Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:31:24 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 351
Total: 352

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA  (Read 57218 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hopeandfaith

  • Guest
 :'(

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya he leido cientos de preguntas resueltas y comentarios en los foros, durante meses. Que este no sea un caso de estudio. Estoy nervioso.. Temo tener VIH. A todos los seropositivos o no que me lean, les mando un abrazo muy fuerte. Por favor, necesito animos. No le he contado a nadie. Puede ser util tan solo leer el resumen:

RESUMEN:

Ya me examinaron con dos pruebas ELISA + p24 de 4 generacion. Las dos salieron NEGATIVAS. La primera a las 10 semanas del RIESGO 1(mayor) y a las 5 semanas del RIESGO 2 (menor). La segunda ELISA me la practicaron a las 14 semanas del RIESGO 1 y a las 9 semanas del RIESGO 2 (60 dias).

Les contare mi situacion

RIESGOS.
1. En julio 08 tuve una relacion sexual con una amiga. Use condon. Sin embargo noté que mis dedos estaban con las cutículas levantadas, unas con sangre. Mis dedos se expusieron a varios fluidos vaginales. Además, yo tenía una pequeña herida en el muslo.
2. En agosto besé a otra amiga. (Por favor no crean que soy promiscuo). Practiqué besos franceses, muy profundos con ella. Me mordió la lengua y los labios, los cuales sangraron.

Pasemos a la parte dificil. (SINTOMAS). Los he tenido todos, aun persisten algunos de primoinfeccion. Tube una leve fiebre menor a 38gr desde septiembre. Por un dia se me inflamó bastante un ganglio en la mejilla y a los 2 dias todos los de las axilas. Luego se desinflamaron. En unos dias las palmas de mis manos se tornaron rojas y calientes, al igual que mi frente. Noté que mi lengua tenia puntos rojos, y superficie blanca. Candidiasis. Presenté tos seca sin flemas. Fui al medico. Me recetó antibioticos orales y nistatina para la lengua.

Mi dermatologo me ordenó un hemograma para verificar si era el higado por tomar roaccutan. Las enzimas estaban normales.

PRIMERA ELISA

Posteriormente fui a un laboratorio estatal reconocido en Colombia. Me tomaron una prueba ELISA de 4ta generación y salio negativa. Para entonces tenía algunos sintomas aun.

Luego presente mas sintomas. Aumentó la fiebre, me dolia la garganta y la lengua se tornaba mas roja. Observe aftas en mi boca y una pequeña ulcera en mi labio y en el pene. Se reventaron y desaparecieron. Aparecieron unos 10 "cherry angiomas" por todo mi cuerpo. Fui al dermatologo y lo califico como normal. Me tomaron pruebas de sangre para examinar el higado, y las encimas salieron en rangos normales.

SEGUNDA ELISA
Fui nuevamente al laboratorio. Adverti que tenia algo de fiebre y que tome hace 4 dias antibioticos orales. No hubo ningun problema y al dia siguiente la prueba fue NEGATIVA. (Recuerdo que dije a solas llorando que Dios me quería mucho)

Fui al medico general nuevamente. Me diagnosticó amigdalitis bacteriana aunque no teníamos el cultivo disponible.
Esa noche me inyectaron Benzetacil y Dipiroina. Al dia siguiente me broté por todo el cuerpo. Una reaccion de mononucleosis?

Durante las semanas siguientes, hasta hoy, he presentado sudores nocturnos, fatiga, palmas calientes y rojas. Dolor en las articulaciones, nauseas si como mucho. Aun observo la candidiasis. He bajado de peso, lo puedo asegurar por como me quedan los jeans. Los sintomas no se me pasan


ES TODO. Aunque todo parece indicar VIH, tengo mucha fé en Dios.

