Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 01:58:55 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 519
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 476
Total: 478

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Síntomas  (Read 7261 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Síntomas
« on: January 23, 2012, 12:46:29 pm »
Hola, hace 17 días tuve una relación de riesgo con una prostituta de la calle después de una noche de borrachera. Utilizamos condón para penetración y sexo oral ella a mi, pero no se en que momento se me ocurrió practicar sexo oral yo a ella. He leído que no hay riesgo o es muy bajo, sin embargo, no paro de tener síntomas...

A los dos días fuí al médico por tener la tripa revuelta con mucha actividad intestinal, y la boca seca además de un poco de halitosis. El doctor me diagnosticó infección de garganta y recetó antibióticos. A los 5 días hice prueba en saliba de VIH dando negativa, pero los síntomas crecían... lengua saburral, sigue halitosis, tripa revuelta, tres días con algo de diarrea y a los 12 días de la relacción se inflama mucho ganglio de la axila izquierda. Fui a médico y me recetó antibiótico otra vez. Tres días más tarde me sale mucha pus de la zona del ganglio y noto ganglio en la axila derecha también algo inflamada. La actividad intestinal ha bajado pero sigo teniendo la boca pastosa, lengua saburral, difucultad para tragar y los ganglios. ¿Seré yo uno de esos contagios raros por sexo oral? No hago nada en el trabajo, creo que me van a despedir. Le pido a Dios misericordia y que obre un milagro en mí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas
« Reply #1 on: January 23, 2012, 01:17:21 pm »
Juan, estas preocupando innecesario. Darlando sexo oral no es un riesgo excepto teorica. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Estaba usando un condon para la copula. Perfecto porque sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Si tienes sintomas esas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema.
« Last Edit: February 14, 2012, 05:10:32 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Síntomas
« Reply #2 on: January 30, 2012, 02:53:36 pm »
Gracias Andy por responder y por la labor que haceis.

Lo cierto es que no estaría preocupado si no tuviese síntomas, pero la realidad es que cada día estoy peor...

Sigo con faringitis, tengo ganglio en la axila izquierda muy inflamado y el de la derecha un poco solo y ahora se me ha inflamado uno en la cara, en el lado derecho, cerca de la oreja. En la ingle no se ni quiero tocarme porque como descubra alguno inflamado ya me hundo del todo. Todo esto y varios síntomas más me hacen pensar que podría ser uno de esos casos raros de infección por sexo oral.

Te agradecería si puedes contestarme a lo siguiente: ¿en el momento que los ganglios están inflamados quiere decir que ya se están produciendo anticuerpos y por tanto la prueba Elisa ya los detectaría?

Un saludo y gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Síntomas
« Reply #3 on: January 30, 2012, 03:02:48 pm »
No.  Y como ya te ha explicado Andy, tu no tuviste riesgo alguno.  Ni el sexo oral, ni la copula con uso de condón te ha expuesto a este virus.

Los síntomas que tienes no son específicos, indicativos, o exclusivos al VIH. Para esos síntomas tienes que ver a tu doctor.  No hay mas que decir a tu caso.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Síntomas
« Reply #4 on: February 06, 2012, 02:02:41 pm »
Hola Moon y Andy,

Espero no ser desesperante con mis preguntas...

Según he leído la media en días de seroconversión es de 22 días y la mayoría seroconvierte entre la semana 4 y 6. Entiendo que es durante la semana 4 hasta la 6, es decir, desde el día 22 (inicio de la cuarta semana) hasta el 42 ( final de la sexta semana).

Si la medía es de 22 días y la mayoría seroconvierte entre el día 22 y el 42... no se... la gran mayoría deberá seroconvertir el día 22 o antes para que la media salga el día 22... no? si no sería imposible que salga esa media...

Os agradecería si puedieseis aclararme esta cuestión o si pudieses indicarme si existe algún estudio cientifico sobre esto.

Por otro lado, ¿el periodo ventana es el mismo para pruebas en saliva (Oraquick) y para pruebas en sangre (Elisa)?, ¿aparecen al mismo tiempo los anticuerpos en la saliva y en la sangre?

Otra vez... gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas
« Reply #5 on: February 06, 2012, 02:24:22 pm »
El periodo ventana quedas el mismo cualquier la prueba estas usando.

Cuando tienes un riesgo verdadero es 3 meses para un negativo cual es conclusivo.

Pero Juan, tu no tienes un riesgo. Y para ti si decide a probar es solamente para tu tranquilidad.
Andy Velez

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Síntomas
« Reply #6 on: February 11, 2012, 09:31:38 am »
Buenos días,

Debido a mi preocupación por mis síntomas e impotencia por no saber de que son, probé a las 4 semanas y el resultado fué negativo, finalmente voy a probar a las 6 semanas (el viernes que viene) y si es negativo, de verdad me quedaré tranquilo y seguiré con mi vida.

En todo este tiempo he leido mucha información y me gustaría si pudiesen aclararme si es verdad lo siguiente: en el momento que uno se pone enfermo (no desde que estuvo en contacto con el VIH sino desde que tiene los síntomas de primoinfección) el resultado positivo en los test suele aparecer antes de las dos semanas siguientes.

Está claro que cada persona es diferente y que muchos ni si quiera notan síntomas de primoinfección pero, desde vuestra experiencia , podríais darme vuestra opinión sobre eso, ¿la gran mayoría de las personas da positivo en los test antes de que se cumplan las dos semanas de estar enfermo con los sintomas de primoinfección?

