Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 10:58:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 347
Total: 347

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Besos con mordida de labio con mujer vih +  (Read 8241 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Besos con mordida de labio con mujer vih +
« on: September 09, 2017, 05:23:21 pm »
Hola andy, saludos desde peru, mi caso es el siguiente: el 20 de marzo del 2017 una mujer me beso y me mordio el labio inferior provocandome una lesion que a pesar de la herida en mi labio nos continuamos besando, al cabo de un mes me llegue a enterar por medio de una amiga que esa persona era vih positiva, lo cual me asuste. Al  mes y medio fui al medico para que me revisara y me dijo q no era necesario hacerme ningun examen porque no tenia riesgo, pero con el temor que tenia y por si la dudas respete el supuesto periodo de ventana de 3 meses y me realize el examen a las 15 semanas y 4 dias (8 de julio) me hice un examen eclia( electroquimioluminiscensia) de 4ta generacion en un laboratorio privado medlab aqui en peru,  Cuyo resultado fue NEGATIVO. que tan confiable es este examen debo repetirme la prueba?? Ya falta 2 semanas para cumplir 6 meses del riesgo. Temo que la mujer me haya transmitido el virus por medio de la saliva pues ella usaba braquets y nose si tenia alguna herida en la boca. Es necesario repetirme la prueba o puedo confiar en ese resultado.

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #1 on: September 09, 2017, 06:53:57 pm »
Agradeceria la  respuesta de andy u algun otro experto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #2 on: September 09, 2017, 08:07:52 pm »
Por supuesto  el resultado  fue negativo porque no tenia un riesgo.  Cualquier los detalles besando es absolutamente sin riesgo por el VIH.

Adelante con tu vida normal.  No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #3 on: September 09, 2017, 08:21:00 pm »
Gracias andy por tu pronta respuesta, y confiare en ud. Por lo que se tiene amplia experiencia en el tema, confiare en au profesionalismo, saludos desde peru.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #4 on: September 09, 2017, 08:23:05 pm »
De nada. Adelante con tu  vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #5 on: September 19, 2017, 06:35:40 pm »
Hola andy te escribo porque estoy asustado, hace poco me acaba de salir un brote de acne en la espalda de color rojo, hoy se cumplen 6 meses del cual quella mujer con vih me mordio el labio haciendome una herida y ademas los besos, mi resultado fue eclia de 4ta generacion negativo a las 16 semanas del riesgo, puede ser este un sintoma de seroconversion?, debo probar otra vez fuera de los 6 meses? O puedo estar seguro de que esa prueba fue definitva?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #6 on: September 19, 2017, 10:04:47 pm »
Esas sintomas son algo a discutir con tu doctor.

El VIH no es la causa por tu estas seguramente negativo.
Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #7 on: September 30, 2017, 02:45:21 pm »
Hola andy, te escribo porque decidi hacerme la prueba de vih ECLIA de 4ta generacion a los 6 meses y 4 dias, ya que andaba muy nervioso y quise hacerlo por paz mental, desde ese entonces no eh vuelto a tener practicas de riesgo, mi primer examen como te comente fue a 16 semanas del riesgo NEGATIVO,  lo que pasa es que antes de mi examen bebi alcohol alrededor de las 14 horas y no fui en ayunas aproximadamente 1 hora antes, crees que esto cambie mi resultado un falso positivo o un falso negativo.

