Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:37:13 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 628
Total: 629

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?  (Read 17289 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« on: April 25, 2011, 12:34:56 pm »
Antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso, comenzando les comento que tuve contacto con una prostituta la cual me realizó sexo oral CON preservativo, NO hubo sexo vaginal ni anal SOLO sexo oral CON preservativo, yo introduje mis dedos en su vagina pero no presentaba lesiones aparentes en el dedo, según estuve investigando en internet lo que hice no representa ningún riesgo, pero aquí viene MI DUDA y lo que me mantiene sin sueño estos días, yo TENGO moluscos contagiosos que se puede considerar una ITS según estuve investigando y muchas ITS ayudan a contagiarse de VIH.  Tengo entendido que los moluscos revientan en cuanto tienen contacto, para de esa forma seguir esparciéndose, el PROBLEMA que me mantiene sin sueño es que si hubo la posibilidad de que se haya reventado uno mientras me realizaba sexo oral, yo me encontraba recostado de espalda, y haya llegado a este saliva infectada con o sin sangre de las encías, ya sea por si sola o con ayuda de la mano, ya que mientras me realizaba sexo oral esta me masturbaba, para que quede más clara mi situación, una vez que terminamos me fui a mi domicilio, habrían pasado unos 15 a 20 min. en llegar, y me lave los genitales y además me hice una revisión de mi pene para revisar que este no contase con alguna herida abierta, en el falo o tronco del mismo, no presentaba ninguna pero NO revisé la base del pene o el vello púbico en la cual tengo moluscos contagiosos JUSTO donde termina el condón cuando uno lo tiene puesto. Por favor necesito que me respondan y que me digan si estuve expuesto a algún riesgo y si necesito hacerme la prueba ya que actualmente tengo una pareja y no quiero que le pase nada, no me lo perdonaría.
Les agradezco nuevamente por tomarse la molestia de leer mi caso y les doy las gracias por la respuesta de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #1 on: April 25, 2011, 12:40:31 pm »
Moluscos contagiosos no son un riesgo para la transmicion del VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. 
Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #2 on: April 26, 2011, 11:02:10 am »
Muchas gracias por aclararme la duda, estuve leyendo muchos de los casos que se ven en este forum y la verdad que ya me siento más tranquilo. Sinceramente muchas gracias por lo que hacen, ayudan a personas que cometimos errores, digo cometimos, por que yo también lo hice pero espero haber aprendido mi lección. Muchas gracias Señor Andy Velez!! Ya puedo estar más tranquilo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #3 on: April 26, 2011, 02:28:14 pm »
A mi me alegre que puedo ayudarle.

Saludos.

Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #4 on: April 29, 2011, 02:52:55 pm »
Perdón por molestarlo nuevamente señor Velez pero le comento que después de mi exposición de riesgo a los 8 días me dió una faringitis y en este instante, 10 días, estoy con los síntomas de una gripe, es necesario que me preocupe de esto? Necesito hacerme la prueba de ELISA? Estoy un poco precoupado perdón por la molestía.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #5 on: April 29, 2011, 04:20:57 pm »
Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Sin haciendo la copula vaginal o anal sin usando los condones no tienes riesgo o razon para probar para el VIH. 
Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
vih y heridas en los dedos
« Reply #6 on: April 30, 2011, 11:18:43 pm »
muchísimas gracias por sus respuestas sr. Velez ahora m siento mas tranquilo. Tengo una que no se si me podría aclarar, dicen que el introducir los dedos en una vagina no representa un riesgo a pesar que este presente heridas, por que no representa un riesgo si existe un intercambio de fluidos? Muchas gracias por el tiempo que se toma en responder nuestras preguntas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #7 on: May 01, 2011, 09:23:52 am »
Con o sin las heridas, no puedes transmitir el virus con los dedos. Es un virus muy fragil. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos para el VIH. Nada mas sexualmente.

 
Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #8 on: May 01, 2011, 08:04:36 pm »
Muchas gracias por su respuesta Sr. Velez, creo que es más el miedo que uno se crea al buscar en internet que la verdad del mismo. Muchas gracias por su tiempos. Saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #9 on: May 01, 2011, 09:16:44 pm »
Es bueno que dudas y miedos no son hechos. En la ciencia del VIH no hay nada en sus hechos que son riesgos.

Continue su vida con tranquilidad.
Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #10 on: May 05, 2011, 08:21:06 am »
Quisiera que me aclarara con una duda Sr. Velez, dicen que la saliva no contiene 12 enzimas que no hacen viable al virus del VIH para el contagio.. Mi duda es que si la saliva contiene sangre, estás enzimas actuan igual sobre la sangre? Gracias por leer mi consulta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #11 on: May 05, 2011, 08:33:25 am »
Quisiera que me aclarara con una duda Sr. Velez, dicen que la saliva no contiene 12 enzimas que no hacen viable al virus del VIH para el contagio.. Mi duda es que si la saliva contiene sangre, estás enzimas actuan igual sobre la sangre? Gracias por leer mi consulta.

