HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sex Anal con chica trans por segundos

(1/1)

ricrodriguez:
Buen dia

buscando informacion  sobre las posibles riesgos que tuve encontre el foro ,agradezco las personas que sin costo se toman el traajo de responder preguntas a personas que n o sabemos mucho..

Tuve un episodio con una chica trans sexo anal donde fui receptivo / pasivo / bottom, donde antes de la relacion en los bbesos y frotamientos me metio el pene , a lo cual le dije que si ya tenia el condon me dijo que no ,asi que me quite de alli y se lo coloque y terminamos lo de mas con condon

fue al rededor de 5 o 6 segundos que estuvo dentro de mi no fue por mas tiempo, ella me respondio estar bien  y saludable y que estaria dispuesta a hacerse una prueba pero pues esto aun no  ha pasado, fui al medico para ver si era necesario pep y me dijo que si bien era un riesgo era muy bajo al no haber eyaculacion y ser un periodo muy breve, no lo recetarian para este caso ya que no lo consideran una urgencia o riesgo alto , solo me dio una orden para hacerme examenes esta semana y que pidiera examenes nuevamente para 30 dias para evaluar .

Considera que debo buscar otra opinion medica o comprar de manera privada con otro centro medico el pep?

Jim Allen:
Tuviste relaciones sexuales sin condón, es la principal forma de contraer el VIH.

PEP es tu elección.  PEP se aplica dentro de un período de 72 horas del posible riesgo, cuanto antes lo tome, mejor, pero no más tarde de 72 horas después del riesgo. Prueba 6 semanas después de terminar la PEP. un negativo lab VIH anticuerpos prueba a 6 semanas significa es casi seguro sera negativo concluyevamente

Si no inicia PEP,  entonces pruebe 6 semanas después del riesgo, un negativo lab VIH anticuerpos prueba a 6 semanas significa es casi seguro sera negativo concluyevamente

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim


Navigation

[0] Message Index

Go to full version