Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:54:53 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 610
Total: 613

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral Dudas  (Read 16051 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Sexo Oral Dudas
« on: June 20, 2014, 08:01:49 pm »
Buenos dias, antes que nada felicitar por el foro, mi pregunta es la siguiente ojalá algún experto pueda ayudarme debido a que necesito paz mental.

 La verdad fui un irresponsable durante mucho tiempo, tuve relaciones con prostitutas durante mucho tiempo siempre cuidándome con preservativo, en algunos actos sexuales note que el látex se me corría hacia adelante pero no se salia, protegía la cabeza... aparte de esto, en una de las relaciones con prostitutas por calentura le practique sexo oral a una de ellas, sin protegerme, introduje mi lengua en su vagina, tengo caries y quizás alguna que otra encía hinchada, luego si tuve relación sexual vaginal con protección ¿ NECESITO HACERME EL TEST DE HIV? La verdad que me preocupa mucho esta situación por mis hijos y mi familia, no pienso volver mas a esas aventuras, ojala puedan ayudarme muchas gracias..


P/D: ya paso mas de 2 meses despues del sexo oral

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #1 on: June 20, 2014, 09:06:06 pm »
Lo que es mas importante es que estaba siempre cada vez por la copula vaginal y anal usando los condones sin excepcion. Solamente esas actividades sexual son riesgos por el VIH sin un condon. Practicando sexo oral a ellas no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH.

No creo que tiene que probar por el VIH. Pero si es una persona sexualmente activo, es una buena idea a nada mes que cada haciendo las pruebas por todos los enfermedades sexual porque esas son mas facil a transmitir que el VIH.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #2 on: June 20, 2014, 11:21:43 pm »
Muchas gracias por responder tan rápido señor Andy, la verdad que me da un poco de tranquilidad, de todas formas me haré el test y le estaré informando, con respecto al preservativo, el pene solo corre riesgo de contagio a travez del glande? (cabeza)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #3 on: June 21, 2014, 08:30:31 am »
Cosmi, lo que es importante es para la cabeza del pene a ser cubierto. Incluyendo es que el prepuco estas cubierto si no es circumciduda porque el piel interior del prepuco es receptivo a transmitir el VIH. Pero si esta cubierto la protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion.   
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #4 on: June 23, 2014, 06:34:40 am »
Buenos dias señor andy,  queria comentarle que hoy voy a hacerme el test,  me dijeron que los resultados estan el dia,  mi pregunta es,  estos analisis del dia son muy fiable?  La verdad estoy muy nervioso,  luego de dos meses tendre q tomar estos analisis como conclusivos?  Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #5 on: June 23, 2014, 08:00:45 am »
Para ti probando es basicamente por su paz mental. Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #6 on: June 23, 2014, 05:33:51 pm »
Buenas tardes dr Andy,  me entregaron los resultados y gracias a Dios dieron negativo, lo que no entiendo es porque me adjuntaron un pedazo de plastico con manchas moradas.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y PACIENCIA!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #7 on: June 23, 2014, 06:20:06 pm »
De nada, hombre. Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #8 on: August 13, 2014, 04:52:57 am »
Buenos dias doctor Andy o a quien corresponda, tengo la siguiente consulta si seria tan amable de ayudarme.

El ultimo mes tuve dos encuentros sexuales xon prostitutas,  ambas me practicaron sexo oral sin protección y me dieron besos profundos,  despues sexo vaginal con protección,  últimamente ando con muchos malestares y realmente me preocupa el haberme contagiado de sifilis porque tengo una encia muy hinchada,  ahora el vih puede transmitirse atraves del sexo oral en caso que la persona infectada tenga sifilis?  O atravez de los besos, mediante las llagas? Corro riesgo de infección? Desde ya muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #9 on: August 13, 2014, 08:30:07 am »
El VIH no es una problema para ti en este caso. Aqui nuestro foco es solamente y especificamente el VIH. Para otros enfermedades sexual tiene que discutirlos con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui.

