que me pueda decir eso?

No se ya que pensar, no se que pensar.


Bueno, muchas gracias y un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #17 on: June 07, 2009, 10:07:09 am »
Si tu lees otra vez lo que estas escribiendo aqui, tu nunca tenias un riesgo para el VIH.

Tu no se que pensar? Porque? Tu problema es solamente sobre miedos y no hechos. Tu estas el VIH negativo. Si tu no puedes seguir con su vida, entonces tu tienes que discurtir su problema con un terapeauta o otro profesional.

Que mas claro puedes a ser que tu no tienes una problema con el VIH!!!
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #18 on: June 07, 2009, 10:15:28 am »
Pero Andy...

Sí estuve en riesgo, mantuve relaciones con penetración anal (con preservativo) y no comprobé el estado al final de la relación sexual, y tuve sexo oral con este chico también en la misma relación...


Estas pruebas no me sirven para nada verdad?


Tengo mucho miedo... no se si una prueba a los 20 días me sirve para algo...


un gran saludo y gracias.

Offline ACX

  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #19 on: June 07, 2009, 10:23:12 am »
Hola Freedom44:

Soy nuevo en el foro. Hace algunos meses acudí a un centro de salud para realizarme las pruebas y comprendo perfectamente cómo te sientes. Pero debes intentar controlar los nervios, no puedes dejar que lleguen demasiado lejos. Cuando nos ponemos excesivamente nerviosos podemos tener dificultad para ver la realidad y analizar las cosas con coherencia.

Como te han comentado otras personas del foro, tuviste una relación protegida. El preservativo es un método eficaz de prevención para la transmisión del VIH.  

Por otro lado comentas que los médicos están completamente seguros de que no has contraido el virus. Confía un poquito en ellos, que son profesionales y han visto ya muchos casos. Cuando te insisten en que no debes preocuparte más es porque tienen seguridad en lo que te están diciendo.

En conclusión, no te preocupes más. Infórmate sobre los mecanismos de transmisión del VIH, quizás conociéndolos adecuadamente, consigas sentirte más seguro.

Un abrazo muy grande y muchísimos ánimos.

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #20 on: June 07, 2009, 10:27:52 am »
Muchísimas gracias por tu respuesta :)

un saludo :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #21 on: June 07, 2009, 10:38:57 am »
Es verdad que ordinamente una prueba a 20 dias no es seguro. Pero esa es cuando hay un riesgo verdadero. Y esa no es verdad en su situacion.

Tu puedes hacer pruebas tantas veces y seguro los resultados seran el mismo: negativos.

Francamente yo no tengo algo mas a decir sobre su situacion porque la problema no es el VIH, es  sus miedos.
« Last Edit: June 26, 2009, 12:33:51 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #22 on: June 07, 2009, 12:28:54 pm »
Gracias por sus respuestas Andy, muchas gracias por su labor.


Un saludo muy grande

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #23 on: June 07, 2009, 04:13:39 pm »
De nada. Y gracias, Freedom.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #24 on: June 10, 2009, 06:40:42 pm »
Hola de nuevo, y gracias por todo.

Le comento, mi intención es hacerme una prueba mañana de Antígeno p24 y Anticuerpos VIH , han pasado 34 días (casi 5 semanas) , solo un poco para mi tranquilidad.

Si esta sale negativa, me sirve de algo? Es un poco para disminuir mi nerviosismo, la necesito, necesito ese negativo para continuar.

Una prueba a las 5 semanas con resultado negativo sería muy alentadora no? Sumada a las que ya tengo.

Bueno, muchas gracias, y un saludo muy grande.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #25 on: June 10, 2009, 06:48:23 pm »
Mas preguntas sobre sus pruebas cuando la cosa mas importante que no tu interesa o crees es que tu no tenias un riesgo verdadero. Entonces tu puedes probar cuando caulquier. Seguro gue los resultados seran el mismo: negativo.

Yo espero que sus resultados pueden ayudate a realizar que el VIH no es su problema. Sus pensamientos y sus miedos son la problema. Esa es muy differente.

