Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 12:37:35 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37634
  • Latest: Hope007
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66329
  • Online Today: 222
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 177
Total: 177

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Cd4 en 50 y ronchas como picadas en el cuerpo  (Read 3485 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fenix1967

  • New Member
  • Posts: 2
Cd4 en 50 y ronchas como picadas en el cuerpo
« on: January 19, 2017, 11:30:31 pm »
Hola a todos, fui diagnosticado positivo hace dos semanas, empecé hace una semana el tratamiento antiretroviral, mis CD4 estaban bajos en 54, mi carga viral aún no la se, los resultados saldrán en diez días más, hace como un mes tengo en algunas partes del cuerpo, brazos, piernas mayormente unas pequeñas ronchas como picadas , me doy cuenta que cada vez que estoy bajo stress o nervios, toma de muestras para análisis O charlas con el médico me aparecen un par, cuando estoy relajado no aparecen, será este una alergia al medicamento? Según mi médico me dijo que no porque la alergia debería ser diferente en la piel como sarpullido, por estos me pica bastante pero no quiero frotarlo porque es peor, tengo diez mil dudas y preguntas sobre mi tratamiento y mi futuro, leí acá que muchos empezaron con los Cd4 bajos también, la verdad que después de leer sus experiencias me quedo más tranquilo, estoy tomando las medidas de higiene y prevención que me indicó el médico, siempre fui preciso en eso y eso ayuda, actualmente estoy dejando de fumar, balde de  20 cigarros a 4 por día y pienso dejarlo en un mes más, el remedio que me dio el médico es gratuito y me aseguró que es lo mejor qué hay hoy en día, me dijo que el tratamiento es el mismo para todos, es decir genérico, pero leo en algunos foros que algunos toman medicamentos diferentes y los médicos van cambiando o suplantando estos, estaré en lo correcto o deberé consultar con un inmunologo? No se a quién acudir por miedo a que se haga pública mi situación , puedo pagar gracias a Dios un médico privado pero me da miedo porque no quiero que todo el mundo se entere, tengo casi 50 años , alguien me podría dar algunos consejos?

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,961
Re: Cd4 en 50 y ronchas como picadas en el cuerpo
« Reply #1 on: January 20, 2017, 02:54:23 pm »


        OJO        HOLA FENIX...LAMENTO MUCHO QUE ESTES AQUI, PERO ME DA GUSTO QUE NOS HAYAS ENCONTRADO. AQUI ENCONTRARAS ONFORMACION Y PODRAS LEER LAS EXPEREIENCIAS DE OTROS COMO TU Y YO.

TUS "SOLDADOS" ESTAN MUY BAJOS, LOS MIOS ESTABAN EN 20 CUANDO FUI DIAGNOSTICADO, ASI QUE SI, TOMANDO TU MEDICAMENTO COMO SE TE ORDENE POR EL MEDICO, TUS SOLDADOS SUBIRAN Y TE SENTIRAS CON MAS ENERGIA Y REGRESARAS A TENER UNA VIDA CASI NORMAL, TENDRAS QUE HACER UNOS CAMBIOS, PERO SERA, CASI NORMAL.

NO NOS DIJISTE QUE MEDICAMENTO ESTAS TOMANDO. SUPONGO QUE TU MEDICO ES UN INFECTOLOGO, NO ES ASI?...TAMBIEN, SUPONGO, QUE EL MEDICO DEBIO HABER DARTE ANTIBIOTICOS PARA PREVENIR INFECCIONES OPORTUNISTICAS, NO ES ASI?...EL TENER MIEDO DE QUE LA GENTE SE ENTERE DE TU ESTATUS, NO ES TAN IMPORTANTE COMO TU VIDA, ASI QUE NO PIENSES EN EL QUE DIRAN, ADEMAS, NO TIENES TATUADO EN TU FRENTE "SOY POSITIVO", SI QUE BUSCA AYUDA DONDE SE TE ATIENA MEJOR, TU VIDA ES MAS IMPORTANTE AL QUE DIRAN.

SOBRE TUS RONCHAS, SI ES QUE ESTAS TOMANDO ANTIBIOTICOS Y TE LA PASAS EN EL SOL, ESTO PUEDE SER UNA CAUSA DE TUS RONCHAS, TAMBIEN, COMO MENCIONASTE, PUDIERA SER POR CAUSAS PSICOLOGICAS, YA QUE DICES QUE SE TE APARECEN Y SE VAN.

POR FAVOR DEJANOS SABER QUE MEDICAMENTO, ASI PODREMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS DE EL MISMO...POR QUE TE HICISTE EL EXAMEN DE EL VIH, CLARO, SI SE PUEDE SABER?...TE MANDO UN ABRAZO Y BIENVENIDO AL CLUB

Offline Fenix1967

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Cd4 en 50 y ronchas como picadas en el cuerpo
« Reply #2 on: January 20, 2017, 08:18:25 pm »
Muchas gracias por la respuesta, me hice la prueba porque tenía molestias en el estomago después de un viaje y resultó después de una endoscopia en candidiasis, al leer en internet sobre esto leí sobre posible VIH así que decidí hacerme la prueba y salí positivo. Con respecto a los medicamentos, TEL (tenofovir, efaviren y Lamibudina) me dijo el médico que son ultima generación y vienen en una sola píldora que se toma de noche!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,961
Re: Cd4 en 50 y ronchas como picadas en el cuerpo
« Reply #3 on: January 20, 2017, 09:27:09 pm »


       ojo      hola otra vez...ya se te quito el problema de la candidiasis?, no me comentaste si estas tomando antibioticos como la no recueerdo en espanol, bactrim (trimetropin) y azitromiicna, para prevenir infecciones como la pneumonia y el mac?...de donde eres?

sobre tu medicamento, me da gusto y envidia que solo tomas una pastilla al dia, yo tomo cuatro diferentes medicamentos dos veces al dia, uff!!!...no has tenido efectos secundarios?...no son necesariamento de ultima generacion, pero fue usado en los usa como primera linea de tratamiento, ahora, ya hay otros medicamentos, pero, no me mal interpretes, es un medicamento buenisimo, muchos de este foro lo toman sin ningun problema...lo que si me interesaria saber es lo de los antibioticos, y si estas viendo a un especialist, a un infectologo...te mando un abrazo, el secreto para el exito en controlar el bicho, es teneeer disciplina tomandose el medicamento como se debe y una buena actitud, ya ni llorar ees bueno, tenemos el virus y hay que seguir adelante

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.