Por otro lado, ¿se ha dado algún caso en todo el tiempo que lleva funcionando este foro de infección VIH por dar sexo oral?

Gracias por vuestras respuestas y paciencia.

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Infectado y con primoinfeccion
« Reply #7 on: February 12, 2012, 07:45:28 am »
El estudio de 135 parejas serodiscordantes que practican solo sexo oral desprotegido dice esto:

"Among the HIV-infected members of the couples, 8.1% had been diagnosed with AIDS and 15.6% had a CD4 cell count lower than 200 × 106/l. For 60 individuals an HIV-1-RNA quantification was available, and six of them presented with greater than 10 000 copies/ml. Of the 135 initially infected partners, 39% received antiretroviral therapy during the follow-up."

Mi intención es ayudar a Arruinado aportando un dato objetivo, sin dar mi opinión ni información falsa, por lo que ruego no me borren del foro 28 días.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Síntomas
« Reply #8 on: February 12, 2012, 11:52:09 am »
El estudio de 135 parejas serodiscordantes que practican solo sexo oral desprotegido dice esto:

"Among the HIV-infected members of the couples, 8.1% had been diagnosed with AIDS and 15.6% had a CD4 cell count lower than 200 × 106/l. For 60 individuals an HIV-1-RNA quantification was available, and six of them presented with greater than 10 000 copies/ml. Of the 135 initially infected partners, 39% received antiretroviral therapy during the follow-up."

Mi intención es ayudar a Arruinado aportando un dato objetivo, sin dar mi opinión ni información falsa, por lo que ruego no me borren del foro 28 días.

Juan, he eliminado este comentario que habías dejado en el tema de otra persona.  Sin importar tus buenas intenciones necesitamos que sigas nuestras normas; solo puedes escribir aqui bajo tu pregunta original.  Este es el unico aviso que te daremos al respecto.  Si vuelve a ocurrir tendremos que suspenderte por varios dias.  Gracias.

En lo que refiere a tu resultado reciente solo podemos repetir que no estuviste bajo verdadero riesgo y por tanto no es sorprendente que hayas recibido un resultado negativo.  No hay mas que añadir.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Síntomas
« Reply #9 on: February 14, 2012, 04:17:22 pm »
¿Es normal que los síntomas de primoinfección duren un mes o más? ¿cuanto tiempo suelen durar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas
« Reply #10 on: February 14, 2012, 05:13:11 pm »
No. Los sintomas duren 2 semanas mas o menos y despues de saliendo no vuelven otra vez.
Andy Velez

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Síntomas
« Reply #11 on: February 27, 2012, 02:21:29 pm »
Mi test a las 6 semanas salió no reactivo.

Seguiré con mi vida. Gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Síntomas
« Reply #12 on: February 27, 2012, 02:27:06 pm »
Buenas noticias, como ya te habiamos dicho.  Sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Síntomas
« Reply #13 on: June 02, 2014, 05:06:40 am »
Hola, vuelvo a este foro para realizar una consulta sobre una exposición que tuve hace 4 días.

Estuve con una prostituta y me realizó sexo oral, se que no es una situación de riesgo, sin embargo, debido a la situación de embriaguez en la que estaba, no soy capaz de recordar todo el encuentro. Creo y espero que no realizase penetración sin preservativo, pero el caso es que no puedo asegurar que no lo hiciese. Nunca lo he hecho y espero que mi subsconsciente no me fallase en ese momento.

Sí puedo asegurar me realizo sexo oral sin preservativo, hubo tocamientos con los dedos por mi parte en sus vagina, esto lo recuerdo bien, pero no recuerdo todo, y de ahí mi miedo.

Ahoramismo tengo hongos en el glande, y algunos síntomas raros.

¿Cree que debería probar a hacerme test?¿Cuántas semanas espero?

¿Cómo puedo seguir con mi vida normal durante este tiempo hasta que me realice el test?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas
« Reply #14 on: June 02, 2014, 10:13:53 am »
Juan, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Es probable que no tenia la copula pero para su paz mental porque no hacelo la prueba. Es muy probable su resultado sera negativo pero es mejor a ser seguro.

Hacelo a 6 semanas y otra vez a 3 meses. A 3 meses un negativo es conclusivo.
Andy Velez

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Sexo oral con herida en pene
« Reply #15 on: March 14, 2015, 08:01:54 am »
Hola Andy,

No me gustaria ser el primero que se contagia por sexo oral. Le comento.

Mientras me practicaban sexo oral me hizo una herida con sus uñas o dientes. El glande empezó a sangrar bastante y creo que pudo estar dentro de su boca unos 5segundos hasta que nos dimos cuenta que sangraba.

¿Ves posible que el virus que contiene su saliba pueda penetrar por la herida de mi pene?

¿Crees que debo probar a hacer el test?

No han pasado ni 24horas, crees que deberia tomar PPRE?

Saludos y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas
« Reply #16 on: March 14, 2015, 10:41:13 am »
Juan, primero es que tenemos una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Cualquier los detalles uncluyendo su herida por su pene, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. Zero. Punto.

Por eso hablando de tocando PEP es absolutamente innecesario. Termina con el drama y adelante con su vida. No tiene que probar.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.