En verdad yo no tengo algo mas  a decir sobre su situacion que buenas suerte.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #26 on: June 12, 2009, 10:36:12 am »
Hola!

Bueno, tengo mis resultados de la prueba realizada a los 34 días (casi 5 semanas)

VIRUS INMUNODEFICIENCIA HUMANA ANTICUERPOS 4º GENERACIÓN
Quimiluminiscencia
Resultado..... Negativo

4º generación busca tanto anticuerpos como antígeno p24, no?

Qué opina usted de este resultado? En este periodo, se hubiese encontrado o antígeno o anticuerpos ya, no? Cuales son los periodos más o menos para esta prueba combinada?


Muchas gracias. Un saludo desde el sur de España

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #27 on: June 12, 2009, 11:24:08 am »
Mi opinion es el mismo hoy que ayer. Tu no tenias un riesgo. Probando para ti es solamente para su tranquilidad.

Sus resultado negativo no es una sorpresa (para mi). Probando otra vez es innecesario.

Tu estas el VIH negativo. Punto!
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #28 on: June 12, 2009, 11:40:37 am »
Gracias Andy,

 ¿pero en cuanto al periodo en el que me he hecho la prueba?, hubiese salido el antígeno ya o los anticuerpos no? Las pruebas de 4º generación disminuyen el periodo ventana, no?

Si me puede comentar un poco eso, se lo agradecería.


Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #29 on: June 13, 2009, 09:42:02 am »
Las regla ordinario no te aplica porque tu no tienes un riesgo. Normalmente digamos que si una persona tienes un riesgo, tienes que probar a 13 semanas para a ser sin duda su resultado negativo.

Pero en su caso no es el mismo porque tu no tienes un riesgo y no hay razon para probar. Si tu deseas a probar otra vez hagalo cualquier.

Hombre, yo no tengo mas a decir sobre su situacion.
« Last Edit: July 02, 2009, 08:13:43 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #30 on: June 26, 2009, 11:59:21 am »
Hola!

Me realicé una prueba a los 45 días del riesgo (6 semanas y 3 días),

Anticuerpos y Antígeno p24, 4º generación : NEGATIVA

Mi pregunta es, puedo olvidarme ya del tema?

Por favor, no me digan "usted no tuvo riesgo" porque sí considero que tuve riesgo, si no lo considerase no estaría haciendome pruebas de VIH.

Sólo quiero saber si 6 semanas es concluyente para olvidarme del tema, ya que en algunos paises 6 semanas es considerado como suficiente.

Gracias, un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #31 on: June 26, 2009, 12:38:34 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Tu estas el VIH negativo.

Tu digame "no me digan 'usted no tuvo riesgo'." Hombre, yo solamente puedo decir lo que entiendo. Si tu no le gusta esa no es mi problema. Haga tantas pruebas cualquier. Seguro que los resultados seran los mismos: negativo. Y no puedo respondar diferente solamente porque tienes ideas o miedos que no son hechos sobre el VIH. Lo que tu decides a creer or no, no es mi problema.   

No tengo mas para decir.
« Last Edit: June 26, 2009, 12:41:18 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #32 on: July 01, 2009, 05:32:00 pm »
Hola, buenas de nuevo.

Comentarle que me hice una prueba Antígenos p24 y Anticuerpos a las 53 DÍAS (CASI 8 SEMANAS) de la relación de riesgo, con resultado NEGATIVO.

Mi preocupación es que puedo palpar ganglios en la zona de la ingle (pelvis) y me preocupan muchísimo. Si estos fuesen provocados por la primoinfección, el analisis hubiese sido positivo, no?

muchas gracias, un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #33 on: July 02, 2009, 08:15:13 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa.

Discurtir sus sintomas con su doctor.

Tu estas el VIH negativo y el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #34 on: July 30, 2009, 02:28:23 pm »
Hola!

Bueno, tuve un test a las 10 semanas (anticuerpos y antígeno p24) con resultado NEGATIVO

Y un ORAQUICK (SALIVA) a los 83 días, con resultado NEGATIVO.

