Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 09:55:36 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 444
Total: 446

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: RIESGO DE VIH?  (Read 21016 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
RIESGO DE VIH?
« on: July 27, 2017, 03:43:00 pm »
Hola soy nuevo en este foro, quisiera saber que nivel de riesgo existe en lo que me paso, estoy muy preocupado.

hace una semana tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, durante el coito vaginal que fue solo una vez, use preservativo, sin embargo tuve el siguiente contacto: succiones sus senos por espacio de un minuto y en eso siento como un liquido con sabor extraño en mi boca, le pregunte si estaba lactando, me dijo que si; que tiene un hijo de 10 meses; luego de ello escupi me enjuague y 20 minutos después vomite.
debo agregar que sufro de gingivitis( parte de mis encias tienen un color mas oscuro que el habitual)
mi pregunta es:
1.- cual es el riesgo si ese liquido que sentí fue: leche  materna, alguna otra secrección o sangre?
2.- la gingivitis que padezco aumenta el riesgo?
3.- el hecho de haber vomitado influye en algo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #1 on: July 27, 2017, 03:47:54 pm »
Tu estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condom son riesgos confirmados.

La leche materna es un riesgo solamente por un nene antes que 6 meses de edad. Es sin riesgo por un adulto.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #2 on: July 27, 2017, 03:50:08 pm »
muchas gracias estimado Dr, así sea sangre u otra secreción la que tuve en mi boca? y la gingivitis tampoco contribuiría a un contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #3 on: July 27, 2017, 03:51:30 pm »
Termina buscando por una problema con el VIH que tu no tiene.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #4 on: July 27, 2017, 03:54:34 pm »
Muchas gracias Dr, en todo caso para la tranquilidad mental a las tres semanas podría hacerme una prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #5 on: July 27, 2017, 05:29:06 pm »
Para ti probando sera solamente por tu paz mental y hacelo a 6 y 12 semanas.

Por supuesto esperando resultados negativos para ti.




Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #6 on: July 28, 2017, 12:21:35 pm »
muchas gracias Dr, un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #7 on: July 28, 2017, 02:30:56 pm »
De nada. Saludos, Joaquin.
Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
estaré infectado?
« Reply #8 on: March 25, 2018, 04:58:22 pm »
Hola Andy, hace una semana tuve sexo en un prostíbulo, el sexo oral y vaginal fue con preservativo, al terminar de usar el preservativo lo infle( desde lejos de mi boca) y se infló como un globo.
sin embargo, quería saber si hubo un pequeño orificio es posible que me haya contagiado?

también tenía una pequeña herida en la uña del dedo de la mano y era una herida que estaba sangrando, si al momento de quitarme el preservativo mi dedo hubiese entrado en contacto con fluido vaginal; hay posibilidad de contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #9 on: March 26, 2018, 08:07:44 am »
Al primeroes una norma aqui para los miembres siempre escribir en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Cuando un condom es roto es muy facil a verlo con tu ojos porque es como un tiro con flecos sobre el pene. La herida por tu dedo no es un riesgo.

No tiene que probar porque no hay un riesgo.  No tiene que probar.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
posible orificio en preservativo
« Reply #10 on: October 13, 2018, 12:39:59 pm »
Estimado Doctor,

hace 6 semanas tuve sexo con una prostituta, siempre use preservativo, pero en el acto sexual pude ver algo de sangre sobre la cabeza del preservativo. mi pregunta es esta:
¿ en caso de que hubiera existido un pequeño orificio en la parte del preservativo donde estuvo la sangre de la mujer, hay riesgo de contagiarme? al entrar la sangre en contacto con la cabeza de mi pene.

Estimado doctor, me disculpo si he infringido alguna norma del foro, muchas gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #11 on: October 13, 2018, 04:24:11 pm »
Tenemos una norma aqui que tu tiene siempre usar el mismo hilo.  Por favor escribe solamente en el mismo hilo.

Cuando un condom es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre
tu pene.