COMENTARIO
Tambien tengo esperanzas por las pruebas negativas. No he visto casos de ELISAS positivas luego de una negativa a las 8 semanas. Los cientificos no se ponen de acuerdo en la duracion del PERIODO VENTANA 6-8 SEMANAS. Si mi caso se confirma, me aseguraré de que en cada foro se sepa que hay que respetar los 3 meses y punto. He visto que a partir de los 25 dias se encuentran anticuerpos. Pues bien, pasaron 60 dias, mucho mayor del promedio en el cual se encuentran anticuerpos. Entiendo que no es imposible encontrar p24 para estas fechas.
---------------------------------------------------------------
ESTE 20 DE NOVIEMBRE 08, me tomare una tercera prueba ELISA se cumpliran 12 semanas del ultimo riesgo.
Desde este foro y desde lo mas profundo de mi corazon, le pido a Dios por un buen resultado y por mi familia, en especial por mi madre. Estoy preparado para toda adversidad.

Espero sus mas sinceros comentarios. Muchas gracias por atender mi desahogo en medio de la noche y de una incertidumbre sobre esta Navidad.

Nota para mi: Pase lo que pase no te rindas. Lucha y vive por tu vida.
« Last Edit: November 17, 2008, 03:27:18 pm by hopeandfaith »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Hombre, tu estas preoccupando absolutamente innecesario.

No es una sorpresa que sus resultas estaban negativas porque tu no tenias un resgo para la transmision del VIH en ningunas de sus actividades. Cuando se usa un condon no hay riesgo. Protecion con los condones es muy seguro. Es la copula vaginal o anal sin protecion cuales son los unicos riesgos en el mundo real del VIH. Otras cosas son riesgos solamente teorico.

Sus sintomas? Tu tiene que discurtirlos con su medico.  Ningunas son el VIH-specifico.

Cualquire es la problema, no es el VIH. Seguro. Y en mi opinion tu no tiene que probar mas para el VIH.

Saludos.
« Last Edit: December 15, 2008, 07:54:26 am by Andy Velez »
Andy Velez

hopeandfaith

  • Guest
Gracias por tu pronta respuesta. Temo que me encuentre en el periodo ventana, en un foro vi el caso de falso negativo a los 3 meses en el laboratorio donde me hize la prueba. Estoy tratando de saber donde me hago una PCR para salir de las dudas. Gracias. Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Hombre, si tu desea a creerlo o no, un falso negative no es posible para ti con sus resultas. Porque no tenias un riesgo.

El PCR no es una prueba intencionado para un proposite diagnostico. Es tan sensible y entonces a veces un positivo falso es posible.   

Por favor, este no es complicado. Para el VIH la ELISA es la prueba a usar. Y si recibe un resulto positivo es confirmado o no con el western blot. Si el western blot es negativo, entonces negativo es la respuesta.

Este no es una situacion del VIH. SEGURO!   
Andy Velez

hopeandfaith

  • Guest
Muchas gracias por su pronta respuesta.  solo me queda esperar.. Los sintomas persisten. La verdad si hubo riesgo, ya lo detallé mejor.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Yo soy agradecido sobre sus miedos. Pero nada que tu esta informando es sobre riesgos real.

Tu no tiene que sufrir con sus sintomas o sus miedos. Hombre, discurtirlos con su medico!

Buenas suerte en descubriendo las causa real. Seguro que no es el VIH.


« Last Edit: November 18, 2008, 07:58:54 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Al igual de lo que dice Andy, NADA de lo que comentas es propicio para una infección de VIH. Si lo crees o no, es tu problema. Con el estado de nervios que demuestras no me sorprende que tu cuerpo reaccione fuera de control.

Una cosa adicional, si tuvieras VIH y estuvieras con síntomas tus examenes de Elisa serian REACTIVOS SIN LUGAR A DUDA. El cuerpo comienza a mostrar malestar y a luchar contra el virus en momentos en los que este se presenta en grandes cantidades (seroconversión) en ese momento el virus es fácilmente detectable.

Además, es un error hacerse un examen de Elisa estando enfermo... ya que el Elisa es sensible incluso a una gripe normal. Recuerda que el Elisa detecta anticuerpos que el cuerpo genera ante CUALQUIER VIRUS incluyendo el VIH pero no únicamente. Lo cual indica que si te haces un Elisa estando enfermo de algo, debería darte reactivo aún cuando no tuvieras VIH. Si tus Elisas han salido negativos las dos veces... pues es más que claro para mi que NO TIENES NADA.