Esas enfermedades son mas facil a transmitir que es posible con el VIH.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #10 on: August 13, 2014, 08:57:35 am »
Gracias por responder doctor andy pero mi pregunta era:

Si la persona con la que tuve sexo tenia sifilis yo puedo adquirir VIH/HIV atravez de esta enfermedead mediante sexo oral sin protección? Gracias

P:D ya me estoy haciendo los analisis correspondientes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #11 on: August 13, 2014, 11:49:59 am »
No, la otra persona teniendo sifilis no es un riesgo para ti por el VIH cuando teniendo sexo oral con esa persona.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #12 on: August 13, 2014, 12:57:16 pm »
Muchas gracias doc andy le estaré comentando mis resultados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #13 on: August 13, 2014, 04:21:51 pm »
De nada y buena suerte.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #14 on: November 30, 2014, 08:12:41 am »
Buenas dias señor Andy, nuevamente aqui para plantearle una duda, el dia de ayer tuve sexo con una prostituta, ella me practico sexo oral por unos segundos y despues le pedi q me ponga el preservativo, lo hizo, primero al revez y despues normal, la penetre durante unos 4 minutos y al retirarlo me di con que el preservativo se salio pero el mismo no estaba adentro sino afuera, por lo q me da a entender q se salio a la hora de retirar el pene, porque si se hubiera salido adentro el preservativo hubiese quedado dentro de la vagina q no? Rapidamente me sali y me limpie el pene, existe algun riesgo? Me recomienda usted ir a hacerme el tratamiento de profilaxis? Espero su respuesta :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #15 on: November 30, 2014, 08:43:53 am »
Otra vez estas preocupando. Estaba usando un condon por la copula. Esa es el hecho mas importante en su cuenta nueva. No tenia un riesgo. Termina con el drama. Hablando de tocando profilaxis es absolutamente innecesario.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #16 on: November 30, 2014, 08:50:35 am »
Gracias doc. Pero mi duda esta en el hecho q se me haya salido el condón, y que mi pene haya estado en contacto,si bien el condón estaba afuera, tengo temor q mi pene haya estado en contacto... Muchas gracias doc

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #17 on: November 30, 2014, 10:23:28 am »
"Contacto" no es el mismo como la copula. Para a ser un riesgo verdadero el pene tiene que a ser dentre la vagina sin un condon.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #18 on: December 11, 2014, 04:33:47 pm »
Buenos dias nuevamente doctor, por lo general no soy de sugestionarme, pero voy por la segunda semana del evento que le comente y quería consultarle si la aparición de sarpudillos o granos agrupados? Porque comenzaron a aparecerme en la zona del cuello y en el torax a altura de las costillas... asi tomo tambien la garganta...

Ojala pase rapido las 6 semanas para hacerme análisis, ya que mi temor  es que se me haya salido el condon y sin darme cuenta  haberla penetrado por segundos...

gracias doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #19 on: December 11, 2014, 05:55:51 pm »
Cosmi, sus sintomas absolutamente no son el VIH-especifico. Y son diferente desde el sarpullido cuando la seroconvercion estas pasando. Tiene que discurtirlo con su doctor.

Dudas y miedos no son hechos. Yo sigo pensando que el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #20 on: December 13, 2014, 01:46:41 am »
Muchas gracias doc, pues los dias pasan y voy en la segunda semana, note que el sarpudillo tambien aparecio en mis piernas y brazos, nose si estaré pasando por una primoinfeccion, la duda viene al pensar q pude haberla penetrado sin condon cuando este se salio, sin darme cuenta pero habran sido minutos, en caso de ser asi el riesgo es grande? Gracias doctor, sus respuestas me son de mucha ayuda, saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #21 on: December 13, 2014, 07:52:39 am »
Cosmic, lo que Vd. estas describiendo no es una sintoma de seroconvercion. Es algo a discurtir con doctor.

