Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 07:07:25 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 281
Total: 282

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dudas  (Read 3817 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
dudas
« on: September 07, 2017, 08:29:15 pm »
hola andy velez antes quiero agradecerte por tus consejos sabiduria y apoyo estas ultimas semanas fueron muy duras pero en verdad el foro me a ayudado a relajarme y ver luz al final del túnel eres una persona maravillosa al ayudar a las personas con sus dudas y miedos , mi caso hace 9 semanas tuve relaciones sexuales vaginales con una sexoservidora , penetracion vaginal con condon eyacule dentro de ella con condon este no se rompio o almenos no lo parecia despues de unos minutos me saque el condon y me puse otro entonces penetre otra ves con condon pero mi pene ya estaba algo flacido asi que al penetrar mi pene salio de su vagina automaticamente , me masturve en el condon puesto y alli termino todo , puedo infectarme de esta manera ? , los fluidos vaginales pudieroon entrar en alguno de los condones  ? , a las 2 semas tuve una gripe pero las epocas son de gripe y mis amigos tambien tuvieron gripe , pasadas las 8 semanas me realice una prueva elisa la cual salio no reactivo en la 5 semana me inyectaron antibioticos esto puede afectar el resultado ? y en la 9 semana e sentido mucha ansiedad problemas para dormir y un poco de malestar estomacal sin fiebres ni nada esto puede ser signos de seroconvercion en la 9 semana casi 10 ? ruego una respuesta muchas gracias y en verdad las dudad y los miedos que este periodo genera son muy grandes pero gracias a ti y al foro e podido superar este problema

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #1 on: September 07, 2017, 09:34:12 pm »
Por supuesto tu resultado es negativo, porque no hay un riesgo por el VIH en los detalles de tu cuenta.  Estas preocupando innecesario.  Si teniendo sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: dudas
« Reply #2 on: September 07, 2017, 09:57:03 pm »
suponiendo que el primer condon tenga alguna fuga pequeña cual seria el riesgo de contagio conoce algun caso de infeccion por fugas en el condon ? , gracias por su atencion señor andy velez , usted piensa que no necesito mas pruebas ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #3 on: September 08, 2017, 08:34:36 am »
Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque parece como un tiro con flecos sobre el pene.

No voy a especular sobre algo que es solamente un miedo.

Tu no tenia un riesgo. Termina buscando por una problema que tu no tiene.
Andy Velez

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: dudas
« Reply #4 on: September 08, 2017, 03:13:49 pm »
muchas gracian señor andy velez susu palabaras son un gran alivio y su trabajo en el foro es admirable , seguire con  mi vida normal y me olvidare del tema solo un par de preguntas mas , cual es el riesgo de contagio si un condon se rompe , uncondon es el medio mas seguro para prevenir vih ? los antibioticos intravenosa por 2 dias en la 6 semana puede afectar el resultado negativo en la 8 semana ?, gracias por su paciencia y conocimiento son mis ultimas dudas
« Last Edit: September 08, 2017, 03:19:51 pm by joceal20 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #5 on: September 08, 2017, 06:44:33 pm »
El riesgo desde un condon rompiendo es muy bajo, en particular por el insertivo.

Tocando PEP desde 48-72 horas despues del acidente por 28 dias es muy efectivo.  Pero si hace PEP o no, no se algun caso de transmicion desde un condon rompiendo. PEP es mas importante por la copula SIN usando un condon.

Andy Velez

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: dudas
« Reply #6 on: September 08, 2017, 07:14:07 pm »
gracias andy velez gracias a este foro e aprendido la utilidad y la importancia de usar condon en relaciones sexuales gracias por los consejos y la ayuda , mucha suerte en todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #7 on: September 08, 2017, 08:44:01 pm »
De nada. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: dudas
« Reply #8 on: September 09, 2017, 05:55:03 pm »
andy tengo una pregunta que tan confiables son las pruevas rápidas de deteccion de vih que duran de15-25 minutos para obtener resultados , gracacias por la informacion a las 8 semanas casi 9 un negativo en una situacion de bajo riesgo puede ser conclusivo ? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #9 on: September 09, 2017, 08:09:56 pm »
Es mejor a probar a 12 semanas por un resultado conclusivo cuando tiene un riesgo.

Pero en tu caso es innecesario porque no tenia un riesgo y probando sera solamente por tu paz mental.
Andy Velez

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: dudas
« Reply #10 on: September 11, 2017, 03:09:31 pm »
andy disculpa las molestias una prueba rapida de vih a las 12 semanas es conclusiva ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #11 on: September 11, 2017, 09:00:52 pm »
Si, esa es una prueba fiable.
Andy Velez

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: dudas
« Reply #12 on: September 13, 2017, 03:14:55 pm »
andy me hice una prueba rapido tipo cassete a las 11 semanas y media de la relacion sexual , penetracion vaginal con condon y resulto negativa , es confiable ? debo repetirla a los 6 meses ?
gracias por la informacion y ayuda que nos brinda esta semana e tenido casi todos los sintomas que aparecen en el internet talves es la mente que nos juega trucos , enverdad gracias andy por todo el apoyo e informacion es una gran labor la que hace señor andy velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #13 on: September 13, 2017, 04:36:40 pm »
No tiene que repetir la prueba a 6 meses.

Tu estas conclusivamente el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: dudas
« Reply #14 on: September 24, 2017, 12:23:36 am »
andy disculpe tuve relaciones coito vaginal con una persona sero positiva usando un condon del ministerio de salud este no se rompio pero se corrio un poco cuando mi pene se puso flacido , estoy en riesgo es necesario que me haga una prueba ? mi miedo llega porque estos condones no son de optima calidad  le agradesco la informacion , tengo dos ganglios inflamados a los costados del cuelloya por un tiempo eso me asusta un poco
« Last Edit: September 24, 2017, 12:48:54 am by joceal20 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #15 on: September 24, 2017, 08:38:08 am »
Miedos no son hechos. No puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.

Creo que es u=innecesario a probar excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental. Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico.

Termina buscando por una problema con el VIH que tu no tiene.
Andy Velez

Offline joceal20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: dudas
« Reply #16 on: September 27, 2017, 09:41:54 pm »
señor andy velez me podria dar informacion sobre las pruebas rapidas de vih tipo cassette y si a las 11 semanas es confiable ? , que generacion de anticuerpos usa ? es para ayudar a un amigo con sus dudas
« Last Edit: September 27, 2017, 09:48:12 pm by joceal20 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #17 on: September 27, 2017, 09:48:38 pm »
Cuando probando a 12 semanas todas la generaciones de las pruebas en uso hoy para el VIH son fiable y conclusivo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.