El problema está en que tu lo creas, para eso aparentemente necesitarás ayuda profesional.

Saludos cordiales,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Disculpen la intromision y la pregunta off topic, pero he visto que hay Elisas para detectar otras enfermedades, como la hepatitis B. Es el mismo ELISA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Aqui estamos hablando solamente sobre el VIH. Esa es bastante para nosotros.

Por favor, si tu tiene preguntas sobre otras cosas tu tiene que discurtirlos con su medico.
Andy Velez

hopeandfaith

  • Guest
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #9 on: November 17, 2008, 10:17:12 pm »
Lamentablemente encontre el siguiente post de un compatriota mio, en un foro su nick es nacional:

"el pcr a los 15 dias es inequivoco, si hubiera tenido para hacerme ese examen aca en colombia rapido no me hubiera ilusionado estupidamente con un elisa falso negativo a los tres meses de exposicion que me hice en profamilia"

Edited by nacional (09/22/07 07:23 PM)

Pues bien, el se hizo el examen en el mismo laboratorio que yo (Profamilia). Es estatal. Tal como estan las cosas en Colombia, es muy facil desconfiar de ese sitio al que fui. Esta semana tendre respuestas... Tengo mucho miedo.. ayudenme por favor. La angustia y los sintomas que persisten me estan matando

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #10 on: November 18, 2008, 08:11:50 am »
Francamente, a mi no me interesa lo que tu esta encontrando por otros sitios. Yo se que es seguro si tu estar continuando a buscar para algo a alimentar el fuego de sus miedos, seguro que puede encontrar mucho para eso por el web.

Otra vez y es posible por ultimo, nada de lo que comentas es propocio para una infeccion del VIH. Nada!

Tu tiene que discurtir sus sintomas con su medico. No podemos diagnosticarlos aqui. Seguro que su problema no es el VIH. Punto!
« Last Edit: November 18, 2008, 08:13:54 am by Andy Velez »
Andy Velez

hopeandfaith

  • Guest
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #11 on: November 21, 2008, 02:16:31 pm »
Hola a todos. Hoy me tomaron una muestra de sangre para practicarme una prueba PCR. Me entregaran los resultados este jueves. Espero que el resultado sea bueno y definitivo para aclarar mis dudas. Les comentare mis resultados.

Aun sigo con varios sintomas extraños. Tengo inflamados los ganglios de las ingles y del pecho.

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #12 on: November 21, 2008, 05:11:51 pm »
mi caso lo puedes ver en algun post anterior, no es necesario el PCR solo gastaste innecesario, has por favor caso de los expertos del foro, Andy lo es, ten fe, usa condon en todas tus relaciones y haz examen de todas las ets ademas  el VIH es muy especifico y tienes que tener mucho cuidado sino usas proteccion(condon).

Saludos, un abrazo,
Ten Fe y cuidado.

Luis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #13 on: November 21, 2008, 05:50:02 pm »
El PCR no es una prueba buena para el diagnostico. Es posible a recibir una positiva falsa porque es tan sensible.

Su problema no es un riesgo para el VIH. Sus sintomas son algo para discurtir con su medico.

Punto.
Andy Velez

hopeandfaith

  • Guest
Tengo Miedo
« Reply #14 on: November 24, 2008, 07:22:33 pm »
Hola a todos.. los ultimos dias han sido una verdadera pesadilla. Mis sintomas continuan y cada vez son mas preocupantes. Hoy amaneci con los ganglios de la mandibula agrandados.. Son moviles y bastante dolorosos.

Estoy de acuerdo con Andy en que es dificil un diagnostico de mis sintomas via internet. Espero me crean que no me estoy sugestionando o que soy hipocondriaco. Todo lo que les he comentado es real.
Muy pocas enfermedades provocan sudoracion nocturna y ganglios inflamados por todo el cuerpo.

Si mis sintomas no corresponden a una primoinfeccion por VIH o su "ARS", de todas formas son preocupantes porque llevo con ellos hace 2 meses. Los resultados de mi prueba PCR los tendre el miercoles. Es bastante probable que salga positivo, dado que de todas formas estoy enfermo y esta prueba es bastante sensible. Asi que me quedará un largo camino por seguir.. otra prueba ELISA, tal vez un Western Blot.

