Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 06:02:26 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772997
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 163
Total: 164

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Poll

INFECTADO?

Help
0 (0%)
Help
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: Creo que me infecté  (Read 7100 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Uruguayo

  • Member
  • Posts: 8
Creo que me infecté
« on: June 12, 2011, 04:56:18 pm »
Estimados amigos, hace ya 3 semanas mantuve relaciones. Tuve sexo anal insertivo con preservativo, pero me practicaron sexo oral y me conatgié de Gonorrea. Ya me he curado de eso, pero estoy preocupado porque a los 10 días me salió una afta en la encía y estoy con molestias al tragar (garganta). En una semana me haré una prueba de 4º generación que según Linea Sida de mi país (Uruguay), esa prueba es definitiva al mes. La gonorrea aumenta el riesgo de VIH..?? Gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me infecté
« Reply #1 on: June 12, 2011, 06:12:30 pm »
Estimados amigos, hace ya 3 semanas mantuve relaciones. Tuve sexo anal insertivo con preservativo, pero me practicaron sexo oral y me conatgié de Gonorrea. Ya me he curado de eso, pero estoy preocupado porque a los 10 días me salió una afta en la encía y estoy con molestias al tragar (garganta). En una semana me haré una prueba de 4º generación que según Linea Sida de mi país (Uruguay), esa prueba es definitiva al mes. La gonorrea aumenta el riesgo de VIH..?? Gracias..

No, la gonorrea no te aumenta su riesgo para el VIH. La cosa mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula anal. La proteccion de un preservativo es muy efectivo. Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Punto.

Cuando tienes un riesgo verdadero tienes que probar a 13 semanas, no a un mes.

Pero en su caso no es importante porque no puedo ver que tienes un riesgo para el VIH. 
Andy Velez

Offline Uruguayo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Creo que me infecté
« Reply #2 on: June 12, 2011, 07:56:08 pm »
Gracias por su respuesta, igualmente, me realizaré la prueba para quedar tranquilo. Espero que me salga negativa, le cuento que antes de este acto sexual me había realizado el analisis debido a que habia tenido una verdadera practica de riesgo y tuve la alegría de que la misma me salió No Reactivo luego de 3 meses. Espero seguir estando Negativo al VIH, cuando me realize el analisis le comentaré sobre mi resultado. Aunque he visto que no le presta atención a los síntomas, me preocupa que mi malestar al tragar y la afta de mi encía tenga algo que ver con el VIH, espero que NO..! Un Abrazo, estaremos en contacto, saludos desde Uruguay..

Offline Uruguayo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Creo que me infecté
« Reply #3 on: June 12, 2011, 10:04:11 pm »
Estoy muy mal Andy, me parece que voy a ser la excepción, me acaba de salir una mancha en el pecho, creo que es Rash...! Lo unico que hago es llorar, tengo tan solo 20 años, una vida por delante, y me puedo haber arruinado la vida en una maldita noche, ahora me llega a suceder esto y no lo soportaría, no se que hacer... Disculpa que te moleste, pero sos el unico con quien puedo interactuar.. Aun asi, tengo Fé..

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Creo que me infecté
« Reply #4 on: June 12, 2011, 10:33:53 pm »
Los síntomas que presentas no son ni exclusivos ni indicativos de una infección de VIH.  Como ya ha dicho Andy el encuentro sexual que tuviste no fué de reisgo para contraer este virus.  Puedes estar tranquilo en ese respecto,y si los síntomas estos continuan tienes que ver a tu doctor para ver que ocurre, pero puedes contar que en lo que refiere a VIH eres negativo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Uruguayo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Creo que me infecté
« Reply #5 on: June 18, 2011, 12:28:43 am »
Hola Andy y Rev.. hoy fui a buscar la orden para hacerme la Serología el próximo Lunes, seguramente a los 2 dias me daran el resultado.. tengo un poco de miedo, por el tema de haberme infectado de Gonorrea, ustedes que saben, es posible infectarse de Gonorrea recibiendo sexo oral ¿NO? Porque me da miedo de que se me halla roto el preservativo y no me halla dado cuenta, xq yo estaba un poco nervioso y no estaba con una erección en 100%..! Que opinan..? Espero un NEGATIVO..!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me infecté
« Reply #6 on: June 18, 2011, 09:44:29 am »
Cada persona que vienes aqui es seguro que vas a ser la excepcion. Y en el caso a caso, el resultado es negativo.

Estoy esperando el mismo para ti.
Andy Velez

Offline Uruguayo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Creo que me infecté
« Reply #7 on: June 24, 2011, 08:00:17 pm »
Hola Andy y Rev..., hoy recibí mis resultados de VIH, él metodo era de 4º generación y me salió NO REACTIVO..! Estoy muy contento, seguramente me haga otro solo para estar tranquilo, pero estoy casi convencido de que soy negativo tal como ustedes lo han dicho, un saludo desde Uruguay..

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Creo que me infecté
« Reply #8 on: June 24, 2011, 08:05:22 pm »
Buenas noticias, como lo esperábamos  :)
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me infecté
« Reply #9 on: June 24, 2011, 08:43:37 pm »
Por supuesto es un resultado perfecto. Pero aqui no es una sorpresa.

Continue con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.