Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:05:23 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 353
Total: 355

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???  (Read 9774 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« on: January 02, 2012, 08:59:21 pm »

   Hola; quisiera saber si tengo probabilidad de contraer VIH; lo que ocurrió fue lo siguiente:

   En una despedida de soltero con dos amigos fuimos a un table dance, fui con una muchacha a un privado y le hice un poco de sexo oral como por 30 segundos, sentí un poco de líquido vaginal; de ahí me coloqué un preservativo y tuve sexo vaginal con ella
   Después de eso fuimos por una sexoservidora y primero pasaron mis dos amigos uno por uno, y en tercer lugar yo, después de como tres minutos; ella me puso el preservativo, me hizo sexo oral y después hubo vaginal.
   El miedo que tengo con la primera chica es el poco sexo oral que le hice. Pero el verdadero miedo lo tengo con la segunda porque ella no tenía una buena imagen, se veía que era una muchacha como de 40 años, yo me fijé que me puso adecuadamente el preservativo, pero no sé si quizás con las otras dos relaciones que ella tuvo antes pudiera tocar el preservativo y me pudiera infectar; y por último si existiera probabilidad de contagio con el preservativo puesto, yo vi que estaba bien colocado,  como no me sentí cómodo la penetración duró solo uno o dos minutos; pero no sé que probabilidad habría????
   Muchas gracias, espero su pronta respuesta

   Estoy muy preocupado porque no sé si por estar con este tipo de personas aumenten las probabilidades

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #1 on: January 02, 2012, 09:09:21 pm »
Recibiendo el sexo oral no es un riesgo para la transmicion del VIH. Y su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra transmicion del VIH fiable si darlando sexo oral.

Es perfecto que estaba usando un condon para la copula vaginal. La proteccion de un condon es muy efectivo contra el VIH Y sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas sexualmente.

No tienes a ser preocupando sobre esa experiencia sobre el VIH.
Andy Velez

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #2 on: January 02, 2012, 09:18:23 pm »

   Muchas gracias Andy, no sé si quedó claro que a la primera chica yo fui el que le hizo sexo oral en su vagina????? si hay algún riesgo por esto aunque haya sentido un poco de líquido vaginal en mi lengua

   Y con la segunda chica el miedo que tengo es q el virus haya podido vivir en sus manos hasta que ella tocó el preservativo, es que aunque haya usado el preservativo tengo miedo de que algo se haya colado por algún lado


   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #3 on: January 02, 2012, 09:22:35 pm »
El liquido vaginal no es un riesgo en su lengua.

Con la segunda chica, tambien no es un riesgo. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo por los manos a ti o desde ella tocando el preservativo.
Andy Velez

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #4 on: January 02, 2012, 09:27:38 pm »

  Muchas gracias Andy

   Probablemente mucho del miedo que tengo también es culpa porque nunca ´había hecho eso; la verdad estoy muy preocupado porque no tengo ni ganas de comer

   No sé si sea necesario hacerme alguna prueba a los 3 meses o dejar de tener miedo y seguir con mi vida normal

   Gracias por confiarme tu experiencia y darme felicidad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #5 on: January 02, 2012, 09:31:08 pm »
Afortunadamente miedos y dudas no son hechos. Y los hechos de su experiencia son igual con ningun riesgo.

No tengo una duda que si hace un prueba a 3 meses el resultado sera negativo.

Punto.
Andy Velez

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #6 on: January 02, 2012, 09:36:47 pm »

   Que pasaría si de pura casualidad el preservativo con la segunda chica no estuviera 100% colocado bien;

 habría algún riesgo, eso me da miedo

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #7 on: January 02, 2012, 09:41:44 pm »

 Es que aunque yo vi que estaba bien puesto cualquier cosa puede pasar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #8 on: January 03, 2012, 08:24:43 am »
Sobre usando el condon, cual es mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto.
Andy Velez

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #9 on: January 03, 2012, 07:32:40 pm »

 Hola Andy

   Estoy 100% seguro de que la cabeza de mi pene estaba bien cubierta; entonces aun así tendré algún riesgo de infección???

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #10 on: January 03, 2012, 07:59:10 pm »

   Ya por último para recobrar mi vida normal y ser feliz para siempre y sabiendo que tenía bien puesto el preservativo; que probabilidad habrías de poder infectarme???

   Porque no sé si de la preocupación como que me enfermé de gripa y la garganta

   Muchas gracias, que Dios los bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #11 on: January 03, 2012, 08:04:51 pm »
Afortunadamente miedos y dudas no son hechos. Y los hechos de su experiencia son igual con ningun riesgo.

No tengo una duda que si hace un prueba a 3 meses el resultado sera negativo.

Punto.
Andy Velez

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #12 on: January 03, 2012, 10:53:52 pm »

  Eso que quiere decir????

   Tengo alguna probabilidad de infección???

   Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #13 on: January 04, 2012, 08:34:28 am »
Como puedo decir mas claro que "no tengo una duda que si hace una prueba a 3 meses el resultado sera negativo"?

Estas preocupando innecesario, hombre, y probando para ti es basicamente solamente para su tranquilidad.
« Last Edit: January 04, 2012, 08:35:59 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #14 on: January 04, 2012, 11:08:52 am »

   En verdad has sido muy amable y ya no tocaré más el tema.

   Solo tengo una última pregunta y no quiero que se malinterprete, pero ¿Cómo puedo confiar al 100% en tu respuesta???? ¿¿¿Cómo pueda estar an seguro de que no ocurrirá nada???

   Mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #15 on: January 04, 2012, 12:20:29 pm »
Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.

Pero experiencia y la ciencia del VIH iqual con sin riesgo en su caso. Punto.   
Andy Velez

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #16 on: February 06, 2012, 12:26:10 am »

 Hola; ha pasado ya como un mes de que hablé con ustedes y estaba muy tranquilo, pero tengo una duda

   Mi duda respecto a la misma situación es la siguiente:
   
   Hace como dos semanas me note en mi cicatriz de la circuncisión algo raro, como que un pequeño pedacito está inflamado, la verdad no sé si ya era así, pero lo veo raro. Lo toco y no me duele pero se ve como que está duro

   No sé si tenga que ver al respecto de lo que pasó hace más de un mes???

   saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #17 on: February 06, 2012, 12:27:45 am »
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline xpectrum

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #18 on: February 06, 2012, 10:14:52 pm »

 Ok; gracias. Sólo fue que pensé que quizás podría ser algo

   Pero con esto me queda claro de que no tengo de que preocuparme, verdad??

   saludos y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con sexoservidora, riesgo de infección???
« Reply #19 on: February 07, 2012, 08:22:13 am »
Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.

Pero experiencia y la ciencia del VIH iqual con sin riesgo en su caso. Punto.

Y ahora tengo que decir si regresa otra vez con preguntas y dudas acerca de una situacon sin riesgo , vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.