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #8 on: September 30, 2017, 02:47:16 pm »
Los resultados de la prueba de 6 meses me los entregaran el dia lunes tengo miedo de que ese resultado  cambie  :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #9 on: September 30, 2017, 03:57:07 pm »
Dudas no son hechos.  Con el resultado previo estoy esperando buenas noticias otra vez para ti.
Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #10 on: October 02, 2017, 07:01:41 pm »
Hola andy, escribo esta vez para agradecerte por haberme brindado calma, mi resultado de 6 meses y 4 dias otra vez fue NEGATIVO esta vez fue por mi paz mental y por la cantidad de informacion erronea que hay en internet, con esto queda cerrado mi caso y tambien informar a las demas personas que besos con mordida no es riesgo como dice andy solamente la copula anal y vaginal son riesgos confirmados. Mil gracias andy velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #11 on: October 02, 2017, 09:41:19 pm »
De nada.  Es seguro que estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #12 on: October 09, 2017, 07:45:24 pm »
Hola andy, tengo una duda, beber alcohol 12 horas antes de la prueba y no estar en ayunas  1 hora antes influye en el resultado de la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #13 on: October 10, 2017, 07:45:41 am »
No, bebiendo es carente de pertinencia.  Termina con el drama.  Tu estas el VIH negativo.  Conclusivamente!
Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #14 on: October 20, 2017, 06:59:53 pm »
Hola andy, disculpa la molestia, tengo una duda que deseo aclarar, otra enfermedad de transmision sexual por ejemplo VPH(en caso lo tuviera), Hepatitis b o c puede restrasar la aparicion de anticuerpos?, el no estar en ayunas 1 hora antes influye en el resultado negativo de una prueba,como te comente tengo una prueba de 4ta generacion negativa a 28 semanas de la situacion de posible riesgo, esta seria mi ultima duda andy. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #15 on: October 21, 2017, 09:25:16 am »
No voy a discutir cada duda que ocurre en tu cabeza.  Otra vez, estoy esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #16 on: November 28, 2017, 04:20:34 pm »
Hola andy, olvide decirte que yo tengo ictiosis ligada al cromosoma x (enfermedad a la piel rara y poco frecuente) desde muy pequeño, eh leido que una enfermedad ligada al cromosoma x que es la agammaglobulinemia  hace que la persona no genere anticuerpos, yo tengo dos pruebas negativas de vih a las 16 y 28 semanas (6 meses y medio) mi duda es, que examen me debo volver hacer? Mi enfermedad puede que no genere anticuerpos? O es suficientes con esas pruebas a 6 meses. Esta es mi ultima duda andy y dejare el tema de lado. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #17 on: November 28, 2017, 05:41:04 pm »
Tu estas el VIH negativo.

En verdad no tenia un riesgo por el VIH.  Si vuelves otra vez con mas dudas vas a ver tu acceso aqui terminado.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #18 on: January 25, 2018, 03:48:36 pm »
Hola, andy tuve una situacion de riesgo, fui a una peluqueria a cortarme el cabello y al finalizar el corte senti que con la gillete me habian afeitado muy fuerte, antes que me afeitaran me hecharon espuma de jabon, luego al finalizar me hecharon alcohol pero al llegar a mi casa note cicatriz en mi cuello como unos dos cortes pequeños de casi 1 cm, temo que la gillete q me afeitaron tenga sangre o que intencionalmente me hicieran esa cicatriz ya que la persona que me corto tiene fama de ser promiscua, despues del riesgo tengo diarrea ya casi 3 meses por lo que decidi probar con un examen electroquimioluminisencia de 4ta generacion a exactamente 90 dias, puedo estar tranquilo o hay otra prueba mas segura como la pcr?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #19 on: January 25, 2018, 04:26:20 pm »
Mas drama innecesario.  No se algun caso de transmicion del VIH desde esa moda.

No vamos a empezar una otra ronda de miedos con tu sobre este cuenta.  Ahora tu acceso aqui es terminado pro 45 dias.

Adelante con tu vida normal.  Si no puede terminar con tu miedos vaya a un terapeuta a discutir tu miedos sobre el VIH.

Andy Velez

Offline Peruavian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #20 on: November 12, 2018, 04:20:07 pm »
Hola andy, estoy aqui nuevamente porque tengo una duda, hace dos meses cometi la estupidez de besarme con una mujer mayor que yo, ella no usa preservativo en sus relaciones y eso me da temor de que este infectada. ya se que por besos no hay riesgo, pero que probabilidades tengo de infectarme si antes del beso me cepille los dientes, fue 3 horas antes del beso y mis encias sangraron, pero si en caso hubiera sangre existiria riesgo? fueron varios besos frances,  existen casos de transmision por besos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos con mordida de labio con mujer vih +
« Reply #21 on: November 13, 2018, 09:28:10 am »
Otra vez estas preocupando innecesario.  Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH. No tiene que probar.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.