HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral con lesiones en la boca

(1/3) > >>

Ricardo00:
Hola tengo una duda el sexo oral con encías sangrantes, y lesiones en la boca  es un riesgo para la transmisión del vih yo sé lo realize a una sexoservidora

Cabe mencionar que he sentido síntomas como
Lengua blanca pastosa
Dolor de espalda alta
Neuropatía
He sentido mis axilas como que me duelen y las siento abultadas
Espero me puedan apoyar a resolver mis dudas

Jim:
sin riesgo de vih

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Ricardo00:
Gracias por tomarse el tiempo de responder

Jim:
De nada

Ricardo00:
Hola jim disculpa la molestia
Basado en la misma relación ese día del cunillingus que yo realize me lave la boca unos 20 minutos antes de realizarlo en la cual sangre de mis encías y cuando lo realize ingeri los fluidos vaginales y me lave la boca nuevamente en la cual sangre nuevamente, si en el momento que sangre tuviera  fluidos vaginales es un acceso para el.vih?
 El que tuviera su orgasmo en mi boca es algún riesgo con las encías sangrantes?
Que tipo de heridas se consideran de riesgo en la boca para el cunillingus..
Disculpa jim son las últimas preguntas ya no volveré a mandar msj gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version