Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 03:59:31 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 462
Total: 462

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado por posible riesgo  (Read 2691 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gonzalo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Preocupado por posible riesgo
« on: August 15, 2017, 02:32:30 pm »

Primero que nada muchas gracias a todos lo que se toman el tiempo para ayudar a las personas que llegan a este foro con muchos miedos y angustias.

Mi caso es el siguiente, decidí hace 17 días , subir a una habitación con una prostituta, estaba ebrio, entramos al cuarto, ella me colocó el condon y comenzamos el coito primero en misionero y ella luego encima de mi.

Estaba muy ebrio por lo cual no pude nunca llegar a la eyaculación y al ver que me estaba costando y antes de que se me rompiera el condon decidí suspender la relación, sin embargo, me masturbe un poco con el condon puedo y luego me lo quite y me masturbe menos de un minuto.

Después de allí no continúe la relación sexual. Creen ustedes que haya existido algún tipo de riesgo?

Me realice al 7mo día una prueba rápida que consiste en un pinchazo en el dedo. La cual dio no reactiva.

He leido mucho y estoy bastante preocupado. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por posible riesgo
« Reply #1 on: August 15, 2017, 05:01:02 pm »
Tu resultado negativo no es una sorpresa porque no puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.

Si el condon roto durante la copula el riesgo es muy bajo y basicamente teoritica.

Puede probar por tu paz mental a 6 y 12 semanas. No tengo dudas que los resultados seran negativos.
Andy Velez

Offline Gonzalo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Preocupado por posible riesgo
« Reply #2 on: August 16, 2017, 09:26:17 am »
Señor Andy y cuáles son las posibilidades de que en un contacto con alguien que tenga el virus pueda transmitirle a otra persona sana el virus del VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por posible riesgo
« Reply #3 on: August 16, 2017, 10:03:12 am »
Cojelo sencillo. Aqui yo considero los detalles de cada situacion para estimar si hay un riesgo o no.

En tu caso no puede ver un riesgo.
Andy Velez

Offline Gonzalo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Preocupado por posible riesgo
« Reply #4 on: August 20, 2017, 06:33:38 pm »
Señor Andy en un caso hipotético de que luego de retirado el condon , y al momento de la masturbacion haya hablado algunas pequeñas fisuras por el roce, y estas fisuras hayan tenido contacto con secreciones que contuvieran VIH , pude haberme contagiado! Es que siento ganglios inflados detrás de las orejas y tengo además neuralgia! He sentido cansancio y cosquilleos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por posible riesgo
« Reply #5 on: August 20, 2017, 07:21:37 pm »
Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.  Tu estas haciendo drama sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Gonzalo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Riesgo?
« Reply #6 on: April 08, 2018, 06:37:51 am »
Hola, primero que nada quiero agradecer a todos los que ayudan a los usuarios a resolver sus dudas. La noche de ayer estuve con una desconocida, ella me practicó sexo oral durante unos minutos, luego me coloqué el preservativo e hicimos el cloro con el , al remontar me lo quité, sin roturas ni ningún tipo de desperfectos. Ella luego me masturbo durante unos minutos nuevamente. Todo bien hasta allí. Al despertar al día siguiente  me di cuenta que tenían enrojecida la cabeza del pene. Algo anormal nunca me había sucedido, es posible que haya habido alguna herida en mi pene y que al momento de la masturbacion los fluidos de esta chica hayan entrado a mi Torrente sanguíneo? Estoy bastante preocupado. Es primera vez que me sucede esta muy rojo e inflamado mi pene. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por posible riesgo
« Reply #7 on: April 08, 2018, 10:04:26 am »
Primero tengo que decir es una norma aqui para los miembres siempre escribir en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.
 
Vaya al doctor para discutir la herida por tu pene.  Tenia la protecion del condon durante la copula. Por eso no hay un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Gonzalo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Preocupado por posible riesgo
« Reply #8 on: April 18, 2018, 10:27:12 am »
hola, se que me ha dicho señor anda que no hay ningún tipo de riesgo a través del sexo oral, la verdad es que , recordando tenía BALANITIS bastante enrojecida y la chica me practicó sexo oral, asistí al médico, por que me dice que es un riesgo de vih el simple hecho de que haya introducido mi pene en allá boca de una chica con una BALANITIS de este tipo, estoy bastante preocupado. Tengo náuseas y dolor de cabeza desde hace al menos 5 días. Me ha recomendado el doctor practicarme una prueba de vih . Que dice su experiencia señor andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por posible riesgo
« Reply #9 on: April 18, 2018, 01:09:34 pm »
Mi experience dice que tu no tenia un riesgo por el VIH.  Puede probar para tu paz mental pero estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.