Mas no puede a decir a este punto excepto a repitir estoy esperando su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #22 on: January 05, 2015, 06:38:58 am »
Buenos dias doctor, ya me encuentro cursando la 5 semana, una mas y me haré el test, le comento q durante la tercera y cuarta semana fue tranquila, hice caso a sus sugerencias y le preste mas importancia a otras cosas de la vida, si note puntadas en el cuerpo aleatoreamente, y uma sensacion de fiebre, ahora cursando la 5 semana comence con nauseas y diarrea, seguramente estoy pasando por un problema mental pero escribirle me relaja y me ayuda a entender que mi problema nones el hiv, he intentado no tener relaciones con mi mujer por miedo a contagiarla, si hubo roces pero me contuve. Son altas las probabilidades de contagio de mujer a varon con una relación? Y esta relacion ser de pocos minutos? Agradeceria su respuesta, gracias doctor feliz 2015

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #23 on: January 05, 2015, 08:12:09 am »
No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto. Estoy esperando un resultado negativo por Vd. Punto.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #24 on: January 12, 2015, 07:44:39 pm »
Buenos dias andy, queria comentarte que me realice el test a las 6 semanas dando como resultado NEGATIVO... tendria que repetirmelo dentro de 6 semanas mas? MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #25 on: January 13, 2015, 08:54:48 am »
Cosmi, su resultado negativo por supuesto es muy bueno pero no es una sorpresa para mi. ...Porque Vd.no tenia un riesgo verdadero por el VIH.

Probando otra vez a 12 semanas sera solamente por su paz mental porque estoy seguro esa resultado sera negativo tambien. Es para ti a decidir si necessita probar solamente por su paz mental.

El VIH no es una problema por Vd. a este punto.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #26 on: February 10, 2015, 10:52:45 am »
Buenos dias andy, disculpe ante todo por recurrir al tema, le comento, de mi última situación de riesgo han pasado ya 10 semanas, tengo un test ELISA negativo a las 7 semanas, tanto pensar llegue a la conclusión de que si penetre a la prostituta sin protección durante unos minutos debido a que el preservativo se salio, yo sin darme cuenta... he presentado varios malestares desde aquel día, últimamente desde las 10 semanas aparentemente una infección en garganta y esófago y erupciones cutáneas.
 Mi test a 7 semanas es buen indicio? Si me realizo otro test a las 10 semanas tendre otro tipo de indicio? Muchas gracias....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #27 on: February 10, 2015, 10:59:15 am »
Vd. estas continuando a hacer su situacion mas complicado que necessita. Por supuesto un resultado negativo es muy bueno. Es muy, muy probable su resultado sera negativo a 3 meses.

Un resultado negativo a 3 meses (12 o 13 semanas cualquier) sera conclusivo.

Espera a 3 meses a probar porque es seguro si hace su prueba a 10 semanas Vd. sera volviendo aqui con mas dudas y preguntas.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #28 on: February 10, 2015, 04:06:12 pm »
Muchas gracias Dr. Andy aguardare las 12 semanas, ojala no cambie mi resultado de 7 semanas  :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #29 on: February 10, 2015, 06:25:53 pm »
Yo sigo esperando esa resultado sera negativo tambien.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #30 on: February 20, 2015, 09:00:27 pm »
Dr andy por una cuestión de burocracia tuve q hacerme el test 2 días antes de cumplir las 12 semanas, el resultado me dio negativo, estará bien? Muchas gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #31 on: February 21, 2015, 08:25:49 am »
La diferencia de los dos dias es carente de pertinencia.

