Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:51:04 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772948
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 468
Total: 468

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: me pude infectar?  (Read 7094 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
me pude infectar?
« on: July 06, 2012, 09:16:31 am »
hola,hace como 3 meses mantuve una relación sexual con una desconocida, en el acto vaginal use condón, aunque parecía que se deslizaba hacia la mitad siempre lo volvía a hacer hasta abajo nunca se salio del pene ni nada por el estilo, pero me practico sexo oral y yo no tenia condón, hay alguna posibilidad de haberme contagiado de SIDA, desconozco si esta persona esta infectada o no.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: me pude infectar?
« Reply #1 on: July 06, 2012, 10:07:03 am »
El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula y la cabeza de su pene estaba cubuierto. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH.

No veo ningun riesgo en lo que estas reportando. No tienes que probar. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #2 on: July 06, 2012, 11:03:27 am »
hoy me me hicieron analisis, mas tarde me los entregan, si sale negativo que espero que asi salga, es necesario hacerme otra prueba a los 6 meses despues de la relacion, cabe destacar que tiene 15 semanas de que ocurriera.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: me pude infectar?
« Reply #3 on: July 06, 2012, 11:41:52 am »
Un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo y fiable. No tienes que probar otra vez a 6 meses.
Andy Velez

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #4 on: July 06, 2012, 03:22:47 pm »
Hola de nuevo, disculpe por molestarlo, me entregaron los resultados y  fueron sin reactividad para vih1 y vih2, grax por sus opiniones, entonces ya no es necesario otra prueba mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: me pude infectar?
« Reply #5 on: July 06, 2012, 04:43:28 pm »
Esas resultado es negativo. Tu no tienes que probar mas. Vd. estas el VIH negativo.

Continue con su vida. 
Andy Velez

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #6 on: July 06, 2012, 07:57:21 pm »
disculpe mi terquedad, en realidad son 88 días desde que transcurrio eso, eso no afecta en los resultados, no me hago otra prueba.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: me pude infectar?
« Reply #7 on: July 06, 2012, 08:42:33 pm »
No, todo está bien. 88 días es suficiente.

Adelante con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #8 on: July 06, 2012, 09:15:42 pm »
Muchas gracias y disculpe...

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: me pude infectar?
« Reply #9 on: July 06, 2012, 09:31:54 pm »
No hay problema. Sigue tranquilo. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
me infecte?
« Reply #10 on: November 25, 2012, 04:10:36 pm »
Hola, pues tuve relaciones sexuales, con dos chavas, no al mismo tiempo pero con días de diferencia, en las dos use protección. Pero pues hace poco me sentí unas bolitas en el cuello, no se notan a simple vista, pero si las toco si se sienten, y se mueven ( no se cuanto tiempo tiene que me salieron), y me puse a investigar en internet y vi que podían ser los ganglios relacionados con el VIH, y fui al medico, me reviso y me dijo que si eran los ganglios, y me vio la garganta y me dijo que tenia inflamada la parte izquierda,por las anginas, me dijo que era una infección en la garganta que no me preocupara, pero pues no siento molestias en la garganta, ni fiebre, ni dolor.....ni flemas....ni tos.. y me dijo que los ganglios están normales, que ese es el tamaño normal, (como el de un haba) y que como me los descubrí,por eso pienso esas cosas.. No debo de preocuparme?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: me pude infectar?
« Reply #11 on: November 25, 2012, 04:19:20 pm »
Por favor no comenzar nuevos temas para cualquier pregunta que tengas.  Todos tus comentarios deben de ir juntos.  Ya yo me encargado de unirlos, pero manten esto en mente para el futuro.

En lo que refiere a este nuevo encuentro lo que importa es que hayas utilizado condones para las relaciones vaginales que tuviste con ambas chicas.  Eso te protege de este virus.

Tus sintomas no son indicativos ni exclusivos de VIH.  Pueden ser por muchas otras cosas.  Asi que tienes que discutirlos con tu doctor, pero puedes estar seguro de que no estan relacionados o causados por este virus.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #12 on: November 25, 2012, 04:21:54 pm »
Ok, disculpe el error, entonces no hace falta que me realize una prueba de VIH?.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: me pude infectar?
« Reply #13 on: November 25, 2012, 04:23:50 pm »
No.  Puedes hacerte pruebas para otras enfermedades que son transmisibles de manera sexual (como sifilis, gonorrea, etc).  Esto es algo que debes de hacer como persona sexualmente activa.

Pero en lo que refiere a VIH no hubo riesgo en ese encuentro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #14 on: November 25, 2012, 04:25:07 pm »
Muchas gracias por su respuesta.. saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: me pude infectar?
« Reply #15 on: November 25, 2012, 04:28:44 pm »
Por nada.  Saludos tambien.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
prueba mañana
« Reply #16 on: July 23, 2013, 08:50:58 pm »
Hola, exactamente mañana cumplo 90 días desde un percance que tuve, practique sexo con una chica que trabaja en el mismo lugar que yo, pero que no conocía en si, use condón, pero este se rompió, cuando sentí que se rompió, rápido retire mi pene de su vagina, y me puse otro, era una noche de copas, al poco tiempo me di cuenta de un ardor en el en el borde del glande, fui con un familiar que es medico y me dijo que me había contagiado de candidas, gracias a dios ya cure, le mencione acerca de la probabilidad de contagiarme de VIH, me dijo que no me preocupara, que era demasiado baja, igual otro medico me comento lo mismo, no se pero la incertidumbre me esta matando, mañana iré a que me hagan los análisis correspondientes, ¿ es posible que me haya contagiado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: me pude infectar?
« Reply #17 on: July 23, 2013, 09:49:43 pm »
Es una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en un hilo. Por favor escribe solamente aqui adonde estas todas sus inscripciones.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Buena suerte, Dem.
Andy Velez

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #18 on: July 23, 2013, 09:51:40 pm »
Disculpe el error, no volverá a pasar, entonces, ¿ no debo preocuparme de mas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: me pude infectar?
« Reply #19 on: July 24, 2013, 08:48:54 am »
El riesgo en esa experiencia con el condon rompiendo es muy bajo. Cuando tiene un resultado negativo a 90 dias es conclusivo y fiable.

Andy Velez

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #20 on: July 24, 2013, 07:11:46 pm »
Lo mencionaba puesto como la copula sin protección es propicia de contagio, y al haberse roto el condón, siento que puedo estar contagiado.

Offline demr213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: me pude infectar?
« Reply #21 on: July 24, 2013, 08:48:24 pm »
estoy tomando medicamentos para la gripe, puede afectar en los analisis que me haré¿

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: me pude infectar?
« Reply #22 on: July 25, 2013, 08:58:25 am »
El riesgo en esa experiencia con el condon rompiendo es muy bajo. Cuando tiene un resultado negativo a 90 dias es conclusivo y fiable.



Estas llena de miedos pero yo estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Los medicamentos que estas tocando para la gripe no pueden afectar su resultado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.