Tu estas preocupando innecesario.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #12 on: October 13, 2018, 05:37:25 pm »
Estimado doctor, disculpe por escribir en otra linea.

respecto a su respuesta le agradezco, pero quería saber que ocurriría si el preservativo tiene un orificio del tamaño de una aguja( error de fabrica) y sobre ese orificio tuviese contacto con la sangre del interior de la vagina?

como segunda pregunta, en caso de no haber usado preservativo tal situación( contacto con sangre en mi pene) si tendría alto riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #13 on: October 14, 2018, 09:56:03 am »
Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre tu pene.

La copula sin un condom es un riesgo y necessita a probar a 12 semanas para un resultado negativo que es conclusivo.
Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #14 on: October 14, 2018, 11:55:13 am »
estimado doctor, en mi caso si use preservativo solo tengo dudas respecto a la existencia de un pequeño orificio que tal vez no pude ver y que pudo tener contacto con la sangre vaginal.

a las cuantas semanas podría realizar un examen? ya han pasado como 7 semanas


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #15 on: October 15, 2018, 07:27:38 am »
Tu tiene que entender no vamos a continuar una ronda de de dudas y miedos cuando no veo algun riesgo verdadero para tu.  Puede probar pero sera solamente para tu paz mental a 6 y 12 semanas.

Estoy seguro los resultados seran negativos.

Si vuelves con mas del mismo con tu dudas vas a ver tu acceso aqui terminado.
Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #16 on: January 31, 2019, 10:07:07 pm »
Estimado Dr.

tuve sexo con una prostituta, use preservativo cada copula oral y cambiando el preservativo para el coito vaginal, en uno de los coitos vaginales pude ver que el preservativo estaba un poco arriba pero con el glande siempre estuvo cubierto, sin embargo, pude ver algo de liquido vaginal sobre la parte que no estaba cubierta, nuevamente baje el preservativo para que cubra todo el pene.

es posible que el liquido vaginal haya podido bajar hasta mi glande? si fuera así, es una situación de riesgo?
la parte no cubierta de mi pene puede ser un riesgo de vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #17 on: February 01, 2019, 09:40:01 am »
Lo que es importante es que la cabeza de tu pene fui cubierto.  No tenia un riesgo.

Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para tu.

No vamos a continuar hablando sobre cada miedo que tu tiene.
Andy Velez

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #18 on: November 24, 2019, 02:50:40 pm »
Estimado Andy. buenas tardes,

quería consultarle; tuve relaciones sexuales con una sexo servidora, use preservativo todo el tiempo para el coito, pero al final del acto la mujer utilizo la lengua para lamer dos veces la cabeza de mi pene. en ese caso si la mujer tuviese una herida en la lengua, yo estaría en alguna situación de riesgo? 

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #19 on: November 24, 2019, 03:29:21 pm »
Estimado Andy. buenas tardes,

quería consultarle; tuve relaciones sexuales con una sexo servidora, use preservativo todo el tiempo para el coito, pero al final del acto la mujer utilizo la lengua para lamer dos veces la cabeza de mi pene. en ese caso si la mujer tuviese una herida en la lengua, yo estaría en alguna situación de riesgo? 

Dr. debo precisar que cuando la mujer lamio mi pene no estaba utilizando preservativo.

entonces el sexo oral que recibí sin preservativo es una situación de riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #20 on: November 24, 2019, 03:44:35 pm »
Lamentablemente Andy falleció el pasado mes de mayo

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH.
No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Adelante con su vida!

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #21 on: November 24, 2019, 05:14:06 pm »
Estimado JIM,
lamento mucho la muerte de Andy, el fue un gran hombre.

en cuanto a mi pregunta quisiera agregar, que hubiese ocurrido si la mujer al momento de lamer mi glande sin preservativo hubiese tenido una herida sangrante en la lengua.

muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #22 on: November 24, 2019, 05:37:10 pm »
en cuanto a mi pregunta quisiera agregar, que hubiese ocurrido si la mujer al momento de lamer mi glande sin preservativo hubiese tenido una herida sangrante en la lengua.

muchas gracias

No es un riesgo
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #23 on: November 24, 2019, 05:53:19 pm »
Quote
lamento mucho la muerte de Andy

Si. ... So am i.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #24 on: January 18, 2020, 03:10:25 pm »
Hola Jim

hoy tuve sexo con una trabajadora sexual, use preservativo. pero al retirar el preservativo de mi mano tenía una herida de piel. al presionar la herida sale sangre.

en este caso los fluidos vaginales habrían tocado mi herida. eso es un riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #25 on: January 18, 2020, 03:39:06 pm »
No, Adelante con su vida!

