Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 10:51:05 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 542
Total: 543

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Nueva relación pero miedo al VIH  (Read 7707 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Nueva relación pero miedo al VIH
« on: January 28, 2014, 12:24:08 pm »
Saludos soy nuevo en el foro me llamo Elvis, bueno le comento que hace 3 meses y medio conocí a una chica por medio de unos amigos era la amiga de la amiga de un amigo ósea una completa desconocida, salimos a una discoteca nos conocimos nos besamos, etc., pero no pasó nada ese día luego la invité a salir otro día y ahí si tuvimos relaciones sexuales, fue penetración vaginal insertiva sin protección por un par de minutos luego me puse el condón, cuando terminamos y saqué el condón observé que tenía un poco de sangre creo que estaba en su último día de su menstruación porque incluso se había depilado, luego salimos un par de veces, pero luego me dio miedo por si ella era portadora del VIH, le expliqué el miedo y ella decidió hacerse la prueba a los 93 días después que tuvimos relaciones, ella me dijo que antes de tener relaciones conmigo estuvo con su último enamorado 4 meses antes ósea su última relación sería 7 meses antes pero incluso si me hubiese mentido el máximo de días serían 93 días de infección, se hizo 2 pruebas en 2 laboratorios, su resultado fue el siguiente:

1° Elisa Recombinante HIV I-II Ag/Ac , Resultado: negativo, Método: ECLIA
2° Anticuerpos HIV I - HIV II , Resultado: No Reactivo

Mi pregunta es si con este resultado puedo estar tranquilo, la verdad quisiera iniciar una relación con esta persona, pero tengo dudas por el poco tiempo que la conozco, hace un par de días que no la llamo por el miedo porque me salieron granitos y me sentí muy cansado tenía miedo que sea efecto del VIH.
En resumen en el peor de los casos con 93 días estos resultados son concluyentes es decir esta mujer es seronegativa confirmada o hay una probabilidad de que tenga el VIH, yo no me hice la prueba porque mi interés era sobre ella porque en realidad hay mucha química y quisiera tener una relación con ella y bueno quisiera saber si con estos resultados podría estar tranquilo o tendría que hacerse otros exámenes a los 6 meses como leí por ahí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #1 on: January 28, 2014, 03:17:35 pm »
Elvis, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Menos que estes en una relacion con segurided monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula sin excepciones.

A mi no me interesa en los resultados de su amiga. Es solamente su resultado negativo que es importante. Tiene que tocar una prueba Vd. a 3 meses despues del ultimo riesgo. Entonces con un resultado negativo puede a ser seguro de su estado negativo conclusivamente.

En considerando los hechos de su cuenta, estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #2 on: January 28, 2014, 03:42:21 pm »
Sr. Andy mis resultados eran idénticos mi pregunta por ella era porque quiero tener una relación con ella, mi pregunta es en 3 meses esos 2 negativos es suficiente o tengo que esperar a los 6 meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #3 on: January 28, 2014, 06:27:06 pm »
Muy bueno, no estaba claro para mi que Vd. tiene los dos negativos. Bueno. Vd. estas el VIH negativo. Punto. A 3 meses sus negativos son conclusivo y fiable.

Adelante con su vida sin dudas, Elvis.
Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #4 on: January 30, 2014, 03:48:56 pm »
Sr Andy bien queda claro que mi condición es negativo, quiere decir que 3 meses es suficiente para un negativo, mi pregunta es si con está mujer que estoy saliendo al tener un examen de ella con 3 meses, que estoy seguro que no tuvo relaciones sexuales con nadie más, puedo tener relaciones sin condón o mejor espero un examen a los 6 meses porque ella no se quiere hacer otro porque dice que con 3 meses es seguro que es VIH negativa, o es posible si está medicada y sea indetectable salga un falso negativo. Sr Andy una respuesta por favor esta mujer me gusta y temo perderla por mis miedos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #5 on: January 30, 2014, 06:08:34 pm »
Elvis, Vd. estas haciendo todo mas complicado que necessita. Menos que estas en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativo juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones sin excepcion para la copula. Punto.
Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #6 on: February 12, 2014, 03:12:32 pm »
Andy discúlpe quisiera preguntarle si la prueba de VIH a los 3 meses es 100% confiable definitiva, lo que paso es que le fui infiel a mi pareja el día 13 de Octubre del 2013 , luego hice sacar la prueba de VIH a la mujer con que tuve relaciones el día 16 de Enero del 2014, saliendo negativo, la cantidad de días es 95 es decir si ella estuviera infectada tendría mínimo 95 días lo cual supera el período de ventana de 3 meses, un doctor me han dicho que es innecesario que yo me saque la prueba porque la mujer no está infectada y no me pudo contagiar nada, cual es su opinión sobre mi caso en verdad es innecesario que me haga la prueba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #7 on: February 12, 2014, 04:06:21 pm »
Elvis, Vd. sigue haciendo la situacion mas complicado que necesita hacerlo. Si Vd. tiene un resultado negativo a 12-13 semanas o mas entonces estas el VIH negativo. Punto.

Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #8 on: February 12, 2014, 04:34:45 pm »
Andy disculpa es que tengo miedo hacerme la prueba, pero si ella es negativa yo no tuve riesgo y le saqué la prueba después de 95 días de tener relaciones ósea si ella estuviera infectada tuviera un día más ósea 96 días y tuvo 2 resultados negativos por eso el doctor me dijo que es innecesario que me saque la prueba porque no me pudo contagiar nada, pero quisiera saber su opinión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #9 on: February 12, 2014, 07:24:13 pm »
Tiene tantos miedos pero no son bastante a hacer una prueba para resolver sus dudas. Francamente Elvis, es ridiculo. Pero hace o no, es su decision.