Sin embargo tengo esperanzas, porque mi ultima prueba ELISA, pasadas 9 semanas del ultimo riesgo fue negativa (aunque me la realize un dia antes de que me pusiera bastante enfermo). Pienso que si me la hubiera practicado unos dias despues, posiblemente habria detectado anticuerpos.

Por favor.. necesito de su apoyo. No quiero estar solo en todo esto.
« Last Edit: November 24, 2008, 07:26:34 pm by hopeandfaith »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #15 on: November 24, 2008, 09:32:25 pm »
Hombre, otra vez you digo que su problema no es el VIH. Despues de pensando sobre lo que tu dice aqui esa es claro y seguro.

Pero tu no puede creerlo. No podemos hacer mas para ti aqui. No tengo dudas que sus sintomas son real, pero tu tiene que discurtirlos con su medico. No tienes una priominfeccion porque no tenias un riesgo para el VIH. Punto!

Tu no puede volver aqui indefinidamente con las mismas sintomas, miedos, etc.
Andy Velez

Offline mayo_16

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #16 on: November 24, 2008, 10:33:52 pm »
vamosss brotherr
ai ke tener awantee !
verass ke el miercoles iras por tu resultado y seras NEGATIVOO !
yo tmb estoy pasando algo similar pero voy en la semana 7 apenas
y eh tenido muchos sintomas mas sin embargo ai ke awantar !
ai nos posteass tu NEGATIVO el miercoles  !
saludoss y un abrazo desde monterrey mexico
 

freaksantamonica@yahoo.com por si me kieres escribir !

hopeandfaith

  • Guest
Mañana me entregan los resultados de mi ELISA.
« Reply #17 on: November 28, 2008, 06:03:26 pm »
Mañana sabado me entregan los resultados. Va a ser una larga noche. Me tomaron una muestra de examen para una prueba ELISA en otro laboratorio mas confiable. Ya se cumplieron 13 semanas de mi ultimo riesgo. Espero que sea negativa, aunque me siento debil y con un poco de fiebre.. El resultado de la prueba PCR me la entregan entre miercoles y viernes.

Andy espero tu apoyo, no quiero estar solo en todo esto. Gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #18 on: November 28, 2008, 07:03:08 pm »
Hope, tu no tiene que probar. Pero si probar solamente para su tranquilidad, la ELISA es la prueba para usar, no el PCR. Seguro que tu sea negativa. Punto.

Yo digo buenas suerte pero la resulta negativa es seguro.
Andy Velez

Offline carlosmigue

  • Member
  • Posts: 23
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #19 on: November 29, 2008, 11:46:44 am »
hola hermano te saluda un vecino ecuatoriano, sabes te entiendo perfectamente, yo tambien estoy en la misma situacion tu ve una relacion de no mucho riesgo pero igual existe el riesgo, la diferencia es que yo voy como ya casi un año viviendo con este miedo, es por eso que quiero felicitarte porque tu si tienes las agallas para realizarte todos los examenes posibles en cambio yo me lo hice una sola vez a los cinco meses del riesgo y eso porque lo necesitaba obligatoriamente para entrar a la universidad, gracias a Dios salio negativo, los primeros meses me paso de todotuve todos los sintomas hasta mas de los que tu comentas, llego un momento en el que estaba completamente seguro de tener vih por lo que hasta me puse a buscar medicamentos para tomarlos cuando sepa que en verdad tengo esta terrible enfermedad. Yo tenia todos los ganglios inflamados, me salian manchas en el cuerpo, tenia fiebre continuamente sudaba en las noches lengua blanca dolor de articulaciones y muchas cosas mas, lo que mas me aterraba eran las manchas que ma salian en el cuerpo.
El peor error que se puede hacer es buscar todo en internet porque aunque no me creas de verdad te sugestionan, lo de los ganglios hermano apuesto que tu estas haciendo lo mismo que yo hacia, sabes porque estan inflamados? porque te los pasas topando todos los dias todo el dia para ver si estan inflamados o no y al estarlos topando a cada rato con fuerza o no estos se inflaman si no me crees has la prueba, deja de tocarlos una semana y vas a ver que desaparece la inflamacion, todos lo otros sintomas son ocasionados por el stress y la preocupacion, yo me arrodillaba en mi patio a llorar y a conversar con Dios, fue una etapa muy dura de mi vida y lamentablemente esta naciendo otra vez ojala sea solo pura coincidencia. Fuerza heramano fuerza si quieres comunicarte conmigo haslo por aqui osea me contactas desde esta pagina, yo siempre estoy pendiente ya que sigo posteando en los foros por el miedo que aun tengo.

