Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:14:20 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 345
Total: 345

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: seroconversion tardia...?  (Read 15127 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lorelay

  • Member
  • Posts: 5
seroconversion tardia...?
« on: November 25, 2008, 03:41:20 am »
hola. le escribo por que necesito acalarar este problema que tanto me da miedo...soy una chica de 25 anos...fui a varios medicos pero en mi pais los medicos tienen opiniones contradictorias y te hacen sentir mas confuso. despues de tener algunas relaciones sin proteccion, solo sexo oral neprotejido con diferentes personas y una relacion vaginal sin usar condon.. a los 9 meses meses despues de el ultimo contacto sexual me hice unas pruebas rapides que fueron negativas. a los 10 meses fui a un laboratorio y hice una prueba elisa que salio negativa. los doctores dicen que si es fiable pero algunos me dicieron que debo repetirle a los 12 meses para estar segura....y la verdad es que no entiendo por que...son 10 meses es posible que a los 12 la prueba salga positiva? tambien no tengo cancer, en mi vida no he usado drogas y no tengo ningun enfermedad que podria alterar mi sistema immunitario...he leido que la hepatitis c puede ser una causa para la seroconversion tardia pero esto paso hace 10 anos y solo fueron 2 casos de 2 personas que trabajaban en un hospital y tenian contacto directo con personas infectadas...no creo que sea mi caso...mis preguntas son: - es posible que occura  una seroconversion tradia despues de 10 meses? debo repetir la prueba el los 12 meses? es el sexo oral  tan poco riesgoso? puedo confiar en mis resultados a los 10 meses?

muchas gracias a todos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversion tardia...?
« Reply #1 on: November 25, 2008, 08:23:29 am »
Lore, cojelo suave. Tu estas preocupando innecesario. Seguro que tu estas el VIH negativo.

No me gusta diciendo es, pero esas medicos estan darlando informacion anticuado. Las unicas xcepciones hoy para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente compromtetido debido algo como un transplante del organo o la otra enferdad severa. Para todos los otros 3 meses es bastante para probar.

Para el futuro tu tiene que recordar que para la copula, el hombre siempre tiene que usar los condones. Ningunas excepcionas! La protecion del condones es muy efectivo.

Ahora tu estas el VIH negativo. Quedalo con los condones.

Saludos.
Andy Velez

Offline lorelay

  • Member
  • Posts: 5
Re: seroconversion tardia...?
« Reply #2 on: November 25, 2008, 06:22:55 pm »
muchas gracias andy. la verdad es que yo estaba muy preocupada. y de ahora adelante nunca cometere el mismo eror de no usar condon.y si , es una lastima que esos medicos te ponen tan confuso diciendo esas cosas por que yo creo que hay muchas personas en asta situacion que han oido o leido en diferentes sitios que es posible una seroconversion tardia yo creo que si una persona no tiene clara posibilidad de seroconversion tardia entonces es mejor ni hablarse de la tema. por que el hombre va a su casa, empieze tener muchas dudas, temores, y seguir preguntado :''y si eso me puede pasar a mi''?. en realidad muy pocos entieneden que esto ppuede pasar en ocasiones muy pero muy raras.y hablando de el sexo oral,  tambien he visto opiniones contrarias : muy riesgoso, menos riesgoso, y ninguna posibilidad de riesgo. y esto me tenia muy nerviosa... ahora yo tengo una relacion muy seria dentro un ano me voy a casar, pienso formar una familia, tener hijos y es por eso que tenia tanto miedo de no enterarme despues de un posible resultado positivo. pero ahora , gracias a usted voy a estar mas tranquila. por favor, disculpe mi espanol...tengo otra nacionalidad. y otra vez,

muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversion tardia...?
« Reply #3 on: November 25, 2008, 08:36:23 pm »
Lore, es verdad quen hay tantos sitios hablando del VIH cual es confuso ycontradictorio. Estamos muy cuidado aqui cuando respondamos a cada pregunta. A mi me alagre que nuestros intercambios ayudarle.
Y no hay una problema con su espanol. Es bueno.

Muchas buena suerto para ti en formando una familia. Seguro que es una de las mas grande experiencias de la vida. Yo se porque tengo dos hijos.

Saludos!

 
Andy Velez

Offline lorelay

  • Member
  • Posts: 5
Re: seroconversion tardia...?
« Reply #4 on: December 01, 2008, 03:41:27 pm »
hola andy! como esta usted? tengo solo una duda que queria aclarar y por eso quiero prentarle algo...diculpa usted que siga preguntando pero un doctor me metio en la cabeza tantas cosas sobre la seroconversion tardia que no puedo deshacerme de este posibilidad...mi pregunta es: es posible que el uso diario de contraceptivos orales puedan tardar la seroconversion? por que llevo un ano desde cuando uso cada dia los contraceptivos...

muchas gracias andy por todo los consejos!

que dios le vendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversion tardia...?
« Reply #5 on: December 01, 2008, 05:47:34 pm »
No. La usa de contraceptivos orales no pueden tarda la seroconversion. Punto. 

Otra vez, tu estas el VIH negativo.

Sigue viviendo su vida!

Saludos.
Andy Velez

Offline lorelay

  • Member
  • Posts: 5
riesgos?
« Reply #6 on: April 27, 2009, 01:37:05 pm »
hola andy! tengo una duda terible y espero que ud pueda responder a mi pregunta...hace unas semanas besé profundamente a un tipo y durante el beso sentí un poco de sange en mi boca...y esto me preocupa mucho por que no conozco el status hiv de ese tipo...debo mencionar que tengo problemas con mis encías...no se si en ese momento mis encías sangrian o suyas  pero el hecho es que sentí un poco de sangre en la boca. cual es la posibilidad de infectarse así? hay un riesgo gande de contraer el hiv por lo que pasó? muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversion tardia...?
« Reply #7 on: April 27, 2009, 03:22:36 pm »
Lorelay, sus pensamientos estan fundiando aqui. Por favor, siempre escrible cualquir aqui.

Un beso no es un riesgo para el VIH. Con sangre o cualquier seguro que no hay riesgo.

Sexualmente la unica cosa que tu tienes que recordar no es complicado. Solamente para la copula vaginal y anal el hombre siempre tiene que usar los condones. Si siempre haganlo entonces tu no tenias un riesgo sexual de infectarse con el VIH.
Andy Velez

Offline lorelay

  • Member
  • Posts: 5
Re: seroconversion tardia...?
« Reply #8 on: April 27, 2009, 03:48:41 pm »
muchas gracias andy! y perdon por postar mi pregunta en otro topic...  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversion tardia...?
« Reply #9 on: April 27, 2009, 06:08:36 pm »
De nada y no hay problema, Lorelay.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.