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #26 on: January 18, 2020, 03:42:45 pm »
Jim, muchas gracias.


si mi herida fuera " abierta y profunda" sería un riesgo?

no sé que tipo de herida tengo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #27 on: January 18, 2020, 06:07:34 pm »
Jim, muchas gracias.


si mi herida fuera " abierta y profunda" sería un riesgo?

no sé que tipo de herida tengo

No... Move on with your life!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #28 on: January 19, 2020, 10:09:33 am »
Jim disculpa un a ultima pregunta.

Porque mi caso no representaría riesgo, fuera de la vagina el líquido vaginal no representa riesgo? En mi caso mi herida claramente tocó liquido vaginal que estaba en el preservativo cuando lo retire de mi pene

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #29 on: January 19, 2020, 12:08:59 pm »
Hiya,

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios
No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

El virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo, pero no es la única razón por la cual no hay riesgo. Adelante con su vida!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #30 on: January 21, 2020, 02:16:02 pm »
Estimado jim,

Para cerrar el tema cuáles serían las razones por las que no representa un riesgo mi caso.

Retire el preservativo con mi mano( donde estaba la herida) pocos segundos después que lo retire de la vagina de la mujer.

En ese tiempo se ha degrado el virus?  Pues también leí que el virus puede vivir hasta 15 minutos fuera del cuerpo humano

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #31 on: January 21, 2020, 02:36:45 pm »
 ::) Basta de drama!

No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH, si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días

El virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo.
(The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the environment outside the human body leaving it unable to infect)

Además de eso, para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

A menos que necesite hospitalización, la herida no era una ruta para el VIH y VIH se degrada rápidamente fuera del cuerpo.

Tu situación no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Adelante con su vida!
« Last Edit: January 21, 2020, 02:44:47 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #32 on: January 03, 2022, 08:26:07 pm »
Estimado Jim

Hace unas semanas tuve sexo con una mujer sexo servidora, use preservativo, luego del coito llene de agua el preservativo y no advertí agujeros.

guarde el preservativo en un cajon durante tres semanas y lo llene nuevamente de agua y ahora si había agujeros por donde escapaba agua. (por la zona de la cabeza del preservativo)

Mi pregunta es: Si al momento de tener relaciones sexuales, el preservativo tiene estos pequeños agujeros, por errores de fábrica, ¿Hay riesgo de contraer vih? pues el liquido vaginal podría entrar en contacto con el pene.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #33 on: January 04, 2022, 03:03:20 am »
Después de 3 semanas, por supuesto, se filtró, lo que no significa nada.

Es un condón, no un juguete. Deja de llenar los condones con agua, este es paranoico.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #34 on: January 04, 2022, 07:30:42 am »
Gracias Jimm

Solo la última pregunta por favor : Si al momento de tener relaciones sexuales, el preservativo tiene estos pequeños agujeros, por errores de fábrica, ¿Hay riesgo de contraer vih? pues el liquido vaginal podría entrar en contacto con el pene.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #35 on: January 04, 2022, 07:57:16 am »
Gracias Jimm

Solo la última pregunta por favor : Si al momento de tener relaciones sexuales, el preservativo tiene estos pequeños agujeros, por errores de fábrica, ¿Hay riesgo de contraer vih? pues el liquido vaginal podría entrar en contacto con el pene.

No, adelante con su vida!.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #36 on: January 04, 2022, 08:58:59 am »
Muchas gracias Jimm, ustedes ayudan mucho a la comunidad.

Solo quisiera que me digas porque el pequeño orificio en el preservativo (error de fábrica) presente al momento de la penetración no es un riesgo de vih: 1) por la cantidad de fluido o 2) porque el fluido no puede ingresar por un orificio tan pequeño?

Y finalmente, debo añadir que al momento de realizar el coito la mujer tenía una herida fresca sangrante al costado de sus labios vaginales. esto puede ser un riesgo si la sangre entro en contacto con el orificio pequeño del preservativo (error de fábrica).