hopeandfaith

  • Guest
Me entregaron los resultados.. qué es el metodo de electroquimioluminiscencia?
« Reply #20 on: November 29, 2008, 01:26:27 pm »
Hoy me entregaron los resultados. Fue una prueba de electroquimiolumiscencia. Afortunadamente salio no reactivo.. Gracias a Andy y a los demas por sus mensajes, siempre me llenaron de confianza y de esperanza. La bacteriologa me dijo que tenia que repetirmelo en 3 meses, en 6 meses, en 9 meses y en un año... VAYA NEGOCIO PARA ESTOS LABORATORIOS.. sin embargo no entiendo la diferencia entre electroquimiolumiscencia y un ELISA.

Gracias por su apoyo, hoy me siento mas tranquilo.
« Last Edit: November 29, 2008, 01:31:20 pm by hopeandfaith »

hopeandfaith

  • Guest
Cual es la diferencia entre ECLIA (Electroquimioluminiscencia) y ELISA?
« Reply #21 on: November 29, 2008, 02:08:22 pm »
Buen dia a todos. Me han practicado una prueba ECLIA de cuarta generacion a las 13 semanas de mi riesgo, y afortunadamente ha salido no reactiva (0,11).

No entiendo la diferencia entre esta y la ELISA. Cual es mas confiable?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cual es la diferencia entre ECLIA (Electroquimioluminiscencia) y ELISA?
« Reply #22 on: November 30, 2008, 09:15:58 am »
Tu puede usar cualquiere de las dos pruebas. Usa cual es el menos caro.

Seguro que su resultado sera el VIH negativato porque no tenias un riesgo.

Y por favor nuestra regla es para ti a poner todas de cualquiere decir juntos aqui. Por favor no empieza partes nuevas. Gracias por su cooperacion.
« Last Edit: November 30, 2008, 09:31:53 am by Andy Velez »
Andy Velez

hopeandfaith

  • Guest
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #23 on: December 01, 2008, 01:54:37 am »
Hola Andy, muchas gracias de nuevo por atender mis inquietudes. Tu apoyo ha sido muy importante para mantenerme bien animicamente.

Resultados:

La prueba ECLIA (electroquimioluminiscencia)  de VIH fue negativa con un valor de referencia de 0,1. esta me la realize a las 13 semanas.. el resultado es muy alentador, pero en el laboratorio me insisten que me la haga cuando se cumplan los 6 meses, porque tengo sintomas.

Te estare contando todo, gracias por atender mis mensajes. Un fuerte abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #24 on: December 01, 2008, 08:10:09 am »
Hombre, su resultado es mas que alentador. Tu estas el VIH negativo. Punto.

La idea del laboratorio que tu tiene que probar otra vez en  6 meses porque tu tiene "sintomas"  es ridiculoso. Las sintomas es algo para discurtir con su medico para ver cual es la causa real porque no es el VIH. El CDC es muy conservador sobre esa cuestion y hacia tanto anos que ellos se usan tres meses, "sintomas" o no, para obtener una resulta definitiva.

Tu no tiene que probar mas. 
Andy Velez

hopeandfaith

  • Guest
Resultados PCR
« Reply #25 on: December 05, 2008, 07:42:19 pm »
Andy sencillamente no lo puedo creer.

El resultado de mi pueba PCR Abott Real Time HIV, a las 12 semanas, fue una carga viral indetectable.