Su resultado negativo es fiable y conclusivo. Adelante con su vida. Estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #32 on: February 21, 2015, 01:29:12 pm »
Muchas gracias doctor, por su paciencia y solidaridad, de corazón muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #33 on: February 21, 2015, 06:03:10 pm »
OK, de nada. Ahora adelante con su vida, Cosmi.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Dudas Condon dentro de vagina
« Reply #34 on: August 03, 2015, 08:53:17 pm »
Buenos dias doctor, nuevamente aqui para hacerle un consulta, hoy tuve sexo con una prostituta, ella estaba encima mio, y al retirarse notamos q el condon quedo dentro de ella, no eyacule en ningun momento y el tiempo fue mas o menos 1 a 2 minutos, desconozco el tiempo que mi pene estuvo sin protección durante ese intervalo, estoy preocupado, despues de eso rapidamente me puse otro condon... Mi riesgo es alto doctor? Debo hacerme el tratamiento de emergencia? Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #35 on: August 03, 2015, 09:37:47 pm »
Sus inscripciones estan juntos aqui porque es una norma en el foro por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva. No, no creo que empezando a usar PEP es necesario porque no estoy seguro tenia un riesgo. No es raro por un condon a quedar en la vagina cuando el hombre estas retirando. Por eso no es seguro tenia un riesgo y si tenia, es un riesgo muy bajo.

Tambien estamos hablando solamente de una vez que fui corto.

Vd. tiene que decidir haciendo PEP o no. No creo que es necesario. Puede probar a 6 y 12 semanas para a ser seguro de su estado negativo, pero haciendelo es solamente por su paz mental porque no creo que tenia un  riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #36 on: August 03, 2015, 10:30:58 pm »
Gracias doctor, disculpe, pero habia la recomendación de abrir un nuevo tema, la verdad tampoco estoy seguro de realizar el tratamiento de emergencia, tampoco estoy seguro cuanto tiempo mi pene quedo sin protección, o si quedo solo la cabeza, la verdad nose que decidir o que pensar, gracias por su recomendación doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #37 on: August 04, 2015, 08:24:09 am »
OK. Buena suerte con sus pruebas a 6 semanas y 3 meses.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #38 on: August 23, 2015, 07:44:33 pm »
Buenos dias doctor, disculpe que lo moleste con una pregunta insistente pero estoy preocupado, a tres semanas de mi situación de riesgo, empecé con un cuadro gripal muy fuerte, fiebre, y mucha mucosa, sera primoinfeccion? Seria muy importante para mi sus palabras para mi tranquilidad mental hasta que pueda hacerme los analisis. Gracias doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #39 on: August 24, 2015, 08:07:25 am »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH especificamente a 3 meses puede hacer eso so ha habido un riesgo.

En su caso estoy esperando un resultado negativo. Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro conclusivamente a 3 meses.

Ahora Vd. tiene que esperarar. Si sus sintomas estan continuado discurtirlos con su doctor. 
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #40 on: August 24, 2015, 08:09:53 am »
Gracias doc a seguir esperando entonces

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #41 on: August 24, 2015, 08:13:59 am »
OK.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #42 on: September 08, 2015, 06:07:15 am »
Buenos dias doctor, aqui estamos faltan 6 dias para mi primera prueba, finalmente encontre a la persona con la que tuve la situación de riesgo y ella me dijo que no era portadora del virus, si bien se que esto no importa, me brindo muy poco de calma, quería consultarle si en su basta experiencia conoció un caso de contagio por mal uso de Condon, en mi caso, por condon salido... me ayudaría mucho su aliento, muchas gracas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #43 on: September 08, 2015, 08:41:20 am »
OK. No tengo mas que puedo decir a este punto excepto sigo esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline cosmicapc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #44 on: September 28, 2015, 05:52:39 pm »
Buenas tardes doctor, no le pude informar pero hace 2 semanas me realice un análisis de hiv con ya 6 semanas desde mi exposición y el resultado fue negativo, tendre que esperar hasta las 12 semanas, pero sigue mi preocupación y con la aparición de otros sintomas, gracias por su apoyo doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #45 on: September 28, 2015, 06:17:11 pm »
Si tiene "sintomas," son algo a discurtir con su doctor.

Vd. tiene una historia aqui lleno de dudas y miedos sobre el VIH sin riesgos verdaderos.  No vamos a continuar una ronda interminable con Vd. sobre sus dudas nuevas. El VIH no es su problema. Si continuas regresando aqui con mas del mismo, vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

OK. No tengo mas que puedo decir a este punto excepto sigo esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.