Solo eso y prometo no preguntar mas. Muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #37 on: January 04, 2022, 09:35:34 am »
There was no factory error in the condom, it didn't break during the act of intercourse, it broke weeks later because you keep filling it with water out of some delusion that it means something. Your fears are just paranoid fantasy.

I'll explain in Spanish later when I get home from shopping but in short it's not an HIV issue, perhaps it's anxiety or something else that you should consider speaking to a mental health care provider for as I can't help you with these irrational fears & fantasy

« Last Edit: January 04, 2022, 09:48:02 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #38 on: January 04, 2022, 09:53:22 am »
gracias Jimm, entiendo que lo mío son miedos y ansiedad, tienes razón y sobre mi situación concreta ya no preguntaré.

Lo que deseo saber es si esa situación fuera real, o suceda mas adelante, sería un riesgo? deseo saber eso también por si alguien me pregunta por una situación similar, yo podré ayudar aclarando sus dudas.

Leí en otro post aquí que un usuario luego del sexo lleno el preservativo y vio escape de agua, entonces es una posible situación. Por eso motivo quiero saber si hay riesgo en una situación como esa.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #39 on: January 04, 2022, 10:05:50 am »
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.

Quote
Leí en otro post aquí que un usuario luego del sexo lleno el preservativo y vio escape de agua, entonces es una posible situación. Por eso motivo quiero saber si hay riesgo en una situación como esa.

Irrelevante para ti  y la otra persona suena loca.

Quote
deseo saber eso también por si alguien me pregunta por una situación similar, yo podré ayudar aclarando sus dudas.

No deberías estar dando consejos.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #40 on: March 01, 2022, 07:26:43 pm »
Hola Jim

quería saber si hay un riesgo en esta situación, tuve relaciones sexuales con preservativo con una trabajora sexual. también succione sus senos y luego vi que tenía un liquido transparente que salía de su pezon. En dicho acto yo tenía una herida en el labio.

Mi pregunta es: Si ese liquido del pezon entro en contacto directo con la herida de mi labio ¿es un riesgo? de no ser un riesgo ¿porque no sería un riesgo?.

muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #41 on: March 01, 2022, 07:30:57 pm »
Quote
de no ser un riesgo ¿porque no sería un riesgo?.

Es simple, no hubo exposición al VIH y ninguna ruta de infección.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #42 on: March 01, 2022, 07:33:04 pm »
estimado Jim

el liquido del pezón del la mujer no sería un liquido infectante?
la hérida en mi labio no es una ruta de acceso para el virus?
« Last Edit: March 01, 2022, 07:38:11 pm by joaquin22 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #43 on: March 01, 2022, 07:44:04 pm »
NO!

Los fluidos mamarios solo pueden infectar a los bebés con sistemas inmunológicos en desarrollo cuando se consumen en gran volumen, no eres un bebé y no consumiste litros y a menos que necesite hospitalización, la herida no era una ruta para el VIH y VIH se degrada rápidamente fuera del cuerpo.

Transmisión del VIH es muy, muy difícil y para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula.

Usted tiene que aplicar la informacion de previo comentarios, no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado. sigue con usted vida!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #44 on: March 01, 2022, 07:46:30 pm »
Muchas gracias Jimm.

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #45 on: April 02, 2022, 09:06:58 pm »
Hola jim,
 Disculpa. Quiero preguntar lo siguiente:

Tuve sexo con una trabajadora sexual, use siempre preservativo, pero luego me di cuenta que en la entrepierna (ingle) tenía heridas abiertas (pequeñas aberturas de piel que no sangran.

Si el líquido vaginal tuvo contacto con esas heridas ¿tuve riesgo de contraer vih?

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #46 on: April 02, 2022, 10:40:38 pm »
En esa zona la piel está un poco roja y arde al tocarla.

En caso de que sean lesiones de un posible herpes ¿aumentaría el riesgo de vih?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #47 on: April 03, 2022, 03:52:04 am »
Estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline joaquin22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #48 on: April 03, 2022, 04:16:42 am »
Jim disculpa,

Solo quiero saber porque esas pequeñas aberturas de piel no serían un riesgo?

Y en caso de que estas aberturas de piel fueran causadas por herpes ¿ eso sería un riesgo?

Por favor

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: RIESGO DE VIH?
« Reply #49 on: April 03, 2022, 04:45:22 am »
No, estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.