Si, las enzimas y proteins son muy efectivo contra el VIH incluyendo si hay sangre en la boca.

Para la vez final, estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #12 on: May 05, 2011, 10:02:51 am »
Muchas gracias por la pronta respuesta, era una pequeña duda que tenía al respecto. Saludos cordiales y muchas gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #13 on: May 05, 2011, 10:10:13 am »
Bueno. Afortunadamente dudas y miedos no son hechos. Tu no tienes una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #14 on: May 12, 2011, 02:54:31 pm »
Estimado Sr. Velez estoy muuy asustado hoy fuí al demartólogo por los moluscos y me manda a hacer un análisis de VIH, estoy muuy pero muuy asustado, los resultados me los entregarán hoy al finalizar el día, me dicen que es una prueba de 3ra generación, necesito consultarle lo siguiente:

Cuando me hice la prueba de ELISA, el día que me detectaron los moluscos, después de mi relación de riesgo, digo de riesgo por que fue sin preservativo y en varias oportunidades con mi antigua pareja, estuve con ella 2 meses y me dijo que no tenía nada, me realiza la primera prueba a las 4 meses y 20 o 23 días después de terminar con ella, ahora tengo miedo de que los resultados cambien ya que el dermatólogo me dijo que los moluscos se esparcieron muy rápido de ese incidente ya pasaron 11 meses y 20 o 23 días. Estoy MUY asustado Sr. Velez!!!!! necestio que porfavor me responda lo más antes posible, será que existe una seroconversión después de mi primera prueba a los 4 meses y 20 o 23 días???? O tuvo algo que ver mi encuentro con la prostituta hace 3 semanas en la cual solo fue sexo oral con preservativo y dedo en la vagina????  . Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis consulta y enserio que Dios le colme de bendiciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #15 on: May 12, 2011, 04:03:11 pm »
Que parte de ningun riesgo no puedes entender?

Probando para ti estaba absolutamente innecesario excepto solamente para su tranquilidad. Su resultado a 3 meses o en su caso 4 meses es confiable.

Si tienes algo sintomas tienes que discurtirlos con su doctor.

La problema no es el VIH. Punto.

Y ahora tienes que entender si continuas regresando  con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. Otra vez, el VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #16 on: May 13, 2011, 08:46:51 am »
Perdón por haberle molestado Sr. Velez entiendo que hay casos más complicados que el mio y que yo me estoy ahogando en un vaso de agua, solo quería disculparme y decirle que los resultados salieron negativos! Gracias a Dios voy a dejar de lado todo este problema y seguir con mi vida, pero de todos modos me haré otra prueba a las 6 semanas, para salir completamente de la duda aunque no creo que mis resultados varien, y de todas las demás Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) ya que son más fáciles de contagiar que el VIH. Muchas gracias por su paciente y por su tiempo Sr. Velez le estoy muy agradecido por que me ayudo en estos momentos. MUCHAS GRACIAS un abrazo muy grande!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #17 on: May 13, 2011, 09:00:50 am »
Puedes hacer cualquier pruebas quieres y a cualquier tiempo. Es ridiculo porque no tienes un riesgo y probando es absolutamente innecesario.


Ahora tu tienes una suspencion de tu acceso a los foros para 28 dias. No intentes crear una cuenta nueva mientras este suspendido. Nosotros pueden conocer  si lo haces y entonces tu accesso a los foros seria seria completamente cancelado.

Finalmente, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline luchex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
¿Prueba VIH necesaria?
« Reply #18 on: August 31, 2014, 04:35:43 pm »
Saludos, quería continuar con mi antiguo Thread pero me salió un mensaje de que este era muy antiguo y debería empezar otro, espero no causar inconvenientes.

Debido a problemas con mi pareja, tuvimos una separación y en ese lapso yo tuve una relación sexual con una prostituta con condón, tanto oral como vaginal, usamos el mismo condón para ambos, y al terminar no pude evidenciar ninguna fuga de semen en la punta del condón, por lo tanto puedo asumir y quiero CREER que este no falló, ya que no pude revisar minuciosamente el mismo debido a la poca luz.

En estos momentos decidimos volver con mi pareja, con la cual mantengo relaciones sexuales sin condón. ¿Ustedes creen que necesito realizarme una prueba de VIH para poder seguir manteniendo relaciones sexuales sin condón con mi pareja? O puedo continuar con mi vida y olvidar este incidente.

Muchas gracias por su tiempo y su respuesta.

Saludos.

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?
« Reply #19 on: September 01, 2014, 08:46:19 am »
Luchex, es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui en el futuro.
Gracias por su cooperacion.

El hecho mas importante en su nueva cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Antes que empezando a manteniendo relaciones sexuales sin condon con su pareja quizas es una idea buena a hacer la lista total de sexual con su doctor para a ser seguro no tiene ningunas problemas basicamente por su paz mental.

Sobre el VIH no puedo ver una problema para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.