Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 07:31:11 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773275
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 451
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 390
Total: 391

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO  (Read 2946 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cristop

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« on: November 04, 2018, 07:16:30 pm »
Hola Doctor Andy recibe un gran saludo.

Te cuento que estoy muy preocupado he llorado todo el día sin saber que hacer, el día de ayer 03 de Noviembre estuve tomando unas cervezas con unos amigos de la universidad, estaba un poco alicorado, cuando salí del bar una transexual me abordo, de esta manera yo accedí a sus servicios sexuales, nunca había echo esto ya que soy 100% heterosexual y me encantan las mujeres, entramos a un hotel y tuvimos relaciones sexuales,ella me pregunto que si yo tenia condones le dije que si, lo saque de mi maleta y se lo di, yo la penetre a ella todo el tiempo, claro que con condón puesto, en un momento ella pidió que le hiciera sexo oral sin condón y yo accedí, estoy muy asustado no se si ir al medico de inmediato, yo a ella la penetre todo el tiempo con condón pero tengo temor de que el condón se haya roto y yo no me haya fijado de lo alicorado que estaba, no recuerdo haber visto el condón roto, ahora lo otro es que le hice sexo oral sin condón,   la verdad no se que hacer estoy a punto de ir al medico, ya no soporto esta angustia no paro de llorar, quiero contarle a mi padre para ir al medico ya mismo, no me dan ganas de comer ni nada, no se si la marca del condón es buena, tengo mucho miedo intento recordar y se que yo me quite el condón pero no vi si estaba roto o no  Que me recomienda Doctor Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #1 on: November 05, 2018, 09:11:05 am »
El hecho mas importante en tu cuenta es el uso del condom para la copula.  Cuando un condom es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre tu pene.

No puede ver algun riesgo para el VIH en tu cuenta.  Si tiene sintomas el VIH no es la causa.Es algo a discutir con tu doctor.  No tiene que probar par el VIH.
Andy Velez

Offline cristop

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #2 on: November 05, 2018, 09:53:02 am »
Si doctor tal cual como le comenté, quería consultarlo con usted ya que he leído que existe el PEP, me cuesta mucho aceptar lo que hice, estoy a punto de terminar mi ingenieria, mi hijo vive en Austrialia pienso ir a visitarlo, tan solo tengo 27 años no he dejado de pensar en lo estúpido que fui, me da pánico en pensar que ese condón hubiera fallado, su respuesta me deja más tranquilo, pero la mente me atormenta a veces.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #3 on: November 05, 2018, 05:36:35 pm »
Miedos no son hechos.  Si tu estas probando a 6 semanas estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline cristop

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #4 on: November 05, 2018, 05:58:57 pm »
Entiendo su respuesta Dr Andy, confio en su experiencia, estaba pensando en acudir a un PEP, pero pues realmente, en mis recuerdos no esta que hubiera fallado el condón. pero uno siempre le salen dudas, comienzan malos pensamientos, espero no tener riesgo, siempre cargo condones en mi maleta, espero todo salga bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #5 on: November 06, 2018, 10:40:10 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Si prboando estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline cristop

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #6 on: November 06, 2018, 04:32:04 pm »
Por ultimo, Doctor usted cree que me estoy preocupando innecesariamente?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #7 on: November 07, 2018, 10:02:11 am »
Si y por eso estoy esperando un resultado negative si estas probando.
Andy Velez

Offline cristop

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #8 on: November 28, 2018, 11:55:51 pm »
Gracias, doctor Andy, no le había podido responder ya que me encontraba en temas de trabajo, pero quedo muy agradecido por su ayuda, ya solicite la cita con el medico, pero estoy un poco mas tranquilo ya que su ayuda me ha servido de mucho y se que su experiencia en el tema es bastante, por eso decidí pedir la cita medica, lo hago mas por mi tranquilidad y paz mental.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DOCTOR ANDY ESTOY ASUSTADO
« Reply #9 on: November 29, 2018, 09:58:57 am »
OK. Yo entiendo.
Miedos no son hechos.  Si tu estas probando a 6 semanas estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.