POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: galisha on February 28, 2011, 01:11:48 pm

Title: Re: situacion de riesgo
Post by: galisha on February 28, 2011, 01:11:48 pm
hola
alguien puede ayudarme

veran hace 1 aņo tuve una relacion de alto riesgo con una prostituta...hicimos primero felacion pero con condon por 2 segundos luego tuvimos sexo vaginal igual con condon y termine en el condon... ella me retiro el condon y todo y me limpio con un paņuelo humedo

Y hace un mes me detectaron verrugas genitales..... y estuve muy nervioso...... y recien hace 6 dias me dio creo faringoamigdalitis y acudi al medico y me inyectaron penicilina pero yo he sabido q la penicilina solo es para la bacteriana y no la viral verdad pero ya me siento bien mmmm quiero saber si estoy infectado o no
Title: Re: situacion de riesgo
Post by: Andy Velez on February 28, 2011, 05:01:10 pm
Galisha, sus comentarios estan separada aqui. Es una norma del foro para cada persona a escribir solamente en su parte. Si tu tienes mas que decir, por favor escrbes solamente aqui.

No puedo ver algun riesgo en su experiencia. Estaba usando un condon para la copula. Perfecto! Porque solamente la copula vaginal y anal sin proteccion son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Sus sintomas no son sobre el VIH. Si continuen tienes que discurtirlos con su doctor. No tienes una problema con el VIH y si siguen siempre usando los condones para la copula cada vez se sientan bien en el futuro.