Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 08:18:40 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 456
Total: 458

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Resultados a 82 dias postexposicion?  (Read 12352 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Resultados a 82 dias postexposicion?
« on: December 12, 2009, 08:20:37 am »
HOla mi caso es el siguiente, despues de mantener relaciones vaginales sin proteccion presente una amigdalitis con fiebre, algun que otro sarpullido, ect

Tengo resultados a dia 82 (12 semanas):
Hepatitis B y C. negativos
Sifilis negativo
herpes negativo
VIh 1+2 negativo enzimoinmunoanalisis
analisi hematologico entre los parametros

Com  mis resultados ya puedo considerar cerrado el tema o debo hacerme otro analisis de vih pasada la 13 semana?

Un saludo y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #1 on: December 12, 2009, 08:32:24 am »
Esas resultados son excelente por supuesto.

Tecnicamente aqui nosotros seguimos la recomendacion del CDC a probar a 13 semanas. Pero soy seguro que tu estas el VIH negativo. Probar otra vez solamente para su tranquilidad.

Ahora cual es muy importante es para ti a recordar para el futuro a usar un condon cada vez para la copula vaginal o anal. Sin excepciones! Hagalo y entonces no tienes que vivir esta riesgo y problema otra vez.

Andy Velez

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #2 on: December 12, 2009, 08:45:21 am »
Gracias por responder tan rapido, repetire el examen vih la proxima semana solo por mas tranquilidad.

No se preocupe he aprendido la leccion mas importante de mi vida, siempre con Preservativo, no hay exepciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #3 on: December 12, 2009, 08:59:05 am »
Muy bueno, Johnrex. Soy seguro de otro resultado negativo para ti.

Y su plan for el futuro es el mejor!
Andy Velez

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #4 on: December 13, 2009, 10:19:07 am »
Tengo miedo de que mi examen para la proxima semana, ya cumplidos los 3 meses pueda dar falso positivo, sera un examen rapido, resultados en 20 minutos.

Despues de mis examenes de los 82 dias, cabe la posibilidad de un falso positivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #5 on: December 13, 2009, 11:54:52 am »
Hombre, tu estas preocupando innecesario.

Cuando probando todo el mundo estas nervioso.

Calmate. Espero un resultado negativo otra vez para ti.
Andy Velez

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #6 on: December 15, 2009, 07:45:21 am »
Bueno, ya esta, tengo un negativo a 94 dias, doy por concluido el caso.
SIempre preservativo, siempre!!

Muchas gracias y felices fiestas!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #7 on: December 15, 2009, 08:23:40 am »
Que buenas noticias! Y que plan perfecto para el futuro, hombre!

Buenas suerte.
Andy Velez

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Negativo 94 dias, tiña cruris, hongo en la ingle
« Reply #8 on: February 19, 2010, 01:31:45 pm »
No se si se acuerda, tengo un negativo de 94 dias 14/12/2009

Me salio un sarpullido en la ingle el 1/2/2010, hace 4 dias el dermatologo me diagnostico tinea cruris, un hongo en la ingle, recetandome una crema.
Puede ser algun sintoma de infeccion por vih, debo repetirme la elisa a los 6 meses. es decir dentro de 1 mes.
He visto k se relaciona con el vih en algunos web pages.
Que opina usted?
Un saludo y muchas gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Negativo 94 dias, tiña cruris, hongo en la ingle
« Reply #9 on: February 20, 2010, 02:58:35 am »
Johnrex,

Como regla del foro no puedes comenzar un tema nuevo para tus preguntas; manten todas bajo tu pregunta orginal.


Esos síntomas no son indicativos (ni exclusivos) a el VIH.  Para esto tienes que ver a tu doctor.

Tu tienes un resultado conclusivo negativo.  No te preocupes mas por este virus y usa protección para tus relaciones sexuales futuras. 

Suerte y Salud,

M.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Re: Negativo 94 dias, tiña cruris, hongo en la ingle
« Reply #10 on: February 20, 2010, 04:36:11 am »
Siento haber creado un nuevo tema, no me acordaba.
Gracias por tu respuesta.

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #11 on: February 20, 2010, 04:37:13 am »
No se si se acuerda, tengo un negativo de 94 dias 14/12/2009

Me salio un sarpullido en la ingle el 1/2/2010, hace 4 dias el dermatologo me diagnostico tinea cruris, un hongo en la ingle, recetandome una crema.
Puede ser algun sintoma de infeccion por vih, debo repetirme la elisa a los 6 meses. es decir dentro de 1 mes.
He visto k se relaciona con el vih en algunos web pages.
Que opina usted?
Un saludo y muchas gracias

Siento mucho haber abierto un tema nuevo, perdon.
« Last Edit: February 20, 2010, 06:14:16 am by Johnrex »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #12 on: February 20, 2010, 08:28:36 am »
Sus temas  estan juntos aqui ahora. Tenemos una forma aqui y tu tienes que escribir todos de sus comentarios aqui. No tienes que empezar nuevas temas para cada pregunta o comentario.

Sobre el VIH tu estas preocupando innecesario. Su problema dermatologo no hay nada sobre el VIH. Tu estas el VIH negativo. Punto.
« Last Edit: February 20, 2010, 08:34:50 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #13 on: February 21, 2010, 09:06:19 am »
Gracias por su respuesta, cree que deberia realizarme la prueva de los 6 meses, solo por mi tranquilidad, existen con los elisa actuales casos no diagnosticados en el elisa de 3 meses?

Muhas gracias y un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #14 on: February 21, 2010, 11:14:17 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Para todos otros, las pruebas cuales son usando hoy son fiables a 3 meses. Hagando una prueba a 6 meses el solamente por su tranquilidad. Seguro que el resultado sera otra vez negativo. Sin duda.

 
Andy Velez

Offline Johnrex

  • Member
  • Posts: 9
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #15 on: June 22, 2011, 02:04:39 pm »
Hola,saludos de nuevo.

Le queria consultar, mire, hace casi 1 mes, tuve sexo vaginal con preservativo con una amiga, pero durante el acto a ella le vino la menstruacion (periodo) y durante unos 15 minutos tuve sangre de ella sobre los testiculos y la piel cercana luego me lave con jabon. El preservativo no se rompiño y no entro sangre dentro de el.

Mi preocupacion es que a los 15 dias me dio gripe y dolor de cuello, ahora tengo dolor en la lengua y esta blanca.
Usted cree que deberia estar preocupado, deberia realizarme elisa?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Resultados a 82 dias postexposicion?
« Reply #16 on: June 22, 2011, 04:24:09 pm »
Sus sintomas no son sobre el VIH porque no tienes un riesgo para el VIH. Tienes que discurtirlos con su doctor.

El sangre de su amigo sobre sus testiculos es completamente carente de pertiencia.

No tienes que probar o quedar preocupando.

Zero riesgo. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.