Es todo ya concluyente?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #35 on: July 30, 2009, 06:56:29 pm »
No tengo algo mas para decir porque el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #36 on: August 24, 2009, 08:05:33 am »
Hola! qué tal?

Bueno, me hice una prueba finalmente a los 92 dias (+13 semanas) y a los 100 días (+14 semanas) ,ambas con resultados NEGATIVOS. Eran pruebas VIH 4º Generación.

No puedo seguir con mi vida, tengo miedo de que mi resultado cambie... Porque leí  "6 meses", y no sé si tengo que probar de nuevo.. .

¿En qué casos hay que probar a 6 meses?

Es mi resultado completamente definitivo Andy?


Muchas gracias por todo amigo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #37 on: August 24, 2009, 08:25:43 am »
Las unicas excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el  uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar otra vez y yo no tengo algo mas a decir. Tu tienes que terminar con la drama y sigues con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #38 on: August 24, 2009, 08:34:54 am »
Entonces, ninguna prueba más, no?


Gracias andy por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #39 on: August 24, 2009, 08:41:05 am »
Claro que tu no tienes que probar mas. PUNTO!

Y tu no tienes que volver mas sobre algo cuando tu estas sin duda el VIH negativo.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #40 on: September 26, 2009, 05:00:10 pm »
Hola Andy!

Espero que todo te vaya muy bien.

Quería saber sobre las felaciones. Si recibes una felación (sexo oral insertivo) , estás en peligro de infectarte de VIH ? Si alguien quiere hacerte una felación , es mejor que me coloque un condón , verdad?

Bueno, muchas gracias por todo, Un saludo Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #41 on: September 26, 2009, 05:20:49 pm »
Hombre, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Tambien, hay las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordantes. Hay tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula. Las resultas son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

Su saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectio contra la transmicion del VIH viable.
Tu no tienes que usar un condon para felacion.

Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #42 on: September 26, 2009, 05:35:47 pm »
Muchas gracias Andy, confieso que tengo muchas dudas en cuanto a las transmisiones, debo informarme mucho más, y usted siempre es muy amable.

Imagino que en el sexo oral, en todo caso, el riesgo podría estar si hay eyaculación en la boca no?  Quiero ser 100% prudente y seguro en todas mis relaciones.

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #43 on: September 26, 2009, 07:32:10 pm »
Yo no puedo decir lo que es corecto para ti. Es verdad que algunos creen la eyaculacion la boca es peligroso. Pero yo puedo decir que en la las investigaciones largas es positivo que algunos de las parejas negativas tienen eyaculaciones en sus bocas. hombres y mujeres.

Tu tienes que decidir lo que as aceptable para ti.  Si tu tienes que usar el condon para su tranquilidad cuando darlando el oral, entonces hagalo. 
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #44 on: November 04, 2010, 12:48:17 pm »
Hi! Thanks in advance for your help

Some days ago, I was the insertive partner in anal sex with another guy. We engaged in anal sex (with a condom), but after ejaculation, I realised it had broken, releasing my semen inside him.

Two days later, since we were worried, although we talked about we had been always very careful in the past,  we both agreed to go testing together. (Hiv rapid tests with blood). We both were NEGATIVE.

Should we have taken PEP even if our tests were Negative? Did we do the things right?
Do we have something to worry about?


Please I would be very grateful if you could kindly answer my question, I am very worried.

Thanks a lot, and greetings from Madrid, Spain

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)
« Reply #45 on: November 04, 2010, 01:30:39 pm »
Como tu sabes, este es solamente para conversacion en el espanol.

Es tan tarde para empezar usando PEP. Pero el riesgo es minimo para ti. Estamos hablando solamente de una vez y para parte tienes la proteccion del preservativo. Tambien para la pareja activo el riesgo es menos que para el receptivo.

Tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable. Puedes probar a 6 semanas si desealo y si su resultado sera negativo es muy probable que sera negativo otra vez a 13 semanas. En mi experiencia no puedo recordar alguna persona infectado cuando el condon rompio.

Suerte con su prueba y estoy esperando un resultado bueno para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.