Espero por simple curiosidad pero con menos angustia como sera mi resultado ELISA en febrero,.

Muchisimas gracias por toda tu paciencia, ayuda y soporte.

Hoy mis amigos saben el riesgo al que se exponen si no usan el condon.

Los jovenes tenemos que tener mas conciencia de la situacion, de ayudar y no discriminar a los que han sido infectados.


POR FAVOR, USEMOS TODOS CONDON!!, no hay nada como tener una pareja estable.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #26 on: December 06, 2008, 08:29:03 am »
Por supuesto hagalo otra prueba en Febrero si tu desealo. Absolutamente es seguro que sera el VIH negativo otra vez.

Y aunque a mi me parece que tu no creelo, para otros quienes posible leyendo aqui, no tienen que usar los condones para recibiendo el sexo oral. Sabemos sin duda que recibiendo el sexo oral no es un riesgo para el VIH.
« Last Edit: December 06, 2008, 08:34:26 am by Andy Velez »
Andy Velez

hopeandfaith

  • Guest
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #27 on: December 14, 2008, 10:36:18 pm »
Hola .. de nuevo yo otra vez. Happy Holidays for everyone.

Ahora que llegaron las vacaciones, estoy proximo a realizarme una prueba ELISA este jueves,
pues se cumplen 16 semanas (4 meses ) desde mi ultimo riesgo. Viajaré pronto y quiero olvidarme para siempre de mi posible infeccion.

Aunque las 4 pruebas que me he realizado han resultado negativas, aun me siento enfermo y con sintomas extraños. Por eso no me siento seguro con la prueba a las 13 semanas.

MI PREGUNTA ES ESTA: ¿ Hay casos en este foro, de personas que hayan resultado positivo a las 13 semanas de hacerse la prueba ELISA?

Hago esta pregunta, pues yo creo que la mayoria de los casos en que se diagnostican VIH positivo,  han sido mucho mas alla de las 13 semanas... en donaciones de sangre, chequeos medicos anuales, etc.

No he visto que persona alguna haya escrito aqui o en otra parte, que dió positivo exactamente a las 13 semanas. La mayoria de los casos que he visto, de personas a las que se les ha diagnosticado VIH, son pruebas ELISA mucho mas allá de 6 meses o un año. (No quiero decir que el periodo ventana sea de ese periodo, simplemente que el limite de 13 semanas puede estar sesgado por falta de estadisticas que verifiquen diganosticos a 13 semanas.. 14 semanas, 15 semanas.

Tengo miedo.. y tengo la tentacion de llegar a pensar en que las estadisticas pueden estar equivocadas en cuanto al periodo ventana, por unos dias. (5 - 10 dias).

Un fuerte abrazo a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #28 on: December 15, 2008, 08:10:28 am »
Hombre, you estoy reacio a continuar respondiendo a cada pregunta contigo. La cosa mas importante aqui es que tu estas el VIH negativo. Tu puedes tocar tantas pruebas si tu quiere hacerlos. Nada cambiando por supuesto, pero haganlos y gastan su dinero y los recursos.

Tu no puede a seguir aqui cada vez tiene una otra pregunta porque tiene una otra pensamiento temeroso. No. Este es una advertencia. Tu no puede vuelve otra vez aqui con la misma situacion. Estas el VIH negativo. El falso aqui no es sus resultas. El falso aqui es sus pensamientos. En lugar de una otra prueba del VIH yo sugiero que tu discurtir su problema con un terapeuto o otro profesional.   
 
Sus sintomas? Discurtirlos con su medico.

« Last Edit: December 15, 2008, 08:16:06 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline giiovancito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #29 on: February 28, 2013, 01:20:03 am »
Oye que paso estoy angustiado tengo los mismos sintomas que tuviste hace anos....cual fue tu resultado final

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mis sintomas persisten y son reales. Posibles 2 Falsos Negativos en ELISA
« Reply #30 on: February 28, 2013, 08:29:18 am »
Giio, es una norma aqui en este foro para los miembres a escribir solamente en su hilo, y no en los hilos de los otros miembres. Gracias para su cooperacion en el futuro. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.