Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 10:39:17 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 452
Total: 453

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Realmente preocupado......  (Read 3634 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Realmente preocupado......
« on: April 25, 2017, 11:29:39 pm »
Buenas noches saludos y bendiciones desde ecuador dr Andy Velez
Le escribo con detalles para que me puedan ayudar desde agosto del año pasado mantuve relaciones de riesgo con una amiga no muy poco conocida sexo vaginal sin proteccion como 4 veces siendo la ultima el 8 de noviembre ..... sintomas desde septiembre tuve una faringitis con mucha fiebre duro cerca de un mes luego en noviembre se me repitio y aunque ya estoy mejor todavia tengo pequeñas molestias revisando en internet sobre sintomas en diciembre comenzo en calvario no le dije nada a mi pareja por miedo ....en diciembre me dio fatiga extrema por una semana... para febrero de este año a mi pareja y luego a mi nos dio sarpullido pasaron tres semana y nos dio fiebre escalofrios y dolores de estomago por una semana y luego infecciones urinarias .... y luego solo a mi diarrea por tres semanas solo en la mañana y luego dolores musculares y articulaciones de las piernas ... picores en el cuerpo en algunos ratos ....y ahora pesades en el cuerpo y sensacion de frio ......    ahora las puebas a los dos meses de la ultima relacion yo y la chica con quien estuve pruebas inmunocromatografias de tercera generacion no hay mejores en la ciudad que vivo  los dos negativos .....a las 16 semanas otra vez con la chica que estuve ambos negativos ..... ahora la ultima a las 23 semanas ambos otra vez negativos ....tambien hable con mi pareja y ella tambien de hizo la prueba en la semana 23 tambien negativa .... aca en ecuador en los laboratorios nos dicen dos años hay que seguir con pruebas ..... los drs un año nadie dice 6 meses ..... pero veo que aqui usted con su experiencia en esta epidemia solo recomiendan hasta seis meses al igual que cruz roja española .... le comento que no me drogo no he tenido transplantes pero si he tenido problemas en la parte de perineo que hasta ahora me dicen que tengo pero hace poco se me inflamaron los glanglios del cuello y de la ingle y me dijeron que no eran de cancer ..... me hice una ecografia del higado y vazo todo normal con que me dijeron que tampoco puedo tener hepatitis ya que no esta inflamado ...... mi pregunta es hasta cuando realmenten debo seguirme haciendo pruebas para estar completamente seguro que no tengo vih ........si la chica esta en tratamiento puede dar negativo a las pruebas .... y si es haci al tener una carga viral indetactable e ingresar poco viruz eso tambien retrasaria la produccion de anticuerpos ...... espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias por la ayuda prestada a los que pasamos por esta horrible experiencia........

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #1 on: April 26, 2017, 12:51:04 am »
Tambien le comento que tengo 30 años y tambien ahora sudo ante cualquier esfuerzo o calor mas la cabeza y hay dias que tengo blanca los filos de la lengua de una lado no se si sera que ya que con la ansiedad me muerdo en ese sitio muchas gracias espero sus respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Realmente preocupado......
« Reply #2 on: April 26, 2017, 08:31:45 am »
Cualquier estas pasando con los sintomas, el VIH no es la causa.  Tu estas el VIH negativo.  A 12 semanas o mas cualquier generacion de la prueba estaba usando es fiable y conclusivamente negativo.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico y no puedo hacer un diagnostico aqui.  En el futuro tiene que recordar usando los condones cada vez por la copula. No tiene que probar otra vez por el VIH.
Andy Velez

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #3 on: April 26, 2017, 11:20:22 am »
Andy me tranquiliza su forma de responder tan segura no se por que los medicos nos confunden y nos pueden hacer enfermar de otra cosa con el periodo de ventana .....bendiciones en verdad una ultima pregunta en el peor de los casos que tuviera cancer no tomo medicacion de eso ... es una hipotesis tengo que probarme otra vez de aqui a semana y media que completo los seis meses o tengo que esperar mas ......... y una interrogante si la chica esta en tratamiento puede dar negativo en las pruebas gracias de ante mando dr Andy saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Realmente preocupado......
« Reply #4 on: April 26, 2017, 12:56:03 pm »
Termina haciendo tu situacion mas complicado que necessita.  Con los resultados negativos previos estoy seguro el resultado a 6 meses sera negativo otra vez.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #5 on: April 26, 2017, 01:38:00 pm »
Gracias andy voy a probar en quince dias si mi resultado es negativo es imposible que cambie luego no hay seroconversion luego de seis meses o si gracias por responder ........ no molestare hasta luego que tenga mis resultados cualquier cosa le estoy avisando .......