Puedo decir que no intendo a continuar una ronda interminable contigo cada momento Vd. tiene una otra dedo o miedo. Y un parte de esta situacion es que no creo Vd. tiene un riesgo verdadero.

Pero bastante. No tengo mas que decir a este punto.
Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #10 on: February 19, 2014, 03:52:06 pm »
Buenas Andy ya estoy más tranquilo desde la última y única exposición de riesgo que tuve, estoy convencido que la mujer es totalmente seronegativa pues se hizo otro examen y salió negativa, es decir con ella no corrí riesgo de contraer el VIH, ahora después de este miedo me nació una duda por una relación que tuve hace como 8 meses fui a un prostíbulo con unos amigos, esa fui la única vez que fui, bueno alquilé los servicios de una mujer, yo me estimulé hasta lograr la erección ella me besó el pecho,etcétera y luego cuando estaba erecto me puso como una crema, creo que era un limpiador que será en la pelvis donde están los vellos púbicos y luego me puso el condón, la chica parecía muy higiénica, con el condón puesto la penetré vaginalmente, no fue por mucho tiempo porque por ese tiempo tenía una infección urinaria que me dió porque mi novia tenía mucho descenso, entonces mi erección bajo, así que cuando sentí que había perdido la erección saqué mi pene, luego ella me chupó el pene con el preservativo puesto hasta que eyaculé, luego me retiré saqué el condón y me lavé el pene, Sr Andy usted cree que corrí algún riesgo en esa ocasión? Por si cuando perdí la erección es probable que algún poco de fluido vaginal entre dentro del condón y me contagie? Estoy confundido Andy pues he leído que es muy difícil contagiarse del VIH aún así sin usar el condón y luego he visto páginas de supuestos casos que usando el condón se han contagiado.
Muchas Gracias de antemano por su respuesta Sr Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #11 on: February 19, 2014, 04:12:05 pm »
Tiene tantos miedos pero no son bastante a hacer una prueba para resolver sus dudas. Francamente Elvis, es ridiculo. Pero hace o no, es su decision.

Puedo decir que no intendo a continuar una ronda interminable contigo cada momento Vd. tiene una otra dedo o miedo. Y un parte de esta situacion es que no creo Vd. tiene un riesgo verdadero.



No, otra vez no veo algun riesgo.
Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #12 on: February 19, 2014, 04:36:07 pm »
Gracias por su respuesta y su tiempo Sr. Andy, entonces no es necesario que me haga la prueba por esa relación, o mejor lo hago para descartar, lo que pasa es que nunca he ido a un prostíbulo y me da miedo por esa única vez. Muchas gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #13 on: February 19, 2014, 04:45:37 pm »
No tiene que probar. Termina con sus dudas y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #14 on: February 19, 2014, 04:50:50 pm »
Muchas Gracias Sr Andy en verdad, agradezco su ayuda muy pocos dan su tiempo para tranquilidad de otros.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #15 on: February 19, 2014, 05:27:55 pm »
De nada, Elvis. A mi me alegre ayudando.
Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #16 on: March 13, 2014, 07:15:02 pm »
Buenos días Sr Andy, bueno le comento que gracias a sus consejos he estado muy bien psicológicamente he trabajado, he salido, etcétera olvidándome todo tema del VIH, aunque tuve un problema el fin de semana porque bueno estaba en mis planes casarme con mi novia con quien tengo 7 años de relación y bueno ya me comprometí y ella esta muy apurada por ponerle una fecha a la boda y ahí me volvió a dar miedo por esa relación de riesgo que tuve, usted sabe que para el matrimonio te hacen exámenes de las enfermedades venéreas o ITS y bueno, disculpe de verdad mis miedos pero en realidad no hay ningún caso de contagio usando el condón? disculpe es que si hubiera una mínima de posibilidad quisiera hacerme mejor el examen antes de los exámenes pre nupciales para descartar toda posibilidad de infección, como le repito en esta penetración vaginal con condón el cual nunca se rompió, fue por 5 minutos como máximo, luego fue oral con condón hasta terminar, gracias Andy de antemano por su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #17 on: March 13, 2014, 09:40:37 pm »
No tiene que probar. Termina con sus dudas y adelante con su vida. Punto.

Elvis, entiendo sus miedos, pero yo sigo esperando nada excepto un resultado negativo si estas probando por el VIH.

Saludos a su vida con su novia.
Andy Velez

Offline Elvis212714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #18 on: March 20, 2014, 06:33:19 pm »
Sr Andy la otra semana me voy a hacer el examen del VIH sólo quiero una última apreciación suya, sólo fueron 2 actos uno hace 8 meses con una prostituta todo el tiempo con el condón, nunca se rompió ni nada, mitad del tiempo fue sexo vaginal con condon y la otra mitad del acto fue sexo oral con condón, en el segundo acto fue hace 5 meses fue sexo vaginal sin protección con una chica que se sacó sus pruebas 4 meses después osea es totalmente negativa, por el primer acto es mi duda Señor Andy es totalmente seguro que va a ser negativo mi test? no importa de que marca sea el condón? es que la prostituta fue quien me dio el condón. Gracias Sr Andy con esto acaba mi trauma.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nueva relación pero miedo al VIH
« Reply #19 on: March 20, 2014, 07:41:42 pm »
No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto. Por supuesto estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Tambien a este punto tengo que decir si continuando volviendo aqui sobre el VIH cuando estoy seguro de su estado negativo. vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Adelante con su vida, Elvis. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.