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #6 on: May 02, 2017, 11:22:02 am »
Hola andy saludos disculpa la molestia este fin de semana completo los seis meses ..pero voy a esperar una semana mas ...en tu experiencia puede mi resultados cambiar ya que sigo con los filos de la lengua blanca y me da miedo.....  y luego de seis meses ya no se necesitan mas pruebas ...... saludos espero tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Realmente preocupado......
« Reply #7 on: May 02, 2017, 11:34:53 am »
Luchito, entiendo tus miedos pero estoy seguro el resultado sera negativo otra vez.

 
Andy Velez

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #8 on: May 02, 2017, 12:41:38 pm »
Enserio muchas gracias no hay precio para lo que ustedes hacen aca por los que pasamos por esto .... que dios siempre los bendiga y les de mucho mas de lo que ustedes dan estare publicando mi resultado dr Andy bendiciones un abrazo desde ecuador

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Realmente preocupado......
« Reply #9 on: May 02, 2017, 03:00:09 pm »
OK.  De nada.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #10 on: May 12, 2017, 04:44:45 pm »
Hola de Andy como le va disculpe la molestia el lunes me hare la prueba de 26 semanas usted como buen experto me ha dicho que con mis examenes previos es seguro negativo... en caso de ser haci mi pregunta es ... luego de ese examen seis meses y dias ya no necesito mas examens puedo ya quedarme tranquilo??? Es falsa la informacion de periodo ventana se un año... gracias  estare informando de mi resultado el lunes en la tarde .......

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Realmente preocupado......
« Reply #11 on: May 12, 2017, 04:53:51 pm »
Luchito, dudas y miedos no son hechos.  Con tu resultados negativos previos estoy seguro el resultado sera negativo otra vez desde la prueba nueva.

Mas no puedo decir ahora excepto a repetir que tu estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #12 on: May 12, 2017, 05:02:13 pm »
Muchas gracias por tu respuesta ....me dianosticaron rinofaringitis cronica pero bueno en realidad usted son los unicos que dan respuestas acertadas en los foros e leido muchos casos y no se han equivocado gracias muchas gracias desde Ecuador bendiciones no molestare hasta dar solo mi resultado gracias hasta el lunes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Realmente preocupado......
« Reply #13 on: May 12, 2017, 05:08:00 pm »
OK.  Estoy noticias buenas para ti. Sin duda.
Andy Velez

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #14 on: May 15, 2017, 01:38:41 pm »
Que tal andy saludos acabo de regresar de hacerme la prueba y esta fue de inmunocromatografia de 3era generacion  NO REACTIVO gracias a dios y examenes complementarios en los examenes complementarios valores dentro de los normal por lo cual el dr me dijo que si tuviera cancer avanzado los valores estuvieran alterados y ecografias en algunos organos todo bien mi gran pregunta es si tuviera cancer recien ... no tomo medicacion para eso ni quimio mi nada ni transplante de organos y menos drogas de ningun tipo deberia hacerme mas examenes o con este de 6meses y 6 dias puedo quedarme tranquilo y tener relaciones con mi esposa sin miedo ... hay seroconversion despues de este tiempo ... mis sintomas son por estres gracias en verdad .... la chica se hizo un examen al quinto meses y medio conmigo y dio negativo espero me puedas responder gracias mil

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,265
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Realmente preocupado......
« Reply #15 on: May 15, 2017, 03:11:46 pm »
un resultado negativo en el momento apropiado por ej. 13 semanas después de una posible exposición al virus es una confirmación de que eres VIH negativo.

Adelante con tu vida normal.
« Last Edit: May 15, 2017, 03:14:00 pm by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #16 on: May 15, 2017, 03:46:54 pm »
Gracias por ayudarme con sus respuestas y experiencia entonces este de seis meses descarto toda posiblilidad ..... y retarsa la aparicion de anticuerpo los medicamentos para el cancer o el cancer

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,265
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Realmente preocupado......
« Reply #17 on: May 15, 2017, 03:58:20 pm »
You are not in a hospital bed dying of cancer and getting last chance chemo.

So 3 months test for HIV was final. Move on.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luchito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Realmente preocupado......
« Reply #18 on: June 15, 2017, 09:24:52 am »
Como le va dr andy fui bloqueado un mes pero prometo despues de esta pregunta no volver ya que me gustaria seguir en este foro que es muy bueno ... me detectaron un pequeño hematoma ojala no sea tumor en la parte de perinero de ser un tumor .... mi pregunta es el examen del sexto mes es conclusivo que no tengo vih por podria con dos enfermedades ... me repeti el examen a los 7 meses tambien negativo no seroconversion  despues de los 7 meses aun con tumor que ojala no sea estoy deprimido por espero su respuesta y no preguntare mas para no ser bloqueado nuevamente ......es cierto que hay personas que quedan siempre negativas en las pruebas .... por espero me ayuden

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Realmente preocupado......
« Reply #19 on: June 15, 2017, 09:48:49 am »
Este es mi ultima comentario sobre la misma situacion.  Cualquier estas pasando con los "sintomas," el VIH no es la causa.  Tiene que discutirlos con tu doctor.

Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver tu acceso aqui bloquado permanente.

El VIH no es tu problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.